[REVIEW] Gateway 3DS - Primer flashcart funcional para 3DS

elmicoloco por norma las tiendas que no sean tan conocidas tipo chipspain...spainsellers y largo etc pide, si puedes pide contrareembolso te costara algo mas si pero eso es lo que hara que o envian o no reciben dinero por eso tu lo pides y le llamas para que lo vea y asi lo enviara porque sino sabe que no cojera ni un euro ;)
joanleal escribió:elmicoloco por norma las tiendas que no sean tan conocidas tipo chipspain...spainsellers y largo etc pide, si puedes pide contrareembolso te costara algo mas si pero eso es lo que hara que o envian o no reciben dinero por eso tu lo pides y le llamas para que lo vea y asi lo enviara porque sino sabe que no cojera ni un euro ;)


Pagué con PayPal pero ya veo que eso es lo que tendré que hacer para tiendas de este calibre.
elmicoloco escribió:
joanleal escribió:elmicoloco por norma las tiendas que no sean tan conocidas tipo chipspain...spainsellers y largo etc pide, si puedes pide contrareembolso te costara algo mas si pero eso es lo que hara que o envian o no reciben dinero por eso tu lo pides y le llamas para que lo vea y asi lo enviara porque sino sabe que no cojera ni un euro ;)


Pagué con PayPal pero ya veo que eso es lo que tendré que hacer para tiendas de este calibre.


Exacto estas tiendas si pagas primero lo envian cuando quieren pues ya tienen la pasta pero contrareembolso tu les obligas a nandar o no cobran
Porfavor alguien me puede explicar como usar la testrom de gateway ? la del hardware test porque hago lo que dice de pulsar L y depues meter el cartucho y pulsar L y nada.

He probado a grabar el archivo .3ds copiandolo y con el win32imager y nada.
A alguien le ha funcionado
Bueno ya e recibido el cartucho! Esta noche la trasteare a fondo y pedrodjavier que firmware tienes en tu 3ds? Si supera la 4.5 no te ira
joanleal escribió:Bueno ya e recibido el cartucho! Esta noche la trasteare a fondo y pedrodjavier que firmware tienes en tu 3ds? Si supera la 4.5 no te ira


Obviamente tengo 4.4 y estoy jugando al angry birds trilogy xD
Porcierto Yo tengo la 4.4 porque hubo una epoca que en 3dbrew decian que el ultimo firmware "seguro" era el 4.4 asique la deje ahi

Saludos !
llego a mi casa preparo la gateway... todo perfecto voy a por la consola y... la tenia mi prima y le habian dejado el mario y luigi la a actualizado a la 5.10 !!!! me cago en to! ahora a rezar porque esa actu 2.0 sea compatible con ese firm... que mosqueo llebo encima! [snif] [snif]
joanleal escribió:llego a mi casa preparo la gateway... todo perfecto voy a por la consola y... la tenia mi prima y le habian dejado el mario y luigi la a actualizado a la 5.10 !!!! me cago en to! ahora a rezar porque esa actu 2.0 sea compatible con ese firm... que mosqueo llebo encima! [snif] [snif]


Lo siento, que put*da pero mañana que es el lanzamiento de x/y seguro unos dias despues sacan la 2.0 y te digo yo que funcionara para 5.x
Saludos
PedroDJavier escribió:
joanleal escribió:llego a mi casa preparo la gateway... todo perfecto voy a por la consola y... la tenia mi prima y le habian dejado el mario y luigi la a actualizado a la 5.10 !!!! me cago en to! ahora a rezar porque esa actu 2.0 sea compatible con ese firm... que mosqueo llebo encima! [snif] [snif]


Lo siento, que put*da pero mañana que es el lanzamiento de x/y seguro unos dias despues sacan la 2.0 y te digo yo que funcionara para 5.x
Saludos


dios te oiga colega pero yo creo que lo que hara la actu 2.0 es mejorar la compatibilidad con el firm de 4.0 a 4.5 vamos lo mismo que hacian con los cfw de ps3 que estubieron 2 o 3 años en 3.55... espero equivocarme y que actualicen gateway como minimo a la 5.10 pero el puntazo seria actualizarla al ultimo firmware
joanleal escribió:llego a mi casa preparo la gateway... todo perfecto voy a por la consola y... la tenia mi prima y le habian dejado el mario y luigi la a actualizado a la 5.10 !!!! me cago en to! ahora a rezar porque esa actu 2.0 sea compatible con ese firm... que mosqueo llebo encima! [snif] [snif]


Me imagino tu cara en principio y despues.
ImagenImagen


Qué mala suerte. Yo hice caso a lo que me dijiste y esta mañana sobre las 10:15 he llamado y me han cogido el teléfono a la primera. Y ahora ya la tengo enviada. Espero catarla mañana y postear impresiones.

