Review M3 Perfect CF by Sergitron

Sergitron escribió:
No tendras problema con esa NDS, funcionara el M3 Ok [toctoc]

89 € es buen precio, es dificul encontrarlo mas barato y con esas garantias (de tiendas de fiar y tal)
Yo la compré en SatKit (mira el baner arriba de esta pagina) creo recordar que por 70 euros mas gastos de envio. Al dia siguiente ya tenia la M3CF con PK [poraki] y toi encantao con ella
OVeRCLoCKeD escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe cómo ver imágenes en el M3? He metido una JPG y ha pasado de mí [tomaaa]

Saludos


Instala Moonshell :-)
Sergitron escribió:Instala Moonshell :-)


Intenté instalarlo para los MP3 y no me lo reconocía porque parecía ser una versión CF. ¿Ha salido la versión SD? Gracias.

Saludos
Para ver jpg directamente tienes que usar el moonshell, si no, a convertirlas.
OVeRCLoCKeD escribió:
Intenté instalarlo para los MP3 y no me lo reconocía porque parecía ser una versión CF. ¿Ha salido la versión SD? Gracias.

Saludos


Si, en la web oficial tienes el M3 version SD y CF [oki]
Sergitron escribió:
Si, en la web oficial tienes el M3 version SD y CF [oki]


No quiero resultar pesado, pero en la web del M3 sólo hay un Moonshell para bajar, y resulta ser la versión CF. ¿Dónde puedo encontrar la SD? Gracias.

Saludos
Sergitron escribió:MoonShell 0.6 SuperCard SD

http://www.megaupload.com/es/?d=4X5ZT2I4

Moonshell M3 CF/SD

http://www.megaupload.com/es/?d=7EREQA5V


Pues no me funciona ninguna de las versiones (he probado hasta la de SC, por si acaso), todas me hacen lo mismo que la que hay colgada en la web oficial del M3.

Recorro las unidades que hay y ninguna me permite entrar en mi SD. En la unidad que corresponde al M3 dice que no se encuentra ninguna CF insertada.

Me temo que aún no existe versión para el M3 SD :(

Saludos
En primer lugar quiero saludar y felicitarte por el estupendo analisis que has hecho del artefacto en cuestión. Finalmente me decidi a comprar este y lo acabo de recibir (lo pedi ayer por la tarde... eso es rapidez)

Esta todo muy bien explicado pero me han quedado un par de dudas,
· en que consiste exactamente el real time save?
· y otra, con a+b+l+r podemos volver al menu, existen otras combinaciones de teclas interesantes?
LLAURO escribió:con a+b+l+r podemos volver al menu


Pues a mí eso no me funciona en mi versión SD. ¿A qué se puede deber? ¿Se puede hacer tanto en juegos DS como en GBA?

Saludos
LLAURO escribió:· en que consiste exactamente el real time save?
· y otra, con a+b+l+r podemos volver al menu, existen otras combinaciones de teclas interesantes?


El real time save es el autosave.
Cuando terminamos de jugar, la partida se guarda automaticamente en la SRAM del M3, al encender de nuevo la consola la partida se guarda en el archivo dat del juego ....

Con a+b+l+r solo funciona en el modo GBA y teniendo las roms parcheadas por Game Manager. (puedes volver al menu del M3 o salvar/guardar las partidas como si fuera un emulador)
Aparte del grandisimo problema que es no tener Moonshell para M3 SD algun problemilla nuevo con Mario 64 DS

- No permite quitar el passkey en ningun momento, si lo hago se cuelga
- Las nubes del inicio que se ven en la pantalla tactil en la presentacion se ven mal, hechas por pixeles de colorines

Por lo demas genial
:)
¿No estaria genial poder volver al menu despues de disfrutar un juego de la ds, sin tener que apagar la consola? ¿Eso aun no se puede hacer , verdad?

Un saludo
Yo tengo algunas dudillas:

- Es normal que no pueda poner la consola en modo Sleep con el M3 SD? Parpadea como si la abriera y cerrara todo el rato.
- Como se ejecutan programas en el M3? No he visto ningun apartado para ejecutar software ni nada por el estilo.
- Es normal que algunas roms se ralentizen en el paso de un nivel a otro o cosas similares? Con el Ouendan me pasa, de menu a menu a veces hay unas pekeñas ralentizaciones, y antes de empezar la cancion se keda como pillada la consola un rato. Eso sí, durante el juego perfecto.

