Review M3 Perfect CF by Sergitron

15, 6, 7, 8, 9
Pues tendre que buscarlo bien, porque tengo la estanteria tan llena de juegos que no lo encuentro [borracho]

Otra cosilla, que habia editado y no lo viste, ¿cual es el titulo del feel the magic 2?
Rula el Brain Trainning en el m3?

[beer]
El brain training si que rula en M3, pero es injugable por el japones :(
He leido que se ahorra batería quitando el passkey. ¿En que momento se debe de hacer, cuando sale el menú del M3? ¿No es perjudicial para el passkey o la consola ?
Se que por aquí no hay que hablar de roms me puede alguien mandar un mensaje privado para decirme el sitio donde se pueden conseguir .
Gracias.
nitromortyr escribió:He leido que se ahorra batería quitando el passkey. ¿En que momento se debe de hacer, cuando sale el menú del M3? ¿No es perjudicial para el passkey o la consola ?
Se que por aquí no hay que hablar de roms me puede alguien mandar un mensaje privado para decirme el sitio donde se pueden conseguir .
Gracias.


NO es perjudicial para la consola.
Él passkey solo sirve para acceder al M3 en modo NDS, una ves en el menú puedes quitar el passkey sin problema [risita]
Perdonad una cosa, éste lo ha probado alguien?

http://www.lik-sang.com/info.php?category=252&products_id=3983&

es que a ese precio parece que va a ser que no tiene calidad.

Ya me he decidido por una M3 SD (en Divaneo España) con una Trascend 80x, pero me ha llamado la atención esta oferta.

Un saludo a todos
Es el GBAMP, un adaptador de tarjetas CF muy antiguo. Se utiliza mucho en la scene (Moonshell en un principio estaba hecho solo para GBAMP) pero tiene las mismas limitaciones con las "copias de seguridad" de NDS que el resto de los flashcards de GBA.
Sergitron, si no es muxo pedir (y si las normas de este hilo me dejan, si no me lo dicen y rectifico) donde comprastes el M3 y el Passkey? es para asegurarme no kiero k me timen.
Y tambien otra pregunta: Rulan todos los juegos, o la mayoria? o solo unos cuantos?

Gracias! y diganme si esta permitido esto de preguntar donde lo comprastes.

Ah! por cierto buenissima review, me has convencido del todo!
Divineo, alechip, es donde he comprado los mios, y de momento a mi me funcionan todos los ke me gustan perfectamente, pero la compatibilidad es del 99% aprox.

Lo se, no soy Sergitron ¬_¬
Stalfos escribió:Divineo, alechip, es donde he comprado los mios, y de momento a mi me funcionan todos los ke me gustan perfectamente, pero la compatibilidad es del 99% aprox.


Pues mira e mirado en divineo y he visto el pack, lo k pasa eske hay un passkey 1 i el passkey 2. Mi DS tiene firmware 2 (hice la prueba del pantallazo en el pictochat y me salio azul grisaceo). Cual paskkey tengo k utilizar yo, el 1 o el 2??

Muchissimas gracias
En Skynet Shop lo compré yo y son 100 % legales [risita]
Divineo o Alechip como dice Stalfos tambien son de fiar.

La compatibilidad de juegos de NDS y GBA es del 99 % aproximadamente en ambas...es buena compra...eso te lo aseguro [oki]
Pues mira e mirado en divineo y he visto el pack, lo k pasa eske hay un passkey 1 i el passkey 2. Mi DS tiene firmware 2 (hice la prueba del pantallazo en el pictochat y me salio azul grisaceo). Cual paskkey tengo k utilizar yo, el 1 o el 2??


Yo compré el m3 la semana pasada en divineo y me tardo menos de 24 horas en llegar a casa. He comprado varias veces alli y me parece un sitio muy recomendable. Skynet es otras buena opción.

