Retroid Pocket 6 presentada

1, 2, 3, 4
Al final las compañías éstas chinas de chichinabo tienen también sus ventajas.

Ni Apple ni Nintendo te van a cambiar el diseño de un producto suyo por mucho jaleo que se monte.

Y yo estoy convencido de que la raíz de todo es que tienen menos reservas de las que esperaban.
@StarFury

Yo creo que de eso cero dudas. Al final sacan un render y empiezan a meter pasta. Igual también tienen un poco descalibrada la expectativa por el tremendo éxito de la RP5.

Y a su vez la propia RP5 ha dejado a muchisimos potenciales compradores sin suficiente estímulo.

Imagino que su apuesta fue tratar de dar algo distinto a esos poseedores para que si sientan el impulso del cambio pero no ha funcionado porque parece que no ha gustado estéticamente.

Yo si preferiría algo distinto. El diseño este es muy bueno pero ya lo hemos visto clavado en rp5, portal y odin3. Otra vez... lo compraría pero torciendo una ceja.
Pues yo creo que cuando algo funciona no hay que cambiarlo. Al diseño de la RP5 se le podía mejorar el agarre, y (subjetivo) cambiar el stick de posición, pero cambiar el diseño que es precioso por otro, cuando es un diseño que por lo general gusta a todo el mundo, pues no sé...
Los que hemos reservado la Retroid pocket g2 donde comentamos nuestras inquietudes aquí o en el de la 5?
XD
Es que pinta eso, yo en esto de las consolas chinas sería la primera, aunque he tenido todas las portátiles clásicas, switch 1, deck, etc pero es la primera vez que me aventuro con las chinas y pinta que ha sido tal desastre de pre-compras y habrán visto que la mayoría de la gente es por diseño con esos feos botones abajo que están dispuestos a cambiar, sinceramente no sé qué opinar sobre cruceta arriba o abajo, yo que recientemente probé la 5, me gustaba tal cual esta, arriba o abajo pero prefiero simetría ya que juego casi 100% con cruceta y paso de los sticks
A mí me gusta la disposición de controles en la RP5, pero ésta, con un procesador que se supone mucho más potente, se presta más a juegos de sistemas con predomino de analógicos sobre cruceta.

Y al final, el stick izquierdo arriba es también un elemento diferenciador respecto de la RP5 para justificar dar el salto.
Yo ese argumento lo entiendo. Sobre todo si tienes otras portátiles para jugar a retro. Por otro lado no siempre es así, yo por ejemplo ya es la única que uso para emulación, por lo que juego en ella tanto PS2 como GBA. El stick debajo no es muy cómodo, pero en mi experiencia es bastante más incómoda la cruceta debajo. Por el modo en el que se maneja, más a ras de la consola, el dedo está en una posición más forzada. Pero por supuesto entiendo que el que sobre todo juega a sistemas 3D, pues prefiera el stick arriba. Por eso sacar dos modelos me parece una buena idea al menos para el consumidor. La Ktr1 aquella desastrosa al menos fue la primera y diría que única que ofrecía ambos modos y eso está bastante bien, a gusto de todos.
Han dejado está votación los de retroid para modificar el diseño.
https://x.com/Retroid0fficial/status/19 ... 6042837386
elwaldo escribió:Han dejado está votación los de retroid para modificar el diseño.
https://x.com/Retroid0fficial/status/19 ... 6042837386

Debemos llevar como 60 mensajes hablando de ella. [+risas]
Al final como va la votación? No tengo Twitter y no me deja mirarlo XD
sinceramente, ¿que aporta algo mas que una RP5 en cuestion de potencia? porque los emuladores de PS3 en android no es que esten en pañales, es que son cigotos.
yo incluso con la RP4 pro no tengo problemas en mover PS2, incluso el gran turismo 4.
quiza a los propios desarrolladores de los emuladores si que les ayude, pero a nivel usuario normal, ni fu ni fa.
@janic
Mira, si emulas Switch o PC, se nota bastante diferencia respecto a la RP5. Si no, solo lo notarás en que PS2, 3DS o GameCube van más desahogados y algún juego de los que se atascan, vayan mejor.
La verdad que la votación en un producto que anuncias e incluso gente acaba de pre-comprar me parece una traca.
En estos momentos es donde sí se porque me di de alta en este foro, para aclarar es que no suelo entrar en redit y similares.
PD: me parece muy poco serio por parte de una marca.
Después pasa como como con la industria automovilística europea , tenemos lo que nos merecemos.
Eriano escribió:La verdad que la votación en un producto que anuncias e incluso gente acaba de pre-comprar me parece una traca.
En estos momentos es donde sí se porque me di de alta en este foro, para aclarar es que no suelo entrar en redit y similares.

