Retro amigo invisible 2022

13, 4, 5, 6, 7, 8
Con la ilusión de un niño he abierto los regalos! Muchas gracias por todos ellos, una pasada. Feliz navidad!!

Imagen
]Bueno..he de decir que me a gustado mucho lo recibido por mi amigo invisible.
Aqui el antes..y el despues.
Imagen Imagen
Como podeis ver, un poster clasico de Sonic Y unos juegos que me gustaron mucho. Si bien el Tenchu ya lo tenia
no es asi con el resto. Me gustan mucho los juegos de lego y PSP es una consola fetiche para mi. Y Kirby es de mis personajes Nintendo favoritos, aunque solo tenia el "planet robobot" de 3Ds. Ademas, el mini peluche llavero de Kirby me a encantado,
Imagen
Muchas gracias y feliz navidad!
Gracias a mi amigo invisible, aunque no haya acertado con el género [carcajad] Genial la bola para el árbol [beer]

Imagen

Imagen

¡Feliz Navidad a todos!
Pues vamos a mostrar lo que me ha enviado mi amigo invisible.

Primero la presentación

Imagen

Y ya después abiertos

Imagen

No te voy a engañar, lo que mas me ha gustado ha sido el juego de SEGA, no he tenido nunca ninguna SEGA y la verdad que el formato de los juegos estilo VHS con su manual y todo es como trasladarse a los 80/90.

El monkey Island tendrá su oportunidad en mi portatil de las mismas fechas que el juego que tiene lector de CD y es el 4:3

La cinta de Terminator mola, la pena es que mi video vhs no se que le pasa que al sacar las cintas me las jode, le pega como pellizco a la banda.

Las chuches para mis tres mosqueter@s.

Dale un besazo a tu hijo seas quien seas por el dibujo.

Que sepas que ahora me tengo que comprar una master system 🤣🤣
Imagen

Regalo del amigo invisible:
- Revista Nintendo acción nº10
-NHL 2K9 PS3 completo, habrá que probarlo
-Super bust-a-move PS2 completo, mola un puñao
-Un clásico: OutRun de MSX casette, aunque no tengo donde jugarlo
-2 gachapones de super Mario Bros Wii
-cartuchada: DBZ Super butoden 3
-y Fatal Labyrinth, génesis

Muchas grácias y Feliz Navidad [inlove]
Que buenos regalos se ven!!!

Hola gente, os dejo una foto de lo que mi Retro Amigo invisible ha tenido a bien regalarme, os voy contando:

- Una Nintendo Acción de la época de Nintendo 64, muy chula. Aún hablan un poco de Snes.
- Un libro sobre Dreamcast, el regalo que más me ha gustado porque amo esta consola. Ya me he leído 1/4.
- Una funda para la Nintendo DS de Mario Bros, la cual me viene de perlas porque tengo la consola guardada en un plástico.
- Un mando clónico para Snes, algo que nunca viene mal.
- Un mando a distancia para la Xbox One (por desgracia no tengo esta consola).
- Cuatro cartuchos repro para Mega Drive, de los cuales destaco el Outrun.
- Una postal con buenos deseos
- Y muchos Ferrero Roché y Mon Cheri (ya me he comido unos cuantos jeje)

Muchas gracias y hasta el próximo año!!!

Imagen
Vaya ilusión, como un niño pequeño [angelito]

Un viaje al pasado hojeando la revista Hobby Consolas.
El libro de Chrono Trigger una pasada

GRACIAS!

Imagen
¡Muchas gracias a mi amigo invisible! Nos ha hecho mucha ilusión, tanto las nuevas incorporaciones como los antiguos conocidos.

Imagen

¡Felices fiestas de nuestra parte!
Yo ni voy a subir fotos del mío, me ha parecido de mal gusto.

