Review M3 Perfect CF by Sergitron

1, 2, 3, 4, 59
Si, si sé que llego tarde, pero.... lo prometido es deuda.
Ya dije hace unos meses que tenia reservado cierto aparato (version SD)para aprovechar el 200 % las capacidades de Nintendo DS y sobretodo de su Scene.
Pues al final lo descambié por la version CF por su evidente y desesperante retraso,hace unos dias que la tengo, puedo daros mis impresiones y así ayudar a los mas novatos en el tema.

Hablo del M3 Perfect (Movie Player 3) para Nintendo DS
Aquí teneis el Review [ginyo]

Imagen
M3 Perfect CF Nintendo DS

"Cuando los sueños, se pueden tocar ......"

Imagen

M3 Perfect es un cartucho flash para Nintendo DS (y GBA) que permite lo siguiente:

-Ejecutar Homebrew,sirve para poner software "casero" como juegos, programas, emuladores, etc....

-Poner Videos a pantalla completa

-Poner Fotografías

-Poner música en MP3

-Poner backups de nuestros juegos de GBA y NDS

La versión de este M3 Perfect es la CF, al que se le pueden poner tarjetas compact flash, y tambien SD con un adaptador especifico para ello.

Esta es la caja del M3 (incluye M3 y CD con software para PC y firmware antiguo para el M3)
En la web oficial esta disponible la última versión de firmware del M3 y tambien del software para el PC

Imagen

Esta la caja del Passkey
Imagen

El Passkey viene en el "pack" junto con el M3, en esa caja azúl separada.
El Passkey es un dispositivo físico que se interpone entre un juego original de NDS y la propia NDS con la finalidad de saltarse los protocolos de seguridad de Nintendo para poder ejecutar código Homebrew desde el puerto de GBA.

Aquí tenemos la consola junto al M3, Passkey, Demo de Metroid Prime (es el que vamos a usar en el Passkey) y la CF de 512 mb

Imagen

El M3 Perfect CF
Imagen

Aquí de lado
Imagen

Aquí del revés
Imagen

El Passkey
Imagen

De lado..
Imagen

Del revés
Imagen

Aquí el M3 y la tarjeta CF de 512 mn
Imagen

El M3 con la tarjeta CF introducida
Imagen

El Passkey junto a la demo de Metroid Prime Hunters de NDS
(El passkey debe llevar un juego original de DS para funcionar)
Imagen

Passkey con el Metroid insertado
Imagen

M3 a punto de insertarse en la ranura de GBA de NDS
Imagen

M3 introducido en la DS, sobresale un poco, pero hay que decir que no es molesto o incomodo para jugar.
Imagen

Consola del revés donde podremos ver el Passkey introducido en el puerto de DS y el M3 en el puerto de GBA.
Imagen

Consola con las pantallas abiertas y M3 introducido
Imagen

Al encender la consola y entrar en el menu del M3, vemos que esta separadas las secciones por:

- Videos
- Música
- Fotografias
- Juegos
- Ebook
- "Setup" (para configurar las opciones del flascart)

Imagen

Al entrar en la opcion de "Juegos" aparecerá una estructura de ficheros parecida a un explorador standard, donde estarán las carpetas del a CF.
Yo lo tengo así por ejemplo:

NDS = carpeta donde guardo las roms de NDS
GBA = carpeta donde guardo las roms de GBA
NDSAVE= partidas guardadas de juegos DS
GAMESAVE= partidas guardadas de juegos GBA
HOMEBREW= pues aplicaciones "caseras"
MP3= el mismo nombre lo indica
MULTIMEDIA= aquí metos fotos y videos

Aquí finalmente vemos funcionando la consola y el M3 Perfect, haciendo rular "Nintendogs Teckel y Compañía" perfectamente....

