Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

1, 2, 3, 4, 536
blade133bo escribió:
LUCKYMAS escribió:vamos eso no se le ha ocurrido ni al bilgi puertas , para el windows , es mas hace un rato me ha salido nueva actualizacion de windows y cual es mi obsesion , que me creía que era la 3.50 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero que no era humo la actualizacion, ves ahora quieren cobrar por el humo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora si te doy la razon son unos estafadores, pero muchos pagaran ya que ya estan en la 3.42 o 3.50.
Asi es la vida, que le vamos a hacer

toma para que te empaches http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a3&pic=GEN [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, ya esta funcionando, salvo que el backuo que tenia en el hdd externo va lento... muy lento cargando.. extremadamente lento. Acabo de probar el Heavy Rain y lleva 5 min cargando la pajarita del principio. Supongo que con la futuca compatibilidad con formatos ntfs la cosa ira mejor, al final tendre que decantarme por pasar las backups por ftp al hdd de la consola grrr y yo que queria calentar la consola lo menos posible... :/
yo no lo veo excesivo el precio dela actualizacion del psjailbreak, se estan ahorrando la compra juegos nuevos , eso muchos se lo gastan en DLC y en otras cucherias del psn store.

ya sabian que la negrita para tenerla consentida tenian que gastar bastante verdes aunque fuera para piratearla , asi que no lloren y si no quieren gastarse eso no compren la actualizacion y siguan comprando juegos fisicos a Sony .
Adel escribió:Bueno, ya esta funcionando, salvo que el backuo que tenia en el hdd externo va lento... muy lento cargando.. extremadamente lento. Acabo de probar el Heavy Rain y lleva 5 min cargando la pajarita del principio. Supongo que con la futuca compatibilidad con formatos ntfs la cosa ira mejor, al final tendre que decantarme por pasar las backups por ftp al hdd de la consola grrr y yo que queria calentar la consola lo menos posible... :/



XD XD XD XD y la puedes dejar 10 minutos y 20 minutos y 2 horas... amigorrr, lee como correr tu backup del Heavy Rain, que si no te vas a desesperar de ver la pajarita :D
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jam007 escribió:yo no lo veo excesivo el precio dela actualizacion del psjailbreak, se estan ahorrando la compra juegos nuevos , eso muchos se lo gastan en DLC y en otras cucherias del psn store.

ya sabian que la negrita para tenerla consentida tenian que gastar bastante verdes aunque fuera para piratearla , asi que no lloren y si no quieren gastarse eso no compren la actualizacion y siguan comprando juegos fisicos a Sony .



Esto vuelve a ser un basurero.

Un saludo gente
LUCKYMAS escribió:
blade133bo escribió:
LUCKYMAS escribió:vamos eso no se le ha ocurrido ni al bilgi puertas , para el windows , es mas hace un rato me ha salido nueva actualizacion de windows y cual es mi obsesion , que me creía que era la 3.50 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero que no era humo la actualizacion, ves ahora quieren cobrar por el humo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora si te doy la razon son unos estafadores, pero muchos pagaran ya que ya estan en la 3.42 o 3.50.
Asi es la vida, que le vamos a hacer

toma para que te empaches http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a3&pic=GEN [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y que van a decir, mira nuestra consola ya esta pirateada y no podemos hacer mucho pero meteremos un parchesito alla y otro por aqui y veremos si lo paramos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por favor, te recuerda "la siguiente generacion empieza cuando nosotros digamos" ¬_¬
Las puertas ya estan abiertas, fastidiaran un tiempo hasta que saquen un nuevo modelo de PS3 y ya veremos si asi lo logran. XD
Como puedo reportar a este subnormal?? ya es el segundo mensaje privado que recibo insultando y faltando al respeto a otros foreros...

