Retroid Pocket 3+

Hola.

He mirado el seguimiento de mi pedido y no tengo muy claro lo que significa “ ESMAD, Despatched to overseas”

Alguien sabe qué quiere decir.

Muchas gracias compis y feliz navidad 🎁🎄
@eolchus significa que el pedido se dirige a Madrid, España y que ya ha sido enviado a través de un barco, seguramente irá en uno de los contenedores esos de los cientos que transporta. [Ooooo]
Gracias compi. Joder en barco jajajajaja. 6 meses desde ahora hasta que llegue a España
Solo una aclaración. "Overseas" se refiere a un destino extranjero, no al medio de transporte que se usa.
Jesugandalf escribió:Solo una aclaración. "Overseas" se refiere a un destino extranjero, no al medio de transporte que se usa.

[+risas] [ayay]
Respecto a los emuladores... cuáles recomendáis? Por qué me gustaría tener los de las máximas consolas posibles, desde el spectrum hasta la PS2, están todos en el Play Store?
@javimugo Muchos usan los propios cores de retro arch, pero otros o se instalan a través de Play Store o a mano usando los APKs
@javimugo a mi me venían dos versiones de Dolphin y no tengo las versiones mmjr y mmjr2, pero están en GitHub.
@javimugo

8, 16 bits y GBA: Retroarch
PSX: Duckstation
Dreamcast: Redream
Saturn: Yaba Sanshiro
PSP: PPSSPP
GameCube y Wii: Dolphin mmjr2
DS: Drastic
3DS: Citra
PS2: Aether
Muchas gracias! Y para consolas anteriores, tipo Atari, Commodore y demás hay algo? Me estoy preparando para recibir mi RP3+ 🤣
@javimugo
Retroarch lo mejor para esos sistemas en mi opinión.
javimugo escribió:Muchas gracias! Y para consolas anteriores, tipo Atari, Commodore y demás hay algo? Me estoy preparando para recibir mi RP3+ 🤣



Deberíamos haberla pedido antes XD
Jesugandalf escribió:Solo una aclaración. "Overseas" se refiere a un destino extranjero, no al medio de transporte que se usa.

Da igual pero molaria ver un barquito pequeñin surcando el manzanares lleno de paquetitos xdddd
Windforce escribió:
Jesugandalf escribió:Solo una aclaración. "Overseas" se refiere a un destino extranjero, no al medio de transporte que se usa.

Da igual pero molaria ver un barquito pequeñin surcando el manzanares lleno de paquetitos xdddd

Eso ni lo dudes XD
¿Alguien tiene la configuración completa de Burnout 3 en Aethersx2? Algo pongo que hago la consulta inestable y se resetea.
eknives escribió:¿Alguien tiene la configuración completa de Burnout 3 en Aethersx2? Algo pongo que hago la consulta inestable y se resetea.


Prueba la que pone este compi en el vídeo q ver si te sirve, al comienzo ya muestra sus configuraciones generales y a partir de los 8 minutos o así pone en Burnout 3.

@FranScorpions pues lo probaré cuando vuelva de trabajar, muchas gracias.
Ala pues ya ha caído otra por aquí la de 16 bits. Solo había una unidad aún tengo que pedir otra para un amigo.

El vídeo que pusisteis ayer de Gamecube me ha terminado de calentar el morro XD

Por cierto, sabéis si viene con protector de pantalla?
@manicminer1976 mil gracias, que ganas de darle, que frontend le ponéis?
manicminer1976 escribió:@maiguel86
Yo Daijisho, me encanta.