Espero que en la próxima actualización del Gateway solvente tu problema de firmware. Ya lo siento tío.

Un saludo.
elmicoloco escribió:
joanleal escribió:llego a mi casa preparo la gateway... todo perfecto voy a por la consola y... la tenia mi prima y le habian dejado el mario y luigi la a actualizado a la 5.10 !!!! me cago en to! ahora a rezar porque esa actu 2.0 sea compatible con ese firm... que mosqueo llebo encima! [snif] [snif]


Me imagino tu cara en principio y despues.
ImagenImagen


Qué mala suerte. Yo hice caso a lo que me dijiste y esta mañana sobre las 10:15 he llamado y me han cogido el teléfono a la primera. Y ahora ya la tengo enviada. Espero catarla mañana y postear impresiones.

Espero que en la próxima actualización del Gateway solvente tu problema de firmware. Ya lo siento tío.

Un saludo.


con las fotos has dado en el clavo jeje como dice pedrodjavier mañana sacan pokemon... veremos como mueve ficha el team gateway...
respecto a lo otro ves? te dije que asi te la enviarian :D por desgracia las empresas asi solo envian si llamas o esperate 3 meses para ello... es una lastima compi disfrutala por mi! jaja [snif] [snif]
Jo, otro que tiene su 3DS en 5.10
Bueno esperaré a que sea compatible (tarde o temprano ese día llegará) y la compraré
Habeis probado el pokemon x/y a ver si van?
Si tengo tiempo luego lo meto en la tarjeta y os comento.
swatsocom escribió:Habeis probado el pokemon x/y a ver si van?
Si tengo tiempo luego lo meto en la tarjeta y os comento.


No van.

Utilizan el mismo sistema de guardado que animal crossing/monster hunter 4.
takuma-kun escribió:
swatsocom escribió:Habeis probado el pokemon x/y a ver si van?
Si tengo tiempo luego lo meto en la tarjeta y os comento.


No van.

Utilizan el mismo sistema de guardado que animal crossing/monster hunter 4.

Este tema, por favor, tratarlo en el hilo ofcial:
hilo_hilo-oficial-listado-compatibilidad-gateway-3ds_1915615
Bueno pues hoy me ha llegado y funciona perfecto. Fácil instalación mirando la guía en PDF, y el juego va fluido con una microsd de clase 4 que tenía por casa, aunque me he pillado una de 8 y otra de 16 de clase 10 que son más rápidas creo. Lo que es un poco c*ñazo cada vez que enciendes la consola ir a cargar el perfil de DS pero bueno tiempo al tiempo. A ver si en un futuro puedes meter varios juegos en la microsd y parchean lo de los nuevos guardados y chapó por la flashcard.

Un saludo.
Ojala no tarden en sacar la actu 2.0 y que esa sea compatible con el firm 5.10 porque lo nii fue muy mala suerte... esperemos que el team gateway lo consiga ganarian muchas ventas con ello
Porfavor alguien que me ayude, realizo el GW Test y me salen los leds y eso pero no termino de entender que indica cada color, alguien me lo puede explicar ? Primero me sale rojo, luego amarillo, luego color teal, y luego parpadea medio azul/morado y ya esta parpadeando todo el rato. Que significa '

Gracias de antemano !
joanleal escribió:Ojala no tarden en sacar la actu 2.0 y que esa sea compatible con el firm 5.10 porque lo nii fue muy mala suerte... esperemos que el team gateway lo consiga ganarian muchas ventas con ello


Lo tuyo es ser descuidado, yo advierto NO usaR INTERNET Y NO METER Tales juegos porque tienen FW mayor... a 4.5 o por ultimo no la presto.
emulation escribió:
joanleal escribió:Ojala no tarden en sacar la actu 2.0 y que esa sea compatible con el firm 5.10 porque lo nii fue muy mala suerte... esperemos que el team gateway lo consiga ganarian muchas ventas con ello