Re: Review PS Jailbreak Original "Versión Final"
Enviado a: Hoy 00:04
De: dragonkiller
Para: Amnessiac13

Eres tristisimo tio,tu mesias(xaco) sabia desde el principio esto y no ha querido decir nada para que la peña comprase toda la remesa de jailbreaks de su tienda y aun asi necios como tu le seguiis lamiendo el culo cuando se ha reido de todos vosotros,es realmente patetico, seguid lamiendoselo xaxaxaxaxaxaxaxaxaxaxxx tontoooooooooooooooooooooooooo.
kuririn escribió:
Adel escribió:Bueno, ya esta funcionando, salvo que el backuo que tenia en el hdd externo va lento... muy lento cargando.. extremadamente lento. Acabo de probar el Heavy Rain y lleva 5 min cargando la pajarita del principio. Supongo que con la futuca compatibilidad con formatos ntfs la cosa ira mejor, al final tendre que decantarme por pasar las backups por ftp al hdd de la consola grrr y yo que queria calentar la consola lo menos posible... :/



XD XD XD XD y la puedes dejar 10 minutos y 20 minutos y 2 horas... amigorrr, lee como correr tu backup del Heavy Rain, que si no te vas a desesperar de ver la pajarita :D


Mil gracias por el aviso xD se ve que solo funciona mandandolo a la consola directamente, pues ea, que asi sea ftp server y al lio.
Un saludo y mil gracias otra vez!!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Amnessiac13 escribió:Como puedo reportar a este subnormal?? ya es el segundo mensaje privado que recibo insultando y faltando al respeto a otros foreros...

Re: Review PS Jailbreak Original "Versión Final"
Enviado a: Hoy 00:04
De: dragonkiller
Para: Amnessiac13

Eres tristisimo tio,tu mesias(xaco) sabia desde el principio esto y no ha querido decir nada para que la peña comprase toda la remesa de jailbreaks de su tienda y aun asi necios como tu le seguiis lamiendo el culo cuando se ha reido de todos vosotros,es realmente patetico, seguid lamiendoselo xaxaxaxaxaxaxaxaxaxaxxx tontoooooooooooooooooooooooooo.


Eso si que es realmente patético... insultar a escondidas y con los privados... hazlo a la cara que toda la vida se ha hecho así y la raza humana no se ha extinguido por eso.

PD: No se como reportarlo.
Amnessiac13 escribió:Como puedo reportar a este subnormal?? ya es el segundo mensaje privado que recibo insultando y faltando al respeto a otros foreros...

Re: Review PS Jailbreak Original "Versión Final"
Enviado a: Hoy 00:04
De: dragonkiller
Para: Amnessiac13

Eres tristisimo tio,tu mesias(xaco) sabia desde el principio esto y no ha querido decir nada para que la peña comprase toda la remesa de jailbreaks de su tienda y aun asi necios como tu le seguiis lamiendo el culo cuando se ha reido de todos vosotros,es realmente patetico, seguid lamiendoselo xaxaxaxaxaxaxaxaxaxaxxx tontoooooooooooooooooooooooooo.


Mira yo le defiendo y no porque tenga el psjailbreak ya que me parece una burrada el coste y ahora me parece de jetas que te cobren por la actualizacion. SIempre entro a informarme en este foro desde hace tiempo y como he visto tantos mensajes de la gente especulando sobre si son un team que no cumplen, que lo entiendo porque fui de los primeros en reservarlo y sabemos los lios que hubo. Pero lo que no puede ser es que a Xaco, le trateis como si fuese un mentiroso, todo lo que ha dicho hasta el momento es informacion y logicamente tio, el aviso de que se iban a acabar y seria el unico modchip que daria sus frutos. De momento ha acertado con todo y el no va a decir que no lo compremos que es muy caro, el logicamente dara la publicidad que sabe ocultando si lo sabia de antemano las cosas que iban a pasar. Pero lo que no se puede tratar encima ocultandose en un nick, insultar a una persona que nos facilita hasta el momento noticias y novedades que se estan cumpliendo (ya se vera con la actualizacion). Pero un poco de porfavor que somos personas todos coherentes y razonar un poco.