Para los que nunca hemos usado frontend de esos, que cuestan? Es solo bajarlo, instalarlo y listo?
@Bradford
Sí sí, es gratuito, lo bajas del Google Play y es muy sencillo de configurar. Mira yo te recomiendo seguir esta guía:

He estado todo el fin de semana trasteando con la consola.
Muy contento, los materiales el funcionamiento, la duración de la batería, todo muy bien.
Mi única pega es más frustración, porque habrá algo que hago mal, pero mientras Playstation 2 me está mostrando un rendimiento superior al esperado, incluso corriendo bien juegos como los Prince of Persia, silente hill etc. No consigo lo mismo con gamecube. Y eso que en todos los video parece lo contrario, que gamecube ofrece mejor rendimiento.
Lo estoy intentando con dolphin mmjr2, la última versión y ni automovilista me va bien, pero si en PS2... No lo entiendo.
Por otro lado Daijisho, muy bonito y fácil de configurar, versátil. Pero ..... No respeta el scrappeo previo que traigas de screenscrapper, y a mi personalmente me scrappea a una velocidad extrañamente ridícula, como una portada por minuto ..... Para pedirle toda la tarjeta de 512
Pero en general todo perfecto, muy recomendable y recomendable la experiencia en Kibotek
Por cierto, Motorstorm Artic Edge de PSP a 2X va muy muy bien después de activar Skip GPU readback, prácticamente sin tocar nada más.
Me acaba de llegar un mail, de kibotec, que el paquete esta a espera de recogida para envio, en color negro, despues de decir que me esperaba al ofrecerme la 16bit usa y la clear blue, entiendo que ahora ya tienen en negro. Por si hay alguien en la misma situación.
Me acaba de llegar la consola, es preciosa 😍 de color clear blue, aunque a mí me da la sensación más de clear green 😛.

¿Cómo es mejor configurar la micro sd? ¿Almacenamiento extra del teléfono o como almacenamiento portátil?
Gracias @Nimerio, así lo haré. Un saludo.
Me acaba de enviar kibotek este mensaje en el correo electrónico:

Su pedido ya ha sido procesado y se encuentra a la espera de recogida por parte del transportista.
Puede seguir el estado de su pedido desde su área de cliente o desde la página de seguimiento de pedido:

Yuuuujuuu ;)


Ya queda poquito para tenerla también XD

Me quiero comprar una tarjeta micro sd, con la máxima capacidad que se pueda, gastándome de 25 a 30 euros. Nose que me podríais recomendar vosotros. Lo mejor que he visto es en amazon con capacidad de 256gb y de la marca lexar. Está en oferta a 22,17 euros y costaba 36,48 euros. ¿Sería buena compra, verdad?. Después están las micro sd en wallapop, pero para fiarse. Porque estoy viendo micro sd de 512gb, por menos de 30 euros y supuestamente de marca. Nose yo XD. Esa serán de las falsas esas
Yo he recibido el mismo correo que @Manusevic, en mi caso es la de color retro.

Los que ya la habéis recibido de Kibotek, ¿sabéis cuánto tarda el envío? Lo digo porque en las fechas que estamos, el viernes seguramente me iré y me gustaría que para entonces ya haya llegado. ¿Alguna experiencia?
@Jesugandalf A mi un día, me la enviaron el viernes por la tarde y el sábado a las 11 ya la tenía en casa, por lo que mañana seguro que la tienes
Buenas, ya tengo mi RP3+, unas dudas, durante la configuración he elegido el Launcher de Retroid, me gusta más cómo queda, ya he he instalado varias ROMs, pero algunos emuladores no me van, es como si no estuvieran instalados, los vuelvo a descargar e instalar pero desde el Launcher no me lanza el juego, supongo que tengo que indicarle con que emulador tiene que abrirlo o algo así, no? Como lo puedo solucionar?
spike_gsi escribió:@Jesugandalf A mi un día, me la enviaron el viernes por la tarde y el sábado a las 11 ya la tenía en casa, por lo que mañana seguro que la tienes

Genial, muchas gracias. Con tenerla el jueves me vale, pero si llega mañana o el miércoles, pues mejor.
La mía si todo va bien mañana, la de color amarillo/naranja.

Tengo una pregunta para los que la habéis comprado en Kibotek, un amigo me comento que le llego con el precinto de retroid abierto, os ha llegado sellada o abierta?

saludos!
@Smoje gracias por contestar, a ver mañana....
@msx_no_otoko a mi el precinto de retroid abierto y un precinto de Kibotek añadido después.
Traía dentro un protector de pantalla.... Igual en algunos casos la revisan o algo así, pero estaba impecable, todo en su sitio, y funciona perfectamente.
@jesansev yo es que creo que es lo más lógico, ya que ellos como tienda tienen que revisar que las consolas vengan bien de China.
Yo ya tengo la mía de Kibotek, por ahora todo perfecto.