Lo tuyo es ser descuidado, yo advierto NO usaR INTERNET Y NO METER Tales juegos porque tienen FW mayor... a 4.5 o por ultimo no la presto.


lo se compañero de eso se aprende lo que yo no sabia era que mi prima iva a venir con un juego y la actualizaria porque yo el juego de mas firm que tengo es el donkey kong y creeme que el mosqueo que pille... pero bueno de nada vale lamentarse solo toca esperar y haber si ay suerte
si pues. ni modo. podrias comprarte una 2da 3DS con firmware compatible y alli si triunfas :D eso hice yo y de momento contento :D ya acabe varios juegos como para compensar su compra :p tanto de la 2da consola como del flashcart :D
emulation escribió:si pues. ni modo. podrias comprarte una 2da 3DS con firmware compatible y alli si triunfas :D eso hice yo y de momento contento :D ya acabe varios juegos como para compensar su compra :p tanto de la 2da consola como del flashcart :D


lo haria pero tengo ya una ps4 reservada y la hucha va a ese hueco lo que si hare sera esperar y si veo que no ay nada pues ya pillare una segunda 3ds pero vamos que confio que el team gateway saque esa 2.0 con el poder de utilizarla en cualquier firm
yo tengo pokemon x , pokemon y y tengo que esperar que gateway sea compatible con la 6.1(la tengo)pero no la puedo usar habra que esperar :)
kenshln escribió:yo tengo pokemon x , pokemon y y tengo que esperar que gateway sea compatible con la 6.1(la tengo)pero no la puedo usar habra que esperar :)


La esperanza es lo ultimo que se pierde y tarde o temprano se actualizara con firms superiores
joanleal escribió:
kenshln escribió:yo tengo pokemon x , pokemon y y tengo que esperar que gateway sea compatible con la 6.1(la tengo)pero no la puedo usar habra que esperar :)


La esperanza es lo ultimo que se pierde y tarde o temprano se actualizara con firms superiores

jijiji yo no pienso vender gateway confio en ellos plenamente y se que daran funcionabilidad a la 6.1 (y lo del pokemon x/y aunque lo hagan funcionar) es mejor tener ese juego en casa por ke las funciones de internet de ese juego son increibles xD
kenshln escribió:
joanleal escribió:
kenshln escribió:yo tengo pokemon x , pokemon y y tengo que esperar que gateway sea compatible con la 6.1(la tengo)pero no la puedo usar habra que esperar :)


La esperanza es lo ultimo que se pierde y tarde o temprano se actualizara con firms superiores

jijiji yo no pienso vender gateway confio en ellos plenamente y se que daran funcionabilidad a la 6.1 (y lo del pokemon x/y aunque lo hagan funcionar) es mejor tener ese juego en casa por ke las funciones de internet de ese juego son increibles xD


Podria decirte que tienes algo de suerte porque la 6.1 es la ultima version en la que esta el exploit, a partir de la 6.2 esta corregido
PedroDJavier escribió:Podria decirte que tienes algo de suerte porque la 6.1 es la ultima version en la que esta el exploit, a partir de la 6.2 esta corregido

Si el exploit siguiera en 6.1, Gateway 3DS funcionaria en esa versión hace eones.
El exploit se corrigió, como es lógico, en la 5.0.

Salu2!
egarrote escribió:
PedroDJavier escribió:Podria decirte que tienes algo de suerte porque la 6.1 es la ultima version en la que esta el exploit, a partir de la 6.2 esta corregido

Si el exploit siguiera en 6.1, Gateway 3DS funcionaria en esa versión hace eones.
El exploit se corrigió, como es lógico, en la 5.0.

Salu2!


Tengo entendido que no, que el exploit esta hasta 6.1 pero que de 4.5 para arriba ( y de 4.1 para abajo supongo ) aun no se ha conseguido por decirlo de alguna manera ejecutar

Es lo que creo talvez me equivoque
Según los de Gateway al sacar el producto, decían que en principio el peligro se corría al actualizar más allá de la 6.2. En teoría el exploit está pero tienen que adaptar todo el tema del sistema de carga y tal, pero en su día dijeron ésto:

"Since the product is now released and soon in Nintendo's hands, anything above 6.2.0 will most likely never be compatible."

