Retro amigo invisible 2022

14, 5, 6, 7, 8
exacto, saber a quien regalas no garantiza un regalo que te vaya gustar.


No garantiza pero ayuda mucho, algo más difícil si regalas a alguien a ciegas.
creo que ya somos todos mayorcitos para sber lo que esta bien y lo que no
Buenas noticias! He recogido del buzón un aviso de entrega de correos del paquetito. El lunes lo recojo al fin!
@jebiman Jope, me alegro un monton. Ojala te guste lo que recibas y deseando ver fotos!
Como te llegue algún fifa este post dura en cabecera hasta el año que viene. [360º]
@jebiman Me alegro, esperamos foticos!!
Buenas!!

Estoy flipando, en serio. Os pongo primero fotos del "regalito" [+risas]

Imagen

Abriendo ansioso perdido ya

Imagen

Levantamos las burbujas y...

Imagen

WOW, empiezo a sacar cosas y no termino, en serio, qué barbaridad.

Extendido todo en la mesa:

Imagen

Un mando para la snes, un mando para mega drive, un cable AV de N64/snes (creo), un adaptador mandos ps1/2 a USB, y un largo listado de juegos:

- Art of Fighting Mega Drive
- Crue Ball Mega Drive
- Italia 90 Mega Drive
- Columns Game Gear
- Godzilla NES
- PC Fútbol 2001
- Sherlock PC
- XIII PC
- FFX Ps2
- Global Gladiators Master System
- Taz Mania Master System
- New Super Mario Bros Wii

Estoy literalmente alucinando, muchísimas a mi amigo invisible, has acertado de pleno con los sistemas y con los juegos. De hecho he tardado más en poner el post porque llevo 1 hora viciando al Crue Ball y al Art of Fighting

Imagen

Lo dicho, muchísimas gracias!!!!

Ahora ya sí, podemos cerrar hasta el año que viene compañeros, un abrazo y feliz año nuevo!!
jebiman escribió:Buenas!!

Estoy flipando, en serio. Os pongo primero fotos del "regalito" [+risas]

Imagen

Abriendo ansioso perdido ya

Imagen

Levantamos las burbujas y...

Imagen

WOW, empiezo a sacar cosas y no termino, en serio, qué barbaridad.

Extendido todo en la mesa:

Imagen

Un mando para la snes, un mando para mega drive, un cable AV de N64/snes (creo), un adaptador mandos ps1/2 a USB, y un largo listado de juegos:

- Art of Fighting Mega Drive
- Crue Ball Mega Drive
- Italia 90 Mega Drive
- Columns Game Gear
- Godzilla NES
- PC Fútbol 2001
- Sherlock PC
- XIII PC
- FFX Ps2
- Global Gladiators Master System
- Taz Mania Master System
- New Super Mario Bros Wii

Estoy literalmente alucinando, muchísimas a mi amigo invisible, has acertado de pleno con los sistemas y con los juegos. De hecho he tardado más en poner el post porque llevo 1 hora viciando al Crue Ball y al Art of Fighting

Imagen

Lo dicho, muchísimas gracias!!!!

Ahora ya sí, podemos cerrar hasta el año que viene compañeros, un abrazo y feliz año nuevo!!

Genial. Me alegro que la espera valiera la pena.

El XIII menudo juegazo.
@jebiman un pcfutbol,que poca vergüenza 🤣
ha tardado, pero al final ha sido el mejor regalo!
felicidades !!
fakemaria escribió:@jebiman un pcfutbol,que poca vergüenza 🤣

Y el italia 90..esto ya se va de madre..

@jebiman Por fin, mira..para reyes..mas o menos. Genial todo. A mi se me fueron los ojos a esos juegos de la master..
Que buenos todos los lotes que habéis recibido.
Que lástima no haber participado.
Pena que los de Correos nos jodieran el pleno, pero al menos llegó.
El tazmania es muy divertido, que regalazo!! [toctoc]
me doy por satisfecho, creo que al final ha sido un buen hilo.
En general todos los participantes han cumplido y nadie ha aprovechado para recibir regalos gratis. En este sentido se puede decir que ha sido un exito.
Sobre la polemica de algunos regalos, solo recordar que la idea era hacer un pequeño regalo, pero al final la generosidad de todos los participantes (cada uno en las medidas de sus posibilidades) hace que cada año este hilo se comvierta en todo un espectaculo regalos, que aunque no sean grandes joyas, siempre vienen bien para completar catalogo o para descubrir juegos y sistemas nuevos.

Por ultimo quiero dar las gracias a todos los participantes, ya que por mucho que me agradezcais el organizar este hilo todos los años, lo cierto es que los verdaderamente importantes soys los participantes, ya que sin vosotros este hilo no seria nada.

gracias a todos. ;)
fakemaria escribió:@jebiman un pcfutbol,que poca vergüenza 🤣


Jajaja, cuanto cinismo hay en este hilo.
El gordo ha salido al final del sorteo!!! XD XD XD

Yo reitero mi agradecimiento y deseando que llegue noviembre 23 para volver a apuntarme!!!

