manicminer1976 escribió:A mí la verdad que las únicas portátiles de este estilo que me incitan a dar el salto desde la RP5 es la Odin 2 Portal por su tamaño de pantalla y la Odin 3 por su potencia. Pero en ambos casos me resisto a gastar el dinero que valen. A ver, que ese dinero y más me lo gasto en una consola de Valve por ejemplo, pero en una de Retroid o Ayn, no.
Si juegas algo a juegos de pc o tienes algo comprado en Valve está claro y nítido Steam deck o legión go s.
En mi caso , primero x86 y cualquier derivado se me hace bola , soy un inútil, techo de emulación Ps2 y Gamecube.
Ayn, ayaneo, retroid etc son una mierda épica su garantía y su control de calidad.
En mi caso la fuerza me ahogó, en unos días recibiré una Odín 2 Portal ( eso sí la base y sin ningún tipo de accesorio) , precio 288 euros puesta en casa, mi parienta me montó el pollo porque quería regalarme ella la tablet de Lenovo con el gamepad x5 lite.
Si sale mala la llevo al campo de tiro y la utilizo como diana y lección aprendida ( el dinero del pobre va dos veces a la tienda, y yo tengo claro en un 80% que ese será mi caso).
PD: lo contaré sin lágrimas, a llorar a la lloreria.