Retroid Pocket 6 presentada

13, 4, 5, 6, 7
[erick] escribió:RP6Save$5 probadlo y comentáis

RP6SAVE$5 discount code isn’t available to you right now [+risas]
Yo creo que será válido para los que les hayan hecho la putada de cancelarles la rp6 primigenia.
Igual, a primera hora, el que haya visto el código en las capturas de compra de discord por otros usuarios y haya probado le ha funcionado. Pero los chinos no son tontos y dirán...mucho descuento plocedente de cuenta española...coltal glifo!
Yo creo que me bajo del carro, se me queda a a 250 la de 12gb con funda, y aún que creo que los vale me parece un capricho muy caro teniendo una Steam Deck. Me lo pensaré un poco mas
orceman escribió:Acabo de pillar la de 12GB en 16Bit, he dudado bastante en si elegir la negra por el tema de las bandas negras en juegos 4:3, pero al final me he decidido por la 16Bit con cruceta abajo.

Estoy como tú...la negra o la de 16 bit...yo creo que la de 16 bit es más bonita y menos sucia. Lo de las bandas...pues se acostumbra uno. No deja de ser la misma pantalla tanto en una como la otra. Buena compra.
Por supuesto es algo muy personal. Si os gusta más un color, a por él. Pero lo de las bandas, se nota.
Tengo dudas con la funda, servirá para la consola con grip ? La RP5, no. Y la funda de Retroid merece la pena porque es de calidad y protege bastante la consola.

Que ya les vale no incluir el grip directamente.
Aparte de que la 16Bit es la que más me gusta, la he elegido porque tengo la RP5 16Bit y así digamos que pasa más desapercibida en casa... supongo que algunos sabrán a lo que me refiero XD
Tengo muchísimas dudas en cuanto a la posición de la cruceta.
He ido leyendo mas o menos lo que se iba poniendo por aquí, pero no consigo decidirme.

En un primer momento, cuando surgió el rediseño, decidí dejarme llevar, y pillar la opción que eligiera la compañía (o los votos),
Pero ahora resulta que hay que decidirse.
Todo viene supongo, porque no he podido probar una consola de estas características con juegos de stick, para poderme hacer una idea de cuanto necesito que este arriba.

Va a ser mi consola de cabecera (y única emuladora), con lo cual, la necesito para todo.

Me hace dudar bastante el hecho de que con la potencia y sistemas que emula este procesador, el stick ya es mucho mas importante que si solo lo utilizaras en un par de sistemas...

Como anotación:
El temaño de la RP6 con el rediseño ha cambiado.
Antes del rediseño era: 210 x 86 x 17.2
Con el rediseño: 205 x 80.5 x 17.2

Supongo que al hacerse mas pequeña, aun es mas clave que control poner en la parte inferior ...

También quería anotar que ahora ya no hay fotos de la parte posterior de la consola.
Antes del rediseño, se observaba que había mejorado algo la ergonomía, pero ahora no hay fotos (renders) de la parte trasera.
Hay mucha rebaja comprandola ahora vs si la compras después de la preventa?
radeonxt escribió:Hay mucha rebaja comprandola ahora vs si la compras después de la preventa?

20 dólares, no es gran cosa pero tampoco está mal.
Yo al final después de toda la movida que tuve con la cancelación,me decante por la odin 2 portal pro por 322 con los cupones y descuentos en AliExpress.

Me evito historias de posibles retrasos y por precio más o menos me quedaba igual la versión de 12gb de ram,los que la habéis pedido espero que todo vaya bien con el pedido y no hagan ninguna otra movida rara.
Daniii1990 escribió:Yo al final después de toda la movida que tuve con la cancelación,me decante por la odin 2 portal pro por 322 con los cupones y descuentos en AliExpress.

Me evito historias de posibles retrasos y por precio más o menos me quedaba igual la versión de 12gb de ram,los que la habéis pedido espero que todo vaya bien con el pedido y no hagan ninguna otra movida rara.