Felices fiestas a todos.
cuenta que ha pasado y fotos
jordigahan escribió:cuenta que ha pasado y fotos


De verdad no me voy a molestar en sacar fotos, una figura pequeña de Ezio sin mano, tres muñecos de McDonald's llenos de roña, una lámpara de PlayStation con un sunfade curioso (obviamente sin caja), una Mini arcade de estas de MyArcade de Galaga (tambien usada y sin caja), una brick Game llavero (usada pero al menos tenía caja) y una cartera que viendo el panorama tengo cero dudas de que también estaba usado, todo con su polvo correspondiente, sin envolver y lleno de papeles basura incluso etiquetas del envío anterior para rellenar XD

No se, que a ver, la Mini arcade y la cartera se pueden aprovechar algo, pero si esto se va a convertir en coger cosas que tengamos en casa criando polvo y meterlas al tuntún yo me bajo del carro.

Lo dicho, si mi mensaje molesta ya lo siento, como digo no quiero hacer sangre, solo me ha parecido feo.
@kerobscure ¿enserio? Creo que mi regalo es peor... Juegos de deporte que no quiere nadie. Lo único pasable es el llavero de gameboy.
Buenas, no iba a comentar pero visto lo visto me siento obligado a dar mi opinión.

Participé el año pasado y fue un verdadero placer. Disfruté tanto recibiendo los regalos, que por fortuna fueron buenos, como preparándolos y también enviado cosas que a mí me gustaban y con cierto valor. Y eso que estaba desempleado y no me pude gastar tanto como hubiese deseado.
Este año por suerte tengo trabajo, pero por hacer el gañán en el foro me cayó un baneo y terminó el plazo para poder participar.

Dicho lo cual, ¿por qué todos los años hay uno o dos sinvergüenzas que se dedican a enviar basura y aquí no pasa nada?

Además del compañero que ha comentado las porquerías que le ha llegado, al menos a mí me parece insultante que a otro compi, de 4 juegos tres sean un Fifa 13, un W13 y un NBA12 y encima usados del GAME o Cex. ¿En serio? Porque eso es pasarse por una de estas dos tiendas y buscar juegos a 50 céntimos y decir, "ale, ya tengo material para participar".

Nadie obliga a gastarse un dinero en el amigo invisible, pero d verdad, 10 - 20€ o al menos buscar algo barato pero chulo requiere tanto tiempo y dinero?

Encima serán de esas personas que luego se gastan 300€ en un cartucho pelado y van corriendo a presumir de ello en el hilo de compras [lapota]

Ojalá los moderadores o staff del foro tome note al igual que lo hacen para lo que quieren a la hora de banear y la persona que envíe basura no participe más en el amigo invisible

Un abrazo a todos y Feliz Navidad [beer]
Sin entrar a juzgar nada , con lo sencillo que es preguntarse “esto me haría ilusión recibirlo a mi?” y hacer el regalo desde ahí…
Es difícil acertar , porque no se sabe los sistemas que tiene la otra persona , los gustos… pero aunque no se acierte , se puede poner un poco de mimo y cierta calidad o detallismo a los regalos.
A mi me entristece un poco que al final una experiencia así que debe ser molona traiga decepciones … :(
Pues lo mismo que me pasó a mi hace dos años cuando recibí una caja destrozada con cosas que iban destinadas casi a la basura…sin preparar nada, ni ilusión. Sigo pensando que algunos participan mal, aunque la mayoría se lo curra, qué menos que alguna cosa curiosa, retro, y chula, algún juego completo, un poster…no sé, pueden ser cosas que tengamos en casa o cosas que compremos, pero no algo que consideramos basura.
Muy curioso lo de las Nintendo acción,casi la mitad de lotes lleva algún número, contando las otras revistas casi todos los lotes tienen revista como regalo.
Muchas gracias a mi amigo invisible !!

Imagen

Lo mejor sin duda la caja metálica imitando la GB donde venía todo dentro. Gracias y os deseo a todos felices fiestas

Respecto a los últimos mensajes, recordemos que es un regalo “simbólico” con un precio mínimo de 10€. No se trata de esperar recibir lo que nos gustaría, sino lo que otra persona ha tenido a bien enviar dentro de las normas.

A mí me gustaría un presupuesto mayor y conocer el destinatario. De esa forma el regalo tendría mas empaque y podríamos investigarle para poder acertar en mayor medida.