Yo tengo una ds vieja (le vale el passkey 1) pero la compré con el passkey2 ya que sirve para todas las ds que hay en el mercado hoy en dia, asi lo puedo utilizar en la ds de mi novia, de algun amigo y si se me jode (dios no lo quiera) en una ds que compre. Aunque te funcione el passkey1 (que segun tu versión creo que si) te aconsejo el passskey 2 ya que son 2 passkey en 1 (eso si son 10 euros mas caros)

pd. Estas en el hilo perfecto para cualquier duda que tengas. yo gracias a este hilo y a Sergitron disfruto de la m3 como un loco.

Saludos [beer]
Aguasamen escribió:pd. Estas en el hilo perfecto para cualquier duda que tengas. yo gracias a este hilo y a Sergitron disfruto de la m3 como un loco.


Muchas gracias!, tengo solo la ultima dudilla. Haber si tu o otro me la podeis resolver:

Haber si me explico... Yo tenia en la GBA, una tarjeta flash, en concreto un ezflash de 256 mb (realtime), el caso eske ahi dentro me cabian unos 3 juegos (mas o menos dependiendo de ocupavan los juegos de mb), pk igual un juego de la GBA ocupava 6 megas, pero cuando lo pasaba en el cartucho igual me ocupavan 60 mb (aora no se, pk avia una tabla de tal capacidad, cuanto ocupaba en el cartucho flash), bueno esto es un ejemplo.
Esta mañana, me he bajado el Nintendogs Labrador & Friends (pa probar, pk ya tengo el original), al cual al ver k ocupava 64 megas el archivo .nds. Entonces he pensado si lo paso al CF (compact flash) me ocupara mas de 256 megas, igual k pasava con la gba, k en el ordenata ocupaba menos de k kuando lo metias en la tarjeta??

Kreis k con una CF Kingston 256 mb tengo suficiente para almacenar por lo menos 2 juegos de los k kuando me los e bajado ocupavan 64 mb??

Muchisimas gracias y perdon por la ortografia.
Hola. No es que las roms magicamente aumenten de tamaño en las flashcards. El tema esta en que esas flashcards solian medir su capacidad en Bits mientras que en el ordenador solemos verlas en Bytes. 1 byte = 8 bits

En cambio, las tarjetas de memoria de fotos si suelen poner su capacidad en Bytes, por lo que no hay "aumento de tamaño". Osea que una rom de 64Mb ocupa lo mismo en una CF Kingston que en el ordenador.
Cap.Tostadilla, muchas gracias ahora todo me keda claro. En cuanto pueda (cuando tenga la pasta) me pillo la M3 con Passkey 2, gracias a todos los k me an respondido las preguntas, y a los k se an leido mi duda!.
Holaaa!!, pues me acabo de pedir el M3 Perfect CF para poder hacer esas cosas chulas que haceis por aquí pero tengo una duda. Ahora me falta pillarme un lector de tarjetas y una tarjeta de memoria, había pensado en una tarjeta de memoria de al menos 1GB e incluso 2GB mientras no me exceda de 100€. Me gustaría saber hasta que capacidad puede ser la tarjeta de memoria y cual me aconsejais que sea compatible y sea de alta capacidad.

He estado mirando todo el hilo y he encontrado un link con el listado de las tarjetas de memoria compatibles pero el link no funciona [buuuaaaa]


http://www.m3adapter.com/download/m3_CF.htm

También he visto que las tarjetas tienen diferentes velocidades de escritura, 1´5MB/s, 8MB/s.... ¿la velocidad influye?

Por favor, ¿me podeis aconsejar una tarjeta de memoria CF, un lector de tarjetas y una página para poder comprarlas ONLINE?