Imagen

(Las pantallas no es que esten ralladas, ambas tienen protector puesto,las rallas y manchas son del protector y no estan muy limpias que digamos....) :oops:
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------

Videos de juegos en el M3

Aquí teneis 4 mini-videos del M3 funcionando en mi Nintendo DS con 4 juegos distintos (Ninguno de los 4 han salido aun en Europa)

(Estan grabados con una cámara digital, asi que la calidad no es
la que me gustaría y la duración es de pocos segundos)


Imagen
Nanostray
Gran matamarcianos, con una calidad gráfica espectacular, y una jugabilidad endiablada, muy bueno.

http://www.megaupload.com/es/?d=29MUD3VV



Imagen
Kirby: Canvas Curse
Muy buen juego de plataformas de Kirby,en el cual ha sido transformado en una pelota y con el stylus tienes que dibujar caminos de arco iris por los que Kirby puede avanzar....muy adictivo.

http://www.megaupload.com/es/?d=D2P2MVBN



Imagen
Super Princess Peach
Lo llevo jugando desde hac unos dias, y puedo decir que es uno de los mejores juegos de Nintendo DS.
El juego parece ñoño, pero las apariencias engañan, jugarlo es una delicia, me recordó tremendamente al Yoshi's Island.
Gráficos en 2D geniales y coloridos, música made in nintendo y la jugabilidad made in Mario, porque si quitáramos el sprite de Peach y pusieramos a Mario, casi que no notaríamos diferencia....
Aquí teneis la muestra:

http://www.megaupload.com/es/?d=00R19Y0I



Imagen
Trauma Center
Uno de los juegos mas esperados y originales de la portátil de Nintendo.
En “Trauma Center: Under The Knife” nos toca usar el stylus para operar a nuestros pacientes.
Se puede coser,cortar,hacer transplantes, usar cirugía, inyecciones, pomadas, pinzas, reanimación, etc...como si la pantalla de la DS fuera una mesa de operaciones, el juego se sale.
Os pongo el mini-video (la cam no da para mas) en el que al menos podeis ver como abro "en canal" a un paciente.
Una Joya de juego para NDS

http://www.megaupload.com/es/?d=8TWA79MD



Una vez visto una demostración visual, de lo que es capaz de hacer el M3 Perfect, vamos ahora a ver su funcionamiento:

-------------------------------------------------------------------------------------
FUNCIONAMIENTO DE LAS APLICACIONES Y DEL M3

Firmware del M3

Lo primero es actualizar el firmware del M3 desde su web oficial http://www.m3adapter.com
Hay que copiar el archivo updategc.e0X (version ingles) en la raíz de la CF
Al encencer la consola, aparecerá un mensaje para actualizar el firmware, le decimos que si y en unos segundos tendremos el M3 actualizado a la última versión.
(Una vez actualizado, hay que borrar el archivo porque si no cada vez que entremos en el menú nos preguntará si queremos actualizar)

M3 Game Manager

El paso siguiente es parchear las roms de DS con un sencillo programa, que en cuestión de segundos nos dejará las roms que elijamos parcheadas para su funcionamiento.

El programa para parchear desde el PC es el M3 Game Manager (version 1.8 por ahora) que tambien esta para descargar en la web oficial del M3.

Si queremos parchear las roms de NDS, elegiremos "Write NDS", elegimos la rom, y normalmente con las opciones por defecto funcionan casi todas ( No Trim , Fast Boot y 1xDMA)

Con las roms de GBA ( es necesario parchearlas si quieres grabar partidas) elijes "Enable Real Time" (si te lo permite) y "save patch".
También gracias a este parcheo, podemos volver al menú del M3 o reiniciar la rom entrando en un sub-menú pulsando a+b+l+r.
Muy útil.

Las roms de NDS las ponemos en la carpeta NDS (por ejemplo) de la CF y los de GBA lo ponemos en la carpeta GBA de la compact flash.

Salvar Partidas

Tanto al parchear las roms de NDS como las de GBA (tarda pocos segundos) nos creará los SAVES para cada juego.
En el caso de NDS, nos creara una carpeta llamada NDSSAVE con los archivos dat de cada juego que hemos parcheado, esta carpeta la ponemos en raíz de la CF y listo.

En el caso de GBA igual, nos creara una carpeta llamada GAMESAVE con los dat de cada juego de GBA parcheado, lo ponemos en raíz de la CF y listo.

