Retroid Pocket 6 presentada

@kakashihatake78
Pues la verdad que no lo sé, pero igual están consiguiendo que les fabriquen pantallas expresamente.
Por poner un ejemplo, no hace demasiado leí que Anbernic, que siempre reciclaba pantallas de otros aparatos, no podía poner pantallas 4:3 grandes porque no había. Recuerdo que lo dijo la propia Anbernic. Pero al poco sacó la pantalla de 4.7 pulgadas y según leí se la habían fabricado expresamente a ellos. Igual están cogiendo tanto auge estas consolas allí en China que ya les sale rentable pantallas de fabricación propia o bien fabricadas por terceros pero expresamente para sus consolas.
Pero es solo una hipótesis, no he leído nada en el caso concreto de la Nova. Lo mismo que tampoco sé si las oled de las RP5 y Odin 2 Portal son fabricadas expresamente o son recicladas de otros dispositivos. Ni idea.
[quote="pablod23es"]Hola!

Haber si alguien sabe algo del tema y me ayuda!

Pues yo he intentado ponerle la ultima version de batocera a la retroid pocket 6 tal como pone que debo hacerlo y ahora tengo la retroid en BOOTLOOP sin arrancar!

No puedo entrar ni al sistema normal ni tampoco en modo safe mode!

Se queda intentando arrancar y nunca enciende!

En fin…

——————————-

Me autocito!

GRACIAS POR NADA!

Vendida por menos de 100 euros…
Alguien ha probado LineageOS?
Da mejor rendimiento?
PHANTASIA escribió:Alguien ha probado LineageOS?
Da mejor rendimiento?

Yo no lo he probado, pero la verdad que tengo 0 quejas con la versión de android de retroid.
953 respuestas
116, 17, 18, 19, 20