Cuando haya salido la actualizacion insultar todo lo que querais, pero lo que no se puede hacer es gente como yo que entro todos los dias que puedo a ver como va el asunto y este viendo mensajes de gente que tiene el ps3key, ps3break o otro modchip y esteis diciendo que si es una mierda. Os funciona vuestro modchip? pues perfecto. Pero no molesteis en la review de otro modchip que no es el vuestro sino quereis informaros de algo para adquirirlo.
Y digo una cosa sera de toda la cara que tienen por cobrar por la actualizacion, que me costo mis 110€ y me dolio en el pecho pero cada uno hace con el dinero lo que quiere, y ellos tienen todo el derecho del mundo en cobrar o no cobrar por las cosas asique ser un poco mas listos que ya sabemos todos que el World WarCraft lo compras y hay que renovarlo cada cierto tiempo y barato no es y es de los juegos online que estan en el top en el mundo. Asique cada uno con su dinero lo que quiere como el que se compra ese juego.

Xaco sinceramente me parece que no eres mal tio ya que todo lo que he leido que has dicho se esta cumpliendo y por lo que me comentan tus compañeros de discoazul es lo mismo que dices tu, asique ni Pu... caso y gracias por tu informacion. ;)
esta 100% confirmado que habra que pagar?


de ser asi me arrepeinto de abermelo comprado la verdad
Buenos días a todos!!!

Visto el revuelo levantado por el tema de las actualizaciones de pago, voy a intentar esclarecer un poco el tema con la poca información que tengo y que acaba de comunicarme el fabricante.

El fabricante me ha comentado que tiene pensado cobrar por las actualizaciones, pero hay que puntualizar dos posibles opciones:
  • Si tenemos la versión 3.41 en nuestra consola PlayStation 3, la actualización será gratuita.
  • Si tenemos una versión superior a la 3.41 en nuestra consola, la actualización será de pago.
Según lo que me ha comentado, únicamente es necesario aplicar al PS Jailbreak una única actualización (no sé como funcionará ni lo que modificará en el PS Jailbreak y/o consola), pero por lo que me ha comentado, únicamente es necesaria una actualización, por lo que no hay que preocuparse por la continua actualización del firmware de la PlayStation 3, ya que al aplicar la "famosa" actualización al PS Jailbreak, este ya será compatible con las futuras versiones de firmware.

Resumiendo: Si tenemos la versión 3.41 no tendremos que pagar nada más, y si tenemos una versión de firmware posterior a la 3.41 tendremos que realizar un único pago de unos 25$-50$ (no sé que unidad de conversión utilizará).

Saludos
Aún así, sigue siendo un pasote...pero si es cierto que es una vez y ya será compatible con todas las futuras actualizaciones de Sony..pues yo me lo volveré a pensar, la verdad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pedazo de estafa la madre de dios, leccion aprendida originales y sony 10000 piratillas timadores -10000
confio mas en la scene 100% sin animo de lucro no me extraña que psj este betado en muchos paises y seguro
que habra reaccion en cadena a nivel mundial si no es hoy sera mañana los sceners tienen muchisima mas
clase que esta gentuza.

Animo gente que fueron 100€ nada mas visto lo visto podia llegar mas lejos esto mejor dejarlo a tiempo.

Un saludo foro

PD: Lo mas gracioso es seguro que habra algun scener que manejara el aparatito de esta gente mejor que ellos mismos me parto vivo
PanaPoZi escribió:Buenos días a todos!!!

Visto el revuelo levantado por el tema de las actualizaciones de pago, voy a intentar esclarecer un poco el tema con la poca información que tengo y que acaba de comunicarme el fabricante.

El fabricante me ha comentado que tiene pensado cobrar por las actualizaciones, pero hay que puntualizar dos posibles opciones:
  • Si tenemos la versión 3.41 en nuestra consola PlayStation 3, la actualización será gratuita.
  • Si tenemos una versión superior a la 3.41 en nuestra consola, la actualización será de pago.
Según lo que me ha comentado, únicamente es necesario aplicar al PS Jailbreak una única actualización (no sé como funcionará ni lo que modificará en el PS Jailbreak y/o consola), pero por lo que me ha comentado, únicamente es necesaria una actualización, por lo que no hay que preocuparse por la continua actualización del firmware de la PlayStation 3, ya que al aplicar la "famosa" actualización al PS Jailbreak, este ya será compatible con las futuras versiones de firmware.