Cuando terminas de jugar (si tienes activado el autosave en el setup del M3) y apagas la consola, se guarda el save del último juego que jugaste en la sram del M3.
Al encender de nuevo la consola para jugar al mismo juego o a otro, se guardara el save de la sram al archivo dat de la carpeta NDSSAVE automaticamente. [ginyo]

Passkey

Ya esta todo listo para empezar, pero antes un breve repaso al Passkey.
Como ya dije antes, el passkey necesita un juego original de DS para que funcione (la demo de metroid nos sirve mismo).
(NOTA: Para ejecutar roms de GBA no hace falta poner el Passkey)

El Passkey tiene un switch con dos pocisiones: Passkey y Card.
La posición Passkey es para que se inicie el M3 con su interface directamente, imprescindible para cargar roms de NDS
La posición Card es para inice la consola en modo normal, en el puerto de DS detectaría el juego (en este caso demo de metroid) y en el puerto de GBA detectaria el M3. (Funciona igual que si no tuviera el Passkey puesto)

Pues ponemos el Passkey en la posicion "passkey" encendemos la consola, entramos en el menú del M3, elegimos juegos, entras en la carpeta de NDS, eliges la rom, le das al "A" y andando..... [ginyo]



------------------------------------------------------------------------------------


Todas las roms de GBA que he probado (y no han sido pocas) han funcionado 100 % perfecto de rendimiento, sonido y todo.
Los saves perfectos.

De Nintendo DS me han funcionado todas las roms menos el Another Code (europeo) y Ultimate Spiderman.... (aunque en la próxima actualización funcionaran sin problemas) :)

En la tarjeta CF de 512 mb que tengo me han entrado unos 15 juegos de GBA y unos 15 o 20 de NDS aproximádamente.
Con una CF d 1 Gb ........ 8) (pronto me pillaré una)

Web Oficial M3 Perfect: http://www.m3adapter.com
Donde comprarlo? recomiendo =

-Skynet Shop ( http://www.skynet-shop.com/ )
-Divineo ( http://www.divineo.es )

El precio del pack (M3 + Passkey) es de unos 80 / 89 € según el sitio donde lo compres.

Para concluir decir que efectivamente el M3 Perfect cumple todas las expectativas, es (para mi) el mejor flashcart del momento y una opción seria a tener en cuenta por cualquier usuario de la novedosa portátil de Nintendo.

------------------------------------------------------------------------------------

Actualización

En el M3 Perfect CF Si le quitas el Passkey una vez que entras en el menú (nada mas arrancar la consola), sigue funcionando perfectamente, elijes el juego y andando.

Si quitas el passkey cuando estas jugando, te dice que se ha quitado la tarjeta del juego.

Eso está genial, pues la consola pesa menos al jugar pues ya solo tiene el M3 insertado, y la duración de la batería se duplica :D

------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste y gracias a todos/as por leer mi Review. :)

Saludos!
valla magnifico review (sobretodo por que pienso pillarme uno de estos cacharritos [Ooooo] ), por lo que dices se ve que esta muy cabron [oki]
Lo que te falto mencionar es que tiempo dura la bateria con el passkey y el M3.
:D :D :D wooww... exelente, , muy wena calidad de fotos, ademas todo muy detallado. Mu currao xD....

Por cierto, tu serial se ve en una de las fotos, editala cuanto antes, a menos que no te importe jeje xD ;-)
Joder k tutorial/review más cojonudo, aojala se currara alguien algo así pal G6, pq y he leido pero no encontrado uno así de mascadito jejeje.
La duración de la bateria en modo NDS ha bajado, si antes duraba jugando al Castlevania desde cartucho unas 8/9 horas, jugando al castlevania con el M3 ha bajado unas 3 o 4 horas de autonomia......
Eso si, en modo GBA dura algo mas, pues una de las pantallas queda apagada. ;)

gurrumino escribió:Por cierto, tu serial se ve en una de las fotos, editala cuanto antes, a menos que no te importe jeje xD ;-)


Gracias, ya lo edité :)
Tremendo el tuto!

Muy bien, que ganas de recibir mi M3 SD!!!!
¡Quiero uno! Según la web, no consume tanto. ¿Puede ser que la versión CF consuma más que la SD debido al mayor consumo de este tipo de tarjetas de memoria? De todas formas, esperaré a que haya stock de la SD, que tengo varias por casa.

Saludos
A mi me dura entre 6 y 7 horas de autonomia.
Fuji_senpai escribió:A mi me dura entre 6 y 7 horas de autonomia.


Yo he comprobado jugando a Castlevania con el M3, y me dura unas 6 horas como mucho.....

Jugando a Castlevania con el juego original me dura unas 10 horas.
A mi me llegará el lunes el chisme, menuda colección de flash voy a tener XD. Por cierto el tema del passkey es el que menos gracia me hace pero supongo que con el flashme se soluciona.
Yo me voy a esperar a ke llegue el M3 SD aunke tarde porque tengo un monton de SD´s de la camara y del PDA y futuramente me kiero pillar la GP2X asike esperemos ke no tarde.

