Retro amigo invisible 2022

14, 5, 6, 7, 8
mazinkaiser86 escribió:Imagen

Aquí mi amigo invisible! La GG parece que no funciona pero tiene las 2 tapas de pilas y está en buen estado. Candidata a cambio de pantalla y condensadores!

Me ha gustado mucho! Y por lo que he visto al que le regalé también!

He participado 3 años y los 3 han acertado.


Si lo único que necesita es un recap es un regalazo esa GG, yo compré una hace un año o así con condensadores recién cambiados y creo recordar que me costo 90€.

Ese 007 está guay si te gusta la acción 3D, no es un imprescindible, pero se deja jugar (curiosamente es uno de los más vendidos en USA sino recuerdo mal) y el TR pues no necesita presentación.

¿Cuales son los cartuchos de GG? Uno creo que Sonic 2 no?
@kerobscure bueno,la cartera de play es nueva y en Game sale agotado a 10€.

Que es ese llavero consola? Aunque parece nuevo también.

Aunque como tal no hay ningún juego para consola.

@mazinkaiser86 brutal,el top 3 junto al del Pacman de SNES y el de tiny toon de MD.

@odessa ya bueno, pero eso depende de lo que haya enviado y recibido cada uno, obviamente podría haber casos objetivamente descompensados.

El de los tiny toon por ejemplo lleva tres juegos de PS2 uno el gow que la última vez que fui a Game lo tenian a 15 y me sorprendió, así que con eso solo ya habría cumplido.
pues despues de ver la foto me parece que estas exagerando muchisimo @kerobscure
como ya he comentado antes, la idea es hacer un pequeño regalo y algunos os lo estais tomando como si con esto fuerais a ganar millones.
crees que lo que te han enviado vale menos de 10€ ? te invito a que intentes comprar todo eso, por menos de 10€

es curioso ver como a otro usuario le han regalado una gamegear rota y todos dais palmas con las orejas de alegria.... por que sabeis que aun rota puede valer dinero. eso no me parece un espiritu navideño.
entiendo que no te haya gustado tu regalo, pero el azar tiene estas cosas. un año sale mejor y otro peor, no siempre se puede ganar.
SuperPadLand escribió:
mazinkaiser86 escribió:Imagen

Aquí mi amigo invisible! La GG parece que no funciona pero tiene las 2 tapas de pilas y está en buen estado. Candidata a cambio de pantalla y condensadores!

Me ha gustado mucho! Y por lo que he visto al que le regalé también!

He participado 3 años y los 3 han acertado.


Si lo único que necesita es un recap es un regalazo esa GG, yo compré una hace un año o así con condensadores recién cambiados y creo recordar que me costo 90€.

Ese 007 está guay si te gusta la acción 3D, no es un imprescindible, pero se deja jugar (curiosamente es uno de los más vendidos en USA sino recuerdo mal) y el TR pues no necesita presentación.

¿Cuales son los cartuchos de GG? Uno creo que Sonic 2 no?


Pues un pajarito me dijo que viene con el recap hecho. Es lo que tiene no probar bien las cosas... Y además se ha ofrecido a rehacerlo si no funciona. De verdad que estoy muy agradecido a mi amigo invisible.

Nunca he probado ese 007. Después del goldeneye no probé ninguno más.

Los cartuchos son: monaco gp, space harrier y el 4 en 1
¿De quién faltan fotos?¿Ya están todos?
¡Han habido cosas muy chulas!
HauryasuMifune escribió:¿De quién faltan fotos?¿Ya están todos?
¡Han habido cosas muy chulas!

Si, a estado bien. Se vieron cosas guays. Aun falta un paquete abducido por correos.
Pues salvo la putada de correos (un clásico en estas fechas) creo que en general todo muy apañado, el tema de PS2 es una constante casi a nivel general.

Aquí solo queda agradecer a muerte a @jordigahan por todo el esfuerzo que supone montar un sarao de estos y el año que viene participo seguro. De hecho creo que ya tengo el regalo previsto a realizar y todo!!!