Dicho esto, muchas gracias al organizador por tomarse la molestia y posibles sinsabores de gestionar todo esto y mi enhorabuena a todos por los regalos

Saludos!!
Yo estoy leyendo quejas de algunas cosas cosas que no me habria importado nada recibir. Sin embargo no me interesa cartuchada de Snes..por ejemplo. Creo que lo dificil es acertar.. Cada cual tiene sus gustos. Lo chingo de verdad es lo que leo de hace unos años de cd con roms y esas cosas.
Muy curioso lo de la Nintendo accion, si..muy curioso.
@estherphank ¿enserio? Creo que mi regalo es peor... Juegos de deporte que no quiere nadie. Lo único pasable es el llavero de gameboy.

En tu publicacion, sin embargo, se me fueron los ojos con el de PSP y el de Ds, ya ves lo que son las cosas..
Y seguro que algo de lo que recibi, que me gusto todo, le habria decepcionado a otra persona.
Si el regalo es amigo retro invisible y los regalos son retro es dificil que sean nuevos, salvo precintados.
Después pongo foto, pero para que mi amigo invisible se quede tranquilo, me ha gustado el regalo que era una Nintendo DS Lite en bastante buen estado, sobre todo las pantallas sin arañazos apenas y me viene de perlas porque estaba usando la 3DS para jugar DS ya que mi DS Lite se le rompió la bisagra y no aguanta la pantalla, para jugar sentado da igual, pero para jugar en cama no. Además de que me interesaba tener una DS para jugar GBA retroiluminadamente (y una GBA con mod es cara de cojones) así que perfecto. [beer]

Acompañaba a esto un protector de pantalla para la NDS, un flashcard M3 con tarjeta SD de 2GB para poder usarla (que creo que es compatible con el modo GBA y con eso ya sería una triunfada) y la película DVD de Blade Runner en su versión coleccionista con caja de metal. No tengo DVD, pero se agradece igualmente. [beer]
Yo creo que la clave está en que, como decía un compañero más arriba, las cosas estén al menos limpias y en un estado decente. Mandar cosas sucias o rotas más que un regalo es enviar algo al punto limpio.

Ya respecto a la calidad o precio de los juegos se puede discutir. El objetivo es que el valor sean más de 10€, evidentemente si se mandan tres o cuatro juegos de los que están a 0'5€ o 1€ en tiendas pues no sé está cumpliendo la norma. O casi mejor enviar algo de 10€ suelto, currándose un poco el envoltorio y demás, a enviar varias cosas en mal estado que sumen ese valor. Pero dicho ésto, según veo en las fotos o yo mismo he podido recibir en los dos años que llevo participando, la mayoría se lo curra un montón y mola mucho las cosas que envían.

En fin, todavía faltan muchas fotos por subir :) a ver esos regalos.
Juaki escribió:Yo creo que la clave está en que, como decía un compañero más arriba, las cosas estén al menos limpias y en un estado decente. Mandar cosas sucias o rotas más que un regalo es enviar algo al punto limpio.

Ya respecto a la calidad o precio de los juegos se puede discutir. El objetivo es que el valor sean más de 10€, evidentemente si se mandan tres o cuatro juegos de los que están a 0'5€ o 1€ en tiendas pues no sé está cumpliendo la norma. O casi mejor enviar algo de 10€ suelto, currándose un poco el envoltorio y demás, a enviar varias cosas en mal estado que sumen ese valor. Pero dicho ésto, según veo en las fotos o yo mismo he podido recibir en los dos años que llevo participando, la mayoría se lo curra un montón y mola mucho las cosas que envían.

En fin, todavía faltan muchas fotos por subir :) a ver esos regalos.


Esta claro. Pero yo aún no he visto ninguna foto que lo que se ha enviado baje de los 30€.
Yo creo que las críticas vienen quizás por no ser cosas del gusto de quien los recibe?
Quizás para el año que viene habrá que ser más estrictos en cuanto al contenido?
Bueno, dejo por aquí el mío. La verdad muy sorprendido por lo excesivo del regalo.
Imagen

En cuanto al tema que se comenta... Nunca va estar a gusto de todos. De echo, esto recibido como digo es brutal. Y claro, si lo comparas con un nba y un pro...