PD: muy buena review, sobretodo por el contenido de los videos.
Digamos que este aparatito es el "definitivo" que hara rular todas las backups? O aun queda trecho por recorrer?
Adel escribió:Digamos que este aparatito es el "definitivo" que hara rular todas las backups? O aun queda trecho por recorrer?


Yo creo que poco "trecho" queda por recorrer ya, iran sacando mas y mejores flashes, esto es asi,pero el M3 es hoy dia el mas compatible y aconsejable sin duda.

Y con las actualizaciones periódicas que tiene via web.... ;-)
Yo tengo el mio encargado, la versión SD.
Espero ke no me defraude; por lo ke cuentas tiene una pinta cojonuda.
Una duda: funcionan todo tipo de roms? Tanto las clean como las otras? Y para los juegos de DS funciona el reloj interno de la consola? Supongo ke si, porke si el Nintendogs va perfecto...

Saludos!
Disturbed_BCN escribió: funcionan todo tipo de roms? Tanto las clean como las otras? Y para los juegos de DS funciona el reloj interno de la consola? Supongo ke si, porke si el Nintendogs va perfecto...


Funcionan el 98 % de las roms de NDS (solo falla el Ultimate Spiderman y Another code eur)
Todas las que he probado son cleans y previamente parcheadas por el programa del M3, de forma directa (sin parchear) no funcionan.

Los juegos funcionan con reloj interno tanto NDS como GBA. (los pokemons van perfectos) [oki]
Muchas gracias. Estoy ansioso de que me llegue! Ya postearé mis impresiones.

Saludos.
¿has probado ya video, fotos y musica?
¿que tal van?
Sergitron escribió:Funcionan el 98 % de las roms de NDS (solo falla el Ultimate Spiderman y Another code eur)


Eso dice la web oficial, pero... ¿a ti te funciona el Splinter Cell europeo, por ejemplo? Porque a mi no :( En cambio, el Another Code europeo sí que me va... El Ultimate Spiderman parece que va pero se queda colgado al rato.
Otros juegos que me fallan son el Super Mario 64 DS (E) o el Kirby Canvas Course (U). Y tengo la última versión (la V1.8) :(


En cuanto al Review, felicidades por el curro, me habría sido de gran ayuda hace un par de semanas cuando me trajeron mi M3 y estaba más perdido que un pulpo en un garaje xD

Sólo un par de propuestas; podrias quitar algunas fotos que no hacen falta y cargan mucho y hablar de aplicaciones como MoonShell (que dicen que va muy bien y tal, pero no me he aclarado nunca para escuchar MP3 y ver videos xD )... o lo del famoso Romman (si es que tiene algo que ver con el M3, que no me aclaro de qué es exactamente xDD ).

También dices que tienes una carpeta con los MP3, pero para escuchar música con el M3 "de serie" hay que parchearla, también, y ya no es MP3 sino el formato al que lo convierte el M3 Music Converter, no? ¿O me he perdido algo? xD

Por último, en cuanto a lo del consumo de batería, si quieres que no te consuma tanto siempre puedes hacerle un flashme a la consola, así no hay que usar el Passkey y la batería dura más (o eso dicen xD ).

Felicidades otra vez por el review :)
HaScHiPU escribió:
Eso dice la web oficial, pero... ¿a ti te funciona el Splinter Cell europeo, por ejemplo? Porque a mi no :( En cambio, el Another Code europeo sí que me va... El Ultimate Spiderman parece que va pero se queda colgado al rato.
Otros juegos que me fallan son el Super Mario 64 DS (E) o el Kirby Canvas Course (U). Y tengo la última versión (la V1.8) :(


En cuanto al Review, felicidades por el curro, me habría sido de gran ayuda hace un par de semanas cuando me trajeron mi M3 y estaba más perdido que un pulpo en un garaje xD

Sólo un par de propuestas; podrias quitar algunas fotos que no hacen falta y cargan mucho y hablar de aplicaciones como MoonShell (que dicen que va muy bien y tal, pero no me he aclarado nunca para escuchar MP3 y ver videos xD )... o lo del famoso Romman (si es que tiene algo que ver con el M3, que no me aclaro de qué es exactamente xDD ).

