consumo excesivo de batería

Estoy en espera de recibir el M3 SD pero ayer me encontré a un amigo que se pilló la súpercard y dice que la batería le dura unas cuatro horas, ¡casi la mitad! me parece demasiado (a su lado la psp triunfa [carcajad]
a ver si me podéis decir lo que os dura a vosotros con vuestros flashes y me hago una idea.

Gracias!
Ya se ha comentado mil veces.

Si le quitas el PassMe una vez que cargue el juego o le pones el FlashMe la duración de la batería se duplica [tomaaa]
¿¿Con flashme consume mas??? , yo tenia pensado que era al contrario :P
Con mi SuperCard sin el Passme se tira casi 8 horas.

Saludos.
Raziel_DSM escribió:¿¿Con flashme consume mas??? , yo tenia pensado que era al contrario :P


Quería decir que la duración se multiplicaba xDDDDD [sonrisa]
YaW escribió:Ya se ha comentado mil veces.

Si le quitas el PassMe una vez que cargue el juego o le pones el FlashMe la duración de la batería se duplica [tomaaa]


Hmmm no sabia yo eso.
Una vez que cargue la rom de DS y empiece a jugar puedo quitar el Passkey?

Es que de ser asi, aparte de ahorrar bateria, es un aparato menos enganchado en la consola, menos peso y tal...
Sergitron escribió:
Hmmm no sabia yo eso.
Una vez que cargue la rom de DS y empiece a jugar puedo quitar el Passkey?

Es que de ser asi, aparte de ahorrar bateria, es un aparato menos enganchado en la consola, menos peso y tal...


Pero eso no tiene ke ser muy sano para la consola, no?
Yo me quedo con el Flashme y así no hay que poner el Passkey...

Eso sí; lo tengo por ahi guardadito por si algún juego peta el flashme como el Mario Kart [+risas]
En el M3 no se si se puede, pero en la SC con la última actualización se puede quitar el PassMe una vez que te salga el menú...

De todas formas, lo mejor es usar el FlashMe y te dejas de tonterias ^^
YaW escribió:En el M3 no se si se puede, pero en la SC con la última actualización se puede quitar el PassMe una vez que te salga el menú...

De todas formas, lo mejor es usar el FlashMe y te dejas de tonterias ^^


Bueno, a ver quien se atreve a probar en el M3, quitar el Passkey cuando entra en el menú....... [qmparto]

Yo de momento, no haré experimentos de ese tipo.
Con el G6 funciona,en cuanto te carga el menu pa elegir juego y eso, le kitas el passkey ,eliges juegos y a jugar, en cambio si lo kitas mientras estas jugnado ya te dice k se ha kitado la tarjeta del juego.

Un saludo
Chusty69 escribió:Con el G6 funciona,en cuanto te carga el menu pa elegir juego y eso, le kitas el passkey ,eliges juegos y a jugar, en cambio si lo kitas mientras estas jugnado ya te dice k se ha kitado la tarjeta del juego.

Un saludo


CONFIRMADO: en el M3 Perfect CF Si le quitas el PassMe una vez que entra en el menu, sigue funcionando perfectamente, elijes el juego y andando. X-D
La cosa es la siguiente .

SI dejas el Superpass colocado la bateria la bateria te durara una infima parte de lo q te durara sin el .Puedes quitar el superpass una vez estas en el menu ,no obstante algunos juegos exigen que este esté dentro .

Por eso ,si flaseas la consola la duracion de la bateria se dispara ,tan solo ha de alimentar a la supercard ,o flashcart q tengas .
Perdonad que me entrometa en el hilo, pero en cuestión de gasto de batería cuál consume más una M3 SD o una Supercard SD. Lo usaría en una GBA SP de momento (en el futuro una DS), pero me gustaría tener una idea antes de comprar una u otra.
De momento estoy por comprar una SC ya que me cuesta la mitad, el tema de la duración será el que me haga decidirme finalmente.
Grascias de antemano
Sergitron escribió:
CONFIRMADO: en el M3 Perfect CF Si le quitas el PassMe una vez que entra en el menu, sigue funcionando perfectamente, elijes el juego y andando. X-D


Pero tio... no tienes flasheada la NDS??? Yo el dia que recibi mi M3 lo primero que hice fue flashearla, y es la mejor idea que he tenido desde que tengo la NDS... El Superpass esta metido en un cajon desde ese dia :)

Te animo a que lo hagas,ademas ya sabes de las ventajas en caso de que te metan un bricker, etc...
Loserkid escribió:
Pero tio... no tienes flasheada la NDS??? Yo el dia que recibi mi M3 lo primero que hice fue flashearla, y es la mejor idea que he tenido desde que tengo la NDS... El Superpass esta metido en un cajon desde ese dia :)

Te animo a que lo hagas,ademas ya sabes de las ventajas en caso de que te metan un bricker, etc...


No la tengo flasheada aun Loser :-|
Entre una cosa y otra, lo he ido dejando pasar y he ido tirando asi, y aun sigo así, con passkey para entrar al menu del M3, lo quito y sigo con el M3 solo.