(Como el producto acaba de ser lanzado y estará pronto en las manos de Nintendo, todo lo que sea superior a 6.2.0 posiblemente nunca será compatible)

En ningun momento han dicho que el exploit haya sido cerrado en versiones superiores a la 4.5, solo que hay que programar todo casi desde 0 para hacerlo funcionar.
El Exploit de neimod que es el que estan usando aca se bloqueo en la 5.0 asi que... hasta que no hayan pruebas de que se pueda, este tema del exploit esta cerrado. :p
Lo que se podia seguir ejecutando era el programa que instalaba el exploit ese funciona hasta 6.2 pero obvio al no funcionar el exploit porque estaba tapado pues no funcionaba mas alla de 4.5 :p
y en la 6.3 el instalador del exploit ha sido tapado :p
Vaya mazazo entonces :( , pues tocara esperar a ver si sale algun otro que se pueda aprovechar [buuuaaaa] .
Un saludo.
Brutal!

Emulación de la NAND! Ahora se puede actualizar (ojo! la NAND emulada), así que digamos que tenemos una 4.5 en la consola y una 6.X en la emulada en la SD :)

Supongo que con esto se acabaron futuros problemas ?

Por otro lado MH4 jugable, y trabajando en los Pokemon X e Y

A ver si lo sacan pronto ! :)

----------------------------------

GW3DS Nand Emulation:

After a lot of brainstorming sessions we decided it was time to realise one of the revolutionary ideas that we have in store for you! We have been working very hard to bring you our 3DS console NAND emulation solution that will allow you to run up-to-date firmware, without the need for spoofing!

To accomplish this feature a part of the 3DS SD card is used as a fully mirrored NAND image while still being able to use the SD card like normal.

Video here: http://www.youtube.com/watch?v=QcmpqOEamZs

The first step is BACKING UP YOUR NAND! Second, run our SD formatter from within the GW GUI to format the SD card with a unique copy of your console's NAND. On the next Gateway boot, the console will automatically relaunch from the NAND image on SD, which means you can safely update to the latest firmware! Say hello to e-shop [;-)]

Ohh and MH4 is finally working [;-)] XY is officially WIP. Porting our patches from 4.5 to 6.3 is time-consuming and tedious so please bare with us for a little while longer, testing and safety is paramount for such a release. As always, we know you will ENJOY !!

P.S.: We have finally cleared all back-orders from the initial Gateway purchase rush. We are happy to announce that we are now fully in stock and that all new orders are shipped 'next day'.
c0d3m4st4 escribió:Brutal!

Emulación de la NAND! Ahora se puede actualizar (ojo! la NAND emulada), así que digamos que tenemos una 4.5 en la consola y una 6.X en la emulada en la SD :)

Supongo que con esto se acabaron futuros problemas ?

Por otro lado MH4 jugable, y trabajando en los Pokemon X e Y

A ver si lo sacan pronto ! :)

----------------------------------

GW3DS Nand Emulation:

After a lot of brainstorming sessions we decided it was time to realise one of the revolutionary ideas that we have in store for you! We have been working very hard to bring you our 3DS console NAND emulation solution that will allow you to run up-to-date firmware, without the need for spoofing!

To accomplish this feature a part of the 3DS SD card is used as a fully mirrored NAND image while still being able to use the SD card like normal.

Video here: http://www.youtube.com/watch?v=QcmpqOEamZs

The first step is BACKING UP YOUR NAND! Second, run our SD formatter from within the GW GUI to format the SD card with a unique copy of your console's NAND. On the next Gateway boot, the console will automatically relaunch from the NAND image on SD, which means you can safely update to the latest firmware! Say hello to e-shop [;-)]

Ohh and MH4 is finally working [;-)] XY is officially WIP. Porting our patches from 4.5 to 6.3 is time-consuming and tedious so please bare with us for a little while longer, testing and safety is paramount for such a release. As always, we know you will ENJOY !!

P.S.: We have finally cleared all back-orders from the initial Gateway purchase rush. We are happy to announce that we are now fully in stock and that all new orders are shipped 'next day'.


Hay que ver como trabajan los del team Gateway... y como avanzan.