Saludos!!
jordigahan escribió:me doy por satisfecho, creo que al final ha sido un buen hilo.
En general todos los participantes han cumplido y nadie ha aprovechado para recibir regalos gratis. En este sentido se puede decir que ha sido un exito.
Sobre la polemica de algunos regalos, solo recordar que la idea era hacer un pequeño regalo, pero al final la generosidad de todos los participantes (cada uno en las medidas de sus posibilidades) hace que cada año este hilo se comvierta en todo un espectaculo regalos, que aunque no sean grandes joyas, siempre vienen bien para completar catalogo o para descubrir juegos y sistemas nuevos.

Por ultimo quiero dar las gracias a todos los participantes, ya que por mucho que me agradezcais el organizar este hilo todos los años, lo cierto es que los verdaderamente importantes soys los participantes, ya que sin vosotros este hilo no seria nada.

gracias a todos. ;)


Deseando que llegue ya el del año que viene!
X_Glacius escribió:
jordigahan escribió:me doy por satisfecho, creo que al final ha sido un buen hilo.
En general todos los participantes han cumplido y nadie ha aprovechado para recibir regalos gratis. En este sentido se puede decir que ha sido un exito.
Sobre la polemica de algunos regalos, solo recordar que la idea era hacer un pequeño regalo, pero al final la generosidad de todos los participantes (cada uno en las medidas de sus posibilidades) hace que cada año este hilo se comvierta en todo un espectaculo regalos, que aunque no sean grandes joyas, siempre vienen bien para completar catalogo o para descubrir juegos y sistemas nuevos.

Por ultimo quiero dar las gracias a todos los participantes, ya que por mucho que me agradezcais el organizar este hilo todos los años, lo cierto es que los verdaderamente importantes soys los participantes, ya que sin vosotros este hilo no seria nada.

gracias a todos. ;)


Deseando que llegue ya el del año que viene!


A POR ESE FIFA 99 [beer]

Es bromuro, no se sulfuren
odessa escribió:
fakemaria escribió:@jebiman un pcfutbol,que poca vergüenza 🤣

Y el italia 90..esto ya se va de madre..

@jebiman Por fin, mira..para reyes..mas o menos. Genial todo. A mi se me fueron los ojos a esos juegos de la master..


El Italia 90 es el juego de fútbol creo que más he jugado en mi vida, junto al sensible soccer y algún pc fútbol, nos echabamos unos torneos tremendos. Ya lo tengo en mega pero en un megagames, así que me viene al pelo tenerlo en su caja como juego individual [barret]
jebiman escribió:
odessa escribió:
fakemaria escribió:@jebiman un pcfutbol,que poca vergüenza 🤣

Y el italia 90..esto ya se va de madre..

@jebiman Por fin, mira..para reyes..mas o menos. Genial todo. A mi se me fueron los ojos a esos juegos de la master..


El Italia 90 es el juego de fútbol creo que más he jugado en mi vida, junto al sensible soccer y algún pc fútbol, nos echabamos unos torneos tremendos. Ya lo tengo en mega pero en un megagames, así que me viene al pelo tenerlo en su caja como juego individual [barret]

Yo lo jugue mucho en la version Master System. Vamos..a lo que jugabamos y nos lo pasabamos bomba.. Recuerdo con cariño el Michel en microordenadores, que lo tengo o el EMilio Butragueño. Actualmente tengo el Italia 90 de Amstrad CPC. Y no me gusta el futbol..
jebiman escribió:Ya lo tengo en mega pero en un megagames, así que me viene al pelo tenerlo en su caja como juego individual [barret]


Te ha venido con instrucciones?
Primer año como Eoliano y he disfrutado este hilo cosa mala. Cuanta razón cuando decís que es lo mejor de clásicas.... El año que viene espero participar. Un abrazo a todos!!!!
FFantasy6 escribió:
jebiman escribió:Ya lo tengo en mega pero en un megagames, así que me viene al pelo tenerlo en su caja como juego individual [barret]


Te ha venido con instrucciones?


Sip, todos menos el taz de master tienen manual
jebiman escribió:
FFantasy6 escribió:
jebiman escribió:Ya lo tengo en mega pero en un megagames, así que me viene al pelo tenerlo en su caja como juego individual [barret]


Te ha venido con instrucciones?


Sip, todos menos el taz de master tienen manual


Lo importante es si estás contento o no con tu regalo, especialmente tras esperar 20 días por él
fakemaria escribió:@jebiman un pcfutbol,que poca vergüenza 🤣


XD qué bueno.

@jebiman Qué buen regalo, al final la espera habrá merecido la pena.
Desarchivado a petición.
@jordigahan Vamos empezando con el de 2023? XD
X_Glacius escribió:@jordigahan Vamos empezando con el de 2023? XD


El pistoletazo de salida lo marca Maria Carey no? [carcajad]
Me apunto, siempre he querido participar. Saludos [angelito]
SuperPadLand escribió:
X_Glacius escribió:@jordigahan Vamos empezando con el de 2023? XD


El pistoletazo de salida lo marca Maria Carey no? [carcajad]


creo que ha llegado el momento de cederle el turno a otra persona si alguien se quiere hacerse cargo. si nadie dice nada, pues seguire organizandolo yo
Yo de momento voy pensando y preparando el regalo XD
Yo si finalmente, y como hace un par de años, se manda a cada uno el nombre del usuario por privado para investigar lo que tiene/no tienen gusta/no gusta participaría. Paso de regalar algo que acabe en un cajón sin usar o en la basura y viceversa.