Saludos y gracias.
Sergitron escribió:
El real time save es el autosave.
Cuando terminamos de jugar, la partida se guarda automaticamente en la SRAM del M3, al encender de nuevo la consola la partida se guarda en el archivo dat del juego ....

Con a+b+l+r solo funciona en el modo GBA y teniendo las roms parcheadas por Game Manager. (puedes volver al menu del M3 o salvar/guardar las partidas como si fuera un emulador)


Creo que te equivocas. El Real Time Save, como indica el nombre, es para guardar en tiempo real, o sea, cuando quieras, y sólo funciona en modo GBA, pero necesitas parchear la rom con el Game Manager y habilitarle lo del Real Time. Para DS no está disponible.
B3lisario escribió:Aparte del grandisimo problema que es no tener Moonshell para M3 SD algun problemilla nuevo con Mario 64 DS

- No permite quitar el passkey en ningun momento, si lo hago se cuelga
- Las nubes del inicio que se ven en la pantalla tactil en la presentacion se ven mal, hechas por pixeles de colorines


El passkey debes quitarlo al entrar en el menu del M3, si quitas el passkey mientras esta rulando cualquier backup, se colgará... [toctoc]

Las nubes del inicio si se ven mal, es lo unico que tiene "defectuoso" ese juego en el M3.

¿No estaria genial poder volver al menu despues de disfrutar un juego de la ds, sin tener que apagar la consola? ¿Eso aun no se puede hacer , verdad?`/quote]

No, solo se puede en modo GBA

- Es normal que no pueda poner la consola en modo Sleep con el M3 SD? Parpadea como si la abriera y cerrara todo el rato.
- Como se ejecutan programas en el M3? No he visto ningun apartado para ejecutar software ni nada por el estilo.
- Es normal que algunas roms se ralentizen en el paso de un nivel a otro o cosas similares? Con el Ouendan me pasa, de menu a menu a veces hay unas pekeñas ralentizaciones, y antes de empezar la cancion se keda como pillada la consola un rato. Eso sí, durante el juego perfecto.


Para que no te haga eso en modo sleep, deja el passkey puesto ;-)
Sobre las ralentizaciones, si es normal, el actual firmware (12) no esta muy "depurado" con muchas backups como Ouendan, Animal Crossing, Ultimate Spiderman, Pokemon Dash, etc...

Tiempo al tiempo

Sobre lo de programas, a cuales te refieres?

Creo que te equivocas. El Real Time Save, como indica el nombre, es para guardar en tiempo real, o sea, cuando quieras, y sólo funciona en modo GBA, pero necesitas parchear la rom con el Game Manager y habilitarle lo del Real Time. Para DS no está disponible.


Tienes razon, me he confundido con el Autosave que funciona en modo NDS y GBA.
El salvado en tiempo real (como en los emuladores) solo va en modo GBA y hay que tenerlo habilitado como bien dice Valrond
Es que en la SuperCard se puede poner el modo Sleep sin el Passkey. Se ve que el modo Sleep con el Passkey no vale para nada, ya que se gasta la bateria como si estuviera sin modo sleep por culpa del passkey. Supongo ke con nuevos firm lo cambiaran, no?
Y no se, aplicaciones tp ninguna en concreto. Pero se puede ejecutar?
Oye peña, buenas, que paaasa neeengs, que yo tambien me he pillao la m3 esta como se llame, al final con gasto de envio incl.son 109€ y pico.. oye, xcierto, con lo que viene de serie decis que ya rularán copias de seguridad, propias, en mi ds, no? pero entonces lo de los cartuchos de 1 gb, 2 gb, etc, son opcionales? me refiero que pueden llegar a ser expandibles hasta esas cantidades?
Saludos y gracias, estoy verde [burla3]
mota escribió:Oye peña, buenas, que paaasa neeengs, que yo tambien me he pillao la m3 esta como se llame, al final con gasto de envio incl.son 109€ y pico.. oye, xcierto, con lo que viene de serie decis que ya rularán copias de seguridad, propias, en mi ds, no? pero entonces lo de los cartuchos de 1 gb, 2 gb, etc, son opcionales? me refiero que pueden llegar a ser expandibles hasta esas cantidades?
Saludos y gracias, estoy verde [burla3]


Puedes comprar tarjetas SD o CF de 1 Gb o 2 Gb segun convenga para tu M3, eso es ya es cuestion de cada uno.

Si estas "verde" leete a fondo mi review que lo explica bastante claro todo. :)
Hola, mi duda es si cada vez que sale nueva versión del m3 manager hay que volver a parchear las roms que ya tengas, es decir, si se nota mejoría o si solamente con actualizar el firmware del m3 vale.

