Retro amigo invisible 2022

1, 2, 3, 4, 5, 68
Recibido esta mañana, hay a quien le delata el nick [bye] , muchas gracias
Yo lo abro ya, no aguanto más!! Tiene toda la pinta de ser una Neo Geo!!

Todos los años alguien se lleva una, espero que esté año me toque a mi. XD
El mío por el tamaño y el peso no es una NeoGeo [carcajad]
@TheHeckler debemos tener al mismo forero invisible, a ti te ha mandado la neogeo y a mi el joystick...

Imagen
HauryasuMifune escribió:@TheHeckler debemos tener al mismo forero invisible, a ti te ha mandado la neogeo y a mi el joystick...

Imagen


Hahahahahha
Por aquí aún nada, esperando con ánsia [mad]
La cartera pica y no me trae nada, me estoy poniendo nervioso. [360º]
Recibido, el mio me avisan que lo dejaron en la oficina.
animo, que solo quedais 4 por confirmar que os llega el regalo y tal vez este año consigamos que todos tengamos el regalo antes del dia 25
jordigahan escribió:animo, que solo quedais 4 por confirmar que os llega el regalo y tal vez este año consigamos que todos tengamos el regalo antes del dia 25


[plas] [plas] [plas]
Yo teóricamente no he recibido el mio porque mi pareja ha recibido dos a su nombre.... Pero quiero imaginar que uno es el mio. Eso si, me hubiera gustado saber cuál es el que exactamente iba dirigido para mi...
@estherphank si habéis puesto dos veces el mismo nombre…
estherphank escribió:Yo teóricamente no he recibido el mio porque mi pareja ha recibido dos a su nombre.... Pero quiero imaginar que uno es el mio. Eso si, me hubiera gustado saber cuál es el que exactamente iba dirigido para mi...

es lo que pasa cuando pones los datos repetidos... si el año que viene repetimos amigo invisble, aunque vivais juntos tendreis que dar cada uno vuestros datos, sino algun usuario podria pensar que alguien quiere recibir 2 regalos.
fakemaria escribió:@estherphank si habéis puesto dos veces el mismo nombre…

jordigahan escribió:
estherphank escribió:...

es lo que pasa cuando pones los datos repetidos... si el año que viene repetimos amigo invisble, aunque vivais juntos tendreis que dar cada uno vuestros datos, sino algun usuario podria pensar que alguien quiere recibir 2 regalos.


Imagen

Bueno, envié yo las dos direcciones, que sí, que son la misma, pero, claramente, el nombre es distinto a pesar de la edición de la imagen, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, ah, como a todo el mundo parece gustarle poner puntos suspensivos, me uno a la fiesta...

No te preocupes, no es la primera vez que alguien menciona de pasada que solo soy una persona queriendo recibir dos regalos, este año dejaremos bien claro que no es el caso.
aqui no se esta acusando a nadie de nada y es bienvenido todo el mundo. solo digo que cada usuario se haga cargo de sus datos, el año que viene no servira lo de me apunto yo y apunta tambien a mis tres amigos/novia o lo quie sea
estherphank escribió:Yo teóricamente no he recibido el mio porque mi pareja ha recibido dos a su nombre.... Pero quiero imaginar que uno es el mio. Eso si, me hubiera gustado saber cuál es el que exactamente iba dirigido para mi...

Quizas se pueda ssber cual es el tuyo por el remitente de paquete, preguntando por privado al organizador.
(mensaje borrado)
Paquete recibido, pesa muy poquito, descartando la NeoGeo
Venga compis, un error lo tiene cualquiera y seguro que por el remitente se puede solucionar.

No creo que nadie piense que un usuario actúa de mala fe usando dos nombres y es muy lícito que una pareja participe por separado con sus nicks, evidentemente. Pero entendamos también el currazo que se pega @jordigahan organizando todo ésto.

Estas cosas sirven para pulir cosillas y lo importante es que casi todo el mundo tiene su regalo y parece que puede hacerse pleno antes del 24 :)

Respecto a mi paquete, por peso no sabría decir porque las AES tampoco pesan mucho, pero por tamaño me da que no es una AES [carcajad] aunque quizás una MVS consolizada pueda entrar ahí...
A ver.. este año no es 100% invisible sin saber el nick del usuario? Pues entonces que mas da? No se que tanta rayada....
De los nervios aún esperando, llegará hoy? Podré ponerlo bajo el árbol junto a los regalos de papá noel de los niños? Qué emoción!! ratataaaa
parece que uno de los regalos que aun no ha sido entregado esta esperando en correos, a los que os falta,podeis pasaros por correos y reguntar por este codigo: CD0ATT0000678420028914Q
aunque recordar que aun hay varios regalos sin entregar y podria ser que no fuera el tuyo o que salga en otra ciudad (no seria un error) en todo caso no importa por que al no coincidir el numero de seguimiento con el destinatario, en correos no se podria recoger ni reclamar el reglo.
@jordigahan el paquete está en admisión en carballo. No se ha movido desde el día 12
fakemaria escribió:@jordigahan el paquete está en admisión en carballo. No se ha movido desde el día 12


Efectivamente, está parado en origen desde hace 10 días...
@jordigahan va a ser el mío ese, tiene mi código postal en el número de seguimiento

