[REVIEW] Gateway 3DS - Primer flashcart funcional para 3DS

estaba jugando normal, se me colgo el juego. reinicie la consola... y luego no podia entrar al modo gateway. asi que tuve que reinstalar el exploit y alli recien puede volver a jugar. no no use ningun juego de DS. asi que avisados estan.
Yo por ahora sin fallos ni cuelgues, contentisimo con el cartucho.
Para al que le interese Monster Hunter 4, fix en breve:

Imagen

Saludos.
Suerte para el que sepa japones XD
KChito escribió:Suerte para el que sepa japones XD

Buah, para dar 6 espadazos y cargarte un bicho... Habrá tutoriales de los menús. Lo mismo si solo traen el 4G, lo hagan en año y algo. Con esto saciamos [360º]
swatsocom escribió:
KChito escribió:Suerte para el que sepa japones XD

Buah, para dar 6 espadazos y cargarte un bicho... Habrá tutoriales de los menús. Lo mismo si solo traen el 4G, lo hagan en año y algo. Con esto saciamos [360º]

Ya será cuestion de prioridades, en mi caso tengo un chorro de juegos que jugar antes que comerme el tarro con los kanjis. Si fuera un hatsune miku que son 2 chorraditas pues si, pero con un titulo como MH como que paso.
Pregunto de nuevo.Alguien ha probado el shin megami tensei IV en una 3ds europea?.Me pensaria comprarmelo si pudiera jugarlo ya,sin tener que esperar a un hipotetico lanzamiento aqui.
poyis escribió:Pregunto de nuevo.Alguien ha probado el shin megami tensei IV en una 3ds europea?.Me pensaria comprarmelo si pudiera jugarlo ya,sin tener que esperar a un hipotetico lanzamiento aqui.


Funciona perfect.
Zeon escribió:
poyis escribió:Pregunto de nuevo.Alguien ha probado el shin megami tensei IV en una 3ds europea?.Me pensaria comprarmelo si pudiera jugarlo ya,sin tener que esperar a un hipotetico lanzamiento aqui.


Funciona perfect.


Muchas gracias por avisarme.
Me tienta muchisimo cuando cobre en una semana,y ahi estoy,entre que la compro ya o me contengo,como en el shin megami,no se a quien hacerle caso,si al caos,o al ley,jajaja
The Gateway 3DS team apologizes for making you guys wait, but it has come back with news about a new user interface based on the feedback left by its customers and users. You will have access to backing up your NAND, user diagnostics, backing up a game, and more, scheduled to be released in the next part of their two part update, according to their email.


http://gbatemp.net/threads/gateway-3ds- ... re.355472/
edd2s escribió:
The Gateway 3DS team apologizes for making you guys wait, but it has come back with news about a new user interface based on the feedback left by its customers and users. You will have access to backing up your NAND, user diagnostics, backing up a game, and more, scheduled to be released in the next part of their two part update, according to their email.


http://gbatemp.net/threads/gateway-3ds- ... re.355472/

Pedazo de update ¿no? :O
Si mas de uno se arrepintió de actualizar ahora ya ni te cuento xD
¿Y se podra restaurar la nand una vez sacada la copia? Que update mas cojonudo.
EDITO: Al parecer no se puede restaurar la nand, ahi me jodieron jajajajaja.
KChito escribió:¿Y se podra restaurar la nand una vez sacada la copia? Que update mas cojonudo.
EDITO: Al parecer no se puede restaurar la nand, ahi me jodieron jajajajaja.