pues si, y luego decían que GoRetroid era mejor que Anbernic. Yo la encuentro similar en todo. Incluso queriendo engañar a la peña con la Retroid Pocket Mini y la movida de la pantalla.
Churras con merinas.
La retroid pocket 6 me parece una opción muy interesante por su relación calidad/precio

Lo único que me aportaría una revisión de RP es que la pantalla fuera 4:3 asi que pasando
De momento Retroid ha eliminado de su web la Rp6, o sea que se viene seguro un cambio de diseño.
kakashihatake78 escribió:De momento Retroid ha eliminado de su web la Rp6, o sea que se viene seguro un cambio de diseño.

Por mi genial, creo que me voy a pillar la de 12gb para darle con el gamehub. Adoro my Steam Deck pero para ciertos juegos se me hace muy grande
Buenas,

De la noche a la mañana se ha levantado un buen debate.
La verdad es que tenia una oreja puesta en todos estos dispositivos de cara a hacerme con mi primera portatil emuladora con cierta potencia.

Mi primera idea era esperar a que aparecieran ofertas (black fridary, 11/11) coincidiendo con la presentación de una RP nueva, que ya de por si ajustara bastante el precio.
Voy justo de pasta, y mi ideal, era hacerme con una RP5 o una RG557 por unos 150€

El caso es que con estas presentaciones y precios de pre venta ... ya me han saltado muchas dudas, creo que puede merecer la pena (aun llegando a costar sobre 150€ cualquiera de estas dos maquinas).

Y es que viendo que la gente compro de preventa hace un año la RP5 por un precio de 195€ aprox, veo que un año después no se ha podido conseguir significativamente mas barata, así que quizá es una tontería esperar a que el precio actual de preventas se rebaje un poco, porque quizá es que no se llega a conseguir.

Siento salirme del debate del rediseño, pero mis dudas van mas hacia lo mundano.

¿Es seguro que no habría que pagar aduanas, IVA, si se envía por 4px? como me ha parecido leer en este hilo.
¿Hay que hacerles ver algún aspecto especial para que el envio consigua pasar aduanas y demás? (en plan que declaren un precio de venta inferior, que es un envio a España, o cualquer aspecto necesario que ellos tengan que anotar para que "salte" las aduanas.

Por otro lado, entiendo que si la RP6 ha desaparecido de la web, el periodo para la preventa, se reiniciara cuando aparezca.

Gracias.
Seguro nunca es porque la posibilidad de que aduanas pare el producto siempre existe. Pero por experiencia personal y de cientos y cientos de personas en canales y foros, por 4px no los paran. Pueden hacerlo, pero la casuística dice que no lo hacen.

Respecto a los precios, estos ya están muy ajustados en estas dos máquinas. Piensa que la RP6 sale ahora por 209€ cuando el resto de consolas con ese chip cuestan casi 300€. No creo que vayas a ahorrar dentro de un año más de 10/20 euros como mucho en alguna oferta.
ZostE escribió:Buenas,

De la noche a la mañana se ha levantado un buen debate.
La verdad es que tenia una oreja puesta en todos estos dispositivos de cara a hacerme con mi primera portatil emuladora con cierta potencia.

Mi primera idea era esperar a que aparecieran ofertas (black fridary, 11/11) coincidiendo con la presentación de una RP nueva, que ya de por si ajustara bastante el precio.
Voy justo de pasta, y mi ideal, era hacerme con una RP5 o una RG557 por unos 150€

El caso es que con estas presentaciones y precios de pre venta ... ya me han saltado muchas dudas, creo que puede merecer la pena (aun llegando a costar sobre 150€ cualquiera de estas dos maquinas).

Y es que viendo que la gente compro de preventa hace un año la RP5 por un precio de 195€ aprox, veo que un año después no se ha podido conseguir significativamente mas barata, así que quizá es una tontería esperar a que el precio actual de preventas se rebaje un poco, porque quizá es que no se llega a conseguir.

Siento salirme del debate del rediseño, pero mis dudas van mas hacia lo mundano.