Al fin y al cabo en los amigos invisibles cada uno sabe a quién tiene que regalar.
sam_herlihy escribió:Yo si finalmente, y como hace un par de años, se manda a cada uno el nombre del usuario por privado para investigar lo que tiene/no tienen gusta/no gusta participaría. Paso de regalar algo que acabe en un cajón sin usar o en la basura y viceversa.

Al fin y al cabo en los amigos invisibles cada uno sabe a quién tiene que regalar.

Lo mismo. No quiero luego movidas. Hace dos años fui muy agradecido. Y el año pasado un desastre. Yo participo sabiendo el nick.
Sí, está claro que el romset grabado en un princo con una NDS que no valía ni para desguazar no hubiera sido enviada de haber sabido que quien la recibe no tiene Diógenes. [jaja]
Yo tb prefiero conocer el destinatario. Investigar un poco y tratar de sorprender para bien, considero que sería parte motivante del proceso
No sé si habéis leído que Jordi está dispuesto a cederle el testigo a otro para que lo gestione a su manera, veo mucha exigencia, pero no ganas de llevarlo a cabo.

A mi me vale como todos los años, ayer ya aparte mis regalos de este año. Si me dais el nick y me cae mal le quitaré cosas del lote [666]

Es broma.
Yo este año me apunto también si es posible. El año pasado quedé contento con el regalo y por lo que leí a quien le regalé también le gustó, así que muy buena experiencia.
En mi caso ya tengo algunas cosas apartadas para regalar, una de ellas es quizá un regalo "arriesgado" por lo nicho, pero creo que está muy chulo :)
aiguanachein escribió:Yo este año me apunto también si es posible. El año pasado quedé contento con el regalo y por lo que leí a quien le regalé también le gustó, así que muy buena experiencia.
En mi caso ya tengo algunas cosas apartadas para regalar, una de ellas es quizá un regalo "arriesgado" por lo nicho, pero creo que está muy chulo :)


UNA NEOGEO [sonrisa]
SuperPadLand escribió:UNA NEOGEO [sonrisa]


XD XD XD Ojala tuviese una para regalar, eso sería buena noticia que por no tener no tengo ni para mi :p
aiguanachein escribió:
SuperPadLand escribió:UNA NEOGEO [sonrisa]


XD XD XD Ojala tuviese una para regalar, eso sería buena noticia que por no tener no tengo ni para mi :p


Están carísimas, fue un amigo a Japón y le dije que mirase precios de 32X y NeoGeo o NeoGeoCD. El 32X sólo lo tenían en caja impoluta, pero pedían unos 300€ y las NeoGeo ya no recuerdo si 600€ o algo así, apenas diferencia entre un modelo y otro.

También es cierto que mi amigo fue de turista y por tanto a la calle principal donde todo el turismo friki de figuras y videojuegos se junta a comprar así que ahí los precios estarán a nivel "occidental". Imagino que en el Teruel de Japón será más barato y habrá 32X pelados sin caja inmaculada. [carcajad]
Jordi espabila que ya es navidad!!! Pon el hilo del 2023 que tengo aqui una neo geo de sobra!
SuperPadLand escribió:No sé si habéis leído que Jordi está dispuesto a cederle el testigo a otro para que lo gestione a su manera, veo mucha exigencia, pero no ganas de llevarlo a cabo.

A mi me vale como todos los años, ayer ya aparte mis regalos de este año. Si me dais el nick y me cae mal le quitaré cosas del lote [666]

Es broma.


Yo tengo suerte en eso de que te toque alguien que no te guste…, porque todos me caéis mal.
Ya sabes… por el espíritu navideño se hace el esfuerzo
[angelito]

No son exigencias, más bien sugerencias; pero sí. Entiendo que el que quiera puede recoger el testigo y montarlo a su forma
Yo feliz si lo vuelve a organizar él, no puedo estar más contento con la iniciativa
badwhite escribió:
SuperPadLand escribió:No sé si habéis leído que Jordi está dispuesto a cederle el testigo a otro para que lo gestione a su manera, veo mucha exigencia, pero no ganas de llevarlo a cabo.

A mi me vale como todos los años, ayer ya aparte mis regalos de este año. Si me dais el nick y me cae mal le quitaré cosas del lote [666]

Es broma.


Yo tengo suerte en eso de que te toque alguien que no te guste…, porque todos me caéis mal.
Ya sabes… por el espíritu navideño se hace el esfuerzo
[angelito]

No son exigencias, más bien sugerencias; pero sí. Entiendo que el que quiera puede recoger el testigo y montarlo a su forma


Pido perdón por decir "exigencias", pero lo mío es también una sugerencia nada más. [beer]
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8