Evidentemente sin passkey el consumo disminuye considerablemente.. :-)
A mi con mi supercard y con flashme la bateria me dura ocho horas largas..

saludos
El flashearla yo solo se lo recomendaria a la gente q realmente va a hacer uso de la scene, no creo q merezca la pena flashearla solo por quitarte el passkey y sobre todo q pierdes la garantia de nintendo. Yo cuando enciendo mi m3 le doy un toque hacia dentro al passkey para q salga y se quede sobrepuesto (no se cae), no es tanto esfuerzo.
ebolanca escribió:El flashearla yo solo se lo recomendaria a la gente q realmente va a hacer uso de la scene, no creo q merezca la pena flashearla solo por quitarte el passkey y sobre todo q pierdes la garantia de nintendo. Yo cuando enciendo mi m3 le doy un toque hacia dentro al passkey para q salga y se quede sobrepuesto (no se cae), no es tanto esfuerzo.


Es por el hecho de no cargar con el Superpass cuando vas por ahi, e muy muy aparatoso, ademas la garantia no se pierde si tienes cuidado, ya que la pegatina no se daña y queda intacta y si tienes que usar la garantia usas el noflashme y se te queda tal cual como viene de fabrica

Yo recomiendo a todo el mundo que lo haga, ademas en caso de ejecutar codigo malicioso, con el flashme se peude recuperar, mientras que con superpass se te queda un bonito pisapapeles de 130 eurazos
Yo tengo el G& con Passme y consume un huevo y parte del otro. yo creo que a toda tralla, me dura entre 4 y 5 horas.

¿Seguro que es seguro quitar el passme una vez entrado en el menú? Necesitaría un par de opiniones más antes de atreverme a hacerlo.
No se que hacen ustedes pero yo la tengo flasheada y ni de cerca me dura 8 horas, uso SC CF y mas o menos 6 horas es lo que tarda, y la mayoria de gente que conozco eso es mas o menos lo que les dura la bateria, tanto con M3 como con SC, no se que hacen ustedes para que llegue a 8 horas, con originales si dura 8 horas con backups no....


Salu2
tupacamaru escribió:Yo tengo el G& con Passme y consume un huevo y parte del otro. yo creo que a toda tralla, me dura entre 4 y 5 horas.

¿Seguro que es seguro quitar el passme una vez entrado en el menú? Necesitaría un par de opiniones más antes de atreverme a hacerlo.


Una vez entrado al menu del M3, quita el passkey sin miedo.
Hazme caso, no tengas miedo ;)
La bateria de la DS te lo agradecerá.
Lejump escribió:No se que hacen ustedes pero yo la tengo flasheada y ni de cerca me dura 8 horas, uso SC CF y mas o menos 6 horas es lo que tarda, y la mayoria de gente que conozco eso es mas o menos lo que les dura la bateria, tanto con M3 como con SC, no se que hacen ustedes para que llegue a 8 horas, con originales si dura 8 horas con backups no....


Salu2



Está claro que no llega a 8 horas, puesto que hay que alimentar la Supercard y la tarjeta que uses y éso consume, pero vamos, que normalmente a mí me suele rondar entre 5 y 6 horas.

Taiyou
a ver por experiencia se que :

El supercard puedes quitarle el passme uan vez que arrancas y dura mas pero tb es muy recomendable que le quites tb u njuego si la tienes flasheada ya que el juego consume tb bateria que no deberia pero consume eso si algunos juegos cuando la cierras hace ruido la consola uan especie de PEP PEP PEP PEP pero no todos los juegos

Con el m3 lo puedes quitar de siempre el passkey dsd que arranca el menu y creo que en el m3 no consume bateria tener puesto el juego de ds pero tb se que si no tienes el juego puesto hace el PEP PEP
y la ds con el m3 cargadita del todo me llega a las 10 horas unas 8 jugando multiplayer [looco]
Ya he probado a quitar el Passme cuando se carga el menu de juegos y va genial.

Pero al camnier de juego lo que hago es apagar la DS meter de nuevo el Pasme y cuando carga el manú quitarlo otra vez. Mi pregunta es: ¿Si hago el reset este que se puede hace pulsando L+R+A+B+X, puedo cambiar de juego sin tener que volver a poner el Passme? Me gustaría saber si alguien lo ha probado.

(Recuerdo que uso la G6)
tupacamaru escribió:Ya he probado a quitar el Passme cuando se carga el menu de juegos y va genial.

Pero al camnier de juego lo que hago es apagar la DS meter de nuevo el Pasme y cuando carga el manú quitarlo otra vez. Mi pregunta es: ¿Si hago el reset este que se puede hace pulsando L+R+A+B+X, puedo cambiar de juego sin tener que volver a poner el Passme? Me gustaría saber si alguien lo ha probado.

(Recuerdo que uso la G6)


Si parcheas las roms con Soft Reset SI.
Pulsando mientras juegas A+B+L+R+X se reiniciará la rom, guardara la partida y volveras al menu del M3.
No funciona ni con Mario Kart ni con Mario y luigi compañeros del tiempo. ;-)
Sergitron escribió:
Si parcheas las roms con Soft Reset SI.
Pulsando mientras juegas A+B+L+R+X se reiniciará la rom, guardara la partida y volveras al menu del M3.
No funciona ni con Mario Kart ni con Mario y luigi compañeros del tiempo. ;-)


¿Pero es igual para M3 que para G6?
No he probado con un G6, pero creo que si, utilizan el mismo programa de parcheo.
Yo tengo la consola flasheada, utilizo supercard y no se si juego mas o dura menos la bateria xD.
28 respuestas