Saludetes y muchas gracias ^^
Hola, despues de una temporada con mi M3 estoy más k contento de la compra, ahora de un tiempo a esta parte estoy un pokillo preocupao, vereis, ultimamente cuando estoy jugando a cualkier juego (pork he probado varios y no siempre ocurre con el mismo) de repente la imagen se keda como congelada, aunke el sonido si k va, calandose el juego (normalmente ocurre en modo NDS en modo GBA todavía no me ha ocurrido) y tengo k reiniciar la consola, con el consiguiente cabreo, pork me deja las partidas a medias.... [decaio] antes me iba todo perfecto, pero desde k actualicé a la version 15 beta me está ocurriendo esto y no se si es pork la version 15 tiene algunos fallos o pork mi M3 está muriendo de alguna forma.... [buuuaaaa]
a alguien le ocurre esto???

a parte, en modo GBA las partidas no se graban.... no se k le ocurre a mi "cacharro".... ni por la pocion de rts ni por los saves normales de los juegos.... que me recomendais?? formateo la tarjeta y vuelvo a empezar?? es una patriot de 1gb, antes no había tenido ningun problema, pero desde k metí el E15.... tambien hay veces k nisikiera me detecta la tarjeta...si alguien me puede ayudar o le ocurre lo mismo k me conteste, sino tendré k esperar a ver si sacan la version 15 definitiva a ver si son problemas de la beta.... gracias de ante mano a todos¡¡¡ [tadoramo]
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo que a tí a veces.
El problema puede que sea que esta version 15 de firmware y game manager 3.0 beta no sea del todo compatibles con muchas tarjetas que tenemos y por eso nos pasa eso.
He vuelto a la version anterior (14 y GM 2.7) y me va genial todo, pero con el nuevo firmware hay cosas que no van bien, como Nintendogs (solo me funciona la version labrador), la mayoria de juegos de GBA no me funcionan bien, en cambio con la version anterior va perfecto....

Ponte la version de firmware que mejor se adapte a tus necesidades, si quieres que Resident Evil, Bleach y unos pocos mas te funcionen bien tienes que tener la última (15 y GM Beta 3)

Si quieres sólo jugar a todos los demas (contando los de GBA) y tal, ponte la version 14 y GM 2.7
Yo tengo e14 y el game manager 2.7

el resident evil me va de lujo al igual que casi la mayoria de los juegos. Los que no me van son:

- Splinter Cell Chaos theory
- Animal crossing
- Ultimate spiderman (se cuelga al poco de arrancar)

El resto, todo perfecto!
Saludos Zarman, yo tengo una tarjeta Kingstom de 1Gb. y voy más que sobrao. Me funciona perfectamente sin ningún problema, me costo 61 Euros y el lector multitarjeta , creo que vale cualquiera. Por la velocidad de escritura ni tu preocupes, personalmente creo que es un tiempo de espera inapreciable :P
Yo me la compre en una tienda de informática en la calle.
Saludos.
nitromortyr escribió:Saludos Zarman, yo tengo una tarjeta Kingstom de 1Gb. y voy más que sobrao. Me funciona perfectamente sin ningún problema, me costo 61 Euros y el lector multitarjeta , creo que vale cualquiera. Por la velocidad de escritura ni tu preocupes, personalmente creo que es un tiempo de espera inapreciable :P
Yo me la compre en una tienda de informática en la calle.
Saludos.


Gracias por contestar! [tadoramo] pues me piyaré una Kingston de 1GB y el lector me piyaré uno que sea USB y ya está [fumeta]

Saludetes y gracias compi ^^
Buenas,yo tengo una duda respecto al M3:

Hoy me ha llegado un M3 SD,despues de cierta odisea,lo he actualizado al firm 15 y queria saber si a vosotros os sale al elejir una rom de DS:

¨NDSSAVE¨ BACKUP MENU

Backup Game Save Data of game
0085 - Etc...

into save file
0018 - etc...

Esque la verdad no me gusta tener que aceptar 2 veces,pero si es lo que hay pues se acepta pero si hay alguna fomra de quitarlo...

Al aceptar me pone:

BACKINGUP do not shut off...
Ha desaparecido la página de los creadores del M3

http://www.m3adapter.com/


Estaran reestructurando su página.

ó

ya murio el sitio.

Alguien sabe de porque ya no se puede acceder a este sitio.
En el hilo ese de "ya me ha llegado de divineo china" dice el creador que tubo k bajarse el archivo K2-RAM-02.gba de la web. Alguien lo puede subir, eske la web esta muerta (o reconstruyendola) me haria un gran favor.