Donde viste eso? quizá no lo tengan implementado aun o alguna otra función tendrá porque no creo que lo saquen solo porque pueden hacerlo aunque no tenga ninguna utilidad [+risas] No se, quiza requieren hacer un backup de la nand para sacar algún dato de la misma y que juegos como Animal Crossing sean compatible, ya veremos.
Supongamos que se extrae la NAND y¿como la meterias si tu consola se actualizara a 6.3? (que no sea el metodo de abrir la consola) Digo restaurar la nand de una 4.5 para una 4.5 no le veria mucho sentido.. aunque creo esto lo hacen para mantener un respaldo en caso de un "accidente" poderla restaurar de alguna manera..
Lo bueno es que con esto podremos ver nands flotando en la red..
Pero por fun podremos hacer backup (VERDADEROS BACKUPS) de nuestros juegos de 3DS lo que me gustaria seria ver una opcion para respaldar saves de juegos originales y pasarlos a la gateway..
Chicos la verdad me alegra que el team gateway no nos deje tirados esperando.... y la verdad es que anduve emocionado desde que me compre el flashcart pero desde hace unas 2 semanas no juego a nada. Le detectaron un cancer a las vias biliares a mi padre... la verdad es que cuando se lo detectaron a finales de agosto estaba tranquilo y confiado que se podia extirpar... llego la fecha de operacion... y mi padre tuvo una descompensacion y 1 semana despues recien operaron.... y resulto que el cancer se inicio en el estomago y se ha diseminado al intestino y a la zona peritoneal en resumen una carcinomatosis que es muy dificil curar.... intentaremos quimioterapia y ojala que se salve...

sorry por tremendo offtopic pero si no lo escribo exploto :(
No tengo ganas de jugar, ni de comer ni de nada ando super nervioso y solo me pongo a orar por la curacion de mi padre, es mas ando de vacaciones por 31 dias y este sufrimiento no es nada agradable. :(

con respecto al update. lo espero como agua de mayo. lo probare un poquitin y ojala me sirva para distraerme porque ando con muchisima tension en mi dia a dia :(
Animo emulation, se que es muy fácil decirlo pero no hay que dejar que estas cosas nos derrumben hay que seguir adelante y no dejarse vencer, hay que ser positivos y confiar en que las cosas van a salir bien... pediré por la pronta recuperación de tu padre.
Dr Katts escribió:Supongamos que se extrae la NAND y¿como la meterias si tu consola se actualizara a 6.3? (que no sea el metodo de abrir la consola) Digo restaurar la nand de una 4.5 para una 4.5 no le veria mucho sentido.. aunque creo esto lo hacen para mantener un respaldo en caso de un "accidente" poderla restaurar de alguna manera..
Lo bueno es que con esto podremos ver nands flotando en la red..
Pero por fun podremos hacer backup (VERDADEROS BACKUPS) de nuestros juegos de 3DS lo que me gustaria seria ver una opcion para respaldar saves de juegos originales y pasarlos a la gateway..

Quizas nos vendan un accesorio para meter la nand, otro negocio XD
KChito escribió:
Dr Katts escribió:Supongamos que se extrae la NAND y¿como la meterias si tu consola se actualizara a 6.3? (que no sea el metodo de abrir la consola) Digo restaurar la nand de una 4.5 para una 4.5 no le veria mucho sentido.. aunque creo esto lo hacen para mantener un respaldo en caso de un "accidente" poderla restaurar de alguna manera..
Lo bueno es que con esto podremos ver nands flotando en la red..
Pero por fun podremos hacer backup (VERDADEROS BACKUPS) de nuestros juegos de 3DS lo que me gustaria seria ver una opcion para respaldar saves de juegos originales y pasarlos a la gateway..

Quizas nos vendan un accesorio para meter la nand, otro negocio XD


Yo lo pillo. Juego online al juego original que me interese y tras acabarlo, vuelvo al gateway y los juegos offline o chorras XD
swatsocom escribió:
KChito escribió:
Dr Katts escribió:Supongamos que se extrae la NAND y¿como la meterias si tu consola se actualizara a 6.3? (que no sea el metodo de abrir la consola) Digo restaurar la nand de una 4.5 para una 4.5 no le veria mucho sentido.. aunque creo esto lo hacen para mantener un respaldo en caso de un "accidente" poderla restaurar de alguna manera..
Lo bueno es que con esto podremos ver nands flotando en la red..
Pero por fun podremos hacer backup (VERDADEROS BACKUPS) de nuestros juegos de 3DS lo que me gustaria seria ver una opcion para respaldar saves de juegos originales y pasarlos a la gateway..