Saludos!!
Ha estado genial, muchas gracias a @jordigahan por organizarlo y por muchos años más!
Ha Estado genial dicen..... Será para algunos, cuanta falsedad.
Mirando todo desde la barrera, me parece que, en general, han sido buenos regalos.
Creo que los peores son los de los usuarios (recibidos): estherphank (en mi opinión es el peor) y kerobscure (antes de ver las fotos me parecía malo, al verlas, me parece algo mejor de lo descrito), aunque es cierto que le faltaría/n juego/s, ya que todo es 'merchandising'

Como sugerencia, para el próximo año, pondría las siguientes normas:

1 - No se puede regalar juegos deportivos/velocidad/música/baile... en formato cd.
2 - El paquete tiene que contener mínimo un juego (además de merchandising, revistas u otras cosas que se quieran añadir)
3 - No se puede enviar 'merchandising' usado o con defectos (prácticos/estéticos).

Lo realizaría antes del 1 de diciembre el sorteo (todos los participantes tendrían tiempo de buscar el regalo 'adecuado' y poder enviar con tiempo), pasando datos y añadiendo a la persona organizadora los siguientes puntos:
- Datos personales.
- Personaje videojuegos preferido.
- Consola/s que le interesen.
- Saga/s preferida/s.

Para poder tener un porcentaje de 'éxito' mayor.
Que chulada todos los regalos y qué lastima que no se haga algo así también para reyes.
Para el año que viene me apunto seguro!
Lo malo seria que participase algun "grinch" que luego venga con lloreras. Se carga todo el buen rollo que tiene el evento.
A ver yo no calificaría a nadie de grinch o de nada … es indudable que hay y habrá cosas descompensadas , y si por ej un forero regala una consola como han habido y recibe algo que no está compensado (y no hablo de valor , hablo de calidad , acierto en gustos , capacidad de darle uso o calificativos similares…) pues es normal que haya cierta decepción . Yo apelaría a cierta generosidad a la gente que participe y que piense que hay gente con intereses muy diferentes , eso o poner un tope y se acaban las diferencias (que sería triste porque mola que te caiga una cosa guapa sin esperarla) . Pero también estoy de acuerdo en que una iniciativa así no puede servir para pensar en hacer limpieza de cosas que no tienen calidad o valor y si me cae algo guapo he triunfado …y habría que intentar llegar a un acuerdo en cuanto a las “condiciones”
Tiene difícil solución , sobre todo porque la finalidad de la iniciativa no es que esto sea un campo de batalla sino que sea algo bonito entre gente que comparte afición … pero yo rompo lanza a favor de que la gente le ponga mimo y cierta calidad a las cosas.
Ruben99924 escribió:Mirando todo desde la barrera, me parece que, en general, han sido buenos regalos.
Creo que los peores son los de los usuarios (recibidos): estherphank (en mi opinión es el peor) y kerobscure (antes de ver las fotos me parecía malo, al verlas, me parece algo mejor de lo descrito), aunque es cierto que le faltaría/n juego/s, ya que todo es 'merchandising'

Como sugerencia, para el próximo año, pondría las siguientes normas:

1 - No se puede regalar juegos deportivos/velocidad/música/baile... en formato cd.
2 - El paquete tiene que contener mínimo un juego (además de merchandising, revistas u otras cosas que se quieran añadir)
3 - No se puede enviar 'merchandising' usado o con defectos (prácticos/estéticos).

Lo realizaría antes del 1 de diciembre el sorteo (todos los participantes tendrían tiempo de buscar el regalo 'adecuado' y poder enviar con tiempo), pasando datos y añadiendo a la persona organizadora los siguientes puntos:
- Datos personales.
- Personaje videojuegos preferido.
- Consola/s que le interesen.
- Saga/s preferida/s.

Para poder tener un porcentaje de 'éxito' mayor.

Ya, mira,,mas facil. Cada cual se compra lo que quiere y no espera a que se lo envie nadie. Solucionado.
Lo más fácil es no participar y ya. Es mejor no esperar grandes regalos, pues nadie está obligado y el mínimo son 10€.

En mi caso participé una vez, y aunque he estado tentado de participar otros años no lo he hecho. Una de las razones por la que no participo es el encarecimiento de los gastos de envío y otra de las razones es que me lleguen cosas que ya tengo o no necesito.