¿Es seguro que no habría que pagar aduanas, IVA, si se envía por 4px? como me ha parecido leer en este hilo.
¿Hay que hacerles ver algún aspecto especial para que el envio consigua pasar aduanas y demás? (en plan que declaren un precio de venta inferior, que es un envio a España, o cualquer aspecto necesario que ellos tengan que anotar para que "salte" las aduanas.

Por otro lado, entiendo que si la RP6 ha desaparecido de la web, el periodo para la preventa, se reiniciara cuando aparezca.

Gracias.

Llevan años enviando a España por 4PX y no ha habido ni un solo caso de pago extra de aduanas o similar. Mejor no les digas nada, ni que apunten nada en el paquete no se líe el tema y seas el primero en pagar el pato [+risas]

Solo podemos decirte eso: hasta hoy nunca han cobrado aduanas por 4px. Lo cual no quita que de un día para otro cambie algo (política, logística, leyes,...) y empiecen a cobrar y tengamos la mala suerte de que nos pille de sorpresa.
@ZostE por experiencia personal, he tenido en mente la RP5 desde que salió hace 1 año.
Y en todo este tiempo lo mínimo a la que la he visto es 177€ y es hace poco.
Por tanto si lo que buscas es ahorrar, va a ser muy poco y esperar muchísimo tiempo.

Y a su vez la 4 no pegó bajón de 50 dólares hasta bien entrada la 5.

De ahí que yo me haya comprado directamente ya la RP G2 que vale 20 dólares menos de salida porque sé que en caso de bajar por BF o alguna oferta, será ínfimo.

O se que solo bajan en condiciones al cabo de lao y medio.

Pd: me ha llegado hoy mensaje de que la han enviado.
@kakashihatake78
Yo debo ser sincero, conozco un caso. Hace ya uno o dos años, con una Odin creo que fue. Uno. De cientos. Por eso no me gusta decir que no hay riesgo. El riesgo existe. Pero como hemos dicho tú y yo, hasta ahora no ocurre. Pero una vez sí ocurrió, salvo que esa persona mintiese, claro. La excepción que confirma la regla, supongo. Pero siempre hay que saber que por poder, puede ocurrir y hay que estar preparado para aceptarlo.
@manicminer1976
Ah, pues bueno es saberlo.
No sé si por ser Odin en vez de Retroid y un producto más caro, tuvo algo que ver. Puede que también ese usuario mintiera o se confundiera (y realmente la pilló por DHL).
O pasó con AYN como podía haber pasado con Retroid, y lo dicho, siempre hay una mínima posibilidad. Casi igual que si pides algo por España y se pierde o roban el paquete...
Sí, por eso he introducido la duda porque a veces hay gente que da una información poco de fiar. Pero bueno, en todo caso el resumen es que por 4PX las posibilidades de pagar aduanas son ínfimas.
Así va la votación de la encuesta de la RP6:
D-Pad on top 39,7 %
Left Stick on top 60,3 %

RP6 Current Design 31,5 %
RP6 Redesign 68,5 %

Con esto y la retirada de la RP6 de la web, queda claro que la van a rediseñar, moviendo también la cruceta a la parte inferior.
Aunque los botones bajo la pantalla del primer modelo me parecían algo toscos y con sensación de baratunos, colocarlos en esa posición me parece más cómodos, pero con un diseño más estilizado y sin tener que aumentar tanto el marco de la pantalla.
Con este cambio, la cruceta va a ser super incómoda de manejar, no solo por ponerla debajo sino porque al quitarle altura a la consola, se queda todavía más abajo. Lo ideal es que aunque esté debajo, esté lo más centrada posible. Me parece un error en realidad, pero si es lo que la gente quiere...ojalá saquen los dos modelos.
@manicminer1976
Le pasará prácticamente lo mismo a la Odin3 no?.
Igualmente con el grip adicional se arreglará bastante digo yo. La gente también se quejaba mucho de lo incómoda que era la rp5 con el stick abajo, o sea que tampoco se va a ganar o perder mucho en cuanto a comodidad, pero si la mayoría (con diferencia) quiere stick arriba, pues que así sea...

@superfenix2020
Hombre, eso de que se la podían haber ahorrado... la Rp6 va a ser la primera consola con el sd8 gen2 por 200€, es un salto en potencia BRUTAL respecto a la anterior, mucho más que por ejemplo el que hubo de la 4pro a la 5.
Las únicas consolas con ese chip o similar se van a 300€ fácil.

