ainu3000 escribió:Podrian haberse currado algún cupón de descuento para los que ya tenían el pedido, tampoco serian muchos.
Creo que han comentado que han dado un cupón de descuento de 5 euros
@Fleishmann @Daniii1990 gracias por compartir vuestra experiencia, así sabemos a lo que atenernos
me imagino que retroid os habrá cobrado 129 USD y eso es lo que os habrá devuelto tal y como explica
@Zaguer pero al convertir divisas el banco o paypal siempre se queda con su parte y a vosotros os han hecho dos cambios de divisa (a parte de la variación del cambio que en ocasiones podría ser a vuestro favor)
pepmartin escribió:Buenas! Estoy interesado en la reserva. Como recomendáis hacer la compra entonces? Yo siempre he pagado a través de mi banco (caixa). Y me hacen la conversión, nunca me ha dado por mirar si cobraban de más. Revolult no tengo, pero me lo puedo hacer obvio.
yo a partir de ahora voy a hacer lo que comentó alguien en este hilo o en otro hilo:
- Añadir la divisa de USD en paypal y establecerla como principal.
- Coges tu cuenta de Revolut o Wise y te abres un balance en USD
- dentro de Revolut o Wise conviertes EUR a USD de tal manera que tengas 129 USD en el balance en USD (dan mejor cambio que cualquier otro banco / app)
- Indicas en Revolut que los cargos de la tarjeta los coja del balance en USD
- Estableces en paypal la tarjeta de Revolut o Wise como método de pago.
De esta manera compras con la protección de paypal que coge los 129 USD directamente desde tu balance USD de tu cuenta de Revolut, y en caso de devolución te van a devolver 129 dólares que puedes dejarlos en el balance USD hasta que compres otra cosa o los conviertes de nuevo a Euros que perderías un poco de dinero por la comisión del cambio de Revolut, pero si el cambio de divisa ha variado a tu favor, puede que obtengas más euros de los que aportaste en un principio.