PD: Regalazo el de la gamegear con todos esos juegos.
odessa escribió:Lo malo seria que participase algun "grinch" que luego venga con lloreras. Se carga todo el buen rollo que tiene el evento.


O alguien a quien ni le va ni le viene colgando apodos o adjetivos a los demás, ¿no?
oconnell_2k4 escribió:Lo más fácil es no participar y ya. Es mejor no esperar grandes regalos, pues nadie está obligado y el mínimo son 10€.

En mi caso participé una vez, y aunque he estado tentado de participar otros años no lo he hecho. Una de las razones por la que no participo es el encarecimiento de los gastos de envío y otra de las razones es que me lleguen cosas que ya tengo o no necesito.

PD: Regalazo el de la gamegear con todos esos juegos.


Pues esa es la reflexión que se debe hacer con estas situaciones. Que lo del precio mínimo en el fondo es un arma de doble filo , por un lado es triste que haya que poner un mínimo para que no haya gente que no se lo curre nada , pero que tampoco debe ser un arma de justificación de “he cumplido y a correr”.

No hay nada malo en reflexionar para que la experiencia sea cada vez que se haga mejor que la anterior y la gente se anime a participar.
Es todo tan sencillo como “regala algo que haga ilusión recibir” , no que ni fu ni fa , o que decepcione … sino que haga ilusión.
Este año han habido cosas guapas…pero para recibir cosas guapas hay que enviarlas , y si la gente se queda con el regusto de que puede mandar algo guapo pero caerte algo que no lo sea … pues deja de participar…o se cura en salud cumpliendo con el mínimo y viendo a ver si suena la flauta … y luego pues llegan estos conflictos que empañan un poco la experiencia y terminan bajando el nivel sabiendo que seguramente vas a recibir algo que ni fu ni fa , pero a ver si tengo suerte y pillo la game gear :)

En estos casos siempre se usa aquello de cada cual con su conciencia , pero no nos engañemos , la buena fe entre gente que no nos conocemos … puede existir , pero no será la norma.

Creo que está bien hablar la situación en público sin perder las formas , pero llamando a las cosas por su nombre , y han habido detalles que no estaban a la altura. Y no necesariamente por el valor económico , sino porque aquí sabemos todos lo que es cada cosa y su “valor” … o el cuidado del cómo …

En cualquier caso, afortunadamente son excepciones más que la norma , pero creo que para otras ocasiones no estaría mal recordar a la gente algunas cosas básicas y de sentido común … o si no, hacerlo todo a pecho descubierto y que cada palo luego aguante su vela, porque si tiras un poco del hilo aquí se ven cosas que no molan o que te hacen torcer la ceja un poco…
@HauryasuMifune estoy de acuerdo, al menos regalar algo que gustaría recibir, y no cosas rotas o dañadas. El año que participé me regalaron un Fifa de playstation con la caja hecha añicos, pero también me regalaron un Ridge Racer Type 4 en buen estado. Yo creo que es mejor regalar menos y que esté en buen estado que mucho y hecho polvo.

Saludos.
Yo opino que se deberia poner como norma no regalar fifas, nbas y demás, que si es algo retro...sea algo retro que mole. Recibir un regalo y que sea un conjunto de fifa 13, nba 2k, madden 16, tiger woods 07 y similares de ps3 o 360 de a 50 centimos en el cex...eso no lo quiere nadie, ni regalado. Tampoco cuesta tanto aunque los precios hayan subido, regalar un par de juegos que molen aunque sean baratos, ya sean de nuestro almacén privado o comprado en wallapop.

Y opino lo mismo con la morralla japonesa (este año al menos no se han visto)

Por otro lado, mi paquete está "en tránsito" desde mi oficina no pueden hacer nada, me han remitido al remitente (valga la redundancia)
@HauryasuMifune y @oconnell_2k4
Perfectamente explicado ambos y coincido

Ay las expectativas !!

