Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

Arturo Bonilla L escribió:Es que no te cabe en la cabeza que son ellos los que terminaran copiando a los scenners espera el update y lo veraz.

Haber prometieron

Soporte a Nuevos Firmwares (3.42, 3.50 Y los que vengan no?)

Soporte NTFS

Backup manager 1.1


Me cuentas que de todo cumplen..

Y si lo cumplen que me bannen de toda la web!!! [+risas]



Seguro que antes de que sacaran el PS Jailbreak también decias que era mentira y te hicieron zas! porque al final era cierto, que no han hecho nada aun, cierto, pero creo que mejor sacar una gran actualización y darnos algo nuevo, que solamente mejorar el backup manager(open manager) etc... Que quieren cobrar me parece PERFECTO bastante dinero han perdido porque todo el mundo y clones chinos etc.. se han copiado de ellos, mientras ellos no pueden casi ni vender, lo peor es que si es mentira la scene quedara PARADA porque parece que es el unico team capaz de avanzar, y para terminar si no te gusta no hace falta que lo comentes aqui, ya que me interesa mas ver novedades y noticias, gracias.
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Aun recuerdo a todos aquellos que tildaron de fake esto del jailbreak desde el primer video que se mostro... [+risas] Pobres ilusos... [qmparto]
Yo espero que si hacen esto, siempre sea para los que "la cagan" y veo injusto cobrarles a los que tiene la 3.42 o 3.50 de fabrica. Eso si, si a los que tenemos el 3.41 nos pasan una actualizacion gratis para que nos pasemos a la 3.50, cuando sony saque la 4.0 nos esperemos hasta que el team jail saque su nueva version gratis para los que aguantamos con 3.50 todo me pareceria correcto. Ahora bien, si hay algun despistado que tiene la 3.50, sony saca la 4.0 y actualiza por error pos ala, 25$ por cagarlo emmm ok, me parece correcto (no se si ha quedado muy claor mi punto de vista ajajjaa)
Esperemos al dia 20... a ver si se confirman mis sospechas jejeje.
Un saludo!!!
Respondedme a una cuestión, por favor:

¿Se ha confirmado SÍ O NO que con la actualización del día 20 tendremos soporte a discos externos NTFS?


Si es así, y como yo tengo la 3.41 instalada......iría de cabeza a por el PSJ, ya que la actualización sería gratuita!!!!


Ahora, sólo me quedaría encontrar alguna tienda que me lo vendiese xD
Vedia escribió:Respondedme a una cuestión, por favor:

¿Se ha confirmado SÍ O NO que con la actualización del día 20 tendremos soporte a discos externos NTFS?


Si es así, y como yo tengo la 3.41 instalada......iría de cabeza a por el PSJ, ya que la actualización sería gratuita!!!!


Ahora, sólo me quedaría encontrar alguna tienda que me lo vendiese xD


pos en cualquiera los encontraras,,,,tu piensas que han vendido muchas unidades???



suerte.
Se rumorea que el Team PS Jailbreak dispone de la master key, de ser cierto se podría hacer todo lo que han dicho para seguir utilizando el exploit en cualquier Firmware.

Fuentes:
http://dukio.com/ps3-jailbreak/rumor-sony-ps3-firmware-master-key-leaked.html
http://www.ps3hax.net/2010/10/rumourps3-firmware-master-key-leaked/
bruce1000 escribió:pos en cualquiera los encontraras,,,,tu piensas que han vendido muchas unidades???


Lo decía porque me pareció haber leído que algunas tiendas dejaban de venderlo de forma provisional, por el tema de la orden judicial y tal....para cubrirse las espaldas por si acaso, como Chipspain y tal.

Pero ahora veo que Todoconsolas lo vende a 69€, así que si el día 20 siguen teniendo unidades y se confirma lo del NTFS.....de cabeza a por él.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Como no saquen la actualización el día 20, la mierda que les va a caer va a ser antologico

Espero equivocarme
Vedia escribió:¿Se ha confirmado SÍ O NO que con la actualización del día 20 tendremos soporte a discos externos NTFS?


NO, además eso corre a cargo del Backup Manager y éste no saldrá hasta pasado el 20 como ya dijeron.

Por otro lado me extraña que hayan implementado NTFS en el SDK de Sony en tan poco tiempo y sin los fuentes del SDK pero... bueno cosas mas raras están pasando estos días.
josete2k escribió:
Vedia escribió:¿Se ha confirmado SÍ O NO que con la actualización del día 20 tendremos soporte a discos externos NTFS?


