[REVIEW] Gateway 3DS - Primer flashcart funcional para 3DS

buenas. soy poseedor de una. dicen que con la 1.2 han capado el online. es cierto?si meto la 1.1 podre jugar online?gracias y un saludo
matasmatamoros escribió:buenas. soy poseedor de una. dicen que con la 1.2 han capado el online. es cierto?si meto la 1.1 podre jugar online?gracias y un saludo

Si...
Pero si actualizas la consola por querer jugar online luego no valen luego lloros porque tendras un flashcard que nunca volverá a funcionarte.
he provado con la 1.0 y nada. no se puede. con la 1.1 si?me parece raro
solo pideconsolas y zonavirtual? ke pocos resellers...a ver cual tien stock, algun problema en alguno¿?
Mañana haré el ingreso a pideconsolas por la gateway. Esperemos que llegue sin problemas y que no de fallos....
Yo se lo he pedido !esta mñn aunque lo voy a pagar contrarembolso asi estoy mas tranquilo hasta q lleve y son solo dos euros mas, total es cara de todos modos...
Eso si todavia me pone el pedido en proceso. Si me llega antes del finde ya me sentire afortunado pero no las tengo todas conmigo no se...
Para pideconsolas si mal no recuerdo la mayoría sugería que se hiciera contra reembolso porque es más seguro ya que si haces pago al contado hasta que no los llames no te envían nada [+risas]
En c y m o d s la tienen a 65+3,99 de envio, y te descuentan un 10% si te haces fan de su página de facebook y les mandas un privado. Sale más a cuenta (supongo).
Eluryh escribió:En c y m o d s la tienen a 65+3,99 de envio, y te descuentan un 10% si te haces fan de su página de facebook y les mandas un privado. Sale más a cuenta (supongo).

el tema es alguien ha comprado ahi?
agur
trunk5 escribió:
Eluryh escribió:En c y m o d s la tienen a 65+3,99 de envio, y te descuentan un 10% si te haces fan de su página de facebook y les mandas un privado. Sale más a cuenta (supongo).

el tema es alguien ha comprado ahi?
agur


pues yo no, pero en gbatemp si, y varias personas. Además que aceptan paypal, para seguridad absoluta.
Una pregunta.
Se puede actualizar con la gateway a la 4.5 si estas en la 2.x o en la 3.x?
O solo se puede actualizar con la gateway si estas a partir de la 4.1?
jemki escribió:Una pregunta.
Se puede actualizar con la gateway a la 4.5 si estas en la 2.x o en la 3.x?
O solo se puede actualizar con la gateway si estas a partir de la 4.1?



Hay que leer algo más compi, se requieren ciertos juegos para así poder actualizar a 4.5, como el mario kart7 y/o el super mario 3dland, hay más actualizaciones, pero en otras páginas por ahí.

salu2 XD
cizallas escribió:
jemki escribió:Una pregunta.
Se puede actualizar con la gateway a la 4.5 si estas en la 2.x o en la 3.x?
O solo se puede actualizar con la gateway si estas a partir de la 4.1?



Hay que leer algo más compi, se requieren ciertos juegos para así poder actualizar a 4.5, como el mario kart7 y/o el super mario 3dland, hay más actualizaciones, pero en otras páginas por ahí.

salu2 XD

Si lo se pero no he preguntao eso.Me refiero a ke si la 3DS detecta la Gateway por debajo de la 4.1 para actualizar con backup pq me parecio leer hace bastante tiempo ke si estas por debajo de la 4.1 la 3DS se kedaba bloqueada.Esa es la duda ke tengo.
Saludos.
Saludos.
Haber se ha dicho miles de veces y viene super explicado en el post inicial ><

La Gateway solo funciona con la versión 4.x de la consola por ende es imposible que puedas actualizar nada si no estas con ese firmware ya qeu no carga el exploit y por consiguiente ningun juego de 3ds, por lo que lo tienes que hacer con un juego real, ya sea a la 4.1 o la 4.5 y de ahí si has actualizado a la 4.1 con la gateway puedes actualizar a las siguientes hasta la 4.5 ya que si te pasas olvídate de que te siga funcionado al gateway xD
Muchísimas gracias, c0d3m4st4, por la explicación del funcionamiento. Pensé que me iba a hacer un lío, pero todo ha ido perfectamente. [360º]
AndresMC escribió:Yo se lo he pedido !esta mñn aunque lo voy a pagar contrarembolso asi estoy mas tranquilo hasta q lleve y son solo dos euros mas, total es cara de todos modos...
Eso si todavia me pone el pedido en proceso. Si me llega antes del finde ya me sentire afortunado pero no las tengo todas conmigo no se...