Yo ni de coña imaginaba que iban a poder sacarla a un precio tan competitivo, es que va a barrer a la competencia en su rango de precio.
@kakashihatake78
Si a la gente le parece bien, no puedo ir contracorriente. A mí personalmente me resulta más incómoda una cruceta debajo que un stick muy debajo, por el modo de manejar cada control. Está claro que hay más gente que prefiere el stick arriba, así sea. Pero en ese caso, por mi experiencia personal, lo ideal es que el control que esté debajo (en este caso la cruceta) esté lo más arriba posible, que haya más parte inferior por donde agarrar. La Odin 3 al ser más grande supongo que será mejor. No puedo opinar. Pero mi experiencia es que no es tan importante qué control está debajo sino lo debajo que esté dicho control. Cuanto más alto esté, aunque esté debajo, mejor. Y con el nuevo rediseño de la RP6, al quitarle el horrible marco inferior, la cruceta queda terriblemente baja.
@kakashihatake78 visto así si, o si no tienes una Rp5 u odin o similar. Pero a los que tenemos una Rp5, a mi por lo menos, no me supone ningún nuevo atractivo como para dejar de lado la Rp5 y comprar la 6. No todo es potencia.
A mi por lo menos no me llaman nada las nuevas consolas de Goretroid.
@superfenix2020
Ni hay por qué. No hay siempre que ir cambiando cada año de consola. Yo tengo la RP5 y tampoco la voy a cambiar por estas. Pero ese no es el asunto, el asunto es que por el mismo precio que la RP5 hace un año, ahora la gente puede comprar una consola igual o casi igual pero bastante más potente. Eso está muy bien. Y si quiere aún más, pues que se gaste 100€ más en una Odin 3, por ejemplo. Pero esto no es o no debería ser una guerra de consolas, sino mayor variedad. Y por 200€ o así oye estas dos nuevas están muy pero que muy bien. Independientemente de si incita al cambio desde la anterior o no.
lo que si sería una muy buena idea por parte de Goretroid, sería sacar un kit de actualización de la Rp5 sólo con la placa base de la G2. La pantalla, botonera y demás se supone que son idénticos en ambas consolas.
Estoy seguro de que la G2 lleva las mismas piezas de RP5 reutilizadas y que solo cambia la placa que lleva otro soc pero que mantendrá el mismo tamaño que la placa de la rp5.

Sería algo que la diferenciaría de la competencia. Entre eso y la pantalla externa, le daría mucha más vida a la Rp5.

Edit: La Rp G2 debería de llamarse en realidad, RP5 Pro.
Imagen
@ZostE el jueves pasado a última hora de la tarde pedí un producto de AYN por 4px y hoy mismo tengo un correo de que el paquete está en tránsito para entrega ( osea fuera del aeropuerto en carretera) incluso me dejó modificar el punto de entrega por uno de recogida y me dicen que será entregado el día 31 , 8 días desde que realice el pedido, sorprendente.
@superfenix2020
Cómo prometieron que no habría versión Pro de la 5 se han sacado de la manga el nuevo nombre G2 [+risas]
Menudos listos son. Porque ciertamente parece una pro.
Les salva que ha pasado todo un año, si no recuerdo mal de la 4 a la 4 pro pasó menos tiempo no?
@kakashihatake78 la 4 y la 4 pro salieron juntas si mal no recuerdo.
@kakashihatake78 es verdad, ya no me acordaba de eso de que dijeron que no habría modelo Pro de la Rp5.

El caso es que el mercado ahora mismo de está saturando de nuevas y potentes consolas Android, y la próxima barrera a superar, será que se pueda jugar bien a la Ps3 y Xbox 360 y Ps Vita, como hace unos poquitos años lo fue la Ps2 y la Gc y Wii. Lo que tiene que madurar ahora son los emuladores. Porque por mucha potencia que les metan...

Yo de momento, con lo que me ofrece la Rp5 voy servido. Si quiero algo más, para eso tengo la Steam Deck.
Lo de Pro 5 es una tontería y es pura semántica. La G2 podría ser perfectamente la RP6 y nadie diría nada, es un procesador casi el doble de potente que la RP5. Vamos que lo mismo podrían llamarse G2 y RP6 que RP6 y RP6 Pro.
Yo es que por diferencias de precio creo que sobra un modelo directamente, seguramente la rp6 con el 8gen2 debería de ser la unica presentada, ya independientemente de su estetica, igual el modelo G2 existe porque no podian continuar con la rp5 por falta de chips?
@manicminer1976

Ya, tienes razón, pero el doble de potencia hoy en día, y más en temas emulación, no significa que vayas a poder jugar al doble de cosas.

