Retro amigo invisible 2022

1, 2, 3, 4, 58
Tal y como manda la tradicion y por petición popular aqui teneis el hilo oficial del retro amigo invisble 2022

La idea basica es recibir un reglo de tematica retro estas navidades. seria muy bonito que llegaran las fechas navideñas y recibir un regalo de los que nos gustan a nosotros de este mundillo.
Para asegurar el buen funcionamiento del hilo, aqui teneis las normas basicas.

NORMAS PARA PARTICIPAR

- Podran participar todos los usuarios que tengan minimo 3 meses de antigüedad y 100 mensajes.

- la fecha limite para apuntarse es el dia 4 de diciembre.

- Los regalos deberan tener un precio minimo de 10€ No hay precio maximo, pero recordar que la idea es recibir un pequeño regalo, que a nadie se le ocurra regalar una neogeo y espere recibir algo similar...

- Los gastos de envio corren a cuenta de cada uno. Se recomienda hacer el envio certificado para asegurarnos que no se pierde ningun regalo.

- Se puede regalar cualquier cosa pero siempre relacionado con el mundo retro. (consolas, juegos, mandos, mechardising, etc.. ) esta permitido que sea material de segunda mano, pero procuremos que sean cosas en buen estado.

- Se puede incluir material repro en los regalos, siempre que sea un complemento y NUNCA como regalo principal. ej. se regala una psx y se incluye una copia de un juego para jugar.

- Para asegurarnos que todo el mundo este emparejado, en el supuesto que haya un numero de participantes impares, el organizador se hara cargo y hara 2 regalos.

-Una vez realizado el envio del regalo, se debera escribir un mensaje de confirmacion y otro mensaje cuando se reciba el regalo, con esto se tiene un control de que todo el mundo envia y recibe su regalo.

- Todos los participantes se comprometen ha hacer el envio en la misma semana para que el regalo llegue a la vez a todos.

- Los envios se realizaran la semana del 5 al 11 de diciembre, en caso de no poder hacerlo esas fechas, se hara lo antes posible.

- Se recomienda NO abrir el regalo hasta la noche del 25 de diciembre y os animo a todos a poner fotos y dejar vuestras imprresiones cuando abrais el regalo.

LINKS DE EDICIONES ANTERIORES:
hilo_retro-amigo-invisible-2021_2439169
hilo_retro-amigo-invisible-2020_2399522
hilo_retro-amigo-invisible-2019_2355007
hilo_retro-amigo-invisible-2018_2305825
hilo_retro-amigo-invisible-2017_2257407#p1744790488


PARTICIPANTES

aciruelado - ENVIA - RECIBE
aiguanachein - ENVIA - RECIBE
Andresmj - ENVIA - RECIBE
axili -datos BAD
babwhite - ENVIA - RECIBE
comprador- datos BAD
corsarioxxx - ENVIA - RECIBE
Dr Sabroson - ENVIA - RECIBE
estherphank - ENVIA - RECIBE
fakemaria - ENVIA - RECIBE
gatorrollo - ENVIA - RECIBE
HauryasuMifune - ENVIA - RECIBE
jackic - ENVIA - RECIBE
jebiman - ENVIA - RECIBE
jordigahan - ENVIA - RECIBE
juaki - ENVIA - RECIBE
KENHOKUTO - ENVIA - RECIBE
kerobscure - ENVIA - RECIBE
mazinkaiser86 - ENVIA - RECIBE
misterjano - ENVIA - RECIBE
odessa - ENVIA - RECIBE
PDragoon - ENVIA - RECIBE
Perfect Warrior- datos BAD
PIRATO- datos BAD
ruyner - ENVIA - RECIBE
sam_herlihy- datos BAD
shxmario - ENVIA - RECIBE
SuperPadLand - ENVIA - RECIBE
TheHeckler - ENVIA - RECIBE
X_Glacius - ENVIA - RECIBE
¡Me apunto!

Espero que todo el mundo suba fotos del regalo recibido, que el año pasado alguno no lo hizo [toctoc]

Garcías, @jordigahan
Hola! Pues me apunto por cuarto año consecutivo [poraki]
Hola, me apunto yo tambien
Saludos¡
Me apunto por primera vez, que este hilo siempre me ha parecido una chulada :)
@jordigahan Muchas gracias por organizarlo otro año más!

Por supuesto me apunto!! [beer]
Venga ahi!!! Este año si que cae la Neo Geo!!! -Apuntame Destructor-

Al que le toque yo, voy dando pistas... Pinball. XD XD XD
vale, demosle emocion este año, me comprometo a regalar una placa recreativa a quien me toque.
Estherphank y yo queremos participar otro año más si es posible, un saludo.
jordigahan escribió:vale, demosle emocion este año, me comprometo a regalar una placa recreativa a quien me toque.

Ostias! Mira que yo tengo una sega videodeluxe XD
Me apunto este año también!

Disculpas el año anterior pero no pude poner fotos de lo que me regalaron. Este año no volverá a ocurrir
:)
jackic escribió:Estherphank y yo queremos participar otro año más si es posible, un saludo.

me parece bien, pero ya sabes que cada usuario tiene que poner su mensaje para apuntarse.
Otro que este año se apunta!!