Eso de mas o menos... la RP6 de 12gb son 250 no 322, pero vamos que la portal pro es un maquinon y creo que has hecho buena compra
Me esta tentando ¿Qué puede hacer esta que no pueda hacer la 5?
Básicamente mover los mismos sistemas pero mejor. Esto se nota especialmente en sistemas exigentes como PS2, 3DS, juegos android, Switch o PC. Moverá mejor el catálogo de esos sistemas.
Jaslen escribió:Me esta tentando ¿Qué puede hacer esta que no pueda hacer la 5?

Si ya tienes la 5 el cambio no tienen mucho sentido. Si no tienes ninguna a por la 6 de cabeza a no ser que tengas claro que no vas a aprovechar el extra de potencia
@Zaguer
En mi caso subía ha 300 si no la pagaba de golpe,si no si que sale por 250,pero vamos que ambas son dos maquinones de eso no hay duda 💪🏻,me ha podido el ansia de no tener que esperar hasta enero.🤣
Que no se os olvide que hasta Enero nada de nada.

La de consolas que van a anunciar de aquí a Enero. [+risas]
@StarFury
Jajaja no tantas. Anbernic tropecientas pero la mayoría o todas serán menos interesantes, en mi opinión. Ayn nada porque está ocupada con el lanzamiento de Thor y Odin 3. Aya Neo quizá alguna pero es imprevisible si seguirá por la linea económica o con la elitista. Personalmente, dudo que salga una portátil más interesante que esta en relación calidad/potencia/precio antes que esta.
@manicminer1976 yo aún tengo esperanzas en una Cloud 2 de Logitech.

Y Retroid estoy convencido de que va a sacar más cosas: otra Classic y una dual seguro.
@StarFury
Ah bueno sí, pero esas supuestas retroid dudo que me interesen, una por ser vertical y la otra porque será un calco de Thor, que para mí ya es una Retroid de doble pantalla, dado que lleva el chip de la RP5.

Respecto a Cloud 2, estaría bien pero si la relación potencia/precio es como la 1, por muy bien que pueda estar esa consola, toda para ellos.
Yo teniendo la 5 me salto esta y espero a la 7 porque todo lo que quiero jugar me funciona bien en ella.

Cuando pulan los emus de Ps360 igual es el momento de buscar otra cosa.
orceman escribió:Aparte de que la 16Bit es la que más me gusta, la he elegido porque tengo la RP5 16Bit y así digamos que pasa más desapercibida en casa... supongo que algunos sabrán a lo que me refiero XD

Como te entiendo...
orceman escribió:Aparte de que la 16Bit es la que más me gusta, la he elegido porque tengo la RP5 16Bit y así digamos que pasa más desapercibida en casa... supongo que algunos sabrán a lo que me refiero XD

Ve poniendo a la pocket 5 en wallapop y cuando la tengas en casa, aquí haya paz y mañana gloria, no ha pasado nada
Como veis vender la odin 2 y comprar la retroid pocket 6?Entiendo que puedo incluso sacar algo de dinero con el cambio. Hay algo en lo que pueda ganarle la Odin 2? Quizá en ergonomia?
Zaguer escribió:@chanquetillo yo estoy también entre Thor y esta, pero es que hay una diferencia de precio considerable…

Zaguer escribió:Yo creo que me bajo del carro, se me queda a a 250 la de 12gb con funda, y aún que creo que los vale me parece un capricho muy caro teniendo una Steam Deck. Me lo pensaré un poco mas

Estoy igual que tú, pienso que ni la RP6 ni la Thor llegan a convencerme al 100% y que para eso me pillo la Steam deck de oferta por 335 € y sigo tirando con la powkiddy X28 y su T618 sin ventilador.

pero por otro lado pienso que igual esta RP6 es la última consola retroid con cruceta arriba y que para comprarla dentro de un año cuando anuncien la RP7 y sea un bodrio, mejor pillarla la RP6 ahora.