También dices que tienes una carpeta con los MP3, pero para escuchar música con el M3 "de serie" hay que parchearla, también, y ya no es MP3 sino el formato al que lo convierte el M3 Music Converter, no? ¿O me he perdido algo? xD

Por último, en cuanto a lo del consumo de batería, si quieres que no te consuma tanto siempre puedes hacerle un flashme a la consola, así no hay que usar el Passkey y la batería dura más (o eso dicen xD ).

Felicidades otra vez por el review :)


El ANother Code europeo te va??pues de todos los que tienen el M3 es al unico entonces....
El Ultimate Spiderman se cuelga,el Splinter Cell Usa si me va (el eur no), Mario 64 DS la version europea 1.1 si va y el Kirbu Canvas course si va tambien (por cierto, JUEGAZO)

Hace unos 10 min he probado el Viewtiful Joe USA y Dios que juego!! graficamente magistral!

De Ronman no puedo poner nada, pq no tiene nada que ver con el M3 ( lleva todo el tema de Supercard).

Los MP3 se ponen de forma directa del PC a la CF y funcionan perfectamente, en stereo con los cascos y buena calidad.

Lo del flashme ya lo sabia, pero por ahora no la quiero tocar.
Quiero ver que tal se comporta la supuesta "actualizacion" que hace el Mario Kart y el tema del wifi antes de nada.

Gracias :)
La versión SD del M3 es más pequeña que la versión CF? pa cuando habrá stock de la versión SD, alguien lo sabe?

Se que puede ser una pregunta chorra, pero se pueden poner varios juegos de DS y GBA en la misma tarjeta y escoger a cual de ellos quieres jugar? Lo digo pq esta característica en principio era del G6, pero supongo k con las actualizaciones ya habrán solucionado esto de sobras no?

El tamaño máximo de juegos de DS es 1gb? Pq mira k hace poco k ha salido la consola y ya han conseguido hacer un juego que ocupa 1gb (Feel The Magic 2), el M3 carga roms de este tamaño sin necesidad de ripear?

El wifi k tal? Se cuelga la consola con si se prueba a jugar con un juego en cada consola como con el G6? Si es así la alternativa es jugar con un juego solo no?

Enga dew!

Todas las opciones actuales necesitan primero parchear el juego con su parcheador pa que rulen no?
Stalfos escribió:Se que puede ser una pregunta chorra, pero se pueden poner varios juegos de DS y GBA en la misma tarjeta y escoger a cual de ellos quieres jugar?


Por supuesto. El propio M3 tiene un navegador para acceder a las carpetas y archivos, ya sean roms de GBA, DS, imágenes, audio o video. Puedes meterle tantos backups como te quepan en la CF/SD.

Stalfos escribió:El tamaño máximo de juegos de DS es 1gb? Pq mira k hace poco k ha salido la consola y ya han conseguido hacer un juego que ocupa 1gb (Feel The Magic 2), el M3 carga roms de este tamaño sin necesidad de ripear?


Antes de nada, cuando se habla de 1Gb se habla en gigabits. De este modo, éste juego que comentas ocupará como máximo 128MB (megabytes). Por ahi decían que este Feel the Magic 2 se podía jugar bien con la SC, así que en principio no debería de haber problema con el tamaño de las roms :D

Para las otras preguntas, mejor que conteste otro que domine más del tema xD
Stalfos escribió:El tamaño máximo de juegos de DS es 1gb? Pq mira k hace poco k ha salido la consola y ya han conseguido hacer un juego que ocupa 1gb (Feel The Magic 2), el M3 carga roms de este tamaño sin necesidad de ripear?

El wifi k tal? Se cuelga la consola con si se prueba a jugar con un juego en cada consola como con el G6? Si es así la alternativa es jugar con un juego solo no?

Enga dew!

Todas las opciones actuales necesitan primero parchear el juego con su parcheador pa que rulen no?


El Feel The Magic 2 rula perfectamente en el M3 :cool: , ocupa lo maximo que puede ocupar una rom de NDS, 128 Megas "reales" en disco.

He probado el Asphalt (yo con la rom en el M3 y un amigo con el cartucho y rula sin problemas)
Tengo que probar si funciona el "Descarga DS" (por ejemplo, poner yo la rom del Jump super stars y ver si mi amigo puede jugar con su DS multijugador con la rom....)