Yo solo participé el año pasado, y para mi saber el nick del amigo lo veía imprescindible. Así fue que me sorprendieron a mi, como yo sorprendí al que le regale.

Si es a ciegas es complicado dar algo que pueda gustar.


EDIT, no lo dije, pero muchas muchas gracias. Sobretodo por PS1 y PS2, y FLIPANTE el tamagotchi precintado, que quise de pequeño y no tuve. [+risas] [+risas]
fakemaria escribió:Yo creo que las críticas vienen quizás por no ser cosas del gusto de quien los recibe?


No sé si es una pregunta o afirmación, intuyo lo segundo, dudo que Fifa 14 es algo que se espere de una iniciativa como esta, pero para gustos los colores.

En mi opinión es morralla y me toca la moral lo que le ha pasado a Kerobscure y a otros tantos.
@fakemaria Yo tampoco vi nada que, el total, este por debajo de esos diez euros. Tal como dices tiene mas que ver con las espectativas..no se. Y me parecen fatal varios comentarios. Un poco de educacion como minimo..y menos hipicresia. En algunos ni un feliz navidad o felices fiestas. En este hilo creo que sobra hate. Joder..que es un amigo invisible de diez euros y nos quejamos por que nos llegan juegos de una consola que no tenemos, un genero que no nos va o porque algo no lleva caja.
kerobscure escribió:Bueno, a ver, que en mi caso no es que me guste o no el regalo, en el peor de los escenarios se regala a alguien (ya he adjudicado la mini arcade), es que a ver qué narices hago con una lámpara de PlayStation con el cuadrado amarillento, 3 muñecos del McDonald's y un Ezio sin mano.

Lo demás sí que se puede aprovechar, pero el motivo de mi queja es que literalmente he recibido los restos de hacer una limpieza del cuarto y yo qué sé, que menos que si envías merchan, no sea algo que tengas reventado y comio mierda en casa.

Ya te digo que yo no te envie nada de eso y nadie se a quejado de lo mio. Tambien te digo que me alegro de no haberte enviado nada solo por esos comentarios. "ya he adjudicado la mini arcade", "Lo demás sí que se puede aprovechar"..y otra joyas. No tengo claro cuanto peor es no saber regalar como no saber agradecer. Y entiendo lo de la figura sin la mano, pero el conjunto me parece que esta bastante bien, .y antes de quejarte tambien deberias poner las fotos, tal como se te a pedido.

Quisera saber a los que se quejan si en alguna ocasion te regalaron algo que no te gustaba en algunca cena..navideña o de algun otro tipo y lanzaron los mismo tipo de comentarios.
Vaya forma de ensuciar el hilo, el evento y las circunstancias de las fechas. Lamentable.
Imagen
Feliz Navidad y esas mierdas...
A ver, figuras sin brazos y lámparas sucias me parecen motivos suficientes para quejarse, que mínimo que ponerle cariño al regalo, no se...Yo el año pasado partícipe y disfrute un montón preparando el regalo y ver lo mucho que le gustó al usuario, casi esa es la mayor satisfacción que participar por recibir algo, de verdad. De hecho me dio pena mo hacerlo este año que tenia pensado algo muy chulo pero me pillo una neumonía, y no pude hacer nada.

Por 10 euros, algo que tengas por casa y un poco de interés puedes darle una alegria a mas de uno. Que unos no empañen el interes de otros.
Yo no veo mal que el chico sea sincero si el regalo fue una m.... Yo estoy igual de decepcionada, preparo mi regalo con ilusión y luego recibo una porquería literalmente. Esos juegos de Deportes birriosos que no gustarían a nadie y un camina conmigo que no sirve ni para que mi mesa deje de cojear. Enviar eso es de ser sin vergüenzas y no la persona que lo recibe. ¿Qué pasa que no nos podemos ofender? Desde luego que yo no vuelvo a participar...
pues aqui teneis el mio:
Imagen
muy agradecido a mi amigo invisible.

