mazinkaiser86 escribió:
Aquí mi amigo invisible! La GG parece que no funciona pero tiene las 2 tapas de pilas y está en buen estado. Candidata a cambio de pantalla y condensadores!
Me ha gustado mucho! Y por lo que he visto al que le regalé también!
He participado 3 años y los 3 han acertado.
SuperPadLand escribió:mazinkaiser86 escribió:
Aquí mi amigo invisible! La GG parece que no funciona pero tiene las 2 tapas de pilas y está en buen estado. Candidata a cambio de pantalla y condensadores!
Me ha gustado mucho! Y por lo que he visto al que le regalé también!
He participado 3 años y los 3 han acertado.
Si lo único que necesita es un recap es un regalazo esa GG, yo compré una hace un año o así con condensadores recién cambiados y creo recordar que me costo 90€.
Ese 007 está guay si te gusta la acción 3D, no es un imprescindible, pero se deja jugar (curiosamente es uno de los más vendidos en USA sino recuerdo mal) y el TR pues no necesita presentación.
¿Cuales son los cartuchos de GG? Uno creo que Sonic 2 no?
HauryasuMifune escribió:¿De quién faltan fotos?¿Ya están todos?
¡Han habido cosas muy chulas!
Ruben99924 escribió:Mirando todo desde la barrera, me parece que, en general, han sido buenos regalos.
Creo que los peores son los de los usuarios (recibidos): estherphank (en mi opinión es el peor) y kerobscure (antes de ver las fotos me parecía malo, al verlas, me parece algo mejor de lo descrito), aunque es cierto que le faltaría/n juego/s, ya que todo es 'merchandising'
Como sugerencia, para el próximo año, pondría las siguientes normas:
1 - No se puede regalar juegos deportivos/velocidad/música/baile... en formato cd.
2 - El paquete tiene que contener mínimo un juego (además de merchandising, revistas u otras cosas que se quieran añadir)
3 - No se puede enviar 'merchandising' usado o con defectos (prácticos/estéticos).
Lo realizaría antes del 1 de diciembre el sorteo (todos los participantes tendrían tiempo de buscar el regalo 'adecuado' y poder enviar con tiempo), pasando datos y añadiendo a la persona organizadora los siguientes puntos:
- Datos personales.
- Personaje videojuegos preferido.
- Consola/s que le interesen.
- Saga/s preferida/s.
Para poder tener un porcentaje de 'éxito' mayor.
odessa escribió:Lo malo seria que participase algun "grinch" que luego venga con lloreras. Se carga todo el buen rollo que tiene el evento.
oconnell_2k4 escribió:Lo más fácil es no participar y ya. Es mejor no esperar grandes regalos, pues nadie está obligado y el mínimo son 10€.
En mi caso participé una vez, y aunque he estado tentado de participar otros años no lo he hecho. Una de las razones por la que no participo es el encarecimiento de los gastos de envío y otra de las razones es que me lleguen cosas que ya tengo o no necesito.
PD: Regalazo el de la gamegear con todos esos juegos.

jackic escribió:odessa escribió:Lo malo seria que participase algun "grinch" que luego venga con lloreras. Se carga todo el buen rollo que tiene el evento.
O alguien a quien ni le va ni le viene colgando apodos o adjetivos a los demás, ¿no?
- Los regalos deberan tener un precio minimo de 10€ No hay precio maximo, pero recordar que la idea es recibir un pequeño regalo, que a nadie se le ocurra regalar una neogeo y espere recibir algo similar...
En mi caso de ese pack con la mini máquina Galaxian ya me habría hecho ilusión porque no la tengo y como dice el organizador la idea es recibir un pequeño detalle, es de lo que se trata en principio esta iniciativa.txefoedu escribió:. Ese juego de PSP no lo conocía y habría que probarlo (buena pinta no tiene...).
)
SuperPadLand escribió:Yo creo que ya lo dije, el problema no es regalar UN juego deportivo, el problema es regalar sólo eso porque vas a 99% fallar.