Resumiendo: Si tenemos la versión 3.41 no tendremos que pagar nada más, y si tenemos una versión de firmware posterior a la 3.41 tendremos que realizar un único pago de unos 25$-50$ (no sé que unidad de conversión utilizará).

Saludos



Joder, no tienen bastante con cobrar 100€ por el aparetejo, sino que encima quieren cobraros 50$ más. QUE FUERTE!!!
y como coño saben ellos que funcionara con futuros frimwares que todavia no han salido, si no saben como seran y que cambios traeran??? acaso han desarrollado un Custom Frimware???

Esto huele a timo del siglo

Amnessiac13 escribió:
Como puedo reportar a este subnormal?? ya es el segundo mensaje privado que recibo insultando y faltando al respeto a otros foreros...

Re: Review PS Jailbreak Original "Versión Final"
Enviado a: Hoy 00:04
De: dragonkiller
Para: Amnessiac13

Eres tristisimo tio,tu mesias(xaco) sabia desde el principio esto y no ha querido decir nada para que la peña comprase toda la remesa de jailbreaks de su tienda y aun asi necios como tu le seguiis lamiendo el culo cuando se ha reido de todos vosotros,es realmente patetico, seguid lamiendoselo xaxaxaxaxaxaxaxaxaxaxxx tontoooooooooooooooooooooooooo.


Me parecen fatal los insultos por privado, pero aun peor quebrantar la privacidad de un usuario revelando dichos privados, por algo se llaman así "privados".

un -10 para los dos. vuestros problemas los comentais con los moderadores que para eso estan.
Ya lo hay en algunos sitios a 69€,es una bajada general o solo de esos sitios?
PanaPoZi escribió:Buenos días a todos!!!

Visto el revuelo levantado por el tema de las actualizaciones de pago, voy a intentar esclarecer un poco el tema con la poca información que tengo y que acaba de comunicarme el fabricante.

El fabricante me ha comentado que tiene pensado cobrar por las actualizaciones, pero hay que puntualizar dos posibles opciones:
  • Si tenemos la versión 3.41 en nuestra consola PlayStation 3, la actualización será gratuita.
  • Si tenemos una versión superior a la 3.41 en nuestra consola, la actualización será de pago.
Según lo que me ha comentado, únicamente es necesario aplicar al PS Jailbreak una única actualización (no sé como funcionará ni lo que modificará en el PS Jailbreak y/o consola), pero por lo que me ha comentado, únicamente es necesaria una actualización, por lo que no hay que preocuparse por la continua actualización del firmware de la PlayStation 3, ya que al aplicar la "famosa" actualización al PS Jailbreak, este ya será compatible con las futuras versiones de firmware.

Resumiendo: Si tenemos la versión 3.41 no tendremos que pagar nada más, y si tenemos una versión de firmware posterior a la 3.41 tendremos que realizar un único pago de unos 25$-50$ (no sé que unidad de conversión utilizará).

Saludos


Un momento...
Esto no tiene sentido...
Cómo saben ellos qué versión del firmware tengo yo??
Y si es la misma actualización... la gente puede decir que tiene la 3.41 (aunque no la tenga) para que no le cueste un euro y luego utilizarlo en la 3.42 o posteriores...
Hay algo que no me cuadra...
Esto huele a custom firmware o algo parecido que se instale en la consola...
Gengoroh escribió:Un momento...
Esto no tiene sentido...
Cómo saben ellos qué versión del firmware tengo yo??
Y si es la misma actualización... la gente puede decir que tiene la 3.41 (aunque no la tenga) para que no le cueste un euro y luego utilizarlo en la 3.42 o posteriores...
Hay algo que no me cuadra...
Esto huele a custom firmware o algo parecido que se instale en la consola...