Muchas gracias! [looco]
Gracias sergitron por responder!!! te mereces un monumento por este hilo [looco] , supongo k esperaré unos dias a ver si los del m3 vuelven de sus "supuestas" vacaciones y sacan la v.15 definitiva, eso si no se han largao a cualkier paraiso fiscal con los billetes k han sacao de los m3 je je je pork esta huida es algo rara.... pork ahora estoy de examenes y no tengo tiempo de ná.... lo k no se muy bien es como hacerlo para volver a la v.14 pork he leido por ahí k necesito otra tarjeta sd o algo raro... investigaré cuando tenga un huekecillo, enga gente, muchas gracias a todos, taluego¡¡¡ :p
Joshiman escribió:Ha desaparecido la página de los creadores del M3

http://www.m3adapter.com/


Estaran reestructurando su página.

ó

ya murio el sitio.

Alguien sabe de porque ya no se puede acceder a este sitio.


Bajatelos de aqui:

http://gbatemp.net/djgarf/m3updates/
Vereis tengo un problema.... ya k la version e.15 falla mas k una escopeta feria, he decidido volver a la e.14.... pero como? he formateado la tarjeta y metido el archivo de la e14 en la raiz, pero ahora no me detecta la tarjeta directamente cuando enciendo el m3.. y no entiendo muy bien el porke... k debo de hacer?? esk solo se puede actualizar "hacia adelante" de la e15 a la e16 etc... esto no me pasaba antes, nunca había tenido problemas con la tarjeta ni nada es una patriot de 1gb, si alguien puede echarme una mano estaría muy agradecido... gracias [angelito]
Hola, ya he creado las carpetas y he hecho lo del Passkey 2. Me he bajado el Game manager 3.0 beta y he pasado algunas roms de NDS para probar pero cuando las ejecuto y se completa el LOADING se me quedan las 2 pantallas en negro. He probado con varios juegos y en todos me pasa lo mismo :_(

A ver si me podeis ayudar :_

Saludos y gracias
Zarman, ¿actualizaste tambien el firmware del M3 a la ultima versión?

Igualmente yo no aconsejo usar la ultima versión beta. A algunas personas, la tarjeta SD pasa a ser incompatible, en otras no les funcionan los programas homebrew. Que no hombre, a no ser que tengas una incontenible necesidad de jugar al Resident Evil usaria el parche E14 y el Game Manager 2.7
To la razón del mundo, si señor. Yo tengo el M3 con la CF y la versión 3.0 la tuve que tirar, no se quien la habrá testeado pero habría que ratataaaa . Te aconsejo que pongas la anterior para disfrutar a tope de tu NDS. Saludos.
Hola!, ya lo he solucionado al final actualizando el firmware a e15 porque con el e14 no me funcionaba de ninguna de las maneras y ahora en cambio con el e15 me funciona todo perfecto...supongo que habrán solucionado algún problema porque en otro foro también lei a un chico que le pasaba exactamente lo mismo que a mi y ha actualizado y también perfect! [ginyo]

Muchas gracias por responder! Saludos ^^
Alguien me puede decir cuanto sobresale el M3 e la DS¿?Es por gusto XD
Saly2ss
Si vas al primer post de Sergitron verás imágenes con las que te puedes hacer una idea.


Por cierto he pasado temas mp3 con el Music Converter y se escuchan fatal X( y el Movie Converter cuando selecciono la peli y le doy a Converter me sale un mensaje de error del programa. ¿Hay solución?. ¿Existe otros reproductores de musica y videos mejores para el M3?.


Saludos y gracias ^^
He leído cosas sobre el MoonShell ese, que se supone que es un reproductor de vídeos para la DS, pero el caso es que en la web del M3 ya hay un programa para convertir vídeos.