en cuanto al tema de del regalo de @kerobscure creo que primero de todo deberia enseñarnos fotos de lo que ha recibido, ya sabesmos que lo que esta perfecto para unos, esta destrozado para otros.

solo recordar esta norma:
- Los regalos deberan tener un precio minimo de 10€ No hay precio maximo, pero recordar que la idea es recibir un pequeño regalo, que a nadie se le ocurra regalar una neogeo y espere recibir algo similar...
y creo que este es el proiblema de base, por lo general la mayoria regalais cosas con un valor superior a 10€ y eso esta muy bien, pero hay quien se ciñe al minimo de 10€ y luego vienen las decepciones. para otro año, se puede aumentar si quereis el presupuesto minimo pero creo que volveremos a tener el mismo problema.
estherphank escribió:Yo no veo mal que el chico sea sincero si el regalo fue una m.... Yo estoy igual de decepcionada, preparo mi regalo con ilusión y luego recibo una porquería literalmente. Esos juegos de Deportes birriosos que no gustarían a nadie y un camina conmigo que no sirve ni para que mi mesa deje de cojear. Enviar eso es de ser sin vergüenzas y no la persona que lo recibe. ¿Qué pasa que no nos podemos ofender? Desde luego que yo no vuelvo a participar...

Birriosos por que a ti no te gustan. Ahora habra que tener bola de cristal para saber que gusta a cada cual. De sin verguenza pueden ser muchas cosas, tambien desagradecer con segun que formas un regalo. Al menos , tu, pones foto.
Habria que ver si en la cara haceis lo mismo cuando no os gusta un regalo.
Esta clarísimo que la gente que te compra los 4 pros del fondo del cash /cex de turno o que se quita basura (entendamos basura como productos en mal estado) de enmedio lo hace para participar y que le toque un lote que valga mas que lo que envió. Lo que tendrán que hacer los organizadores es hablar en privado con la persona en cuestion (ya que ellos saben quien se lo envió) y prohibirle para la proxima.

Mas por todos que por el afectado, porque lo unico que se consigue con eso es que la gente vaya perdiendo la ilusion y que dejen de participar o empiecen a enviar tambien morralla.

EDIT: Creo que me pareceria bien poner una norma para la proxima de que no se puedan enviar productos en mal estado y juegos de deportes de tirada anual para pasar el cupo raspadito. Quiza suena elitista pero bueno, me parece poco sacrificio a cambio de que la gente salga satisfecha casi siempre de los regalos.
odessa escribió:
estherphank escribió:Yo no veo mal que el chico sea sincero si el regalo fue una m.... Yo estoy igual de decepcionada, preparo mi regalo con ilusión y luego recibo una porquería literalmente. Esos juegos de Deportes birriosos que no gustarían a nadie y un camina conmigo que no sirve ni para que mi mesa deje de cojear. Enviar eso es de ser sin vergüenzas y no la persona que lo recibe. ¿Qué pasa que no nos podemos ofender? Desde luego que yo no vuelvo a participar...

Birriosos por que a ti no te gustan. Ahora habra que tener bola de cristal para saber que gusta a cada cual. De sin verguenza pueden ser muchas cosas, tambien desagradecer con segun que formas un regalo. Al menos , tu, pones foto.
Habria que ver si en la cara haceis lo mismo cuando no os gusta un regalo.


¡Pero no hace falta bola de cristal ninguna!

Nadie en este subforo espera recibir un paquete de juegos deportivos de 50 centimos, en serio, es lo que valen en las tiendas de segunda mano más famosas, de hecho, hubo un tiempo que los regalaban SIN COMPRAR NADA, pero eso da igual aquí todo el mundo está dando su opinion que para eso es un foro de discusión. Opino lo mismo que Estherphank y Kerobskure tanto ANTES como DESPUÉS de editar su última respuesta, por nuestra parte, Estherphank y yo dejaremos el hueco libre para otros participantes más agradecidos de aquí en adelante, igualmente, agradecemos a los que sí han querido hacer de esto una bonita iniciativa.
Al menos este año no han habido cds piratongos oye, yo veo buen nivel en general, igual para próximos años tendríais que endurecer los requisitos para entrar.
A ver, esto es una lotería,ni más ni menos.

