Review M3 Perfect CF by Sergitron

15, 6, 7, 8, 9
queria saber si con un m3 se puede jugar por descarga ds en otra tocha
reqtfeo escribió:queria saber si con un m3 se puede jugar por descarga ds en otra tocha


Si la otra consola esta flasheada, SI [oki]
sin cartucho y sin nada?y no hay otra manera?
La unica manera para que funcione la opcion de "descarga ds" desde una consola con M3 a una consola sin nada de nada (ni cartucho ni juego) es que esta última este flasheada.

Si ambas tienen M3, tambien necesita estar flasheada ésta última.

Si el juego es multicartucho, se puede jugar tanto con otra consola con el juego original como con el M3 y el backup del juego :)
Tengo mi m3 sd slim desde hace unas semanas, y las saves de nds me van genial, peroal intentar cargar un juego de gba no me va, me carga con barra roja y la pantalla de arriba se pone negra y se cuelga la consola,he probado todo, parchearlas con la opción de salvar activa, no activa, sin parchearlas,.. de todo, y no sé que hacer, en una de las opciones qe hay al parchearlas te pone las opciones de parcheo por software, por hardware o por software y hardware, cuál es la correcta? Gracias
farelo escribió:Tengo mi m3 sd slim desde hace unas semanas, y las saves de nds me van genial, peroal intentar cargar un juego de gba no me va, me carga con barra roja y la pantalla de arriba se pone negra y se cuelga la consola,he probado todo, parchearlas con la opción de salvar activa, no activa, sin parchearlas,.. de todo, y no sé que hacer, en una de las opciones qe hay al parchearlas te pone las opciones de parcheo por software, por hardware o por software y hardware, cuál es la correcta? Gracias

A mi esto me pasa si lo hago en modo NDS(con el passkey), pero si lo hago solo con el M3(modo gba) no me da ningun problema salvo con un juego, Shining Soul que no consigo que se quede guardada la partida.

PD:esto me pasa desde que actualice del 18 al 21.
farelo escribió:Tengo mi m3 sd slim desde hace unas semanas, y las saves de nds me van genial, peroal intentar cargar un juego de gba no me va, me carga con barra roja y la pantalla de arriba se pone negra y se cuelga la consola,he probado todo, parchearlas con la opción de salvar activa, no activa, sin parchearlas,.. de todo, y no sé que hacer, en una de las opciones qe hay al parchearlas te pone las opciones de parcheo por software, por hardware o por software y hardware, cuál es la correcta? Gracias


le das al start en el menu del M3 para arrancar el menu GBA?
Vaya, pues era eso, muchas gracias.... [qmparto] anda qe...
lo de hardaware y software alguien sabe para qué es? muchas gracias
O arrancas sin passkey, entras en modo GBA directamente y no debe darte problemas...
Tengo una pregunta sobre el M3 Perfect MiniSD. Una vez entras en el modo extend hay alguna manera de regresar al menu inicial del m3¿? Y otra pregunta, una vez inicias una rom, existe la opcion ya preguntada, es decir, si puedo volver de alguna manera al menu inicial desde el juego sin tener que apagar la consola¿? Muchas gracias por atenderme.
Blasty escribió:Tengo una pregunta sobre el M3 Perfect MiniSD. Una vez entras en el modo extend hay alguna manera de regresar al menu inicial del m3¿? Y otra pregunta, una vez inicias una rom, existe la opcion ya preguntada, es decir, si puedo volver de alguna manera al menu inicial desde el juego sin tener que apagar la consola¿? Muchas gracias por atenderme.


Si activas el "Soft Reset", si puedes volver al menú del M3 sin apagar la consola.
Esa opción se activa al parchear los backups.
Una pregunta rapidilla. YO tengo la nds flasheada, entonces ¿no hace falta el passkey?
AiG escribió:Una pregunta rapidilla. YO tengo la nds flasheada, entonces ¿no hace falta el passkey?


No [buenazo]
Bueno, recientemente ha llegado a mis manos una NDS Lite con un Passcard 3 y un M3 mini SD con una tarjeta de 1Gb.

Tengo una duda, todos los backup son en ingles? es decir si selecciono la zona E de Europa el idioma es ingles, no hay opcion de español alguna?

Muchas gracias y saludos [tadoramo]
newbie escribió:Tengo una duda, todos los backup son en ingles? es decir si selecciono la zona E de Europa el idioma es ingles, no hay opcion de español alguna?


Sólo tienes que probarlo y te darás cuenta que, como España está en Europa, pues los juegos de la zona europea también tienen el castellano. [risita]
Vale, ya vi el problema [beer] no habia configurado los parametros basicos de la DS.

Ahora me asalta una duda y es que no se porque se me peta la consola, cuando para salir de un juego la apago y al volver a encender no me carga la aplicacion del M3.

Alguien tiene alguna idea de cual es el fallo?

Gracias
newbie escribió:Vale, ya vi el problema [beer] no habia configurado los parametros basicos de la DS.

Ahora me asalta una duda y es que no se porque se me peta la consola, cuando para salir de un juego la apago y al volver a encender no me carga la aplicacion del M3.

Alguien tiene alguna idea de cual es el fallo?

Gracias


Puede que sea la tarjeta de memoria, prueba a formatearla en FAT y volver a meter los backups a ver si se soluciona.
Métele el ultimo firmware y parchea con la ultima version de Game manager. [risita]

http://www.m3adapter.com
en FAT o FAT32? Yo la he estado formateando en FAT32


Os comento lo que me ocurre:

Cuando lo enciendo, me aparece lo del PASSCARD y no continua, no me aparece el menu del M3.

Cuando estoy en un juego, para cambiar hay que apagar y volver a encender, cuando alguna vez he logrado hacer funcionar el M3, al apagar y volver a encender nada de nada.

He probado el firmware que venia en el CD y luego otro que vi en una web, la version e22 y del programa manager la 23b

Agradeceria cualquier tipo de ayuda, mi M3 es miniSD con una SD de 1Gb Take Me asi como una Passcard 3

Un saludo y gracias
formateála en FAT, y siempre con el ultimo firmware, no uses el del CD pues está ya obsoleto.
Mi miniSD era una Take Me, me equivoque el pedirla en Divineo y por no demorar mas el pedido no lo cambie, bien ahora he probado con una miniSD PNY de mi movil de 1Gb tambien.

La he formateado en FAT y al pasar los juegos, lo he hecho en safe mode, realmente no se que diferencia hay entre cada uno de esos modos de grabacion.

El ultimo firmware que he encontrado ha sido el e23 y no he logrado que cargue el firmware nuevo tras varios intentos.

Ahora mismo me esta cargando y vamos a ver que pasa, pero no espero mejores resultados.
Decir que las marcas PNY en tarjetas van de PM en el M3 CF o SD, por si alguien tenía dudas, las uso junto a unas kingston que tengo y perfectas. [ginyo]
Excelente tutorial. Ahi van mis 5 estrellas. Os tendrian que poner una estatua a todos los que os currais los tutos [jaja]
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9