@kakashihatake78espero que cumplan y que Retroid siga sacando consolas con cruceta arriba, pero vamos que si AYN sacase una Thor con cruceta arriba creo que la compraría.
Voy a escribirles un email a ver si se animan.
el tema de la G2 es que no estoy muy puesto en temas de procesadores y no sé muy bien qué se puede esperar del G2 gen2 y me da la impresión que el 8 gen2 está más asentado y está muy claro lo que ofrece.
kakashihatake78 escribió:Yo no lo veo mal, la G2 como continuación de la RP5 pero más potente y con cruceta arriba, y la Rp6 todavía bastante más potente pero con stick arriba.
y en cuanto a una RP6 más potente con el stick arriba, ¿qué tendría de diferente del resto de opciones del mercado?
¿en serio hace falta otra ODIN pero que ponga retroid en la carcasa?
Hace un mes comentaba mi whishlist para la RP6 en este otro hilo:
hilo_retroid-dual-screen-add-on_2520085_s50#p1756237553chanquetillo escribió:Yo espero que Retroid sea capaz de apartarse de esta tendencia de seguir aumentando el tamaño de las consolas y busque diferenciarse en un comedido tamaño de 5,5" y menos de 300g de peso, dejando que otras compañías se peleen por ver quien la tiene más grande.
Teniendo esto en cuenta, la próxima RP6 podría tener:
- la misma carcasa que la RP5 (quizás algo más ergonómica aunque teniendo el grip a la venta podrían ofertar un pack)
- Mantener la cruceta arriba (como característica diferenciadora)
- Arreglar / mejorar el audio
- Mejor procesador (8Gen2)
- Aumentar la RAM (u ofrecerlo como opción)
- Aumentar la batería sin llegar a sobrepasar los 300g de peso
- mantener el precio en torno a los 220$
y por extensión una RP flip 3 podría mantenerse también en el tamaño de las 5,5", incluir las mejoras de la RP6, incluir la pantalla dual y poner la cruceta arriba para diferenciarse de la Thor.
En aquel momento parecía impensable algo así
manicminer1976 escribió:@chanquetillo No te falta razón. Pero lo que quiero decir es que al final el margen para aportar algo distintivo se está haciendo cada vez más pequeño. Retroid y Ayn, que antes presentaban productos muy distintos entre si en tamaño, precio y potencia, ahora ya están casi casi tocándose, apenas hay margen.
Por ejemplo, si la RP6 o la Flip 3 tienen ese procesador que pides, no van a costar 220€ ni de lejos, puesto que la Thor con el Snapdragon 865 cuesta más y las consolas con ese chip que dices, el 8Gen2, ya se van a los 300€.
al final han sido 209$ en pre-order y 219$ en retail
los que han comprado el pre-order cn los gastos de envío y gracias al cambio euro / dollar se les ha quedado en 192 euros.
esque es una locura.
elwaldo escribió:Pues ahora tengo un dilema... Si ya he pagado la rp6 por PayPal cuando salió... Que me van a enviar? Me daba igual el modelo, aunque si me enviaran el nuevo modelo me haría un poco más ilusión, un poco (sin botones abajo)
teniendo en cuenta que han retirado la RP6 de la web, creo que lo más sensato sería quedarse con el dinero mientras estudian la revisión, cancelar los pedidos antiguos cuando abran una nueva pre-order con el modelo definitivo, devolveros el dinero y daros un vale descuento por las molestias.
@elwaldo @Daniii1990 ¿cuánto os costó con gastos incluidos y el cambio euro dollar?