Yo veo en general que la gente intenta regalar uno o dos regalos que estén bien cumpliendo el mínimo y luego lo "adorna" con merchan o cositas variadas que se tenga por casa para darle cierto toque navideño. Lo cual me parece fantástico. Lo digo pq veo quejas de que el llavero o la figurita accesoria, están usadas o sin caja.
En mi pack venía un llavero de una figura al que le faltaba un pie. no sé ni quien el personaje; pero no me molesta en absoluto. Entiendo que es algo totalmente accesorio y le estoy agradecido por el mimo que ha puesto al enviarme todo. Acierte o no en mis gustos.

Pero esto contrasta con lo raspado de algunos paquetes. Todos cumplen el mínimo? eso parece, si bien se queda uno con sabor algo agridulce ver cómo algunos reciben según qué cosas. Ahí radica el tema.
Este envío es anónimo, no nos conocemos y hay personas de todo tipo que entienden el espíritu del regalo a su manera. Es complicado que haya uniformidad.

Yo por mi parte quería hacerlo por lo menos una vez y ya lo he hecho y he visto que le ha gustado mi regalo; con lo que encantado. Es navidad. Qué hay más navideño que regalar algo chulo sin esperar nada a cambio?

El único "pero" es que le pueda llegar algo jugoso a quien no se lo ha currado mucho. Pero ya se sabía de antemano

PD: @jebiman Cómo que no hay morralla japo? no te ha llegado aún el paquete entonces? [+risas]
jackic escribió:
odessa escribió:Lo malo seria que participase algun "grinch" que luego venga con lloreras. Se carga todo el buen rollo que tiene el evento.


O alguien a quien ni le va ni le viene colgando apodos o adjetivos a los demás, ¿no?

No es ningun apodo. Hablo de posibles actitudes para proximos años. Si te distes por aludido te pido disculpas. No pensaba en ti.
Felices fiestas.
POR FAVOR, LEER LAS PUTAS NORMAS !!!
- Los regalos deberan tener un precio minimo de 10€ No hay precio maximo, pero recordar que la idea es recibir un pequeño regalo, que a nadie se le ocurra regalar una neogeo y espere recibir algo similar...


No veo ningun problema con ninguno de los regalos, todos cumplen las normas de sobras.

pero hay que quejarse por que alguno seguro que pensaba completar su coleccion o sacar dinero...
si todos estos regalos "baratos o malos" que nombrais os los hiciera vuestra tia que sabe que sois un rarit@ de cojones y os gustan las maquinitas, seguramente pensareis que es la tia mas maja del mundo que se ha acordado de ti y no se te ocurriria decirle que el regalo es una mierda! pero como el que te regala pertenece a un foro de coleccionistas y joyeros, pues jode que no regalen cosas mas caras.

quereis regalos mejores? podemos poner que minimo hay que regalar una neogeo precintada y haber quien es el guapo que participa !!
Se puede cumplir las normas y ser un cutre, una cosa no quita la otra.
Si regalo un pack de 20 fifas de 0.50€ cada uno estaría cumpliendo las normas pero vamos me daría verguenza y no se me ocurriría.
Ya no es por el valor de las cosas si no mirar por la persona que va a recibir el regalo.
A nadie le hace ilusión recibir cosas rotas o un FIFA 14, creo que todos estamos de acuerdo en eso.
Te podrá gustar o no el regalo porque al fin y al cabo son desconocidos pero se ve cuando hay un mínimo de interés y cuando no.
Y tampoco hay que llevarlo al extremo de que la gente quiere neo geos precintadas y completar colecciones, creo que nadie ha dado a entender eso.
Bueno, yo me quedo con la intención que es lo importante. De mi primera participación creo que no me gustó nada porque casi todo era japonés y algún merchandaising, hay años que no nos aciertan y otros que sí. La experiencia de recibir algo a mi ya me vale porque es el único regalo que tengo por navidad [+risas]
Desde la barrera, en general todos los regalos los veo bien según las normas. Unos mejores y otros menos buenos y aunque puedo entender el "enfado" por algunos "packs", yo intentaría darle otro enfoque a la situación.