Todos los juegos de NDS tienen que ser parcheados, si lo pones sin parchear no hacen nada.....se cuelga la consola.
Hola, tengo encargado un m3 con SD pero a la vista de la tardanza lo voy a cambiar por uno de CF, mi pregunta es si valdra una CF que he visto en ebay que pone MICRODRIVE que es de 4 gigas, concretamente una HITACHI MICRODRIVE II TYPE 4 GB
Tambien me hago un lio con la capacidad de las mismas y de los juegos de la nds, me podeis explicar como se calcula el tamaño de las roms para saber las que me caben comprando una tarjeta u otra.

Gracias de antemano.
Carpanta escribió:Hola, tengo encargado un m3 con SD pero a la vista de la tardanza lo voy a cambiar por uno de CF, mi pregunta es si valdra una CF que he visto en ebay que pone MICRODRIVE que es de 4 gigas, concretamente una HITACHI MICRODRIVE II TYPE 4 GB
Tambien me hago un lio con la capacidad de las mismas y de los juegos de la nds, me podeis explicar como se calcula el tamaño de las roms para saber las que me caben comprando una tarjeta u otra.

Gracias de antemano.


Hola,

en principio con la CF creo que no deberias tener problemas, pero quizas alguien te lo pueda asegurar :)

Respecto a lo de la capacidad hay que partir de la base de:

1 byte = 8 bits

Los juegos de DS se miden en bits (en vez de en bytes que son las medidas que usamos habitulamente). Como la capacidad maxima de un juego de DS es 1 Gigabit (Gb), lo maximos que ocuparia en una SD serian 128 megabytes (MB) (es decir, hay que dividir entre 8)

En una SD de 4 GB te entrarian 32 juegos de DS de la maxima capacidad posible

Espero haberte ayudado ;)

NOTA:
GB ---> Gigabyte
Gb ---> Gigabit
Gracias por las respuestas, lo k kería k notarais es k si ya se ha llegado a la capacidad maxima de 1gb con el poco tiempo k lleva la DS en el mercado no me extrañaría nada k en algún momento hicieran como en la 64 y se sacaran un cartucho de doble capacidad de la manga y el límite pasara a ser 2gb, no sería descabellado no??

Por cierto, un juego como el Nintendogs k solo puede tener 1save, con M3 puedes tener 3 saves como pasa con el G6?

Gracias y adios, espero tener dentro de poco mi M3 jejeje me habeis convencido!
Stalfos escribió:Gracias por las respuestas, lo k kería k notarais es k si ya se ha llegado a la capacidad maxima de 1gb con el poco tiempo k lleva la DS en el mercado no me extrañaría nada k en algún momento hicieran como en la 64 y se sacaran un cartucho de doble capacidad de la manga y el límite pasara a ser 2gb, no sería descabellado no??

Por cierto, un juego como el Nintendogs k solo puede tener 1save, con M3 puedes tener 3 saves como pasa con el G6?

Gracias y adios, espero tener dentro de poco mi M3 jejeje me habeis convencido!


Puede ser, nunca hay que decir nunca.
El Project rub 2, tiene un Gb y rula perfectamente, eso si, con 4 juegos de ese tamaño te llenan una CF de 512 en nada....

Yo me pillare una CF de 1 o 2 Gigas ya mismo.....

Yo en Nintendogs tengo a 3 perros en la partida q llevo, a eso te refieres con los saves?
Se refiere a si puedes guardar partidas separadamente. En vez de la única partida ke te permite salvar el juego.
Por cierto, las fotos, videos, y e-books se ven en pantalla completa en la DS? Y usan las posibilidades de la tactil para controlarlos? Me gustaria ke comentaras esto un poco. Gracias.
Disturbed_BCN escribió:Se refiere a si puedes guardar partidas separadamente. En vez de la única partida ke te permite salvar el juego.
Por cierto, las fotos, videos, y e-books se ven en pantalla completa en la DS? Y usan las posibilidades de la tactil para controlarlos? Me gustaria ke comentaras esto un poco. Gracias.


Hmmm no he probado a guardar mas partidas distintas en Nintendogs pq no me ha hecho falta,probaré y lo comento.

Las fotos, videos y ebooks si se ven a pantalla completa.
La tactil no funciona para "controlarlo"
Sergitron escribió:
Hmmm no he probado a guardar mas partidas distintas en Nintendogs pq no me ha hecho falta,probaré y lo comento.

