@elwaldo @Daniii1990 gracias por la info!!
luego recopilo los precios a los que se mueven con el cambio y el envío
- RP6 pelada basica rp6 pelada basica 191,33 euros.
- RP6 de 8 GB+ 128 GB envío por DHL y cambio PayPal por 223€
- RP6 de 12gb de RAM y 256gb,incluyendo gastos, un protector, más la garantía esa adicional por si llega rota por 250 euros
@manicminer1976 @kakashihatake78Hombre sí, por supuesto que 100€ son 100€ y a mí me da mucho rechazo gastarme más de 200 eur en una consola china y no sé si sería capaz de hacerlo
pero creo que es digno de admirar la visión que tuvieron algunos de gastarse 320 euros en una ODIN 2 / Portal de salida con su SD8gen2 y han tenido sus 12 meses para amortizar esos 100 euros extra a razón de 8,33 euros al mes.
y que a día de hoy siguen teniendo un maquinón con su pantalla de 6" - 7" y su batería descomunal.
y los que hemos estado esperando viendolas venir pues ahora te encuentras con un descuento de 100 euros que no está nada mal, pero con una consola (RP6) de tamaño grande a la que le falta media pulgada de pantalla.
y bueno, yo al menos le veo la ventaja de que retroid mantiene la cruceta arriba, pero si retroid se pasa a poner stick arriba ya va a difuminarse aún más la diferencia con las otras opciones.
yo ahora viendo como está el patio a finales de 2025, creo que habría sido buena idea haberme tirado a por una Odin 2 / Portal hace 1 año, el inconveniente que tengo es que prefiero cruceta arriba.