Es verdad que, que te llegue algo usado y sin una limpieza mínima, pues denota bastante dejadez pero tiene fácil arreglo. Seguramente si recibimos un cartucho mugroso del Whirlo PAL España (por decir uno), aunque lleve un palmo de polvo y no tengamos ni la consola nos lo tomamos con más alegría [+risas] En mi caso de ese pack con la mini máquina Galaxian ya me habría hecho ilusión porque no la tengo y como dice el organizador la idea es recibir un pequeño detalle, es de lo que se trata en principio esta iniciativa.

Y el pack de juegos deportivos... pues depende de a quien le toque. Sí que lo normal es no acertar con ese pack.
Pero en mi caso me lo tomaría como juegos que seguramente nunca compraría y a los que les voy a dar una oportunidad. Ese juego de PSP no lo conocía y habría que probarlo (buena pinta no tiene...).
El FIFA 14 de Xbox 360 es compatible con Kinect, y me gustaría jugarlo para ver que "mejoras/diferencias" tiene con versiones más antiguas (o modernas que ya no llevarán nada de Kinect). Claro que si no tienes XBOX360 vamos mal. Teniendo la consola puede ser una excusa para comprar el Kinect si no lo tienes...
El juego de la NBA lo tengo en Wii U y estaba bien, con comentarios en español, muchos modos de juego, buenos gráficos, muchos jugadores españoles en la NBA...
El de la WWE si te gusta la lucha libre, seguro que te apetece echar alguna partida para recordar personajes de esa época, músicas de entrada al ring, movimientos especiales (no es para todo el mundo está claro) .
Y el juego del podómetro me parece el más curioso, seguro que tiene alguna cosa interesante, para marcarte retos y salir a caminar o algún minijuego chulo "Made in Nintendo". Más que por los juegos deportivos, veo "poco retro" el pack, que lo más retro sería el llavero de Game Boy. Viendo otros regalos, es más "cutre", pues sí, pero hay que aprovecharlo como se pueda.

Varios años me quedo con ganas de participar, pero por evitar estos piques al final no lo hago. Tampoco me anima que sea amigo invisible-invisible, porque no sabes los gustos, ni las consolas que tiene la persona que va a recibir tu regalo. Y lo que para uno puede ser un cartucho pelao que no tiene ni la consola donde meterlo, para otro puede ser un juegazo y lo va a disfrutar un montón.

Y además, aunque fuera invisible sabiendo a quien regalar, me resulta curioso que se apuntan personas que seguramente participen mucho como lectoras, pero apenas escriben en "Consolas clásicas" (o al menos no son los nicknames que ves a menudo), con lo que tampoco sería fácil acertar y no mandar nada repetido, un juego para una consola que no se tiene o que sospeches que no le vaya a gustar. Si algún año se hace amigo invisible sabiendo a quien regalar, tal vez acabaría por animarme a participar si se pide un número mínimo de mensajes en el foro, para no ir a ciegas.

Al final como se ha comentado, ya somos mayorcitos y para no fallar la solución es que cada uno que se compre lo que quiera. Está genial recibir un regalazo, pero la otra "gracia" del amigo invisible, que a veces es poca gracia, está en que puedes recibir algo (un pequeño detalle) que tal vez nunca comprarías. Ahí entra tomárselo con humor/actitud positiva, y darle una vuelta al regalo que no te gusta para tratar de encontrarle algo bueno.
txefoedu escribió:. Ese juego de PSP no lo conocía y habría que probarlo (buena pinta no tiene...).

Es un tactico por turnos bastante bueno, un clasico de mesa trasladado a videojuego. Las reglas son bastante complicadas, pero una vez aprendidas es un vicio. Ando esperando hace tiempo a encontrarmelo en algun cex cercano (que es donde esta mas barato, cuando tienen alguno en existencia) y es raro de ver, por correo no compro. Por Wallapop es raro de ver por debajo de los 12 euros. Vamos, que si quiere y esta completo tampoco me importaria hacer un cambio por otro juego, porque ya digo que a mi me habria gustado recibirlo.
No se si hay gente con mucha jeta que mete morralla de fifas a ver si pesca regalo bueno, o si por el contrario hay una panda de quejicosos que a pesar de haber hecho buenos regalos exigen derecho a obtener regalo premium.

O quizás lo peor, es que estén ocurriendo ambas cosas.