Saludos.
cegrilo escribió:Hola, mi duda es si cada vez que sale nueva versión del m3 manager hay que volver a parchear las roms que ya tengas, es decir, si se nota mejoría o si solamente con actualizar el firmware del m3 vale.

Saludos.


Se recomienda volver a parchearlas si sale junto a un nuevo firmware (como en este ultimo caso), por el tema de las partidas salvadas y tal.
Probadas con M3 las siguientes roms de gba:
-0105 - Mario Kart - Super Circuit (E)
No llega a cargar.

-1777 - Mario Vs. Donkey Kong (E)
Carga. Da un error en las partidas guardadas que impide jugar.
LLAURO escribió:Probadas con M3 las siguientes roms de gba:
-0105 - Mario Kart - Super Circuit (E)
No llega a cargar.

-1777 - Mario Vs. Donkey Kong (E)
Carga. Da un error en las partidas guardadas que impide jugar.


Ambas funcionan perfectamente [ginyo]
sabeis que tengo que hacer para actualizar al nuevo firmware de la m3 sd pues estoy tratando de meterle el 12 y el 13 pero nada siempre me dice
warning NDS GAME SAVE in card but cannot find NDSSAVE directory. backup fail press A to continue.
que tengo que hacer no me aclaro.
pikolino99 escribió:sabeis que tengo que hacer para actualizar al nuevo firmware de la m3 sd pues estoy tratando de meterle el 12 y el 13 pero nada siempre me dice
warning NDS GAME SAVE in card but cannot find NDSSAVE directory. backup fail press A to continue.
que tengo que hacer no me aclaro.


Lo que tienes que hacer es actualizar el firmware al ultimo (el 13) colocando el archivo "update.e13" en raiz de la CF.

Una vez actualizado, tienes que parchear de nuevo todas las roms que tenias en la tarjeta con el Game Manager 2.5, si no lo haces te dara el error ese que comentas de salvado...
LLAURO escribió:Probadas con M3 las siguientes roms de gba:
-0105 - Mario Kart - Super Circuit (E)
No llega a cargar.

-1777 - Mario Vs. Donkey Kong (E)
Carga. Da un error en las partidas guardadas que impide jugar.


Me pasa lo mismo que a ti, el mario kart se queda a unos pocos kbs d cargarse, y en cambio el Mario VS Donkey Kong dice algo de datos corruptos y que por eso los borra.
txibi escribió:
Me pasa lo mismo que a ti, el mario kart se queda a unos pocos kbs d cargarse, y en cambio el Mario VS Donkey Kong dice algo de datos corruptos y que por eso los borra.


Habeis parcheado las roms de GBA con el nuevo Game Manager?
Es raro, a mi por ahora, no me fallado ni una sola rom de Game Boy Advanced....
Hola,yo recientemente encargué un M3 CF,todavía no lo tengo, pero mi consola es de reciente adkisición,no obstante la compre en ECI y tenia puesta un pegatina con un precio antíguo. El numero se serie es NEF101****0 ,alguien me podría decir si esta consola es de las nuevas o por el contrario me funcionara el passkey sin problemas?? Gracias

Por cierto,pedazo de hilo,asta los w*b*s de buscar info del M3 y estaba todo aki, ya habia visto tu review en todosymbian pero esta no aparecia en google. :-S

Saludetes
Sergitron escribió:
Lo que tienes que hacer es actualizar el firmware al ultimo (el 13) colocando el archivo "update.e13" en raiz de la CF.

Una vez actualizado, tienes que parchear de nuevo todas las roms que tenias en la tarjeta con el Game Manager 2.5, si no lo haces te dara el error ese que comentas de salvado...


no si el problema que tengo es que no puedo actualizar el firmware, las backups ve van bien en otra tarjeta que tengo pero tengo otra que no rula y por eso quiero actualizar el firm que ahora mismo tiene el 10, pero me dice que hay una backup de una rom y luego lo de warning nds game save in card but cannot find NDSSAVE directory. backup fail.
que puedo hacer.
pikolino99 escribió:
no si el problema que tengo es que no puedo actualizar el firmware, las backups ve van bien en otra tarjeta que tengo pero tengo otra que no rula y por eso quiero actualizar el firm que ahora mismo tiene el 10, pero me dice que hay una backup de una rom y luego lo de warning nds game save in card but cannot find NDSSAVE directory. backup fail.
que puedo hacer.