Pues tiene mucho sentido, habra dos tipos de actualizacion uno para los que se queden en la 3.41 gratis, y si pagas tendras la otra actualizacion para que funcione en 3.42 o 3.50. [+risas]
Habra que ver como reaccionan los sceners que estas cositas les picaran mucho. [360º]
Pues a mi no me parece tan sencillo, por que el tema de la actaulizacion es tambien el poder usar el online, y si te quedas en la 3.41 pues no puedes , con lo que estaria casi obligado todo el mundo el pagar por la actualizacion y tener todo lo que prometian sin pagar nada mas.
Entonces, si yo estoy en la 3.41 y actualizo con la versión gratis, ¿no podría irme a la kelly de algún colega con fw 3.50 y ponernos a jugar con mi ps?
par escribió:Entonces, si yo estoy en la 3.41 y actualizo con la versión gratis, ¿no podría irme a la kelly de algún colega con fw 3.50 y ponernos a jugar con mi ps?

pues no.
Acabo de actualizar la review con importantes novedades sobre la actualización del próximo día 20 de Octubre!!
Arlgrim escribió:confio mas en la scene 100% sin animo de lucro


No todo "personaje" q se encuentra en la scene es partidario de lema "sin animo de lucro"...
blade133bo escribió:
par escribió:Entonces, si yo estoy en la 3.41 y actualizo con la versión gratis, ¿no podría irme a la kelly de algún colega con fw 3.50 y ponernos a jugar con mi ps?

pues no.


Entonces si me compro otra pley y esta viene con un firmware posterior al 3.41, y yo ya tengo el ps con la actualización aplicada, que se supone que tengo que hacer?
PanaPoZi escribió:Acabo de actualizar la review con importantes novedades sobre la actualización del próximo día 20 de Octubre!!


O sea que nos están vendiendo un CFW
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
ESTAFA
josete2k escribió:O sea que nos están vendiendo un CFW

Yo no he hablado en ningún momento de un CFW, cuidado!!! Yo veo más probable que habiliten una opción que hasta ahora no han querido publicar que un CFW, pero de momento no sé nada más.
Saludos
Pero si nos quedamos en la 3.41, no tendremos oportunidad de reproducir blueray 3d y las cosas nuevas que vayan sacando nuestros amigos de sony en sus futuros firmwares ¿no? o los de psjailbreak iran metiendo dichas "mejoras" emulando con la base del 3.41? Buah, que lio. En serio esto me huele a maniobra de Sony PSONYJAILBREAK xD
OK. Pongamos un ejemplo:
Si yo tengo el 3.50... cómo voy a instalar la actualización en la PS3 si no funciona el psjailbreak en ese firmware??
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Gengoroh escribió:OK. Pongamos un ejemplo:
Si yo tengo el 3.50... cómo voy a instalar la actualización en la PS3 si no funciona el psjailbreak en ese firmware??


Se supone que parchea el jailbreak para que funcione en 3.50

Esto me huele a timo
MaRuKoSu_KuN escribió:
Gengoroh escribió:OK. Pongamos un ejemplo:
Si yo tengo el 3.50... cómo voy a instalar la actualización en la PS3 si no funciona el psjailbreak en ese firmware??


Se supone que parchea el jailbreak para que funcione en 3.50

Esto me huele a timo


Claro, yo pensaba que la actualización sólo se instalaba en la PS3.
Pero esto que es, un Dual Boot o algo así??
Todo esto es muy raro...
Alguien tenia alguna duda de que este team no tuvieran un AS bajo la manga ???? recordemos que son los creadores del xploit que nos permite cargar copias de seguridad y soft casero...
Ahora el que quieran cobra o no con el tema, eso ya es otro tema muy discutible xDDD
Cobrar por una actualización, si ya has pagado 100 euracos :O :O
Y esos "ciertos ficheros que el fabricante no puede facilitar"??
Qué suspense!!
Hasta que no este todo en funcionamiento no se sabra.
Pero en principio podria ser posible actualizar mas de una consola con el mismo programa de pago.
Las tiendas deberian de informar de esta actualización de pago, si no imaginate que gracia eso de comprarte un cacharro y despues tener que pagar para poder utilizarlo en la consola
Para mi sigue siendo un pedazo de actualizacion si hace eso y nos dan todo lo que prometen. Se que es aprovecharse despues de que sea caro, pero en mi opinion es una gran noticia de todas formas, aunque la gente que no pueda permitirselo es complicado la verdad. En fin es lo que hay...
Gengoroh escribió:Y esos "ciertos ficheros que el fabricante no puede facilitar"??
Qué suspense!!