Alguien sabe cuál es la diferencia y si vale la pena poner el MoonShell? Ídem para música y fotos, todavía no me ha llegado el M3 (lo hará mañana) y estoy preparándolo todo, así que si he de meter el MoonShell me aprenderé cómo hacerlo hoy mismo.
Las ultimas versiones del firmware del M3 ya traen el moonshell incorporado asi que no te preocupes
Raugo escribió:Las ultimas versiones del firmware del M3 ya traen el moonshell incorporado asi que no te preocupes


Exacto, actualiza con update.e16 y al entrar al menu del M3, pulsa "select", entraras directamente en Moonshell y podras ejecutar las funcionas multimedia sin problemas en tu consola [sonrisa]
Cojonudo, gracias :D

A ver si me llega mañana... debería haberme llegado hoy -_-
Cuando ya me había decidido por el M3 SD y estaba reuniendo pasta cogen y anuncian otro modelo, a ver que os parece:



Total que he decidido ahorrar más y de paso seguir ahorrando pa la Lite...

http://www.winsunx.com/index.php?mod=productID_611

Esta es la tienda en cuestión, creo que la gracia sale alrededor de 87€ g.e.i. ($103 USD).

Adjuntos

El modelo es igual solo que algo mas pequeño, ni mas ni menos.

A mi particularmente no me gusta, prefiero el antiguo que no hay que sacar el cartucho de la consola y solo hay que sacar la tarjeta y listo xD.
Tengo un problema, y es k mi M3 CF me graba bien las partidas, solo k cuando cambio de juego, se me borran algunas, a que puede ser debido esto????
djjordi escribió:Tengo un problema, y es k mi M3 CF me graba bien las partidas, solo k cuando cambio de juego, se me borran algunas, a que puede ser debido esto????


Puede ser por tu tarjeta.
Formateala en FAT y prueba de nuevo a ver que tal, si sigue igual puede que sea incompatible (la marca) con el M3..
El caso es k me ha pasado un par de veces solo, tiene k estar formateada en fat y no en fat32 no?, otra cosa, para k sirve el autosave del option? a lo mejor es por eso no?
El autosave debe estar activado.
Y formatealo en FAT. [toctoc]
Buenas.

Soy nuevo por aquí y estoy interesado en comprarme un flash para NDS/GBA. Cual me compro?? El que venden en chollodidital que se llama M3 Perfect SD + DS PassKey2 es el mejor?
El enlace es este: http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=507

Aparte necesitaría una lectora de tarjetas SD para el PC, no? Donde venden trajetas de 1 GB SD que estén bien de precio??

Gracias por todo.
Sinceramente te recomendaría Divaneo (España) porque Chollodigital los precios los tiene sin IVA, además en Divaneo puedes pagar contrareembolso.
Y sí necesitarías un lector de tarjetas, en cuatno a la tarjeta no sé donde venden tarjetas a buen precio en internet, pero en tienda física he leído que están bien de precio en APP informática. Sólo te digo lo que he leído, nada de ésto te lo puedo confirmar. Mírate el hilo que habla de tarjetas SD.
Siento de no ser de más ayuda.
Un saludo
Pues lo he hecho como me dices y ahora si que es verdad k no me graba nada de nada, antes en fat32 si k me guardaba.
djjordi escribió:Pues lo he hecho como me dices y ahora si que es verdad k no me graba nada de nada, antes en fat32 si k me guardaba.


Entonces el problema es de tu tarjeta que es incompatible o esta defectuosa...
Y si actualizo el m3? me resolvera el problema?
djjordi escribió:Y si actualizo el m3? me resolvera el problema?


Actualizalo.
Hoy mismo han sacado nuevo update (game manager 3.12)
Bueno, solo comentar q este sistema, el M3 Perfect, es EXCELENTE.

Estable, fiable y eficaz, ademas de extremadamente facil de usar. Creo q merece la pena su quizas levado precio.
zod_puertopark escribió:Bueno, solo comentar q este sistema, el M3 Perfect, es EXCELENTE.

Estable, fiable y eficaz, ademas de extremadamente facil de usar. Creo q merece la pena su quizas levado precio.


Me alegro que gracias al review que hice el dia 11 de Noviembre de 2005 ( que ya ha pasado un rato..) se haya decidido muchos usuarios por este excelente flashcard, pese a ser uno de los mas caros.

La scene de la DS sigue avanzando [beer]
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9