Si tienes miedo a salir escaldado invirtiendo mucho y luego recibir poco es mejor no participar.

Obviamente el mejor lote es el de misterjano,el peor no sabría decir y mejor no decir.

Entiendo que en el lote de deportes, mirando precios en cex los venden a 2€ cada uno salvo 6 el de PSP y 10 el de ds, pero si no te interesan lo más mínimo y los vas a vender ahí apenas darán 5€
jackic escribió:
odessa escribió:
estherphank escribió:Yo no veo mal que el chico sea sincero si el regalo fue una m.... Yo estoy igual de decepcionada, preparo mi regalo con ilusión y luego recibo una porquería literalmente. Esos juegos de Deportes birriosos que no gustarían a nadie y un camina conmigo que no sirve ni para que mi mesa deje de cojear. Enviar eso es de ser sin vergüenzas y no la persona que lo recibe. ¿Qué pasa que no nos podemos ofender? Desde luego que yo no vuelvo a participar...

Birriosos por que a ti no te gustan. Ahora habra que tener bola de cristal para saber que gusta a cada cual. De sin verguenza pueden ser muchas cosas, tambien desagradecer con segun que formas un regalo. Al menos , tu, pones foto.
Habria que ver si en la cara haceis lo mismo cuando no os gusta un regalo.


¡Pero no hace falta bola de cristal ninguna!

Nadie en este subforo espera recibir un paquete de juegos deportivos de 50 centimos, en serio, es lo que valen en las tiendas de segunda mano más famosas.

A ver.. Algunas cosas dan igual el precio que tengan en segun que sitios. Ese Blood Bowl Tactics esta en cex por 6 euros. Es un juego por el que voy detras hace un tiempo, pero es rarillo. Se ve muy poco. Claro que yo ya no compro por correo, porque se me suman gastos de envio. Pero en Cex solo tiene uno a la venta en toda España.
Camina conmigo de Ds con los dos podometros no baja de 10 euros, solo con eso ya a cumplido el que envia. Que no guste es otra cosa, a mi tambien me interesaria tenerlo. Tambien es raro encontrarlo completo y en buen estado, si no es el caso, me callo. El resto , a mi, es verdad que no me habrian gustado, entre otras cosas porque no tengo ninguna consola de sobremesa, ni tv...pero tampoco lo diria, por que el total cumple los requisitos.
WWE 13 deps3 2euros
Fifa 14 360 2 euros
Nba 2K 2013 ps3 1 euros.
Segun Cex, el total son 21 euros, ya digo que se ven poco el de psp y el de ds, completo en buen estado. El llavero no se que cuesta.
Cumplir cumple los requisitos. Que no guste es otra cosa.
@peprimbau si con este evento se busca beneficio entonces si que es para quejarse, claro.
Independientemente del valor que diga CEX que tienen, que es una empresa que va a buscar beneficio a mayores del valor del producto, está claro que hay cosas de mal gusto. Y no por regalar un juego deportivo barato sino porque el lote era exclusivamente juegos deportivos baratos, está claro que alguien ha aprovechado para librarse de juegos que no vendería ni regalados y ya.

Yo he metido deportivos o de coches alguna vez, pero en el surtido había algo de todo: plataformas, acción, rpg, etc.

En general han sido buenos regalos, hay que quedarse con esto, que la mayoría ha sido buen amigo invisible y, como siempre en navidades, se nos ha colado un par de grinchs.

A mi un año me enviaron exactamente el mismo regalo que había recibido ese usuario el año pasado, esto si que fue cantoso en el sentido de que no estaba cumpliendo exactamente con la premisa de "no regalar algo que no me gustaría para mi". Pero bueno, son cosas que pasan.
No quería comentar nada pero dado el empeño en defender la desidia y dejadez de algunos no he podido contenerme.
No creo que "cumplir los requisitos" sea el espíritu de esto. Yo dejé de participar, no por qué no me gustase lo que recibí, si no por miedo a que un año me tocará un pack de fifas, ya no hablo de cosas rotas.
Quizá no sean las formas, pero entiendo perfectamente a los que se quejan, la gente normal invierte un tiempo y un cariño en el regalo, al margen del precio, y espera al menos recibir ese cariño de su amigo invisible.
No se puede defender lo indefendible, se nota perfectamente los que han tenido interés en hacer buenos regalos (que por suerte son la mayoría) y los que han ido a quitarse de encima la morralla que no quieren para nada.
A mi desde luego me daría verguenza regalar un pack de fifas / NBA cutres del año de la pera, o cosas rotas / en mal estado / llenas de mierda.
Ya no es por el valor que tengan las cosas si no por principios.