Parece evidente que han sido desarrollados con el SDK de Sony.
Bueno pues ya está clarísimo, van a cobrar la actualización (si es que existe) para recuperar todo el dinero perdido y todo el dinero que no van a ganar porque saben que se lo van a copiar, tarde o temprano por mucha clave RSA que tengan. Yo digo que en una semana tras ka actualizacion se puede hacer lo mismo con los clones.
joeee hablar en plata!!!! [poraki]
JorgeBelLu escribió:Bueno pues ya está clarísimo, van a cobrar la actualización (si es que existe) para recuperar todo el dinero perdido y todo el dinero que no van a ganar porque saben que se lo van a copiar, tarde o temprano por mucha clave RSA que tengan. Yo digo que en una semana tras ka actualizacion se puede hacer lo mismo con los clones.


Sólo podrá hacerse si alguien es capaz de hacerlo desde 0. Aquí ya no vale la copia del hardware y el "sniffing".
xaco escribió:
Gengoroh escribió:Y esos "ciertos ficheros que el fabricante no puede facilitar"??
Qué suspense!!


Parece evidente que han sido desarrollados con el SDK de Sony.


Y cómo conseguiremos esos "ciertos ficheros que el fabricante no puede facilitar"??
xaco escribió:
JorgeBelLu escribió:Bueno pues ya está clarísimo, van a cobrar la actualización (si es que existe) para recuperar todo el dinero perdido y todo el dinero que no van a ganar porque saben que se lo van a copiar, tarde o temprano por mucha clave RSA que tengan. Yo digo que en una semana tras ka actualizacion se puede hacer lo mismo con los clones.


Sólo podrá hacerse si alguien es capaz de hacerlo desde 0. Aquí ya no vale la copia del hardware y el "sniffing".

xaco se sabe algo de la compatibilidad de los backups, te lei que todos los que habías probado habían funcionado, ¿Puedes dar algún detalle mas?
kodypa escribió:xaco se sabe algo de la compatibilidad de los backups, te lei que todos los que habías probado habían funcionado, ¿Puedes dar algún detalle mas?


Lo siento. Ya tuve un lío tremendo sólo por la foto que puse. Imagínate si sigo hablando.

Gengoroh escribió:
xaco escribió:
Gengoroh escribió:Y esos "ciertos ficheros que el fabricante no puede facilitar"??
Qué suspense!!


Parece evidente que han sido desarrollados con el SDK de Sony.


Y cómo conseguiremos esos "ciertos ficheros que el fabricante no puede facilitar"??


Hoy se puede conseguir casi de todo en internet, o sea que estoy seguro de que nadie tendrá ningún problema para encontrar esos archivos.
pero xaco si es verdad todo lo ke dices, no te kortes y da toda la informacion ke tengas y ZAAASS!!! pa todo "kiski", XDD :D
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto ya si que me parece lamentable por parte de los del Jailbreak.
pero xaco si es verdad todo lo ke dices, no te kortes y da toda la informacion ke tengas y ZAAASS!!! pa todo "kiski"


Panapozi en la review creo que ya nos ha explicado toda la informacion de lo que hay por parte del fabricante...

no como otros que sueltan medias tintas
Yo creo que al final todo esto se resolverá mediante un Hechizo.
Me parece ya FLIPANTE que quieran cobrar por las actualizaciones, no salgo de mi asombro [flipa]
Derhelm escribió:Me parece ya FLIPANTE que quieran cobrar por las actualizaciones, no salgo de mi asombro [flipa]


Aun dudáis de que los creadores de PS jailbreak es sony? XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vanessa69 escribió:
Derhelm escribió:Me parece ya FLIPANTE que quieran cobrar por las actualizaciones, no salgo de mi asombro [flipa]


Aun dudáis de que los creadores de PS jailbreak es sony? XD


Yo creo que Dark Alex anda metido Imagen
quieren cobrar por la actualizacion del 20 de octubre no? y sobre la posibilidad de usarse con 3.50 an dixo algo de exo? xaco informa algo sobre este tema por favor.

un saludo.
1778 respuestas
1, 2, 3, 4, 536