Puede que el problema sea la tarjeta CF.....¿es antigua? de que marca es?

Hola,yo recientemente encargué un M3 CF,todavía no lo tengo, pero mi consola es de reciente adkisición,no obstante la compre en ECI y tenia puesta un pegatina con un precio antíguo. El numero se serie es NEF101****0 ,alguien me podría decir si esta consola es de las nuevas o por el contrario me funcionara el passkey sin problemas?? Gracias


Yo creo que no tendras problemas con tu consola y el M3 con passkey normal.
Si en un caso no te funcionara, con actualizar el passkey te bastaria (o eso creo...) :-|
la tarjeta trascend que tengo es antigua y esa solo me fue bien con una roms una vez luego, me dice que no hay tarjeta, pero la otra que no se la marca va bien con todas las roms que meto pero intento actualizar con esa tarjeta y nada me dice lo que te comente no se que de una backup en ndssave que concretamento es una rom que probe anteriormente (¿donde guardan las partidas en la nds o en la tarjeta?).
y luego el mensajito de backup fail press A
pikolino99 escribió:la tarjeta trascend que tengo es antigua y esa solo me fue bien con una roms una vez luego, me dice que no hay tarjeta, pero la otra que no se la marca va bien con todas las roms que meto pero intento actualizar con esa tarjeta y nada me dice lo que te comente no se que de una backup en ndssave que concretamento es una rom que probe anteriormente (¿donde guardan las partidas en la nds o en la tarjeta?).
y luego el mensajito de backup fail press A


Vamos a ver el error ese te lo da por 2 motivos:

1-. has actualizado a la ultima version y te da ese error... solucion? parchear todas las roms de nuevo con el ultimo game manager y meterlas en la tarjeta.

2-. se han borrado o tienen nombre distinto el archivo del savado que la rom, asi que tendrias que crear de nuevo el archivo de salvado (dat) parcheando la rom.

Yo creo que es lo primero, yo de ti, formateaba la tarjeta en FAT (guarda la carpeta ndsave si tienes saves importantes en el pc) metia lo primero el ultimo firmware 13 actualizaba la consola, vuelvo a sacar la tarjeta, borras el archivo de actualizacion y vuelves a meter las roms parcheandolas todas de nuevo con game managaer 2.5

Debe funcionar seguro, si no algo haras mal.
seguro que hago algo mal pero el que.
1-formateo la tarjeta en fat
2- meto la actulizacion tal cual viene en la tarjeta desde windows si el game manager ni nada.
3- la enciendo solo con el m3 y la tarjeta dentro sin paskey
y me dice que
primero me pone el nombre de la rom cargada anteriormente
y luego:
worning NDS GAME SAVE in card but cannot find NDSSAVE directory. backup fail press A to continue.
y no me da opcion a darle a star ni nada solo le puedo dar a la A y entro en el menu principal del m3.
y en el menu del m3 las opciones como deben de estar las mias esta de la siguiente forma.
music mode: all
sleep mode: not auto
auto page: no auto
background: internal (esta no me deja cambiarla)
passwor 0000000
autosave yes
pikolino99 escribió:seguro que hago algo mal pero el que.
1-formateo la tarjeta en fat
2- meto la actulizacion tal cual viene en la tarjeta desde windows si el game manager ni nada.
3- la enciendo solo con el m3 y la tarjeta dentro sin paskey
y me dice que
primero me pone el nombre de la rom cargada anteriormente
y luego:
worning NDS GAME SAVE in card but cannot find NDSSAVE directory. backup fail press A to continue.
y no me da opcion a darle a star ni nada solo le puedo dar a la A y entro en el menu principal del m3.
y en el menu del m3 las opciones como deben de estar las mias esta de la siguiente forma.
music mode: all
sleep mode: not auto
auto page: no auto
background: internal (esta no me deja cambiarla)
passwor 0000000
autosave yes


Vamos a ver, no te ha quedado clara una cosa, cada vez que pongas un juego, al encender de nuevo la consola SIEMPRE aparecera el nombre de la rom cargada anteriormente SIEMPRE.

¿Y tu diras por que? pues porque cuando jugamos a una rom, la partida salvada se guarda en la SRAM del M3 ( es una memoria interna del M3)
Esa partida se queda guardada ahi, hasta que encendemos de nuevo y guarda ese archivo a "Castlevania.dat" si el juego era por ejemplo el Castlevania.