Parece que la retroespeculacion también ha llegado al amigo invisible. Una pena para una iniciativa (y ya tradición) tan chula que ha surgido en este foro los últimos años.
Me gustaria comentar algo sobre que pasa con los datos que facilitais para los envios.

Los datos de todos los participantes (los mios incluidos) se van almacenando en nun archivo de texto, el dia del sorteo se os comunica a cada uno por privado la direccion del amigo invisible que os ha tocado y una vez hecho esto, se eliminan todos los mensaje privados y todo el archivo de datos. Esto significa que ahora mismo ni siquiera yo se quien es cada uno o a quien ha regalado a a quien. (por eso toca mandar los datos todos los años. [+risas] )
una vez aclarado esto, muchos piden saber el nick de su amigo invisible, pero en este caso, creo que es bueno no saberlo, ya que si te toca un regalo que no te gusta seguramente te enfadarias con el
@jordigahan desde luego que con los linchamientos por parte de algunos es lo más sensato. Parece que no somos adultos y se nos va la vida con una chorrada tan grande.
Opino igual. Yo he tenido años que han sido mejores y años que han sido peores, pero al final hay que quedarse con lo bueno, que es la ilusión de regalar y que te regalen y tener algo que abrir totalmente sorpresa y de un hobby que te gusta (no va a ser una corbata o colonia). Y sí, muchos años el regalo ha acabado en la estantería porque no han acertado pero no pasa nada. Si un año me regalan 3 fifas me dará igual.

De hecho a mí me hace más ilusión regalar que que me regalen. Miro más la reacción aquí del que ha recibido el mío que lo que me ha tocado a mí.

Ojalá lo podamos celebrar durante muchos años y sin malos rollos.
Pienso igual que @x_glacius , no esperaba un klonoa ni un zelda precintado, esperaba un detalle sorpresa, ha sido mi primer año y me ha gustado y fijate que no tengo la consola para el juego que me han regalado, pero es un juego retro que no conocia y hace ilusión, lo que se trata es de hacer un detalle a alguien.

Yo también estoy contento ya que mi amigo dice estar feliz con lo que ha recibido y eso es lo principal.

Respecto a regalar fifas y tal, bueno, el proximo año se podría dejar claro que el regalo no conste de juegos de temporada y que el regalo conste al menos de un juego retro, que luego quieres añadir algún fifa o NBA además de lo retro, pues no creo que moleste, al contrario.

Yo ya tengo ideas para el año que viene, con eso lo digo todo.

Respecto al que dice que hay gente con pocos mensajes, pues es cierto, yo me registre hace 16 años y era un niñato y si escribía algo eran tonterias, ahora hecho un hombre pues en este foro hay gente muy técnica, que sabe mucho y muchos preferimos leer antes que escribir para no aportar nada.

Vuelvo a decir que muy agradecido al compañero que organiza esto y a mi amigo invisible por su dedicación y su tiempo y a todos en general, este hilo me parece fantástico, que en algo tan frio como un foro se haga el amigo invisible es bastante bonito.
Feliz Navidad a todos!!
No he podido estar pendiente del hilo ni abrir el paquete hasta ayer...

Imagen

Muy contento con los juegos y sobre todo con el merchandising!

Gracias a mi amigo invisible y @jordigahan por organizarlo!

Un saludo
Yo creo que ya lo dije, el problema no es regalar UN juego deportivo, el problema es regalar sólo eso porque vas a 99% fallar.

Metes un FIFA14 de 360 más alguno de estos recién mirados en ebay:
Shinobi de MS: 19GI
Ninja de MS: 16GI
Lemmings de GG: 15GI
Theme Park de PS1: 9GI
Spyro 3 platinum: 16GI
007 Tomorrow...: 8GI
V-Rally de PS1: 8GI
Die Hard Trilogy: 12GI
Juegos japos para Famicom y SFamicom cartucho solo los hay a patadas por 3-9GI, eso sí, aseguraros de regalar algo que se pueda jugar, no un RPG o una aventura con puzzles en japonés.

Etc.

O si regalas el FIFA14 de 360 que es compatible con kinect, pues le metes un kinect que esos trastos siempre molan. [sonrisa]
SuperPadLand escribió:Yo creo que ya lo dije, el problema no es regalar UN juego deportivo, el problema es regalar sólo eso porque vas a 99% fallar.