Pues na, pa reyes o cuando le apetezca a correos [buuuaaaa]
@jebiman siempre puedes llamar a l sucursal del pueblo y cagarte en toa su estampa
Tiene pinta porque si estherphank y kerobscure ya recibieron solo faltabas tu… joer , qué pena que no haya pleno :(
Yo para estas cosas suelo tirar de mensajería, que suele costar lo mismo y si usas un servicio 24h suele funcionar bien.
fakemaria escribió:@jebiman siempre puedes llamar a l sucursal del pueblo y cagarte en toa su estampa


Pero siendo el destinatario no puedo reclamar nada, eso solo lo puede hacer el remitente.
Quien lo enviase, hay que ir a correos. Y desde la oficina en la que se envio daran telefonazo. Lo digo por que ya me ocurrio una vez. Llamaron por telefono, lo buscaron y se solucionó en el acto.
Pero si ya esta en la localidad del destinatario y se pasa por la oficina, lo buscaran con ese codigo de seguimiento y tambien lo entregaran..Si, tambien me a psado. Una temporada era un no parar y era un cartero idiota que no se si era igual de inutil con todo el mundo o me tenia mania de algo, proque me lo hizo mas de una vez. En una ocasion, cuando fui, el paquete ya estaba de vuelta al remitente. Lo mismo, telefonazo y lo tiraron para atras. Pero si no vais a las oficinas van a pasar de todo..ni sabran que existe ese paquete.

@jebiman depende de si esta ya en tu oficina. Que lo parece. Pasate. El paquete va para ti, te lo tiene que dar a ti.
@odessa pero según el número de seguimiento fue admitido en origen el día 12 y de ahí no se ha movido, corregidme si me equivoco, el estado actual según la web de correos:

Admitido
12 de diciembre, 2022 · 13:53
El envío ha tenido admisión en origen

Y de ahí no hay más información.

He puesto una reclamación en atención al cliente, a ver qué me dicen...
Parece que el paquete se les ha quedado en un rincón y nadie lo ve, porque eso de estar parado en la oficina de origen... Como decía el compañero, la única solución es que el remitente se acerque y pida que localicen el paquete.

Que pena no hacer el pleno :(
¿Se abren hoy o mañana?
ruyner escribió:¿Se abren hoy o mañana?


Mañana por la noche
@X_Glacius gracias, espero que no me llamen del trabajo y me dejen
jebiman escribió:@odessa pero según el número de seguimiento fue admitido en origen el día 12 y de ahí no se ha movido, corregidme si me equivoco, el estado actual según la web de correos:

Admitido
12 de diciembre, 2022 · 13:53
El envío ha tenido admisión en origen

Y de ahí no hay más información.

He puesto una reclamación en atención al cliente, a ver qué me dicen...

No se. Tambien dice enviado y solo esta pendiente de entrega. Lo de en origen puede que sea orogen de la oficina que tiene que repartir. Yo iria.
¿4 personas no tienen su regalo para esta noche? Joder, creo que este año ha sido el peor de todos en ese aspecto. Qué pena. El próximo año vamos s tener que mandarlo la primera semana de diciembre.
buffff y yo que hasta mañana no puedo abrirlo ya que esta noche paso la fiesta fuera!!!

Me dan ganas de abrirlo ahora!!!
Andresmj escribió:¿4 personas no tienen su regalo para esta noche? Joder, creo que este año ha sido el peor de todos en ese aspecto. Qué pena. El próximo año vamos s tener que mandarlo la primera semana de diciembre.

Está sin actualizar la lista, solo una persona y parece que por problemas logísticos de correos. Una pena :(
aciruelado escribió:buffff y yo que hasta mañana no puedo abrirlo ya que esta noche paso la fiesta fuera!!!

Me dan ganas de abrirlo ahora!!!


No creo que a nadie le parezca mal que lo abras antes de irte de fiesta. [carcajad]
Listado actualizado, perdón por tardar pero tengo mucho lío.
Joder que emoción! Aunque voy tajon,a ver si acierto a subir las fotos después de abrirlo 🤣🤣🤣
Muchas gracias a mi amigo invisible! Juegos de pc de los 90 precintados, me encanta!! Feliz Navidad a todos.

Imagen
Me encanta mi pack y estoy especialmente agradecido:)
Es muy curioso porque me llega en breve una gamegear y no tengo nada de juegos 🤭

Imagen
Imagen

Aqui lo que me llego, gracias a mi amigo invisible, saludos¡
Aqui los regalos de mi amigo invisible... Genial, un poco de todo... Me has animado a pillar la Dreamcast!

Muchas Gracias y Feliz Navidad!

Imagen
¡Muchas gracias amigo invisible!
¡¡ Prometo hacer las tareas y aprenderme bien todos los trucos del libro !!
Imagen
Mil gracias a mi amigo invisible !! MegaPack!!

Imagen
¡Muchas gracias a mi amigo invisible! He flipado con esos regalos. Un nuevo desarrollo para GBC que no conocía con un par de extras y que tiene pintaza :D y un libro que conocía y tenía pendiente comprar en algún momento, todo con una simpática postal navideña con luz y sonido. Acierto de pleno :)

Gracias de nuevo y Feliz Navidad!!

Imagen
¡Gracias a mi amigo invisible!
Varios juegos de Amstrad, uno de Spectrum, algunos de PSP y una película en Blu-Ray ( Más caramelitos navideños :))
Imagen
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68