Retroid Dual Screen Add-on

yo me compré un cable usb c corto, previendo que el cable que iban a proporcionar iba a ser largo, y más si también se usa la pantalla para portátiles de hasta 7" habrán puesto un cable así largo para no complicarse la vida y arreando.

Russ (Retro Game Corps) comenta en el vídeo, que antes de la actualización del firmware en la RP5, había un retraso de 3 fotogramas entre la pantalla inferior y la superior. Y después de la actualización, hay solo 1 fotograma de retraso en la pantalla superior, pero que es algo imperceptible al ojo humano.
Y que en la RP Mini V2, aún hay menos retraso.

Y dice que el emulador de DS, Melon, ahora funciona la pantalla de arriba 2 frames más rápido que la de abajo [+risas]
pero eso es bueno, porque la mayoría de juegos de DS tienen la acción en la pantalla de arriba.

Yo para la RP Mini veo un gran plus o añadido esta pantalla externa. Por poco dinero, tienes una pantalla oled más grande y de 16:9 que viene muy bien para muchos sistemas. Si te gusta la RP Mini, no estás obligado a comprarte otra nueva y cara consola.

PSP en la Retroid Pocket Mini con este addon y sin él.
Imagen
Imagen

DS en RP Mini
Imagen

GBA en RP Mini con el addon
Imagen

Imagen

Y para la RP5 también lo veo bien para emuladores que empleen las dos pantallas. Es un añadido que le da más vida a la consola.
Imagen
Imagen
Imagen

Para otras portátiles como son el caso de las de Anbernic, veremos si se puede emplear mediante alguna actualización del firm de esas consolas. Los primeros interesados en que funcione este addon, serán, los propios de Anbernic, para que la gente no se compre una consola de la competencia, por ejemplo, la nueva AYN Thor.

....en cuanto a la RP4 Pro, GoRetroid le dijo a Russ que el problema del RP4 Pro ya está arreglado y que esperemos un anuncio sobre su reincorporación a la compatibilidad. Menuda cagada, porque han devuelto el dinero a todos los que reservaron el addon habiendo comprado previamente la RP4 Pro. Y ahora resulta que si será compatible.

aquí se ve un video de alguien jugando con el add on en la RP5 después de la actualización. Y francamente, a simple vista, no se aprecia lag.

https://www.reddit.com/r/retroid/commen ... lay_after/
superfenix2020 escribió:Yo para la RP Mini veo un gran plus o añadido esta pantalla externa. Por poco dinero, tienes una pantalla oled más grande y de 16:9 que viene muy bien para muchos sistemas. Si te gusta la RP Mini, no estás obligado a comprarte otra nueva y cara consola.

Justo es mi caso. La RP Mini V2 se ha convertido en mi principal consola, fuera y hasta dentro de casa. Es cómoda para jugar, cabe en un bolsillo y la pantalla es una maravilla. La única pega eran los sistemas 16:9 y con esta pantalla externa se soluciona en cierta medida.

Este vídeo de Russ me ha terminado de vender la pantalla, aunque es cierto que la gestión del tema por parte de Retroid está dejando mucho que desear. Y no me refiero solo a la pantalla en sí. La OTA que sacaron ayer para para la Mini V2 ha creado más problemas de los que ha solucionado, así que toca esperar a una nueva actualización para ver si de una vez va todo bien.
Imagen
se han pasado un poco con la longitud del cable
no? [carcajad]
sobre todo si la vas a usar en la Rp mini.
24cm que mide.
53 respuestas
1, 2