Quizas nos vendan un accesorio para meter la nand, otro negocio XD


Yo lo pillo. Juego online al juego original que me interese y tras acabarlo, vuelvo al gateway y los juegos offline o chorras XD

Yo tambien lo pillaria, mas que nada porque tengo un backup de mi nand pero no puedo grabarlo jajajajaja, ahora tengo la consola en 6.3 muerta de risa XD. Menos mal que tengo otra.
emulation escribió:Chicos la verdad me alegra que el team gateway no nos deje tirados esperando.... y la verdad es que anduve emocionado desde que me compre el flashcart pero desde hace unas 2 semanas no juego a nada. Le detectaron un cancer a las vias biliares a mi padre... la verdad es que cuando se lo detectaron a finales de agosto estaba tranquilo y confiado que se podia extirpar... llego la fecha de operacion... y mi padre tuvo una descompensacion y 1 semana despues recien operaron.... y resulto que el cancer se inicio en el estomago y se ha diseminado al intestino y a la zona peritoneal en resumen una carcinomatosis que es muy dificil curar.... intentaremos quimioterapia y ojala que se salve...

sorry por tremendo offtopic pero si no lo escribo exploto :(
No tengo ganas de jugar, ni de comer ni de nada ando super nervioso y solo me pongo a orar por la curacion de mi padre, es mas ando de vacaciones por 31 dias y este sufrimiento no es nada agradable. :(

con respecto al update. lo espero como agua de mayo. lo probare un poquitin y ojala me sirva para distraerme porque ando con muchisima tension en mi dia a dia :(


mucho animo y mucha suerte para tu padre. Ojala todo vaya bien. Un saludo.
no entendi muy bien las mejoras que nos dara esta nueva update, alguien lo puede explicar sencillo y con ejemplos? jejejeje
marcmago escribió:no entendi muy bien las mejoras que nos dara esta nueva update, alguien lo puede explicar sencillo y con ejemplos? jejejeje


Pues que la gente del equipo Gateway nos quieren pedir disculpas por los retrasos de los firmwares,en primer lugar.

En segundo lugar,están preparando una nueva actualización para el Gateway,versión 2.0,en cual sacaran en dos actualizaciones a la vez,con un nuevo menú y nuevas opciones,como hacer una copia de nuestra NAND,y hacer una copia de nuestros juegos originales,entre otras cosas.

Y sí,es una noticia cojonuda,aunque a mí,personalmente,me molaría más un emulado completo de SAVES como si de un cartucho original se tratase,no tener que cerrar por menú para poder salvar.Eso estaría muy guapix.

Se dice,se cuenta,se rumorea,que se están dejando lo mejor para el update 2.¿Compatibilidad con 5.x o 6.x?,¿Menú con más roms para elegir??,ah,que el cartucho,va a bajar un 50% de precio.

Saludos.
Zeon escribió:
marcmago escribió:no entendi muy bien las mejoras que nos dara esta nueva update, alguien lo puede explicar sencillo y con ejemplos? jejejeje


Pues que la gente del equipo Gateway nos quieren pedir disculpas por los retrasos de los firmwares,en primer lugar.

En segundo lugar,están preparando una nueva actualización para el Gateway,versión 2.0,en cual sacaran en dos actualizaciones a la vez,con un nuevo menú y nuevas opciones,como hacer una copia de nuestra NAND,y hacer una copia de nuestros juegos originales,entre otras cosas.

Y sí,es una noticia cojonuda,aunque a mí,personalmente,me molaría más un emulado completo de SAVES como si de un cartucho original se tratase,no tener que cerrar por menú para poder salvar.Eso estaría muy guapix.

Se dice,se cuenta,se rumorea,que se están dejando lo mejor para el update 2.¿Compatibilidad con 5.x o 6.x?,¿Menú con más roms para elegir??,ah,que el cartucho,va a bajar un 50% de precio.

