ainu3000 escribió:Ostras muy bien resumida la cagada de Retroid, no se puede resumir mejor, aunque aun añadiría otra y es que ya dado el salto de potencia el tema del Stick izquierdo debajo de la cruceta no lo veo la mejor opción, seguramente el 80% del uso que le dé la gente sea ya para juegos que tiran de analógicos y ahí abajo no es lo mas comodo dado el tamaño de la consola salvo que tengas las manos mas pequeñas.
en esta cuestión de la posición de la cruceta estoy con
@manicminer1976, una consola con pantalla 16:9 de 5,5" equivale a una pantalla 4:3 de casi 4,5" y si es OLED, tiene buena cruceta y no pesa mucho va a ser una buena opción para jugar retro.
tendiendo la cruceta arriba, cuando juegues a juegos de cruceta vas a tener un 10 de comodidad y cuando juegues a juegos de stick bajas un poco el dedo y podrías tener un 8 de comodidad, así que la media de comodidad se queda en 9
pero teniendo la cruceta abajo, casi que imposibilita jugar en condiciones a juegos de cruceta, diría que la comodidad se resiente a un 4 y aunque la comodidad del stick sea un 10, la media de comodidad se te queda en un 7
seguramente con el grip no se resienta tanto la comodidad de tener la cruceta abajo
Eriano escribió:Es casi más consola que pantalla, muy buena pantalla pero 5,5" en ese tamaño, es un poco disonante.
En ese aspecto la RP5 lo bordó
ojo que me estoy viendo otra jugarreta de Retroid como la que hicieron con la RP3 y RP3+ que las sacaron con 3 meses de diferencia.
igual ya tienen preparada la RP6+ con su pantalla de 6" para sacarla a la venta en enero / febrero
DRAGAO escribió:Eso fue lo que te aconsejé en su momento ¿te acuerdas?
claro que me acuerdo, no me lo recuerdes
a ver si vuelven a poner ofertas de la Steam Deck estas navidades, aunque según expuse en este gráfico, parece que no hacen descuentos hasta primavera
hilo_evolucion-de-precios-steam-deck_2524754