Las fotos, videos y ebooks si se ven a pantalla completa.
La tactil no funciona para "controlarlo"


Vaya, con lo ke molaría usarla estilo PDA... Pero weno, me conformo con ke se vea todo a pantalla completa.
Que tal la calidad de los videos y del sonido?
Cuanto puede ocupar un video de media hora por ejemplo? Los mp3 imagino ke ocuparan lo mismo ke en el PC.
Disturbed_BCN escribió:
Vaya, con lo ke molaría usarla estilo PDA... Pero weno, me conformo con ke se vea todo a pantalla completa.
Que tal la calidad de los videos y del sonido?
Cuanto puede ocupar un video de media hora por ejemplo? Los mp3 imagino ke ocuparan lo mismo ke en el PC.


La calidad de los videos no esta nada mal, segun el bitrate que tenga y calidad que le pongas. (lo mismo para saber cuanto oucpa, si le pones mas calidad, mas ocupara el video)
El Sonido en los MP3 es en stereo con los cascos y suenan de PM.

Los MP3 ocupan lo mismo que en el PC
Es cierto que se puede sacar el M3 o el Passkey una vez cargada la rom?
Paboh escribió:Es cierto que se puede sacar el M3 o el Passkey una vez cargada la rom?


No lo he probado, ya lo estoy comentando en el hilo de "consumo excesivo de bateria"

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=473438

A YaW no le ha dado problema en la Supercard, habrá que probarlo en el M3....
Ya me he pillado el M3, una preguntilla, donde os habeis pillao las CF? por inet o tienda, si es por inet me podriais pasar por privado la URL?? estoy interesado en 2 CF de 512MB.

Enga peña, gracias y dew!
Stalfos escribió:Ya me he pillado el M3, una preguntilla, donde os habeis pillao las CF? por inet o tienda, si es por inet me podriais pasar por privado la URL?? estoy interesado en 2 CF de 512MB.

Enga peña, gracias y dew!



Pillatelos en tienda, en PC BOX
Me he comprado una de 512 mb por 26 € [beer]
Stalfos escribió:Ya me he pillado el M3, una preguntilla, donde os habeis pillao las CF? por inet o tienda, si es por inet me podriais pasar por privado la URL?? estoy interesado en 2 CF de 512MB.

Enga peña, gracias y dew!


Y porqué 2 de 512MB? Yo me pillé una de 1GB 50X Kingston por unos 50€ en PcGreen (si eres de Barcelona supongo que ya la conocerás ;) ).
Paboh escribió:Es cierto que se puede sacar el M3 o el Passkey una vez cargada la rom?


Ya lo he probado yo mismo y queda CONFIRMADO:

En el M3 Perfect CF Si le quitas el Passkey una vez que entras en el menu (nada mas arrancar la consola), sigue funcionando perfectamente, elijes el juego y andando.

Si kitas el passkey cuando estas jugando, te dice que se ha quitado la tarjeta del juego.

Eso esta genial, pues la consola pesa menos al jugar pues ya solo tiene el M3 insertado, y la duracion de la bateria se duplica :D
Algunas respuestas:

El M3 funciona el modo wifi pero con tarjeta. He probado usando el juego original en una DS y el backup en el M3 y funcionan perfectamente. En modo descarga DS no va, se queda colgado en la pantalla de nintendo.

El M3 permite múltiples saves, al igual que el G6 (son casi el mismo producto). Tienes el autosave y luego puedes grabar manualmente los saves que quieras.
valrond escribió:Algunas respuestas:

El M3 funciona el modo wifi pero con tarjeta. He probado usando el juego original en una DS y el backup en el M3 y funcionan perfectamente. En modo descarga DS no va, se queda colgado en la pantalla de nintendo.

El M3 permite múltiples saves, al igual que el G6 (son casi el mismo producto). Tienes el autosave y luego puedes grabar manualmente los saves que quieras.


Esperemos que en futuras versiones arreglen el modo "Descarga DS" ya que para mi es algo importante...

Estoy a la espera de ese M3 SD [babas]... oajla sea esta semana... pero me da a mi que todavia no va a ser... [mamaaaaa]
Si k conozco PC green, kizá me vaya a mirarlas este fin de semana, kiero 2 de 512 pa k mi hermano k tb es superviciado y con gustos muy diferentes a los mios no me rallo pa k le meta sus juegos, simplemente vamos intercambiando las CF y tirando, lo veo mejor así no?