En tu caso, pues cada vez que enciendas te seguira apareciendo porque el archivo DAT del juego no esta, la partida esta en la SRAM del M3 y no puede copiarla al archivo dat (directory. backup fail ) pues porque simplemente NO EST o tiene otro nombre distinto al juego.

Las opciones del M3 no tienes que tocarlas, estan bien.lo que tienes que hacer es parchear todas las roms con el nuevo GAME MANAGER, y lo metes en la tarjeta( IMPORTANTE, tienes que meter las roms que parchees y la carpeta NDSAVE que es donde iran los saves de cada juego), ejecutas un juego y cuando apagues la consola y enciendas de nuevo te saldra un mensaje diciendo algo asi "autoguardando la partida anterior, espere por favor" y ya apareceras en el menu del M3.

No se cuantas veces he explicado esto, y todavia hay gente que no se entera, todo esos pasos que te acabo de dar, estan en el review, yo animo a la gente a que si tiene dudas una vez que se lo lea, lo vuelva a leer de nuevo (el mini tutorial que hice), porque siempre es lo mismo....

Cuando haya nuevo firmware y nuevo game manager, SIEMPRE hayq eu hacer backup de la carpeta NDSAVE al PC para evitar que se pierdan las partidas, parcheas todas las roms y metes de nuevo la carpeta NDSAVE....
illo que el problema creo que no va por ahi pues yo no tengo partidas guardas ni nada, solo meti una backup para probarla ahora he probado una kingtons de 512 y va bien no se si se habra actualizado o yo que se donde puedo ver la version del firm
gracias por todo.
Hola a todos, espero me podais resolver estas dudas, gracias.

Me boy a comprar la DS el jueves que biene y el M3 Perfect CF, me la cojere con el pack del Mario Kart, sabeis si hay problemas relacionados con la antiguedad de la consola o si es demasiado nueva y no es compatible con el M3? Esque tengo entendido que las que el codigo empieza con un numero superio al 11 no van, eso pas con el M3?

Con el M3 Perfect CF y una tarjeta ya esta listo para funcionar, pero e leeido que me asegure de tener el Pasmee, para que?

Cuala me aconsejais, La Compactflash elite pro 2gb de Kington por
105€ o la COMPACTFLASH 1GB Kington por 53€?
Sale mejor la COMPACTFLASH 1GB, verdad?
De ser asin, funciona perfecta con el M3? O en tema de mejor
compatibilidad es mejor la Compactflash elite pro 2gb?

Se puede jugar mas de uno con un solo juego en modo multijugador como el Mario Kart, si yo tengo otro juego con esa posibilidad pero es una room, mis amigos tambien pueden jugar, o necesitan tambien tener el M3?

Hay que flasear la consola?
De ser asin, para que hay que hacerlo o para que sirve hacerlo?

Muchisimas gracias, al que me lo conteste todo que dios se lo page con muchos polvetes. XD
morio escribió:
Me boy a comprar la DS el jueves que biene y el M3 Perfect CF, me la cojere con el pack del Mario Kart, sabeis si hay problemas relacionados con la antiguedad de la consola o si es demasiado nueva y no es compatible con el M3? Esque tengo entendido que las que el codigo empieza con un numero superio al 11 no van, eso pas con el M3?


No te lo puedo confirmar, a ver si aparece alguien q tenga ese pack y te diga.... (con passkey 2 seguro que si te va)

Con el M3 Perfect CF y una tarjeta ya esta listo para funcionar, pero e leeido que me asegure de tener el Pasmee, para que?

Passme (o passkey) es un chisme para ejecutar el M3 en modo DS.
Por favor vete a la primera pagina de este hilo y leete entero mi review, te lo explica todo paso a paso y no tengo que andar repitiendo lo mismo .....


illo que el problema creo que no va por ahi pues yo no tengo partidas guardas ni nada, solo meti una backup para probarla ahora he probado una kingtons de 512 y va bien no se si se habra actualizado o yo que se donde puedo ver la version del firm
gracias por todo.


No me mosqueo tranquilo, es que hay cosas que estan mas que dichas (sobretodo en el review) y ya he repetido mucho lo mismo, solo eso.

La version de firmware se guarda en el M3 no en la tarjeta.
Asi que el problema que tengas es que la tarjeta anterior no sea compatible al 100 %.....
Otra consulta.

El M3 perfect CF version en el hilo se dice que es mejor que el SD version, porque tiene muchas mas compativilidad con las tarjetas, pero en el resto de aspectos son iguales?
Esque me lo quiero cojer de una web que con varios accesorios me sale bastante mas barato que en otras web's, ademas viene ya con tarjeta SD de 1Gb ya debe de ser funcionar bien esa si biene con el pack, no?

