Zaguer escribió:@chanquetillo yo estoy también entre Thor y esta, pero es que hay una diferencia de precio considerable…

Zaguer escribió:Yo creo que me bajo del carro, se me queda a a 250 la de 12gb con funda, y aún que creo que los vale me parece un capricho muy caro teniendo una Steam Deck. Me lo pensaré un poco mas
Estoy igual que tú, pienso que ni la RP6 ni la Thor llegan a convencerme al 100% y que para eso me pillo la Steam deck de oferta por 335 € y sigo tirando con la powkiddy X28 y su T618 sin ventilador.
pero por otro lado pienso que igual esta RP6 es la última consola retroid con cruceta arriba y que para comprarla dentro de un año cuando anuncien la RP7 y sea un bodrio, mejor pillarla la RP6 ahora.
@ZostE yo creo que si sólo vas a tener una consola, mejor con la cruceta arriba. 
[erick] escribió:Tengo dudas con la funda, servirá para la consola con grip ?  La RP5, no. Y la funda de Retroid merece la pena porque es de calidad y protege bastante la consola. 
Que ya les vale no incluir el grip directamente.
Hice varias preguntas a Retroid y me han respondido:
1) El grip de la RP6 está a la venta dentro del apartado accessories,
2) la Dual screen add-on es compatible con la RP6
3) No ofrecen una funda específica para el combo RP6+grip
4) Tienen una funda especial para el combo RP5 + dualscreen + grip que no sireve para el combo RP6 + grip