Por ejemplo la diferencia de la 4 a la 4pro no sé exactamente si era el doble o menos, pero fue MUY IMPORTANTE para llegar a GC y PS2 sin problemas y a 2x casi todos los juegos, con la 4 habían bastantes juegos importantes del catálogo a los que no llegaba o que tenías que liarte la cabeza con ajustes por cada juego. Ahora entre la Rp5 y la G2 aunque sobre el papel tengan una buena diferencia de rendimiento seguramente para emulación no sea tan importante la diferencia de jugar a x3 o a x5, y que siga sin poder con emuladores de las siguientes generaciones...

Pero vamos, estoy especulando, ya veremos en qué queda la cosa con la G2.
Con la Rp6 sí que está de sobra probado lo que es capaz el sd8 gen2.

@ainu3000
De momento sigue en venta la rp5.
@kakashihatake78
Por supuesto, pero eso es lo mismo se llame RP6 o se llame RP5 Pro. Pasa lo mismo entre la RP5 y la Odin 2. Los márgenes ya se estrechan. Evidentemente a cada nueva versión los márgenes ya se estrechan porque los emuladores no evolucionan en consonancia con la potencia de las máquinas. Por eso digo que llamar 5 Pro o 6 es secundario.
La potencia servirá principalmente para mover juegos de pc el resto seguirá más o menos igual,y si van actualizando el de ps3 también irá bien,los de Xbox están muy verdes en pc aunque un emulador de Xbox y la 360 no lo descartaría para android.
orceman escribió:Así va la votación de la encuesta de la RP6:
D-Pad on top 39,7 %
Left Stick on top 60,3 %

RP6 Current Design 31,5 %
RP6 Redesign 68,5 %

Con esto y la retirada de la RP6 de la web, queda claro que la van a rediseñar, moviendo también la cruceta a la parte inferior.
Aunque los botones bajo la pantalla del primer modelo me parecían algo toscos y con sensación de baratunos, colocarlos en esa posición me parece más cómodos, pero con un diseño más estilizado y sin tener que aumentar tanto el marco de la pantalla.

gracias por compartir los resultados.

Me da una pena terrible que la mayoría vote por poner la cruceta abajo.
Creo que Retroid es la única empresa que mantenía la cruceta arriba en consolas de 5,5" y potentes.
Con estos resultados parece que van a unirse a la corriente de poner el stick arriba.

Ahora mismo hay un 40% de potenciales compradores que quieren la cruceta arriba, esos potenciales compradores los tienen casi asegurados al ser los únicos que ofrecn cruceta arriba y no tener competencia en ese aspecto.
Pero si las nuevas retroid pasan a ser iguales que las AYN o cualquier otra consola se va a difuminar un poco el interés.

Los que habéis votado por el stick arriba, ¿qué consola usáis para emular juegos de cruceta que de mejor experiencia que una RP5?
@chanquetillo
Los de Retroid igual plantean poner a la venta ambas opciones, cruceta arriba o stick arriba. Pusieron un mensaje que lo iban a proponer... ya veremos.

¿qué consola usáis para emular juegos de cruceta que de mejor experiencia que una RP5?

Pocas, o ninguna, pero necesitas otra con más potencia? Normalmente con tanto rendimiento ya es normal priorizar el manejo con stick porque los juegos modernos (o plataformas a emular más difíciles) están hechos para ello. De todos modos sale ya la G2, muy parecida a la RP5, con cruceta arriba, y bastante más potencia.

Yo no lo veo mal, la G2 como continuación de la RP5 pero más potente y con cruceta arriba, y la Rp6 todavía bastante más potente pero con stick arriba.
kakashihatake78 escribió:
ZostE escribió: Llevan años enviando a España por 4PX y no ha habido ni un solo caso de pago extra de aduanas o similar. Mejor no les digas nada, ni que apunten nada en el paquete no se líe el tema y seas el primero en pagar el pato [+risas]

Solo podemos decirte eso: hasta hoy nunca han cobrado aduanas por 4px. Lo cual no quita que de un día para otro cambie algo (política, logística, leyes,...) y empiecen a cobrar y tengamos la mala suerte de que nos pille de sorpresa.