Metes un FIFA14 de 360 más alguno de estos recién mirados en ebay:
Shinobi de MS: 19GI
Ninja de MS: 16GI
Lemmings de GG: 15GI
Theme Park de PS1: 9GI
Spyro 3 platinum: 16GI
007 Tomorrow...: 8GI
V-Rally de PS1: 8GI
Die Hard Trilogy: 12GI
Juegos japos para Famicom y SFamicom cartucho solo los hay a patadas por 3-9GI, eso sí, aseguraros de regalar algo que se pueda jugar, no un RPG o una aventura con puzzles en japonés.

Etc.

O si regalas el FIFA14 de 360 que es compatible con kinect, pues le metes un kinect que esos trastos siempre molan. [sonrisa]


Yo añadiría la definición de retro. Porque en ese pack de deportes hay un juego de ds y otro de psp. Si eso no es retro, entonces ahí está el error.
@fakemaria para mi es retro hasta PS3, otra cosa es que sean clásicas.
@SuperPadLand entonces si es retro y hay dos juegos que ya ha comentado una usuaria que los conoce que son buenecillos, ¿dónde está el dramón?
fakemaria escribió:@SuperPadLand entonces si es retro y hay dos juegos que ya ha comentado una usuaria que los conoce que son buenecillos, ¿dónde está el dramón?


¿He montado yo el drama? Yo sólo digo que regalar todo juegos deportivos es 99% fracaso asegurado.
SuperPadLand escribió:
fakemaria escribió:@SuperPadLand entonces si es retro y hay dos juegos que ya ha comentado una usuaria que los conoce que son buenecillos, ¿dónde está el dramón?


¿He montado yo el drama? Yo sólo digo que regalar todo juegos deportivos es 99% fracaso asegurado.


lo comentaba como algo general
Joder como estais de susceptibles, mejor me voy desuscribiendo
Entonces, sí yo el año que viene u otro, participase y regalase una Master System con dos mandos, juegos, etc .., pero por ejemplo le faltase la fuente de alimentación y la diese con una fuente funcional de estás multivoltaje, ¿Se consideraría un mal regalo de amigo invisible?
HoshiMasters escribió:Entonces, sí yo el año que viene u otro, participase y regalase una Master System con dos mandos, juegos, etc .., pero por ejemplo le faltase la fuente de alimentación y la diese con una fuente funcional de estás multivoltaje, ¿Se consideraría un mal regalo de amigo invisible?

Si le falta la caja, segun a quien, puede. Si tiene algo de polvo mejor asegurate de quitarlo.
Sobre juegos deportivos..igual si es el ultimo fifa de ps5 no hay quejas..
HoshiMasters escribió:Entonces, sí yo el año que viene u otro, participase y regalase una Master System con dos mandos, juegos, etc .., pero por ejemplo le faltase la fuente de alimentación y la diese con una fuente funcional de estás multivoltaje, ¿Se consideraría un mal regalo de amigo invisible?


No creo que este ejemplo encaje con las quejas aquí reproducidas. Se ha regalado muchas veces consolas con mandos chinorros o sin cables, aunque lo ideal es darle al usuario lo mínimo para poder probarla y ver que funciona. [jaja]
Por supuesto para que pueda probarla y jugar, por otra parte a mi no me molestaria recibir consolas ni mandos rotos, me haría ilusión incluso, me entretengo haciendo reparaciones, tampoco me quejaría de juegos deportivos, los tiraría y me quedaría las cajas, que buena falta me hacen xD
fakemaria escribió:@SuperPadLand entonces si es retro y hay dos juegos que ya ha comentado una usuaria que los conoce que son buenecillos, ¿dónde está el dramón?


El drama es el que cada uno quiera darle, sí alguien dijera que no le ha gustado lo que le he enviado, daría la cara y mi punto de vista, con respecto a qué es retro o no, hay un subforo de ps3 que AÚN no está englobado en éste, esa es mi opinión, aparte de que, independientemente de que se cumpla o no las normas (¿Ir completamente desnudo pero con calcetines es ir vestido?), de nuevo, es mi opinión que algunos de los envíos no encajan en lo que yo pensaba que era el espíritu de la iniciativa, veo que, claramente, estaba equivocado.