NO, además eso corre a cargo del Backup Manager y éste no saldrá hasta pasado el 20 como ya dijeron.

Por otro lado me extraña que hayan implementado NTFS en el SDK de Sony en tan poco tiempo y sin los fuentes del SDK pero... bueno cosas mas raras están pasando estos días.


De todas formas dijeron en futuras actualizaciones, no tiene por que ser en el Backup Manager 1.1
khaosjimena escribió:Se rumorea que el Team PS Jailbreak dispone de la master key, de ser cierto se podría hacer todo lo que han dicho para seguir utilizando el exploit en cualquier Firmware.

Fuentes:
http://dukio.com/ps3-jailbreak/rumor-sony-ps3-firmware-master-key-leaked.html
http://www.ps3hax.net/2010/10/rumourps3-firmware-master-key-leaked/



¿Qué es exactamente la Master Key, y que implicaciones tendría?


Porque como he leído en los links que indicas, si lo único que hacía falta para conseguir la Master Key era un ex-empleado disgustado con Sony......me extraña muchísimo que hayamos tardado 4 años en conseguirla, por pura estadística de empleados y despedidos.
khaosjimena escribió:Se rumorea que el Team PS Jailbreak dispone de la master key, de ser cierto se podría hacer todo lo que han dicho para seguir utilizando el exploit en cualquier Firmware.

Fuentes:
http://dukio.com/ps3-jailbreak/rumor-sony-ps3-firmware-master-key-leaked.html
http://www.ps3hax.net/2010/10/rumourps3-firmware-master-key-leaked/


... Un poco descabellado, no?

Pero sería una posibilidad muy interesante...

Hasta el "día D" no lo sabremos... Qué Suspense!!
En primer lugar no deberian de esperar SOPORTE NTFS para la actualizacion del 20 ese tipo de cosas solo se le integrarian al BACKUP MANAGER 1.1 y tal parece que no lo hicieron puesto que XACO habia dicho dias antes algunas caracteristicas del nuevo Manager y no nombro el SOPORTE NTFS solo unas cuantas cositas que la verdad no sorprendieron a nadie XD . Ahora que la actualizacion del 20 es lo que hara rodar cabezas [qmparto] [qmparto]

La pega de esto esta en que esta es una situacion dificil para SONY los que la veian como la consola mas segura parece que su Imperio se esta cayendo ratataaaa [qmparto] [qmparto] , Ahora resulta que sacaran una actualizacion el 20 sus archi-enemigos [pos eso] , Y sin mas pedir resulta que ahora el aparetejo (PSJB) solo se actualizara una vez para estar en la 3.50 pero a partir de ahi se podra ir actualizando cuantos firmware puedas [flipa] , Esto me hace recordar como si de una novela se tratase las palabras misteriosas de XACO
ESTA VEZ NO SERA UN EXPLOIT

Y si resulta cierto esto de la Master Key pufff, Señores tomen asiento y miren el espectaculo llamado "LA CAIDA DE SONY" XD XD [qmparto] [qmparto]
Todo por ahora es especular,confiemos en que todo salga bien,ya que de ser así,todos saldríamos beneficiados.
khaosjimena escribió:
josete2k escribió:
Vedia escribió:¿Se ha confirmado SÍ O NO que con la actualización del día 20 tendremos soporte a discos externos NTFS?


NO, además eso corre a cargo del Backup Manager y éste no saldrá hasta pasado el 20 como ya dijeron.

Por otro lado me extraña que hayan implementado NTFS en el SDK de Sony en tan poco tiempo y sin los fuentes del SDK pero... bueno cosas mas raras están pasando estos días.


De todas formas dijeron en futuras actualizaciones, no tiene por que ser en el Backup Manager 1.1



Hombre dijeron que lo tenían OK, o sea ya implementado, sería absurdo no tenerlo en la 1.1.



Por otro lado, lo de la Master KEY, me lo creo y tal ve sea esa la forma en que van a meter un CFW en las PS3.

Pensadlo bien:

Aplicación firmada que además PIDE el PSJ conectado = control total en PS3 sea el firmware que sea.