Aca en Chile si te cobran impuestos, porque los de retroid solo tienen envio por DHL

Salu2
V.
Pues ahora tengo un dilema... Si ya he pagado la rp6 por PayPal cuando salió... Que me van a enviar? Me daba igual el modelo, aunque si me enviaran el nuevo modelo me haría un poco más ilusión, un poco (sin botones abajo)
@kakashihatake78

espero que cumplan y que Retroid siga sacando consolas con cruceta arriba, pero vamos que si AYN sacase una Thor con cruceta arriba creo que la compraría.
Voy a escribirles un email a ver si se animan.

el tema de la G2 es que no estoy muy puesto en temas de procesadores y no sé muy bien qué se puede esperar del G2 gen2 y me da la impresión que el 8 gen2 está más asentado y está muy claro lo que ofrece.

kakashihatake78 escribió:Yo no lo veo mal, la G2 como continuación de la RP5 pero más potente y con cruceta arriba, y la Rp6 todavía bastante más potente pero con stick arriba.

y en cuanto a una RP6 más potente con el stick arriba, ¿qué tendría de diferente del resto de opciones del mercado?
¿en serio hace falta otra ODIN pero que ponga retroid en la carcasa?

Hace un mes comentaba mi whishlist para la RP6 en este otro hilo: hilo_retroid-dual-screen-add-on_2520085_s50#p1756237553

chanquetillo escribió:Yo espero que Retroid sea capaz de apartarse de esta tendencia de seguir aumentando el tamaño de las consolas y busque diferenciarse en un comedido tamaño de 5,5" y menos de 300g de peso, dejando que otras compañías se peleen por ver quien la tiene más grande.

Teniendo esto en cuenta, la próxima RP6 podría tener:
- la misma carcasa que la RP5 (quizás algo más ergonómica aunque teniendo el grip a la venta podrían ofertar un pack)
- Mantener la cruceta arriba (como característica diferenciadora)
- Arreglar / mejorar el audio
- Mejor procesador (8Gen2)
- Aumentar la RAM (u ofrecerlo como opción)
- Aumentar la batería sin llegar a sobrepasar los 300g de peso
- mantener el precio en torno a los 220$

y por extensión una RP flip 3 podría mantenerse también en el tamaño de las 5,5", incluir las mejoras de la RP6, incluir la pantalla dual y poner la cruceta arriba para diferenciarse de la Thor.

En aquel momento parecía impensable algo así

manicminer1976 escribió:@chanquetillo
No te falta razón. Pero lo que quiero decir es que al final el margen para aportar algo distintivo se está haciendo cada vez más pequeño. Retroid y Ayn, que antes presentaban productos muy distintos entre si en tamaño, precio y potencia, ahora ya están casi casi tocándose, apenas hay margen.

Por ejemplo, si la RP6 o la Flip 3 tienen ese procesador que pides, no van a costar 220€ ni de lejos, puesto que la Thor con el Snapdragon 865 cuesta más y las consolas con ese chip que dices, el 8Gen2, ya se van a los 300€.

al final han sido 209$ en pre-order y 219$ en retail
los que han comprado el pre-order cn los gastos de envío y gracias al cambio euro / dollar se les ha quedado en 192 euros.

esque es una locura.

elwaldo escribió:Pues ahora tengo un dilema... Si ya he pagado la rp6 por PayPal cuando salió... Que me van a enviar? Me daba igual el modelo, aunque si me enviaran el nuevo modelo me haría un poco más ilusión, un poco (sin botones abajo)

teniendo en cuenta que han retirado la RP6 de la web, creo que lo más sensato sería quedarse con el dinero mientras estudian la revisión, cancelar los pedidos antiguos cuando abran una nueva pre-order con el modelo definitivo, devolveros el dinero y daros un vale descuento por las molestias.

@elwaldo @Daniii1990 ¿cuánto os costó con gastos incluidos y el cambio euro dollar?
Les acabo de mandar un mail preguntando por la situación y como procederán para los que ya la tenemos pagada con PayPal,ya os diré algo si me contestan para el procedimiento que seguirán.
@chanquetillo

y en cuanto a una RP6 más potente con el stick arriba, ¿qué tendría de diferente del resto de opciones del mercado?
¿en serio hace falta otra ODIN pero que ponga retroid en la carcasa?

El precio.
Hace tiempo que muchos esperábamos una consola con el sd8gen2 pero más económica.
Compre por PayPal la de 8 GB+ 128 GB envío por DHL por 223€. Voy a ver si puedo anular la compra.
166 respuestas
1, 2, 3, 4