Saludos.


Yo creo que si pudieran cargar ya las 5.x y/o 6.x lo habrían dicho ya. Creo que va más por la línea del multirom y cargar MH4, Pokemon, Animal Crosing y tal vez algún soporte para jugar online...
Zeon escribió:
marcmago escribió:no entendi muy bien las mejoras que nos dara esta nueva update, alguien lo puede explicar sencillo y con ejemplos? jejejeje


Pues que la gente del equipo Gateway nos quieren pedir disculpas por los retrasos de los firmwares,en primer lugar.

En segundo lugar,están preparando una nueva actualización para el Gateway,versión 2.0,en cual sacaran en dos actualizaciones a la vez,con un nuevo menú y nuevas opciones,como hacer una copia de nuestra NAND,y hacer una copia de nuestros juegos originales,entre otras cosas.

Y sí,es una noticia cojonuda,aunque a mí,personalmente,me molaría más un emulado completo de SAVES como si de un cartucho original se tratase,no tener que cerrar por menú para poder salvar.Eso estaría muy guapix.

Se dice,se cuenta,se rumorea,que se están dejando lo mejor para el update 2.¿Compatibilidad con 5.x o 6.x?,¿Menú con más roms para elegir??,ah,que el cartucho,va a bajar un 50% de precio.

Saludos.


Lo de que va a bajar un 50% es broma no ?
Algo leí en GBATemp,con un nuevo package.
Zeon escribió:Algo leí en GBATemp,con un nuevo package.


No fastidies si se que baja no la pido que me tiene que llegar entre hoy y mañana ! (porcierto, en el nuevo package que dices, se mejora el hardware o algo ? mas potencia.. o algo asi?)

Porcierto he enviado un mensaje a gateway preguntando si se podra restaurar la NAND con la v2.0 y que si tendra soporte para 5.x ademas de poder cargar MH4, Animal crsing y pokemon x/y
haber que me responden :D

Saludos
Ni idea PedroDJavier,no lo sé,la verdad.Tenemos que esperar a ver...
Zeon escribió:Ni idea PedroDJavier,no lo sé,la verdad.Tenemos que esperar a ver...

Gracias ;)

Porcierto para los que hayan pedido la gateway en pideconsolas.es cuando entro a mi cuenta y le digo pedidos pone gateway 3ds bla bla bla EN PROCESO, la pedi el lunes, eso significa que ya viene de camino o como ?
Ojalá se pueda restaurar la nand...

Imagen
KChito escribió:Ojalá se pueda restaurar la nand...

Imagen


Hahaha os lo dire cuando me respondan sobre todo a ti porcierto que no te di las gracias por los dumps de tu 3ds [beer]
Esperemos que se pueda
(mensaje borrado)
buenas!!
me da pena..... pero creo que voy a poner a vender mi 3ds xl con el gateway.
no estoy jugando nada nada, y para devalorarla más la suelto compañeros!
saludos amigos
perdigones escribió:buenas!!
me da pena..... pero creo que voy a poner a vender mi 3ds xl con el gateway.
no estoy jugando nada nada, y para devalorarla más la suelto compañeros!
saludos amigos


¿Y por qué razón no le estás dando uso? Claro... si se puede saber. :-?
PedroDJavier escribió:
Zeon escribió:Ni idea PedroDJavier,no lo sé,la verdad.Tenemos que esperar a ver...

Gracias ;)

Porcierto para los que hayan pedido la gateway en pideconsolas.es cuando entro a mi cuenta y le digo pedidos pone gateway 3ds bla bla bla EN PROCESO, la pedi el lunes, eso significa que ya viene de camino o como ?



Yo llevo esperando desde el día 23 Septiembre el Pedido de Pideconsolas y sigue poniendo EN PROCESO en mi cuenta en la página (y eso que cuando hice el pedido y ahora pone en la página EN STOCK y te cobran envío por NACEX en 24/48h).