Por eso harán falta archivos que no pueden proporcionar: los archivos del firmware a instalar.
wenas.

a que se debe esa rebaja de todoconsolas.com?

es un poco raro,me imagino que sera la original digo yo.

saludoss
Vedia escribió:Porque como he leído en los links que indicas, si lo único que hacía falta para conseguir la Master Key era un ex-empleado disgustado con Sony......me extraña muchísimo que hayamos tardado 4 años en conseguirla, por pura estadística de empleados y despedidos.


Empleado disgustado y con acceso a esa Master Key, además en Julio despidieron a mas gente y al ser la fecha mas cercana... Pero esto por ahora solo son rumores y especulaciones.
wenas.

entonces,segun las actualizaciones del post,se podra jugar on line...eso si,no quita que te baneen.

interesante.

saludoss
en el hipotético caso que sacaran la actualizacion los del psjailbreak , el día 20 solo en el supuesto que no hay nada todavia solo rumores , y ya sabéis que con los rumores podía tener uno ya mas de 100 hijos sueltos por el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , sony el día 21 cortaría y te dejaría sin poder jugar en linea vamos que no te serviría de nada nada mas que para jugar los juegos en ese firmware como pasa en el 3.41 , claro si cada 3 días tienes que pagar por actualizar , hablamos también en el hipotético caso según rumores , por que hasta ahora solo dan fuentes de rumores nada de verdad , ni tan solo un misero vídeo de confirmación na de na
Arlgrim está baneado por "Game Over"
longoron20 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Es que no te cabe en la cabeza que son ellos los que terminaran copiando a los scenners espera el update y lo veraz.

Haber prometieron

Soporte a Nuevos Firmwares (3.42, 3.50 Y los que vengan no?)

Soporte NTFS

Backup manager 1.1


Me cuentas que de todo cumplen..

Y si lo cumplen que me bannen de toda la web!!! [+risas]



Seguro que antes de que sacaran el PS Jailbreak también decias que era mentira y te hicieron zas! porque al final era cierto, que no han hecho nada aun, cierto, pero creo que mejor sacar una gran actualización y darnos algo nuevo, que solamente mejorar el backup manager(open manager) etc... Que quieren cobrar me parece PERFECTO bastante dinero han perdido porque todo el mundo y clones chinos etc.. se han copiado de ellos, mientras ellos no pueden casi ni vender, lo peor es que si es mentira la scene quedara PARADA porque parece que es el unico team capaz de avanzar, y para terminar si no te gusta no hace falta que lo comentes aqui, ya que me interesa mas ver novedades y noticias, gracias.


Lo primero me parece una forma injusta de tratar el tema sobretodo hablando sin fundamento, no han echo zas! a nadie directamente todo lo que dicen que hace ese enjendro usb que una vez metido hasta para sacarlo cuesta ,primero hay que meter entre el eject y el power una combinacion que parece para activar una bomba atomica solo le falta las 2 llaves que se giran a la vez como en las peliculas y lo mas importante despues del pastonazo su funcionalidad es limitada digamos que funcinan 4 tristes juegos el resto none de danone eso como inicio, lo de jugar online y otras tantas cosas directamente ni lo comentamos todo el mundo sabe que de lo que prometian que el aparatito hacia luego era verdad el 4% y a trancas y barrancas la novedad es que te leas el post de inicio a fin y si tu ves poco normal que la gente se queje de semejante animalada que quieren hacernos esta gentuza que tiene la pagina copada de quejas que nisiquiera tiene la vergüenza torera de atender a los email de los que nos fundimos 100 pavos en su dia.

Para hacerle ZAS! a alguien hay que demostrar y esta gente no ha demostrado sino latrocinio a raudales recuerdo cuando lo encargue que ya anunciaban en 7 dias un update y eso fue a mediados de agosto no te digo mas lleban updateando media vida pero curioso no he visto ningun update ,el 20 lo veremos y luego el 35 o el 40 ya updatearan mejor el 25 para que coincida con los 25$ la pasta que quieren llevarse extra por dios no se os ocurrar comprar a esta gente ni uno mas que nos estan bacilando de lo lindo es que aunque en dia 20 saquen un update y aun haciendo que la ps3 lea juegos de la 360 sinceramente es que ya no me vale nada despues de las animaladas que han echo de vender , no cumplir ,todo el tiempo este vendidos y sin repuestas PARA MATARLOS.

Espero que se termine con una solucion , que por lo que veo la terminara dando la scene porque lo que estoy viendo hasta ahora esta terminando de dar muchisimo asco.