Cumplo 20 años en EOL y que mejor forma de celebrarlo!!
Buenas, quiero participar este año también. Un saludo
Me apunto de nuevo, este año sería mi segunda vez y no puedo más que decir que el pasado año la experiencia no pudo ser mejor [oki]
@SuperPadLand
eres bienvenido pero debes confirmar que no me tienes en tu lista de ignorados para el buen funcionamiento del hilo.
SuperPadLand escribió:@jordigahan hace tiempo que no estás [qmparto]

Ostias [+risas] [+risas] [+risas] ahora tengo curiosidad de saber porque [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SuperPadLand escribió:@jordigahan hace tiempo que no estás [qmparto]

pues apuntado entonces. [oki]
En Navidad se perdona todo [oki]
Jelou, me apunto de nuevo este año.

Saludos.
Funado está baneado por "troll"
Por que excluir a los nuevos? ni que fuesen a mandar un fifa 2001 esperando recibir una Neo geo AES...si todos envian la morralla que no quieren [qmparto]
Funado escribió:Por que excluir a los nuevos? ni que fuesen a mandar un fifa 2001 esperando recibir una Neo geo AES...si todos envian la morralla que no quieren [qmparto]


Tú mismo te has contestado con la calidad de tu comentario
Funado está baneado por "troll"
X_Glacius escribió:
Funado escribió:Por que excluir a los nuevos? ni que fuesen a mandar un fifa 2001 esperando recibir una Neo geo AES...si todos envian la morralla que no quieren [qmparto]


Tú mismo te has contestado con la calidad de tu comentario

La calidad de mi comentario? pero si es lo que pone en first page...

- Los regalos deberan tener un precio minimo de 10€ No hay precio maximo, pero recordar que la idea es recibir un pequeño regalo, que a nadie se le ocurra regalar una neogeo y espere recibir algo similar...


pero espera que , tu comentario es gourmet y nada hostil.
Funado escribió:Por que excluir a los nuevos? ni que fuesen a mandar un fifa 2001 esperando recibir una Neo geo AES...si todos envian la morralla que no quieren [qmparto]

solo es una medida para evita que un usuario mal intencionado se aproveche de la buena voluntad del resto.
si estas interesado en participar te animo a que sigas por aqui y seguramente el año que viene no tendras ningun problema para participar.
Buenas, este año me apunto, me lo he pensado muy mucho por la decepción que me llevé hace un par de años, pero la verdad es que este amigo invisible siempre me ha hecho mucha ilusión, tanto el dar como el recibir.

Vamos a ello compañeros [amor]
jebiman escribió:Buenas, este año me apunto, me lo he pensado muy mucho por la decepción que me llevé hace un par de años, pero la verdad es que este amigo invisible siempre me ha hecho mucha ilusión, tanto el dar como el recibir.

Vamos a ello compañeros [amor]


Hombre... No creo que aquí nadie espere recibir nada excepcional... Es mas bien la ilusión de recibir un paquete en plan anónimo con alguna cosilla retro... Si te gusta genial! Y si no te gusta, nadie te puede quitar la ilusión de los días previos.
@jordigahan Holita compañero. Apuntame.
Este sera mi primer año, a ver que tal la experiencia.
Un saludo.
jebiman escribió:Buenas, este año me apunto, me lo he pensado muy mucho por la decepción que me llevé hace un par de años, pero la verdad es que este amigo invisible siempre me ha hecho mucha ilusión, tanto el dar como el recibir.

Vamos a ello compañeros [amor]


Bueno, el mínimo ya se avisa que son mínimo 10 euros, aunque la gente suele portarse mejor.

Yo siempre espero minimo un cartucho random de Super Famicom japo que ni siquiera podría usar, así la ilusión es mayor cuando viene cualquier otra cosa jajaja
Una duda, los datos de direccion se dan ya?
si, podeis ir enviandome ya los datos por privado
jordigahan escribió:si, podeis ir enviandome ya los datos por privado


De nuevo, muchas gracias de nuevo por el curro de llevar esto a buen puerto.
Enviados tambien los datos [oki]
@jordigahan Datos enviados. Otra duda. Los datos del remitente los poneis en el paquete o los dais en correos al enviar?
odessa escribió:@jordigahan Datos enviados. Otra duda. Los datos del remitente los poneis en el paquete o los dais en correos al enviar?


Normalmente se envia certificado, asi que los datos van si o si... Pero el nombre no suele tener nada que ver con el nick, asi que sigue siendo amigo invisible. XD
TheHeckler escribió:
odessa escribió:@jordigahan Datos enviados. Otra duda. Los datos del remitente los poneis en el paquete o los dais en correos al enviar?


Normalmente se envia certificado, asi que los datos van si o si... Pero el nombre no suele tener nada que ver con el nick, asi que sigue siendo amigo invisible. XD

Claro, esa era mi duda. Efectuvamente, salvo 3 o cuatro personas nadie sabe como me llamo.
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58