Yo no he participado pero vamos, no he podido evitar dejar mi opinión ya que pensaba participar la próxima vez, aunque ahora no lo tengo claro, ya veremos las normas del año que viene.
A mi me hicieron un regalo de amigo invisible que no me gusto absolutmanete nada, de verdad que me resulto una porqueria. En una reunion familiar. No recuerdo que año fue, pero por educacion, la navidad y eso..di las gracias y me lo calle..que tampoco era el fin del mundo. Eso si, si igual no tengo otras preocupaciones mas importantes..igual me quejo. O como alguien dijo por aquie con los juegos de velocidad, que no son lo suyo pero gracias. y no hay mas discusion ni mierdas y todos contentos y a seguir las fiestas.. Y si se tiene que añadir o modificar alguna norma..se dice al final, como veo que ha ocurrido otros años.
Imagen

Aquí mi amigo invisible! La GG parece que no funciona pero tiene las 2 tapas de pilas y está en buen estado. Candidata a cambio de pantalla y condensadores!

Me ha gustado mucho! Y por lo que he visto al que le regalé también!

He participado 3 años y los 3 han acertado.
Queréis que suba la puñetera foto, vale, lo voy a hacer, y no voy a señalar al usuario que me ha regalado porque es ultra obvio por los datos, pero bueno, allá va.

Imagen

A priori lo ves y no está mal, es cierto, pero cuando empiezas a fijarte en detalles como el Ezio, los muñecos llenos de polvo o la lámpara amarilleada, se te queda cara de poker.

Aquí se puede ver el amarilleado.
Imagen

Y aquí el polvo que acompañaba todo el paquete.
Imagen

Pero bueno, ya que la peña me llama tieso de gratis, más tieso es quien me lo regaló, que literalmente la arcade que he cedido de buena gana a un amigo que le flipa Namco porque yo YA TENÍA LA CONSOLA EN MI COLECCIÓN (y no culpo de eso, es un regalo a ciegas) hilo_liberar-my-arcade-micro-player_2311659, es uno de los regalos que recibió mi amigo invisible el año pasado, osea, que a él no le ha gustado y para el siguiente.

Y sí, todo, absolutamente tiene dueño que lo va a apreciar más que yo, los muñecos para mi vecino de 6 años que ama Mario y Sonic, la arcade y la lámpara para unos colegas y la cartera para mi primo, prefiero eso que tirarlo a la basura.

Lo dicho, ¿queréis sangre?, ahí la tenéis, yo ya he dicho, no voy a participar más años y no voy a responder ni un solo mensaje más de este hilo.
@kerobscure Quitando el Ezio, lo demas me parece que esta bien. No entiendo tanto drama. Para la proxima que se proponga el gradeo de juegos y objetos..
Por poner un poco de humor, yo creo que con ese Ezio lo que quería decirte tu amigo invisible es que eres un manco jugando @kerobscure 😜
SuperPadLand escribió:Por poner un poco de humor, yo creo que con ese Ezio lo que quería decirte tu amigo invisible es que eres un manco jugando @kerobscure 😜


No le falta razón, no le sobra razón
@mazinkaiser86

No me jodas, un tomb raider de ps1 caja doble !!

Que crack!!


@jordigahan darte las gracias por organizar esto, espero que el próximo año te animes a continuar.
ruyner escribió:@mazinkaiser86

No me jodas, un tomb raider de ps1 caja doble !!

Que crack!


Pues venia con sorpresa! Dentro un disco del resident Evil 2
397 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8