PD: esa es la novedad que querias? que esto lleva realmente en punto muerto desde agosto, pues ahi la tienes

Un saludo foro
Arlgrim escribió:
longoron20 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Es que no te cabe en la cabeza que son ellos los que terminaran copiando a los scenners espera el update y lo veraz.

Haber prometieron

Soporte a Nuevos Firmwares (3.42, 3.50 Y los que vengan no?)

Soporte NTFS

Backup manager 1.1


Me cuentas que de todo cumplen..

Y si lo cumplen que me bannen de toda la web!!! [+risas]



Seguro que antes de que sacaran el PS Jailbreak también decias que era mentira y te hicieron zas! porque al final era cierto, que no han hecho nada aun, cierto, pero creo que mejor sacar una gran actualización y darnos algo nuevo, que solamente mejorar el backup manager(open manager) etc... Que quieren cobrar me parece PERFECTO bastante dinero han perdido porque todo el mundo y clones chinos etc.. se han copiado de ellos, mientras ellos no pueden casi ni vender, lo peor es que si es mentira la scene quedara PARADA porque parece que es el unico team capaz de avanzar, y para terminar si no te gusta no hace falta que lo comentes aqui, ya que me interesa mas ver novedades y noticias, gracias.


Lo primero me parece una forma injusta de tratar el tema sobretodo hablando sin fundamento, no han echo zas! a nadie directamente todo lo que dicen que hace ese enjendro usb que una vez metido hasta para sacarlo cuesta ,primero hay que meter entre el eject y el power una combinacion que parece para activar una bomba atomica solo le falta las 2 llaves que se giran a la vez como en las peliculas y lo mas importante despues del pastonazo su funcionalidad es limitada digamos que funcinan 4 tristes juegos el resto none de danone eso como inicio, lo de jugar online y otras tantas cosas directamente ni lo comentamos todo el mundo sabe que de lo que prometian que el aparatito hacia luego era verdad el 4% y a trancas y barrancas la novedad es que te leas el post de inicio a fin y si tu ves poco normal que la gente se queje de semejante animalada que quieren hacernos esta gentuza que tiene la pagina copada de quejas que nisiquiera tiene la vergüenza torera de atender a los email de los que nos fundimos 100 pavos en su dia.

Para hacerle ZAS! a alguien hay que demostrar y esta gente no ha demostrado sino latrocinio a raudales recuerdo cuando lo encargue que ya anunciaban en 7 dias un update y eso fue a mediados de agosto no te digo mas lleban updateando media vida pero curioso no he visto ningun update ,el 20 lo veremos y luego el 35 o el 40 ya updatearan mejor el 25 para que coincida con los 25$ la pasta que quieren llevarse extra por dios no se os ocurrar comprar a esta gente ni uno mas que nos estan bacilando de lo lindo es que aunque en dia 20 saquen un update y aun haciendo que la ps3 lea juegos de la 360 sinceramente es que ya no me vale nada despues de las animaladas que han echo de vender , no cumplir ,todo el tiempo este vendidos y sin repuestas PARA MATARLOS.

Espero que se termine con una solucion , que por lo que veo la terminara dando la scene porque lo que estoy viendo hasta ahora esta terminando de dar muchisimo asco.

PD: esa es la novedad que querias? que esto lleva realmente en punto muerto desde agosto, pues ahi la tienes

Un saludo foro


sin comentarios y tu tienes un Ps jailbreK ORIGINAL???.

PD: a mi me funcionan más de 4 nose a ti.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por supuesto que lo tengo y 1 ps3 slim , 2 fat y 95 juegos originales pero vamos creo que esa pregunta sobra si comento esto es por algo.

Lo que no voy hacer el callarme ante semejante despliegue de choricismo por parte de la gentecilla esta de psj que cada dia meten una puñalada nueva a gente que no va tan sobrada y les han estafado 100 pavos que para mi como si son 10 pero que cumplan , que dejen de tomarnos el pelo y robarnos mas ya esta bien hombre.

Un saludo gente

PD:Por dinero que no sea machote lo que mas me interesaba era la scene en ps3 y poder hacer andar isos de ps1 y ps2 ya que ni originales se encuentran algunos juegos si los sacasen en la store me los compraria , pero no estoy aqui para bacilar de que si tengo pelas o 3 ps3 2 360 o etc eso lo saco para responderte
Arlgrim escribió:Por supuesto que lo tengo y 1 ps3 slim , 2 fat y 95 juegos originales pero vamos creo que esa pregunta sobra si comento esto es por algo.