PD: Cuando le dí al vídeo esperaba otra cosa... así que lo pongo yo http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ XD
Bueno y esto cuando lo Sacan lo quiero ya que necesito el Pokemon ya
Ya ven jamas van a salir del 4.5 a menos que algun dia se logren las keys de la consola para poder firmar los ejecutables cosa que veo dificil.
Es como en PS3.
Y yo que pensaba que no había manera y ayer justo actualice a 6.3, lo bueno es que tengo el 3ds que le di a mi hermano y tiene control parental jajaja pobre se lo tendré que cambiar [angelito]
lo único que faltaria es saber cuando se animaran los de GW a sacar su actualización, pero sobre todo esto es una excelente noticia .
Ojala que fueras más allá y quitaran en las nand emulada algunas de las restricciones que tiene la 3DS como por ejemplo el espacio que hay disponible para los juegos de dsiware (que me gustaría si se eliminara esa restricción transferir todos mis juegos comprados de mi otra 3ds a la nand emulada y porfin tener todos mis juegos comprados pues varios los borre porque no cabían) y que quiten el limite de tiempo en los videos 3D.
Y esto es la famosa 2.0? Ni multirom ni compatibilidad con fiemwares superiores. Pues vaya puta mierda
Esto me recuerda a la ps3,desde la 4.5 en la 3ds pueden llegar a hacer cosas increibles pero amigo mio si tas pasao de la 4.5 las cagao....Lo dicho,me recuerda a la ps3 xD.
jemki escribió:Esto me recuerda a la ps3,desde la 4.5 en la 3ds pueden llegar a hacer cosas increibles pero amigo mio si tas pasao de la 4.5 las cagao....Lo dicho,me recuerda a la ps3 xD.


Yo aun tengo la esperanza de que la 5.10 se pueda....
En teoria dijeron que estaban trabajando en los firm 5.x.x. Si lo dijeron es porque hay una minima posibilidad de hacer algo.
Viendo que han sacado la suplantación de NAND, creo que no van a dar soporte a firms superiores a 4.5

Los que tengan su consola con el firm 4.5, podrán suplantar NAND y actualizar esa copia sin problemas y poder entrar en la eshop y demás.

Es un gran paso, pero yo que tengo la mía con 6.x.... a fastidiarse toca.
esta clarisimo, ellos decian de convertir su exploit en versiones superiores pero para la NAND EMULADA. JAMAS de esta forma se va a poder en una consola ya actualizada, porque el exploit que usan ya esta tapado desde la version 5!!!! entiendan esto por favor a menos que salga un exploit nuevo de momento solo se puede desde 4.5 lo mismo que sucedio con la ps3 que desde 3.55 solamente se puede hacer de todo.
emulation escribió:esta clarisimo, ellos decian de convertir su exploit en versiones superiores pero para la NAND EMULADA. JAMAS de esta forma se va a poder en una consola ya actualizada, porque el exploit que usan ya esta tapado desde la version 5!!!! entiendan esto por favor a menos que salga un exploit nuevo de momento solo se puede desde 4.5 lo mismo que sucedio con la ps3 que desde 3.55 solamente se puede hacer de todo.


Al fin y al cabo es lo mismo que en ps3 aunque quien sabe alomejor mas tarde pasa como en ps3 un chip para downgradear... (E3DSflasher xD) El menu ese nuevo esta muy bien echo !
Entonces es imposible que algún día funcione en la 5x me va a dar algo [buuuaaaa]
A ver si publican ese mismo vídeo pero sin cortes...
sator23 escribió:Y esto es la famosa 2.0? Ni multirom ni compatibilidad con fiemwares superiores. Pues vaya puta mierda



de que hablas tio.....

porque tienes la consola actualizada ... para ti esto no es un avance???????

estamos hablando de NAND EMULADA!!!!!!!!!!!!!!!
es un super avance [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

`pero tambien significa que los que estan arriba de la 5.x se la acaban de pelar XDDDDD

ahora veo SE VENDE NINTENDO 3DS 4.5 350 usd XD
NeoRyoga escribió:
sator23 escribió:Y esto es la famosa 2.0? Ni multirom ni compatibilidad con fiemwares superiores. Pues vaya puta mierda



de que hablas tio.....

porque tienes la consola actualizada ... para ti esto no es un avance???????

estamos hablando de NAND EMULADA!!!!!!!!!!!!!!!
es un super avance [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

`pero tambien significa que los que estan arriba de la 5.x se la acaban de pelar XDDDDD

ahora veo SE VENDE NINTENDO 3DS 4.5 350 usd XD

Pues nos tocas jodernos de momento [noop] .
Un saludo.
pero es tan facil ir y buscar una 3ds, a mas tiempo pase mas dificil es :p las pueden pagar en modicas cuotas con su tarjeta de credito xDDD aun existen packs con 4.5 o menos en el mercado.
772 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216