@ZostE yo creo que si sólo vas a tener una consola, mejor con la cruceta arriba.

[erick] escribió:Tengo dudas con la funda, servirá para la consola con grip ? La RP5, no. Y la funda de Retroid merece la pena porque es de calidad y protege bastante la consola.

Que ya les vale no incluir el grip directamente.

Hice varias preguntas a Retroid y me han respondido:
1) El grip de la RP6 está a la venta dentro del apartado accessories,
2) la Dual screen add-on es compatible con la RP6
3) No ofrecen una funda específica para el combo RP6+grip
4) Tienen una funda especial para el combo RP5 + dualscreen + grip que no sireve para el combo RP6 + grip
Pushkin escribió:Como veis vender la odin 2 y comprar la retroid pocket 6?Entiendo que puedo incluso sacar algo de dinero con el cambio. Hay algo en lo que pueda ganarle la Odin 2? Quizá en ergonomia?

Es un cambio un poco extraño que yo sólo haría si buscase más portabilidad. Aparte de ergonomía también perderías bastante en batería, y un poco en tamaño de pantalla.
El salto lógico sería hacia la Odín 3 en el lado más potente y portátil, o la Portal 2 si quieres sobretodo una pantalla Oled más grande.
Daniii1990 escribió:Yo al final después de toda la movida que tuve con la cancelación,me decante por la odin 2 portal pro por 322 con los cupones y descuentos en AliExpress.

El envío es desde la unión europea?
puedes pasar link?

Yo no soy experto en comprar en Aliexpress, pero me da la impresión de que todo lo que pase de 181,5 euros y venga de china supone que te lo van a parar en aduanas.

Creo que las compras de productos de hasta 150 euros, llevan el IVA incluido y así aparece el precio en su web, de tal manera que si compras algo en china de 150 euros, pagas los 181,5 euros IVA incluido y te llega sin problemas.

pero algo que cueste más de 150 euros te muestra el precio sin IVA y luego en aduanas te lo paran y te toca pagar IVA + aduanas + gestión
@chanquetillo

He encontrado esto en AliExpress:
1.037,29€ | Consola de videojuegos AYN Odin2 Portal, pantalla OLED de 7 pulgadas, 120Hz, salida de vídeo 4K, batería de 8000mAh, refrigeración por aire, Qualcomm 8 Gen 2 Android13
https://a.aliexpress.com/_m0OTO77

Lo envían desde Francia por lo que no hay ningún tipo de aduana ni nada raro,ya me pille la anbernic rg557 y sin problemas,me llegó en 5 días con ups,con el cupón de menos 45 sale por 331 ahora mismo,la versión pro de 12gb de RAM y 512gb de memoria.
kakashihatake78 escribió:
Pushkin escribió:Como veis vender la odin 2 y comprar la retroid pocket 6?Entiendo que puedo incluso sacar algo de dinero con el cambio. Hay algo en lo que pueda ganarle la Odin 2? Quizá en ergonomia?

Es un cambio un poco extraño que yo sólo haría si buscase más portabilidad. Aparte de ergonomía también perderías bastante en batería, y un poco en tamaño de pantalla.
El salto lógico sería hacia la Odín 3 en el lado más potente y portátil, o la Portal 2 si quieres sobretodo una pantalla Oled más grande.

No sé si me cuadrarian mas 5.5 o 6 pulgadas. La pantalla oled es un plus grande, pero si siendo mas pequeña es menos comoda quiza me rentaria quedarme con la odin 2.
elwaldo escribió:

Ve poniendo a la pocket 5 en wallapop y cuando la tengas en casa, aquí haya paz y mañana gloria, no ha pasado nada

No suelo vender las consolas, la que sí vendí fue la Anbernic RG505 cuando pillé la RP4 Pro. Además, con la espera que tenemos por delante hasta que llegue en enero la RP6 me voy entreteniendo con la 5 para hacer la espera más llevadera [chulito]
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7