Un saludo gente


entoncxes por k te lo compras si no confias en el team??
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:
Arlgrim escribió:Por supuesto que lo tengo y 1 ps3 slim , 2 fat y 95 juegos originales pero vamos creo que esa pregunta sobra si comento esto es por algo.

Un saludo gente


entoncxes por k te lo compras si no confias en el team??


Lo siento si me he expresado mal pero creo que aun por muy geroglifica que sea mi respuesta ya esta echa alomejor es que no te has parado a leerla.
Pero , de ser cierto todo esto de la Master Key , Logicamente , estos tios estan utilizando el Codigo de sony , es decir que esta protegido por la ley
Creeis que Sony se va a quedar con los brazos cruzados ? , Empezaran a demandar como locos xD , espero que sea cierto y funcione en 3.50
y si los rumores son ciertos , y hay soporte para 3.50 , No me imagino como reaccionara sony haha , mierda , espero que los desarrolladores no dejen de hacer juegos buenos

Proxima actualizacion de Sony: La ps3 explota despues de actualizarla , para que no compres el psjailbreak
Lo que yo no entiendo esque si como decís por aqui, los de jailbreak poseen la Master Key de sony, no hallan matizado lo que realmente va a ofrecer su nueva actualización...hoy dia 16 no lo saben y el dia 20 ya estará en el mercado?? No me cuadra a mi mucho eso...
Bueno ya veremos a ver que nos sueltan el miercoles los colegas... [poraki]
Kelkim escribió:Lo que yo no entiendo esque si como decís por aqui, los de jailbreak poseen la Master Key de sony, no hallan matizado lo que realmente va a ofrecer su nueva actualización...hoy dia 16 no lo saben y el dia 20 ya estará en el mercado?? No me cuadra a mi mucho eso...
Bueno ya veremos a ver que nos sueltan el miercoles los colegas... [poraki]


Evidentemente no están cometiendo los tremendos fallos del comienzo, que antes de que saliera el PS Jailbreak Sony había tapado la vulnerabilidad. Cuanto menos se sepa sobre su funcionamiento, mejor para los usuarios.
khaosjimena escribió:
Kelkim escribió:Lo que yo no entiendo esque si como decís por aqui, los de jailbreak poseen la Master Key de sony, no hallan matizado lo que realmente va a ofrecer su nueva actualización...hoy dia 16 no lo saben y el dia 20 ya estará en el mercado?? No me cuadra a mi mucho eso...
Bueno ya veremos a ver que nos sueltan el miercoles los colegas... [poraki]


Evidentemente no están cometiendo los tremendos fallos del comienzo, que antes de que saliera el PS Jailbreak Sony había tapado la vulnerabilidad. Cuanto menos se sepa sobre su funcionamiento, mejor para los usuarios.


Nostamal tu reflexión, pero realmente lo digan hoy o lo digan el dia 20, si sony va a poder con el jailbreak, 4 dias de diferencia no van a suponer nada...es más si Sony va a meter parchazos mejor sería que los metesie hoy para que a la hora de comprarnos el jailbreak no tengamos que freirlo y comérnoslo...pero claro, al capo de PS Jailbreak le resultará mas gracioso que pagemos 100 euricos...
Hola,

Como ya he indicado en anteriores posts, esta gente solo quiere recuperar "algo" de lo que han invertido, ¿Cómo?.. estafando a la gente, haciéndole creer que la actualización podrá soportar firwares superiores, cuando la verdad podrá soportar otros firmwares.. 3.01, 3.15, etc.. es decir UNA ESTAFA descarda. Esperen al día 20 y verán de lo que hablo y si No me tragaré mis palabras, espero que esto último ocurra pero ya he perdido la fe.

Saludos
De verdad, yo no se que ganáis los que no paráis de decir que la compatibilidad con nuevos firmwares serán para versiones inferiores, cuando Panapozi deja muy claro esto en su review:

PanaPoZi escribió:Acaban de confirmarme algunas novedades muy importantes sobre la actualización que añade compatibilidad con firmwares superiores al 3.41 y que será publicada del próximo día 20 de Octubre. Voy a intentar explicar y dejar claro ya que el tema es un poco enrevesado.


A ver si leemos un poquito más antes de decir tonterías. ;)
Lo que para mi esta muy claro, es que con la actualizacion de firm, dejan de tener funcionalidad los dispositivos por usb que no esten firmados por sony y que yo sepa el Jailbreak o cualquier otro clon, es un dispositivo que no esta firmado por sony, ami tambien me huele a estafa y ojala me equivoque.