@Odessa
No me siento aludido, si alguien está dispuesto a defender que mandar fifas o merchandising roto es aceptable, yo defiendo a quien se queja de ello.
odessa escribió:Lo malo seria que participase algun "grinch" que luego venga con lloreras. Se carga todo el buen rollo que tiene el evento.


Amen!
jackic escribió:
fakemaria escribió:@SuperPadLand entonces si es retro y hay dos juegos que ya ha comentado una usuaria que los conoce que son buenecillos, ¿dónde está el dramón?


El drama es el que cada uno quiera darle, sí alguien dijera que no le ha gustado lo que le he enviado, daría la cara y mi punto de vista, con respecto a qué es retro o no, hay un subforo de ps3 que AÚN no está englobado en éste, esa es mi opinión, aparte de que, independientemente de que se cumpla o no las normas (¿Ir completamente desnudo pero con calcetines es ir vestido?), de nuevo, es mi opinión que algunos de los envíos no encajan en lo que yo pensaba que era el espíritu de la iniciativa, veo que, claramente, estaba equivocado.

@Odessa
No me siento aludido, si alguien está dispuesto a defender que mandar fifas o merchandising roto es aceptable, yo defiendo a quien se queja de ello.

Si solo fuesen fifas y merchandising roto..parece que no es el caso. Y el creador del hilo y evento no ve problema ni que nadie este incumpliendo ninguna norma. Que no guste la tematica de esos juegos es otra cosa. El Ezio roto no lo defiendo, desde luego. Lo demas esta bien.
A mi me parece que la mayoria de la gente esta contenta y eso supone un exito este año, en conjunto.
odessa escribió:
jackic escribió:
fakemaria escribió:@SuperPadLand entonces si es retro y hay dos juegos que ya ha comentado una usuaria que los conoce que son buenecillos, ¿dónde está el dramón?


El drama es el que cada uno quiera darle, sí alguien dijera que no le ha gustado lo que le he enviado, daría la cara y mi punto de vista, con respecto a qué es retro o no, hay un subforo de ps3 que AÚN no está englobado en éste, esa es mi opinión, aparte de que, independientemente de que se cumpla o no las normas (¿Ir completamente desnudo pero con calcetines es ir vestido?), de nuevo, es mi opinión que algunos de los envíos no encajan en lo que yo pensaba que era el espíritu de la iniciativa, veo que, claramente, estaba equivocado.

@Odessa
No me siento aludido, si alguien está dispuesto a defender que mandar fifas o merchandising roto es aceptable, yo defiendo a quien se queja de ello.

Si solo fuesen fifas y merchandising roto..parece que no es el caso. Y el creador del hilo y evento no ve problema ni que nadie este incumpliendo ninguna norma. Que no guste la tematica de esos juegos es otra cosa. El Ezio roto no lo defiendo, desde luego. Lo demas esta bien.
A mi me parece que la mayoria de la gente esta contenta y eso supone un exito este año, en conjunto.


Yo no estoy contento, no me llego una NeoGeo con flashcard :(
Me parece increíble la llorera que se ha montado para un pack que tampoco es tan lamentable y sobre todo el señalar a quien lo ha realizado.
El año pasado hubo un compañero al que le regalaron unos putos posavasos y dio las gracias por la ilusión puesta.
Cómo ha dicho otro, parece que solo importa el valor de mercado aunque esté roto...
Yo creo que el regalo era acorde con la aportación de la susodicha al foro, 170 mensajes desde 2013. Ni tan mal oye.
shutupandsmile escribió:Yo creo que el regalo era acorde con la aportación de la susodicha al foro, 170 mensajes desde 2013. Ni tan mal oye.

Joder, y la mitad de amigos invisibles de otros años
@shutupandsmile métete en tus asuntos panda sonriente. Almenos yo llevo leyendo este foro muchos más años que tu . Y sí, el regalo que me han enviado es una porquería con todas las letras, no me cansaré de decirlo. Se acabó.
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8