Así que en la página desde hace más de 2 semanas pone que tienen en Stock y además te cobran un envío por Nacex --> y una vez haces el pedido resulta que hace más de 2 semanas que no tienen ¿que opinión les merece esta política?¿como calificarían a esta empresa?.

Sin comentarios, que cada uno saque sus conclusiones, ... que si aquí habla uno claramente le borran el post (tengo el justificante de pago con la fecha del pedido y los correos que les he mandado a los cuales solo me han contestado a uno diciendo que estaban esperando les entraran).
thedreams escribió:
PedroDJavier escribió:
Zeon escribió:Ni idea PedroDJavier,no lo sé,la verdad.Tenemos que esperar a ver...

Gracias ;)

Porcierto para los que hayan pedido la gateway en pideconsolas.es cuando entro a mi cuenta y le digo pedidos pone gateway 3ds bla bla bla EN PROCESO, la pedi el lunes, eso significa que ya viene de camino o como ?



Yo llevo esperando desde el día 23 Septiembre el Pedido de Pideconsolas y sigue poniendo EN PROCESO en mi cuenta en la página (y eso que cuando hice el pedido y ahora pone en la página EN STOCK y te cobran envío por NACEX en 24/48h).

Así que en la página desde hace más de 2 semanas pone que tienen en Stock y además te cobran un envío por Nacex --> y una vez haces el pedido resulta que hace más de 2 semanas que no tienen ¿que opinión les merece esta política?¿como calificarían a esta empresa?.

Sin comentarios, que cada uno saque sus conclusiones, ... que si aquí habla uno claramente le borran el post (tengo el justificante de pago con la fecha del pedido y los correos que les he mandado a los cuales solo me han contestado a uno diciendo que estaban esperando les entraran).


El stock llega a finales de semana(viernes)(y te la mandan en 1-2 dias laborables despues es decir el lunes o el martes nos llegara a los dos supongo) pero no se si pagare los 6 euros extra de 24h... Rebelion xD !
Si te sirve de consuelo, yo tambien estoy esperando que me lo envíen pero desde el 3 de Octubre.

Un saludo y a ver si pronto nos dan una alegría y nos lo mandan.
Yo llevo esperando desde el día 23 Septiembre el Pedido de Pideconsolas y sigue poniendo EN PROCESO en mi cuenta en la página (y eso que cuando hice el pedido y ahora pone en la página EN STOCK y te cobran envío por NACEX en 24/48h).

Así que en la página desde hace más de 2 semanas pone que tienen en Stock y además te cobran un envío por Nacex --> y una vez haces el pedido resulta que hace más de 2 semanas que no tienen ¿que opinión les merece esta política?¿como calificarían a esta empresa?.

Sin comentarios, que cada uno saque sus conclusiones, ... que si aquí habla uno claramente le borran el post (tengo el justificante de pago con la fecha del pedido y los correos que les he mandado a los cuales solo me han contestado a uno diciendo que estaban esperando les entraran).

Yo como hoy o mañana no tenga noticias del envío pienso reclamarles el dinero, hay otras páginas en España que lo tienen en stock y hasta más barato (y para más inri si lo hubiera pedido fuera de España por ejemplo a Inglaterra aun más barato y me hubiera llegado ya).
Esto solo viene a confirmar la seriedad de quien pone en su página que tiene un artículo en stock no teniéndolo; y además es fácil de comprobar, solo intentad llamar a los teléfonos al respecto..., si os contestan me avisáis (y encima tienen la cara de habernos cobrado un envio por NACEX -Nacex 360 Horas, ja ja ja-)
perdigones escribió:buenas!!
me da pena..... pero creo que voy a poner a vender mi 3ds xl con el gateway.
no estoy jugando nada nada, y para devalorarla más la suelto compañeros!
saludos amigos

Yo estoy igual que tu, no juego nada, no me llama la atencion nada de nada, pero la guardare para jugar al Zelda y las 2 o 3 cositas que salgan, no vaya a ser que despues me arrepienta. Ya mas para adelante quizas la venda.
thedreams escribió:Yo llevo esperando desde el día 23 Septiembre el Pedido de Pideconsolas y sigue poniendo EN PROCESO en mi cuenta en la página (y eso que cuando hice el pedido y ahora pone en la página EN STOCK y te cobran envío por NACEX en 24/48h).