De todas maneras ya miraré precios, gracias por vuestras respuestas.
Ahora una última pregunta jejeje. El rollo emus es para todos el mismo? es ke estoy interesado en algunos como el scumm jejeje el de snes de momento nada, pero todo se andará jejeje.

Enga dew!
oye como q m3? pero el m3 no estaba ya? no era el mk3 el q sacaban ahora?
tsubasa1000 escribió:oye como q m3? pero el m3 no estaba ya? no era el mk3 el q sacaban ahora?


Está el M3 CF (Compact Flash), el que aun falta que salga es el M3 SD.

Vaya lio llevan algunos con tantas siglas xDD
El tema de emuladores igual que con supercard, no hay nada nuevo (no trae emus incorporados) hay que ponerselos.

Pero vamos, me rulan todas las roms que he probado de GBA al 100 %.....y GBA tiene muchisimos must a have de Snes y de NES (ness classics y demas)

tsubasa1000 escribió:oye como q m3? pero el m3 no estaba ya? no era el mk3 el q sacaban ahora?


El que esta ahora es el M3 version CF que es este que tengo.
El M3 version SD aun no ha salido, hasta el dia 20 (o eso dicen, puesto que es otro retraso mas....)
OYE SERGITRON

y al comprar el m3 CF, aparte del passkey no te regalan la targeta esa de 512 MB [borracho]

y no te dan tampoco un lector de targetas o un adaptador usb o lo q sea pa pasar la musica o lo q sea del pc a la NDS? [+risas]
tsubasa1000 escribió:OYE SERGITRON

y al comprar el m3 CF, aparte del passkey no te regalan la targeta esa de 512 MB [borracho]

y no te dan tampoco un lector de targetas o un adaptador usb o lo q sea pa pasar la musica o lo q sea del pc a la NDS? [+risas]


No, la tarjeta esa de 512 me la compré yo aparte.
No me dieron lector de tarjetas tampoco (ya tengo uno de todas formas)

Pero si me regalaron una figurita de "Super Mario Bros 3", un llavero de Robocop y un llavero de un mando de PSX :Ð
si home q ratas!!! entonces son:

75 euros el m3, una targeta de 1 GB 100 euros, un lector, 40 euros.....


TOTAL: 215 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]




Y PORQUE prefieres la SD A LA FC, acaso son mas baratas las targetas sd q las fc?
tsubasa1000 escribió:75 euros el m3, una targeta de 1 GB 100 euros, un lector, 40 euros.....


Creo que te has fumao un porro.

100€ la tarjeta CF de 1 Giga y 40€ el lector??? No se de donde has sacao los precioes pero creo que te quieren timar [carcajad]

75€ m3 + CF 1GB 63 € + Lector de tarjetas 12 en 1 12€ = 160€ + gastos de envío
Yo me he comprado un lector 4 en 1 por 9,50 € XD

¿Por cierto hay alguna manera de hacer funcionar el Mario 64 DS?

Vale ya se como se hace
quue va si he puesto los precios arreu, pero por mi de lujo , vamos q si es mas barato...

por cierto la targeta esa de 69 e supongo q sera de 1 GIGABYTE NO?

osea 1000 megas de mi pc XD, aiq caben 50 juegos o asi?
tsubasa1000 escribió:quue va si he puesto los precios arreu, pero por mi de lujo , vamos q si es mas barato...

por cierto la targeta esa de 69 e supongo q sera de 1 GIGABYTE NO?

osea 1000 megas de mi pc XD, aiq caben 50 juegos o asi?


Segun que juegos, pero vamos, con 1 Gb tienes suficiente ;)
A mi me costo el lectoe de tarjetas (q ya lo tenia 6 €) y la CF de 512 en PC BOX 26 €.

Asi que como ves, mucho gasto no es :)
Creo que esta pregunta ya tenia hilo pero lo estoy buscando y no lo encuentro.
¿alguno tiene problemas con las partidas salvadas? lo digo porque ayer me desaparecio la partida del castlevania, la cosa es que estaba jungando apague la consola la volvi a encender para que me autosalvara y resulta que no salia el tipico mensaje de salvado, cuando volvi a entrar en el juego ya no me sale los datos pero el fichero .dat esta en la tarjeta. Tambien me pasa que de vez en cuando cuando entro no me sale ningun juego en el listado tengo que apagar y encender para que salgan. La CF es una sin marca de 512 mb ¿puede ser por esto?.
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59