Ya he realizado el ingreso en cuenta, y además les he dejado un mensaje en el contestador, ya que no pillan el telefono. Seguiré informando....
trunk5 escribió:
Eluryh escribió:En c y m o d s la tienen a 65+3,99 de envio, y te descuentan un 10% si te haces fan de su página de facebook y les mandas un privado. Sale más a cuenta (supongo).

el tema es alguien ha comprado ahi?
agur


Casualmente lo acabo de comentar en el Hilo Oficial. La compré en esa tienda el día 18 y me ha llegado hoy.

Imagen
Ni ayer ni hoy se ha modiicado el estado de mi pedido en pidec....
Sigue en proceso. He mandado un correo preguntando por el stock, fecha estimada y demas y aun no me han contestado.
Menos mal que es contrarembolso. Si no tengo noticias suyas durante la semana seria interesante mirar lo de chipre, me ahorro 10€ (pa la funda ;) ). De todos modos, como digo doy esta semanita de margen a ver que interes tienen.
AndresMC escribió:Ni ayer ni hoy se ha modiicado el estado de mi pedido en pidec....
Sigue en proceso. He mandado un correo preguntando por el stock, fecha estimada y demas y aun no me han contestado.
Menos mal que es contrarembolso. Si no tengo noticias suyas durante la semana seria interesante mirar lo de chipre, me ahorro 10€ (pa la funda ;) ). De todos modos, como digo doy esta semanita de margen a ver que interes tienen.


Yo la pedí el viernes en pideco*s**as, y me acaba de llegar hoy, así que stock tienen... A ver si es por el "contrareembolso" que tarda mas en salir o lo que sea O_o
Gernel escribió:
AndresMC escribió:Ni ayer ni hoy se ha modiicado el estado de mi pedido en pidec....
Sigue en proceso. He mandado un correo preguntando por el stock, fecha estimada y demas y aun no me han contestado.
Menos mal que es contrarembolso. Si no tengo noticias suyas durante la semana seria interesante mirar lo de chipre, me ahorro 10€ (pa la funda ;) ). De todos modos, como digo doy esta semanita de margen a ver que interes tienen.


Yo la pedí el viernes en pideco*s**as, y me acaba de llegar hoy, así que stock tienen... A ver si es por el "contrareembolso" que tarda mas en salir o lo que sea O_o


Me tranquiliza pero... te estuvo mucho tiempo el estado en proceso? o cambio rapidamente a enviado?
AndresMC escribió:
Gernel escribió:
AndresMC escribió:Ni ayer ni hoy se ha modiicado el estado de mi pedido en pidec....
Sigue en proceso. He mandado un correo preguntando por el stock, fecha estimada y demas y aun no me han contestado.
Menos mal que es contrarembolso. Si no tengo noticias suyas durante la semana seria interesante mirar lo de chipre, me ahorro 10€ (pa la funda ;) ). De todos modos, como digo doy esta semanita de margen a ver que interes tienen.


Yo la pedí el viernes en pideco*s**as, y me acaba de llegar hoy, así que stock tienen... A ver si es por el "contrareembolso" que tarda mas en salir o lo que sea O_o


Me tranquiliza pero... te estuvo mucho tiempo el estado en proceso? o cambio rapidamente a enviado?


Si te sirve, a mí ni siquiera me cambió a enviado.
a los que pidais en pideconsolas llamarle al movil de 10 de la mañana a 11 para que vea vuestro pedido ya que sino pueden pasar meses... yo la pedi un lunes a las 12 de la noche, el martes le llame a las 10:30 vio mi pedido me lo envio y miercoles en casa y luego habia un miembro del foro que la tenia pedida desde hacia 2 semanas nada hizo lo que le dije y al dia siguiente en su casa, acostumbraros a cuando no sean grandes empresas como chipspain,spainsellers,tu consola... llamarles siempre para que vean el pedido ya que sino... espero haberos ayudado compis XD
joanleal escribió:a los que pidais en pideconsolas llamarle al movil de 10 de la mañana a 11 para que vea vuestro pedido ya que sino pueden pasar meses... yo la pedi un lunes a las 12 de la noche, el martes le llame a las 10:30 vio mi pedido me lo envio y miercoles en casa y luego habia un miembro del foro que la tenia pedida desde hacia 2 semanas nada hizo lo que le dije y al dia siguiente en su casa, acostumbraros a cuando no sean grandes empresas como chipspain,spainsellers,tu consola... llamarles siempre para que vean el pedido ya que sino... espero haberos ayudado compis XD