Así que en la página desde hace más de 2 semanas pone que tienen en Stock y además te cobran un envío por Nacex --> y una vez haces el pedido resulta que hace más de 2 semanas que no tienen ¿que opinión les merece esta política?¿como calificarían a esta empresa?.

Sin comentarios, que cada uno saque sus conclusiones, ... que si aquí habla uno claramente le borran el post (tengo el justificante de pago con la fecha del pedido y los correos que les he mandado a los cuales solo me han contestado a uno diciendo que estaban esperando les entraran).

Yo como hoy o mañana no tenga noticias del envío pienso reclamarles el dinero, hay otras páginas en España que lo tienen en stock y hasta más barato (y para más inri si lo hubiera pedido fuera de España por ejemplo a Inglaterra aun más barato y me hubiera llegado ya).
Esto solo viene a confirmar la seriedad de quien pone en su página que tiene un artículo en stock no teniéndolo; y además es fácil de comprobar, solo intentad llamar a los teléfonos al respecto..., si os contestan me avisáis (y encima tienen la cara de habernos cobrado un envio por NACEX -Nacex 360 Horas, ja ja ja-)


Las otras tiendas de España que lo tienen en stock; es stock como el de pideconsolas o es real. Lo digo porque éste último siendo proveedor oficial no tiene y se me hace raro que otras si.
elmicoloco escribió:
thedreams escribió:Yo llevo esperando desde el día 23 Septiembre el Pedido de Pideconsolas y sigue poniendo EN PROCESO en mi cuenta en la página (y eso que cuando hice el pedido y ahora pone en la página EN STOCK y te cobran envío por NACEX en 24/48h).

Así que en la página desde hace más de 2 semanas pone que tienen en Stock y además te cobran un envío por Nacex --> y una vez haces el pedido resulta que hace más de 2 semanas que no tienen ¿que opinión les merece esta política?¿como calificarían a esta empresa?.

Sin comentarios, que cada uno saque sus conclusiones, ... que si aquí habla uno claramente le borran el post (tengo el justificante de pago con la fecha del pedido y los correos que les he mandado a los cuales solo me han contestado a uno diciendo que estaban esperando les entraran).

Yo como hoy o mañana no tenga noticias del envío pienso reclamarles el dinero, hay otras páginas en España que lo tienen en stock y hasta más barato (y para más inri si lo hubiera pedido fuera de España por ejemplo a Inglaterra aun más barato y me hubiera llegado ya).
Esto solo viene a confirmar la seriedad de quien pone en su página que tiene un artículo en stock no teniéndolo; y además es fácil de comprobar, solo intentad llamar a los teléfonos al respecto..., si os contestan me avisáis (y encima tienen la cara de habernos cobrado un envio por NACEX -Nacex 360 Horas, ja ja ja-)


Las otras tiendas de España que lo tienen en stock; es stock como el de pideconsolas o es real. Lo digo porque éste último siendo proveedor oficial no tiene y se me hace raro que otras si.

yo pedi 2 en pide consolas y me lo mandaron en un dia... puede que ahora no tengan... y tengais que esperar un tiempo ^^
Yo pedi una ayer a las 12 de la noche y por si las moscas lo hice con reembolso total por 2 miseros euros... supongo que me llegara el jueves si es asi ya comentare

edito: ayer me mando un sms nacex diciendome que recibiria el paquete el jueves antes de las 19:00! que ganas de que me llegue! y porsupuesto ya estoy bajandome a montones de juegos :D
joanleal escribió:Yo pedi una ayer a las 12 de la noche y por si las moscas lo hice con reembolso total por 2 miseros euros... supongo que me llegara el jueves si es asi ya comentare

edito: ayer me mando un sms nacex diciendome que recibiria el paquete el jueves antes de las 19:00! que ganas de que me llegue! y porsupuesto ya estoy bajandome a montones de juegos :D