Un saludo.
Willyn escribió:Lo que para mi esta muy claro, es que con la actualizacion de firm, dejan de tener funcionalidad los dispositivos por usb que no esten firmados por sony y que yo sepa el Jailbreak o cualquier otro clon, es un dispositivo que no esta firmado por sony, ami tambien me huele a estafa y ojala me equivoque.

Un saludo.


No te das cuenta que su forma de hacer las cosas sera un tanto diferente esta vez, Hasta xaco dijo en su momento que en la 3.50 no funcionaria como un simple exploit y es mas justamente ahora se rumorea que el PSJB TEAM tenga la famosisima MASTER KEy de la PS3 y lo mas seguro es que la hayan usado para la actualizacion del 20 y es que ademas la forma en la que se haran las actualizaciones solo lean el 1er POST y todo cobra sentido, hasta este documento tiene mucho sentido si se les apetece pueden leerlo aunque ya de seguro muchos ya lo habran leido XD

http://pastebin.com/sWnLRYwN
Lo que mas me entristece es que aun no quiera creer ciertas cosas uno se da cuenta de que el Maldito Lucro siempre trata de meterse en todo incluso en algo tan sagrado para nosotros como lo es la scene, Quisiera saber cuando la scene se volvio algo tan lucrativo :(
solo quiero advertir una cosa que luego no se diga que dicho no esta , si a los poseedores de del psjailbreak original y que le manden la actualizacion , le manden un archivo para meterlo a la ps3 por usb en un pen que conecta con un servidor que actualiza el psjailbreak via internet , si luego se lleva una sorpresa , que no sea que ya esta advertido de lo que le puede pasar.Como todo son rumores , se rumorea que la actualizaciones van atraves de la ps3 vía Internet , pero como todo son rumores no se de cierto lo que traen , pero por ahora traen los mismos rumores que actualizacion para el dia 20 y otra hierbas.Es decir no se sabe nada de nada , ni se demuestra nada de nada , pero hay queda
LUCKYMAS escribió:solo quiero advertir una cosa que luego no se diga que dicho no esta , si a los poseedores de del psjailbreak original y que le manden la actualizacion , le manden un archivo para meterlo a la ps3 por usb en un pen que conecta con un servidor que actualiza el psjailbreak via internet , si luego se lleva una sorpresa , que no sea que ya esta advertido de lo que le puede pasar.Como todo son rumores , se rumorea que la actualizaciones van atraves de la ps3 vía Internet , pero como todo son rumores no se de cierto lo que traen , pero por ahora traen los mismos rumores que actualizacion para el dia 20 y otra hierbas.Es decir no se sabe nada de nada , ni se demuestra nada de nada , pero hay queda


Tú y tus rumores selectivos... deberías alegrarte que la cosa esté en buen camino,no seas tan negativo y buscarle siempre los tres pies al gato,no se cual es tu problema,pero esto es bueno para todos menos para ti y otros 4 iluminados...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Donde ves el buen camino? porque hay cierta tienda en la que vendian el quimerico dispositivo que anunciaban como la panacea , que tanto defiendes y ahora lo han retirado y los supuestos clones tan bien ,solo esta una seccion llamada "Microcontroladores AVR/PIC" para que el que lo compre actualice desde internet y haga incluso cosas mejores que el supuestamente original que aun sigue vendiendose a precios de escandalo si eso es ir en buen camino entonces estamos salvados seguramente en lo que me corriges las faltas ortograficas de este post mentalmente detienes la contaminacion global y bajas la jubilacion a los 14 años eres la ostia macho.

Se despide un iluminado....

Un Saludo foro [bye]
Willyn escribió:Lo que para mi esta muy claro, es que con la actualizacion de firm, dejan de tener funcionalidad los dispositivos por usb que no esten firmados por sony y que yo sepa el Jailbreak o cualquier otro clon, es un dispositivo que no esta firmado por sony, ami tambien me huele a estafa y ojala me equivoque.

Un saludo.