Eso si, no me llevo muy bien con Retroarch y algunos aspectos respecto a un móvil Android.

Todo será acostumbrarse.
Me aparece enviado el pedido y la entrega para mañana. Que bien. Me imagino que a los demás también. Ya queda menos para disfrutarla XD.

¿Habéis probado juegos de wii?

Para mi de los que más me gustaría probar de wii es el mario galaxy. Ojalá vaya bien, en la consola

Por cierto os recomiendo un juego de psp, si os gusta los juegos de acción el Resistance Retribution, está muy bien. Probarlo, porque si va bien, me imagino que os va a gustar
@Manusevic
Hoy mismo he probado algunos juegos de Wii. Conste que sin tocar nada, con los ajustes por defecto y lo único que he tocado en algún caso es bajar la resolución para ver si mejoraban.

Rayman Origins perfecto
Muramasa perfecto
Super Paper Mario perfecto
Super Mario Bros U jugable pero bajando la resolución bastante
Kirby's Epic Yarn jugable bajando la resolución.

No he probado los Mario Galaxy, me parece que no irán bien aunque en algún Excel he leído que sí, pero sinceramente viendo lo que le cuesta a la Deck moverlos sin tocar ajustes, me extrañaría que aquí fuesen bien. Igual si me animo mañana los pruebo.

Aparte justo acabo de hacer algunas pruebas de PSP.

Daxter perfecto a 4x de resolución.
Medievil a 4x.
Castlevania a 4x.
Wipe Out Pure a 3x.
Ultimate Ghosts and Goblins a 3x.
God of War Ghost of Sparta a 2x.
Dante's Inferno a 2x pero con bajadas de frames.
Killzone Liberation a 2x.

Apenas se nota diferencia en esta pantalla entre 3x y 4x por lo que yo personalmente prefiero dejarlo en 3x, que es un punto muy dulce, y ganar en fluidez.
Hola chicos,

He "metio la gamba" y he pillado por erro una RP 3 con 3 GB de RAM pero sin +.

¿Se nota mucha diferencia entre ambas en cuanto a potencia?

Pensaba que llevaría juegos y emuladores incluidos, ...
¿Hay algún fronted o imagen por ahí rulando con muchos emuladores y ROMs? (Si no se puede, por privado porfi!!!)

Mil gracias!!
¿Hay algún canal de Telegram de esta consola? No soy capaz de hacer andar bien Burnout 3 de PS2, se me resetea, ya he probado muchas configuraciones, no sé si será la versión de aethersx2 que estoy usando (la última de la play store).
De momento desde por la mañana está en reparto la consola. Que ganas.


Pedí en amazon una tarjeta micro sd de 256gb. ¿Los juegos en formato comprimido como en winrar, no leerá los juegos, no?


Edito, ya me ha llegado. Jajajaja


A mi por un compi de aquí que preguntó. La mía ha llegado sellada
Como es que mi pedido (clear blue) esté todavía en china pidiéndola en la web geretroid.com el día 21 de Noviembre y a otra gente le pone que la suya le llega mañana?

MI pedido está en el siguiente punto (ESMAD, Despatched to overseas”)

Algo se me está escapando. Si las consolas vienen todas de china no? Por mucho que la encargues en Kibotek o cualquier otro sitio.
Otro por aquí que la ha recibido hoy de Kibotek. Para quien preguntó, también llegó con un sello de GoRetroid y otro de Kibotek, ambos sin romper.

Aún no he podido trastearla mucho, pero lo que he visto es que la pantalla me parece más que suficiente para lo que cuesta. Ahora a empaparme de Daijishō y de las otras particularidades de emular en Android.
Han debido enviar todas! La mia sale hoy para casa
En breve los tutoriales del hilo y a funcionar

Se viene Nochebuena Telepasion + Supermario. [360º]
990 respuestas