Tu la pediste el día 7 por lo que dices. Pues yo la pedí el 3 y todavía tengo de estado de pedido "Pendiente" [enfado1]
elmicoloco escribió:
joanleal escribió:Yo pedi una ayer a las 12 de la noche y por si las moscas lo hice con reembolso total por 2 miseros euros... supongo que me llegara el jueves si es asi ya comentare

edito: ayer me mando un sms nacex diciendome que recibiria el paquete el jueves antes de las 19:00! que ganas de que me llegue! y porsupuesto ya estoy bajandome a montones de juegos :D


Tu la pediste el día 7 por lo que dices. Pues yo la pedí el 3 y todavía tengo de estado de pedido "Pendiente" [enfado1]


mecajuen su madre ayer iba a anular mi pedido en pideconso.l.a.s porque encontre la gateway mucho mas barata(20eurosmasbarata) y se me paso y ahora pone, enviado. !!! Aun no ha llegado de todas formas
dónde me recomendáis pedirlo? me está entrando el gusanillo :D
elmicoloco escribió:
joanleal escribió:Yo pedi una ayer a las 12 de la noche y por si las moscas lo hice con reembolso total por 2 miseros euros... supongo que me llegara el jueves si es asi ya comentare

edito: ayer me mando un sms nacex diciendome que recibiria el paquete el jueves antes de las 19:00! que ganas de que me llegue! y porsupuesto ya estoy bajandome a montones de juegos :D


Tu la pediste el día 7 por lo que dices. Pues yo la pedí el 3 y todavía tengo de estado de pedido "Pendiente" [enfado1]


Yo le llame al movil para que lo viera por si acazo y se notaba que el chico sabia poco de esto asique recomiendo que cuando hagais reserva le llameis porque pinta de mirar correos de reserva bien poca... eso si fue llamarlo y en 4 horas me enviaron el sms los de nacex!
joanleal escribió:
elmicoloco escribió:
joanleal escribió:Yo pedi una ayer a las 12 de la noche y por si las moscas lo hice con reembolso total por 2 miseros euros... supongo que me llegara el jueves si es asi ya comentare

edito: ayer me mando un sms nacex diciendome que recibiria el paquete el jueves antes de las 19:00! que ganas de que me llegue! y porsupuesto ya estoy bajandome a montones de juegos :D


Tu la pediste el día 7 por lo que dices. Pues yo la pedí el 3 y todavía tengo de estado de pedido "Pendiente" [enfado1]


Yo le llame al movil para que lo viera por si acazo y se notaba que el chico sabia poco de esto asique recomiendo que cuando hagais reserva le llameis porque pinta de mirar correos de reserva bien poca... eso si fue llamarlo y en 4 horas me enviaron el sms los de nacex!


Pues me va a salir cara la factura del móvil si siempre que llamo me salta el buzón de voz }:/
Pues me va a salir cara la factura del móvil si siempre que llamo me salta el buzón de voz }:/[/quote]

Colega yo le llame sobre las 10:50 am y me lo cojio a la primera creo que trabaja de 10 a 13:00 suerte!
joanleal escribió:Pues me va a salir cara la factura del móvil si siempre que llamo me salta el buzón de voz }:/


Colega yo le llame sobre las 10:50 am y me lo cojio a la primera creo que trabaja de 10 a 13:00 suerte![/quote]

Gracias. Probaré mañana a ver. De todas formas tener que llamar para que te lo envíen ¡que poca vergüenza!. A ser posible no pido mas en esta tienda.
A mi me ha llegado hoy sobre la 5:15 estoy bajando el GW_testrom.3ds no sabia que ocupada 1gb !
Saludos
772 respuestas