Eso es una parafernalia por que dispositivos actualizables al dia siguiente ya tenian la actualizacion para que funcionaran en la 3.50
Toni1024 escribió:De verdad, yo no se que ganáis los que no paráis de decir que la compatibilidad con nuevos firmwares serán para versiones inferiores, cuando Panapozi deja muy claro esto en su review:

PanaPoZi escribió:Acaban de confirmarme algunas novedades muy importantes sobre la actualización que añade compatibilidad con firmwares superiores al 3.41 y que será publicada del próximo día 20 de Octubre. Voy a intentar explicar y dejar claro ya que el tema es un poco enrevesado.


A ver si leemos un poquito más antes de decir tonterías. ;)


Bueno pues esto: http://www.psjailbreak.com/news no dice a ningún momento que dará soporte a versiones superiores ó ACTUALES, simplemente a NUEVOS FIRMWARES si bien PanaPozi tiene contacto con los distribuidores, éstos NO SON los que fabrican el producto, deberías leer y "comprender" un poquito mas.

Si fuera cierto que van a sacar apoyo a FIRMWARES ACTUALES dirían claramente 3.42 y 3.50, vuelvo y repito espero y me trague mis palabras, pero estos señores no han dado señales de credibilidad, más aún cuando pretenden "cobrar" una actualización que debería ser gratis, y con su oferta de actualizar el backup manager hace más de un mes atras.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No es por rizar el rizo simplemente dejar claro que los distribuidores uno de ellos me lo vendio a mi afirmava que esto en el futuro hiba hacer de todo no lo pongo en duda en el 2080 o asi seguro que hace la declaracion y te sale a favor claro claro , pero visto lo visto ya no me fio ,repito segun los que me lo vendieron a mi se hiba a añadir compatibilidad con formato NTFS,compatibilidad con los juegos de ps1 y ps2 (damos por echo que los de ps2 las que sean retrocompatibles no busquemos chistes donde no los hay) y por supuesto con todos los firm que sacasen (esto ultimo es una fanfarronada pero del 15) eso si lo de que hiban a cobrar por los updates no lo vi en ninguna parte , lo que si he visto que cualquier clon como lo llaman que para mi no son clones porque hace siglos que superaron al maestro sino que los llamaria correccion y que en la pagina del supuestamente original se decican a descalificar resulta que desde que salieron updatean y en la suya lo mas que tienes es el manual y el manager ese de las narices que esta ya hasta caducado por dios limitemonos a ser realistas si luego updatean gratis y viajan al pasado y corrigen todo los que nos han puteado retiro lo dicho Mcfly.

Un Saludo Gente

Hola Wapete De Face [qmparto]
Amnessiac13 escribió:Tú y tus rumores selectivos... deberías alegrarte que la cosa esté en buen camino,no seas tan negativo y buscarle siempre los tres pies al gato,no se cual es tu problema,pero esto es bueno para todos menos para ti y otros 4 iluminados...

¨no mis rumores no, son los que crea gente como tu sin portar pruebas, tan solo me remito a decir lo que comentan otros , que por cierto hasta ahora han acertado en todo menos en lo que dicen 6 iluminados como tu que se creen que tienen la gallina d e los huevos de oro , y como se dice por hay ver para creer , [carcajad] [carcajad] [carcajad] de lo que si me alegro es de los avances de la scene , y GRATIS Estoy ya cansado de la gente que se cree que me invento las cosas , cuando hay miles de paginas de informacion sobre este producto y todo es mentira , nada mas rumores y he oído tal cual y luego intentar decir que me invento las cosas , pues yo digo lo que he oído y no esta escrito aquí para eso es una review bajo rumores , si no sobraría todos los comentarios nuestros desde el principio nada mas que el primero post del creador del hilo de hay el psjailbrek que venden no pasa , si el día 20 pasa es cuando se debería escribir la review no rumores.
Arlgrim escribió:No es por rizar el rizo simplemente dejar claro que los distribuidores uno de ellos me lo vendio a mi afirmava que esto en el futuro hiba hacer de todo no lo pongo en duda en el 2080 o asi seguro que hace la declaracion y te sale a favor claro claro , pero visto lo visto ya no me fio ,repito segun los que me lo vendieron a mi se hiba a añadir compatibilidad con formato NTFS,compatibilidad con los juegos de ps1 y ps2 (damos por echo que los de ps2 las que sean retrocompatibles no busquemos chistes donde no los hay) y por supuesto con todos los firm que sacasen (esto ultimo es una fanfarronada pero del 15) eso si lo de que hiban a cobrar por los updates no lo vi en ninguna parte , lo que si he visto que cualquier clon como lo llaman que para mi no son clones porque hace siglos que superaron al maestro sino que los llamaria correccion y que en la pagina del supuestamente original se decican a descalificar resulta que desde que salieron updatean y en la suya lo mas que tienes es el manual y el manager ese de las narices que esta ya hasta caducado por dios limitemonos a ser realistas si luego updatean gratis y viajan al pasado y corrigen todo los que nos han puteado retiro lo dicho Mcfly.