Metes un FIFA14 de 360 más alguno de estos recién mirados en ebay:
Shinobi de MS: 19GI
Ninja de MS: 16GI
Lemmings de GG: 15GI
Theme Park de PS1: 9GI
Spyro 3 platinum: 16GI
007 Tomorrow...: 8GI
V-Rally de PS1: 8GI
Die Hard Trilogy: 12GI
Juegos japos para Famicom y SFamicom cartucho solo los hay a patadas por 3-9GI, eso sí, aseguraros de regalar algo que se pueda jugar, no un RPG o una aventura con puzzles en japonés.
Etc.
O si regalas el FIFA14 de 360 que es compatible con kinect, pues le metes un kinect que esos trastos siempre molan.
fakemaria escribió:@SuperPadLand entonces si es retro y hay dos juegos que ya ha comentado una usuaria que los conoce que son buenecillos, ¿dónde está el dramón?
SuperPadLand escribió:fakemaria escribió:@SuperPadLand entonces si es retro y hay dos juegos que ya ha comentado una usuaria que los conoce que son buenecillos, ¿dónde está el dramón?
¿He montado yo el drama? Yo sólo digo que regalar todo juegos deportivos es 99% fracaso asegurado.
HoshiMasters escribió:Entonces, sí yo el año que viene u otro, participase y regalase una Master System con dos mandos, juegos, etc .., pero por ejemplo le faltase la fuente de alimentación y la diese con una fuente funcional de estás multivoltaje, ¿Se consideraría un mal regalo de amigo invisible?
HoshiMasters escribió:Entonces, sí yo el año que viene u otro, participase y regalase una Master System con dos mandos, juegos, etc .., pero por ejemplo le faltase la fuente de alimentación y la diese con una fuente funcional de estás multivoltaje, ¿Se consideraría un mal regalo de amigo invisible?
fakemaria escribió:@SuperPadLand entonces si es retro y hay dos juegos que ya ha comentado una usuaria que los conoce que son buenecillos, ¿dónde está el dramón?
odessa escribió:Lo malo seria que participase algun "grinch" que luego venga con lloreras. Se carga todo el buen rollo que tiene el evento.
jackic escribió:fakemaria escribió:@SuperPadLand entonces si es retro y hay dos juegos que ya ha comentado una usuaria que los conoce que son buenecillos, ¿dónde está el dramón?
El drama es el que cada uno quiera darle, sí alguien dijera que no le ha gustado lo que le he enviado, daría la cara y mi punto de vista, con respecto a qué es retro o no, hay un subforo de ps3 que AÚN no está englobado en éste, esa es mi opinión, aparte de que, independientemente de que se cumpla o no las normas (¿Ir completamente desnudo pero con calcetines es ir vestido?), de nuevo, es mi opinión que algunos de los envíos no encajan en lo que yo pensaba que era el espíritu de la iniciativa, veo que, claramente, estaba equivocado.
@Odessa
No me siento aludido, si alguien está dispuesto a defender que mandar fifas o merchandising roto es aceptable, yo defiendo a quien se queja de ello.
odessa escribió:jackic escribió:fakemaria escribió:@SuperPadLand entonces si es retro y hay dos juegos que ya ha comentado una usuaria que los conoce que son buenecillos, ¿dónde está el dramón?
El drama es el que cada uno quiera darle, sí alguien dijera que no le ha gustado lo que le he enviado, daría la cara y mi punto de vista, con respecto a qué es retro o no, hay un subforo de ps3 que AÚN no está englobado en éste, esa es mi opinión, aparte de que, independientemente de que se cumpla o no las normas (¿Ir completamente desnudo pero con calcetines es ir vestido?), de nuevo, es mi opinión que algunos de los envíos no encajan en lo que yo pensaba que era el espíritu de la iniciativa, veo que, claramente, estaba equivocado.
@Odessa
No me siento aludido, si alguien está dispuesto a defender que mandar fifas o merchandising roto es aceptable, yo defiendo a quien se queja de ello.
Si solo fuesen fifas y merchandising roto..parece que no es el caso. Y el creador del hilo y evento no ve problema ni que nadie este incumpliendo ninguna norma. Que no guste la tematica de esos juegos es otra cosa. El Ezio roto no lo defiendo, desde luego. Lo demas esta bien.
A mi me parece que la mayoria de la gente esta contenta y eso supone un exito este año, en conjunto.
shutupandsmile escribió:Yo creo que el regalo era acorde con la aportación de la susodicha al foro, 170 mensajes desde 2013. Ni tan mal oye.