Tienes toda la razón, yo he hecho eso esta mañana, llamé unas cuantas veces hasta que me lo cogieron y me dijeron que todo correcto, que en breve me lo mandaban.
Pues nada tendre q llamar yo tb pq el correo no lo deben de mirar mucho. De todos modos no me parece nada logico q sino llamamos no lo envíen. Encima yo q lo he pedido contrarembolso... No se fiara de mi.

Bueno acabo de mirar y ya pone enviado! No se si surtio efecto el correo o es q realmente hace los cambios por la tarde. Q nervios... Espero q llegue bien pues es un poco loteria.
no es por nada, pero tener que llamar al pollo de una puta tienda de mierda para que te llegue tu pedido sin tener que esperar meses, es para ir allí y soltarle 2 hostias... claro que más tonto es el que compra ahí después de ver lo que pasa...
en tuconsola la tienen a 69,90
Pedido el lunes a pidec... contrarembolso, me acaba de llegar en 48h
Funcionamiento perfecto, muy contento.
PD: no lo llame, le mande un correo el dia siguiente.
Yo realicé ayer el ingreso y le llamé por la mañana hasta que conseguí hablar con él. Y hoy ya está aquí la tarjeta, literalmente ha volado, ahora tengo que sacar un rato para ver si va bien, que hoy ando pillado de tiempo y me da que no voy a poder probarla hasta mañana....
me alegra ver que despues de mi consejo os lleguen las tarjetas yo mientras preparaba la mia mi prima me la actualizo con el mario y luigi a la 5.10 cachis jaja hay que tomarselo con humor lo dicho disfrutarla!
joanleal escribió:me alegra ver que despues de mi consejo os lleguen las tarjetas yo mientras preparaba la mia mi prima me la actualizo con el mario y luigi a la 5.10 cachis jaja hay que tomarselo con humor lo dicho disfrutarla!


Con el original no? Yo he vendido todos los originales y he desconectado el wifi de por vida. Asi sera imposible q me actualice jaja a parte de q no se la presto a nadie fuera de casa claro. Que me ha costado mucho dinero vendir mi 3ds actualizada para comprar la xl nueva en firm correcto mas el sablazaway...
Increible que en madrid no haya tienda fisica donde comprarlo
cosuke escribió:Increible que en madrid no haya tienda fisica donde comprarlo


tuconsola
Una pregunta, funciona con juegos que exijan firm ware superiores o de ultima ornada?
mm.. acabo de recordar la existencia de este Gateway, pero me encuentro que al ir a mirar mi 3DSXL, esta en la version 6.3.0-12E.. ¿casi que voy olvidandome del cartucho, no? [+risas]
en madrid minimo hay 3 sitios para comprarlo fisicamente


nosolochips
tuconsola
myconsola

este ultimo es un chico de fuenlabrada que tiene tienda online
yo se lo pille a el y todo perfect

la verdad estoy muy contento con el gateway
para colmo hoy he pasado por cex y he pillado varias micro sd de 2 gigas a 2 euros la unidad

saludos
Solid Snake escribió:mm.. acabo de recordar la existencia de este Gateway, pero me encuentro que al ir a mirar mi 3DSXL, esta en la version 6.3.0-12E.. ¿casi que voy olvidandome del cartucho, no? [+risas]


yo me e desecho de mi 3ds aqua blue con firm 5.10 y e pillado una 3ds xl con mario land y todo perfecto merece la pena el cambio lo que inviertes lo recuperas en juegos que quieres pasarte XD
han mejorado algo el tema de meter las roms en las memory?o sigue como antes,una rom por memory?se puede jugar online?
pecneyst escribió:han mejorado algo el tema de meter las roms en las memory?o sigue como antes,una rom por memory?se puede jugar online?