Un Saludo Gente

Hola Wapete De Face [qmparto]


Yo mismo quisiera creerme eso, pero lo visto hasta ahora los clones y el psgroove, estan atentos a que los del psjailbreack muevan ficha, como piensan cobrar por una actualizacion es seguro que tienen algo gordo, no hay otra explicacion. [fumeta]
¿Quien pagaria por una actualizacion que apenas mejorara algo? ¬_¬
blade133bo escribió:Yo mismo quisiera creerme eso, pero lo visto hasta ahora los clones y el psgroove, estan atentos a que los del psjailbreack muevan ficha, como piensan cobrar por una actualizacion es seguro que tienen algo gordo, no hay otra explicacion. [fumeta]
¿Quien pagaria por una actualizacion que apenas mejorara algo? ¬_¬

y si no movieran ficha que pasaría , en el hipotético caso y mas con los patrocinadores de toda la vida , que venden cosas que ni siquiera la web oficial dice , creo que esto seria el caos de insultos y mas y como no de cerrados de hilos
Mucho hablar pero como el miercoles saga la actualizacion para 3.50 os veo a todos pasando por caja porke esta vez no creoke la scene lo copie si esta encriptado por rsa
Ultima noticia, para colmo y sobre todo para mal de los clones, Hermes ha dejado la scene de PS3. Os daria el link de la pagina pero no se si se puede hacer eso, en el caso de que se pueda que alguien lo postee y me lo diga para poner el link.
La cosa se pone fea para los clones.....
paxama escribió:Mucho hablar pero como el miercoles saga la actualizacion para 3.50 os veo a todos pasando por caja porke esta vez no creoke la scene lo copie si esta encriptado por rsa

y si el jueves sacan sony nueva actualizacion y no puedes jugar a on line que pasara ? cuantos meses habria de esperar para la nueva actualizacion y segun comentan pagando
Yo creo que si van a sacar la actualizacion,pero el problema que veo es que cuando sony la vuelvan a parchear,que pasara ?.otra actualizacion a cambio de 25 o 50 euros.y asi sucesivamente,realmente me parece un robo
LUCKYMAS escribió:
paxama escribió:Mucho hablar pero como el miercoles saga la actualizacion para 3.50 os veo a todos pasando por caja porke esta vez no creoke la scene lo copie si esta encriptado por rsa

y si el jueves sacan sony nueva actualizacion y no puedes jugar a on line que pasara ? cuantos meses habria de esperar para la nueva actualizacion y segun comentan pagando

Y quién va a pagar si no hay resultados probados?? si exigen un pago es porque han abierto la caja de los truenos,nadie va a pagar sin resultados ,es algo obvio.
josebabonjovi21 escribió:Yo creo que si van a sacar la actualizacion,pero el problema que veo es que cuando sony la vuelvan a parchear,que pasara ?.otra actualizacion a cambio de 25 o 50 euros.y asi sucesivamente,realmente me parece un robo


¿Realmente os habéis leido el primer post?

PanaPoZi escribió:Supuestamente esta actualización en la consola, nos habilitará una característica especial mediante la cual podremos actualizar la consola con versiones futuras de firmware sin perder la posibilidad de seguir inicializando correctamente el PS Jailbreak.


Ya lo digo Xaco en su momento, no es un xploit, no se puede parchear, y si encima es verdad el rumor de que tienen la Master key, pues imaginad...
Esto hasta el miercoles son solo especulaciones,pero se supone ke para los 3.41 es gratis y para los 3.42/3.50 seria un unico pago y actualizacion,haber ke pasa el miercoles
Valiente hype tengo para el Miercoles, cada vez que leo eso de la "mastar key" se me ponen los pezones como timbres de castillo
Adel escribió:Valiente hype tengo para el Miercoles, cada vez que leo eso de la "mastar key" se me ponen los pezones como timbres de castillo

lol xD que bueno,me ha hecho gracia ajaja.
Nos queda esperar hasta el miercoles para ver si es verdad u noo
1778 respuestas
14, 5, 6, 7, 836