Retroid Pocket 3+

psicopompo escribió:@PHANTASIA En la lista de compatibilidad que hay por ahí circulando, pone esto:

Override emulated CPU, 65%, 100% speed in opening area. Slowdown in evasion mode. further testing needed. OpenGL is glitchy but Vulkan is worse.

Uso Dolphin MJR 11505...hay alguna versión mejor?
Hola, comentar que con el grip he ganado muchísimo en comodidad con la rp3, sobre todo en la cruceta digital, me parece imprescindible ahora para cualquier pad o portátil.

Tbn me ayuda ponerle la fundita al analógico que me regalaron en la compra, ya que tiene unos analógicos que no me acaba de convencer el tacto, creo q un poco resbaladizos.

Una pregunta, de donde bajáis la apk el emulador no oficial de ps2? Lo creo que se llama Ether y van por la 1.9, lo he buscado por todos lados pero nada...
Sabéis si hay un listado de los juegos que van bien y los que no?
Por ejemplo el gradius V va de lujo pero el outrun 2006 lentísimo, con un listado ya te haces una idea de que copiarte a la sd.

Gracias!
PHANTASIA escribió:Uso Dolphin MJR 11505...hay alguna versión mejor?

Yo creo que uso la MMJR 2 VBI.

ziu escribió:Una pregunta, de donde bajáis la apk el emulador no oficial de ps2? Lo creo que se llama Ether y van por la 1.9, lo he buscado por todos lados pero nada...
Sabéis si hay un listado de los juegos que van bien y los que no?
Por ejemplo el gradius V va de lujo pero el outrun 2006 lentísimo, con un listado ya te haces una idea de que copiarte a la sd

De aquí puedes bajar el NetherSX2. Es una modificación del Aether, que fue descontinuado, así que entiendo que no habrá problema por poner el enlace.

La lista de compatibilidad la tienes aquí, pero no está muy actualizada.
Uso Citra MMJ y va bien...pero en SMTIV la pantalla se pone en blanco cuando le da la gana, ¿alguna solución?

Imagen

La captura no es mía pero es lo que me ocurre...
1003 respuestas
117, 18, 19, 20, 21