Se comentó que para la actualización 2.0 de Gateway se conseguiría hacer multirom, que pudiésemos poner más de una rom en la SD, pero de momento no sabemos si se hará o no, hay que esperar a la 2.0 para saberlo. Sobre el online... no, no deja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la 4. 5. 0-10e es compatible? es que en el post pone 4.5.X no especifica el ultimo numero...

digo yo que con una micro sd sobra no? es decir pones solo un juego y cuando te canses pues en esa misma microsd pues pasas el otro juego..
eR_pOty escribió:la 4. 5. 0-10e es compatible? es que en el post pone 4.5.X no especifica el ultimo numero...

digo yo que con una micro sd sobra no? es decir pones solo un juego y cuando te canses pues en esa misma microsd pues pasas el otro juego..


Sí y sí.
Esto ya me huele mal...
Cuando entre a la web de la gateway....

This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
emulation escribió:Esto ya me huele mal...
Cuando entre a la web de la gateway....

This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources.

lo he visto hace un rato.

yo para mi que estos van a hacer como el ps jailbreak de ps3. que nos soplaron 100€ y luego desaparecieron por obra de arte y luego los clones de 10€ daban mucho mas soporte
eR_pOty escribió:la 4. 5. 0-10e es compatible? es que en el post pone 4.5.X no especifica el ultimo numero...

digo yo que con una micro sd sobra no? es decir pones solo un juego y cuando te canses pues en esa misma microsd pues pasas el otro juego..


Si, con una microSD es suficiente, salvo que quieras otra para el flashcard de DS. Eso sí, recomiendo las de clase 10. Las clase 4 a mí me han dado algún que otro problema. Lo mejor una clase 10 samsung o sandisk. De kingston si puedes huye también.

Sobre la caida de la web, repito lo dicho. Se cae muy a menudo y siempre ha vuelto a las pocas horas. No es significativo de nada.
eR_pOty escribió:
emulation escribió:Esto ya me huele mal...
Cuando entre a la web de la gateway....

This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources.

lo he visto hace un rato.

yo para mi que estos van a hacer como el ps jailbreak de ps3. que nos soplaron 100€ y luego desaparecieron por obra de arte y luego los clones de 10€ daban mucho mas soporte


Tiene mala pinta la verdad y es que tiene que joder haber estado años currando para que ahora saquen copias chinas 10€ mas baratas y te echen del mercado.
Si deja de dar soporte gateway dejan de dar soporte todos, y si eso pasa no es culpa suya sino de los que compran los otros cartuchos.
Ironico que se pueda acabar la pirateria del software por culpa de la pirateria del hardware.
Tranquilos todos, la página vuelve a estar ONLINE, no se han ido con el dinero xD Eso si, espero que no lo hagan nunca... pero nunca te puedes fiar : P
Buenas!! estoy pensando en pillarme la 2ds, si me la pillo ¿podre tambier cargar backups o estara en una version de firmware muy actualizada?
A ver si me echais una mano!!
Un saludo!
alberttt escribió:Buenas!! estoy pensando en pillarme la 2ds, si me la pillo ¿podre tambier cargar backups o estara en una version de firmware muy actualizada?
A ver si me echais una mano!!
Un saludo!


No te hagas ilusiones, La 2ds viene como minimo con firm 6.2 creo asi que lo unico que puedes hacer es comprarte un flashcart de ds y juagr a los backups de NDS. Para usar los flashcarts de 3ds tu 3ds tiene que estar en firm entre 4.1 y 4.5. No existe ninguna 2ds con firm inferior a 6.x

Salu2!
PedroDJavier escribió:No te hagas ilusiones, La 2ds viene como minimo con firm 6.2 creo asi que lo unico que puedes hacer es comprarte un flashcart de ds y juagr a los backups de NDS. Para usar los flashcarts de 3ds tu 3ds tiene que estar en firm entre 4.1 y 4.5. No existe ninguna 2ds con firm inferior a 6.x

6.0, pero para el caso xD
alberttt escribió:Buenas!! estoy pensando en pillarme la 2ds, si me la pillo ¿podre tambier cargar backups o estara en una version de firmware muy actualizada?
A ver si me echais una mano!!
Un saludo!


tiene que poner en la caja 2012. en las ds2 jodido lo tienes
772 respuestas