Muchas gracias.
morio escribió:Otra consulta.

El M3 perfect CF version en el hilo se dice que es mejor que el SD version, porque tiene muchas mas compativilidad con las tarjetas, pero en el resto de aspectos son iguales?
Esque me lo quiero cojer de una web que con varios accesorios me sale bastante mas barato que en otras web's, ademas viene ya con tarjeta SD de 1Gb ya debe de ser funcionar bien esa si biene con el pack, no?

Muchas gracias.


La version SD y CF son IGUALES, la unica diferencia es el soporte de tarjeta.
Ok, pues muchas gracias.

Aunque ahora me buelvo a quedar con el CF version, porque aciendo presupuestos por diferentes paginas web e encontrado lo que queria pero aun mas barato, el M3 perfect CF version + bateria de litio de recambio + mas protectores de esos para la pantalla 91€ Es muy bien verdad? Por cierto la DS se recarga como un mobil no?
¿Alguien sabe si es posible flashear una consola de las nuevas para usar un M3, teniendo un Passme2? En caso afirmativo, ¿se debe hacer el puente igual que en las antiguas? Gracias.

Saludos
El Pack que hay con el Mario 64, es compatible con M3 perfect CF version?

Gracias de antemano
el M3 perfect CF version + bateria de litio de recambio + mas protectores de esos para la pantalla 91€ Es muy bien verdad? Por cierto la DS se recarga como un mobil no?


Si, esta bastante bien.
Para cargar la bateria de la DS, se conecta a un cargador, como los moviles si [360º]

El Pack que hay con el Mario 64, es compatible con M3 perfect CF version?


Que pack es ese? ein?
Sergitron escribió:Que pack es ese? ein?


Supongo que se refiere al pack americano de DS azul + Mario 64.

¿Nadie tiene respuesta a mi pregunta sobre el flasheo de consolas nuevas? :(

Saludos
Gracias.
Se refiere al pack de aqui de españa de Ds plateada + Mario Kart, es la pregunta que e echo yo anteriormente, alguien la podria responder, gracias.
txibi escribió:
Me pasa lo mismo que a ti, el mario kart se queda a unos pocos kbs d cargarse, y en cambio el Mario VS Donkey Kong dice algo de datos corruptos y que por eso los borra.


Probando configuraciones he resuelto el problema (que realmente era una tonteria) Cuando los metas con el game manager quita las opciones "Real Time" y "Save Patch". De esta forma funcionan correctamente ambos juegos.

Puede que de esta forma funcionen todos, pero para estar seguros habria que probarlos.


Sergitron escribió:
Ambas funcionan perfectamente


Hombre, pues si, pero tambien hubiera molado avisar del pequeño incoveniente del save patch [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Synchronize escribió:El Pack que hay con el Mario 64, es compatible con M3 perfect CF version?

Gracias de antemano


Si te refieres el pack de Mario Kart, ayer acompañe a dos amigos a comprar dicho pack y en ambos funciona perfectamente M3+Passkey. (serials neh111xxx....)

Mirando por ahi te daras cuenta que en todas las consolas de este pack ha funcionado perfectamente, luego creo que la respuesta a dia de hoy es un rotundo Si.
Ok, muchisimas gracias a todos, ya estoy completamente decido, me piyare el pack NDS + MK y el M3, de nuevo gracias.
LLAURO escribió:
Hombre, pues si, pero tambien hubiera molado avisar del pequeño incoveniente del save patch [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



¿Avisar? si yo parcheo todas las roms de GBA con "save patch" y "Real time" y funcionan a la perfección...
Todas las < NEH112**** deberian de rular, tampoco rulan las de colores.
Las NEM casi ninguna van.
Me falta x saber las NEF,aunque creo q son antiguas,si alguien tiene una q posetee si le funciona y cuando la pilló.

un saludete
Hola, he vuelto a parchear las roms con el nuevo manager y guardé los saves que ya tenía pero algunos juegos me dieron problemas, el kirby no arrancaba y el polarium se bloqueaba. He tenido que perder los saves que tenía y así han vuelto a ir los dos. Además, en el sonic rush cuando sale Tails en la pantalla de arriba hablando sale distorsionado, y el Mario Power Tennis de GBA va todo bien menos cuando juegas en pista dura que sale distorsionado, ¿os pasa igual?
421 respuestas
13, 4, 5, 6, 79