Retro amigo invisible 2018

1, 2, 3, 4
Pues ya se acercan las navidades y por petición popular aqui teneis el hilo oficial del retro amigo invisble 2018

La idea basica es recibir un reglo de tematica retro estas navidades seria muy bonito que llegaran las fechas navideñas y recibir un regalo de los que nos gustan a nosotros de este mundillo.
Para asegurar el buen funcionamiento del hilo, aqui teneis las normas basicas.

NORMAS PARA PARTICIPAR

- Podran participar todos los usuarios que tengan minimo 3 meses de antigüedad y 100 mensajes.
- la fecha limite para apuntarse es el dia 14 de diciembre.
- Los regalos deberan tener un precio minimo de 10€ y los gastos de envio corren a cuenta de cada uno.
No hay precio maximo, pero recordar que la idea es recibir un pequeño regalo, que a nadie se le ocurra regalar una neogeo y espere recibir algo similar...
- Se puede regalar cualquier cosa pero siempre relacionado con el mundo retro. (consolas, juegos, mandos mechardising, etc.. ) esta permitido que sea material de segunda mano, pero procuremos que sean cosas en buen estado.
- Cada participante facilitara por privado al organizador sus datos para que una vez finalizado el sorteo, pueda decir a cada participante donde debe enviar su regalo.
- Para asegurarnos que todo el mundo este emparejado, en el supuesto que haya un numero de participantes impares, el organizador se hara cargo y hara 2 regalos.
- Todos los participantes se compromete ha hacer el envio en la misma semana para que el regalo llegue a la vez a todos.
- Los envios se realizaran la semana del 17 al 23 de diciembre, en caso de no poder hacerlo esas fechas, se hara lo antes posible.

participantes

jordigahan - datos ok - envia - recibe
nexus32salva - datos ok - envia - recibe
Axili - datos ok - envia - recibe
X_Glacius - datos ok - envia - recibe
er_capi - datos ok - envia - recibe
diego_aren - datos ok - envia - recibe
bifariam - datos ok - envia - recibe
nuvalo - datos ok - envia - recibe
amoremorte - datos ok - envia - recibe
saryon - datos ok - envia - recibe
jebiman - datos ok - envia - recibe
spanishfiesta - datos ok - envia - recibe
erbarbas - datos ok - envia - recibe
lintic - datos ok - envia - recibe
salvor70 - datos ok - envia - recibe
el chico de oro - datos ok - envia - recibe
jackic - datos ok - envia - recibe
estherphank - datos ok - envia - recibe
shxmario - datos ok - envia - recibe
oconell_2k4 - datos ok - envia - recibe
Gracias @jordigahan pues despues de lo bien que fue el año pasado.. Otro año que me apunto!
Me apunto. Gracias por la iniciativa
Me apunto porque el año pasado me encantó! :)
Apuntadme, el año pasadado no pudo ser, este no lo dejo pasar XD
Otro que se apunta!

PD: Se comentó el año pasado sobre esta norma:
- Para asegurarnos que todo el mundo este emparejado, en el supuesto que haya un numero de participantes impares, el organizador se hara cargo y hara 2 regalos.


Entiendo que puedes hacerlo como quieras, pero creo que puedes aprovechar y arreglarlo este año. Se pueden usar webs pensadas precisamente para organizar el amigo invisible, y no hace falta que tengan un número par de participantes. En cualquier caso, se hace como prefieras, no hay problema.
Yo este año también repito!!!!!!
Quiero participar este año.
El año pasado me lo perdí pero este no podía volver a pasar... Contad conmigo!

Muchas gracias, @jordigahan por la gestión!
nuvalo escribió:Otro que se apunta!

PD: Se comentó el año pasado sobre esta norma:
- Para asegurarnos que todo el mundo este emparejado, en el supuesto que haya un numero de participantes impares, el organizador se hara cargo y hara 2 regalos.


Entiendo que puedes hacerlo como quieras, pero creo que puedes aprovechar y arreglarlo este año. Se pueden usar webs pensadas precisamente para organizar el amigo invisible, y no hace falta que tengan un número par de participantes. En cualquier caso, se hace como prefieras, no hay problema.

cierto, el año pasado al final encontre una manera para hacerlo que no importaba si eran pares o no, en realidad he dejado la norma para dar mas seguridad a todos los participantes.
Genial, espero que no haya problemas.
Es una tontería, pero me hace ilusión jaja
subo el hilo, para que la gente pueda ir apuntandose.
jordigahan escribió:subo el hilo, para que la gente pueda ir apuntandose.


Vas a poner fecha límite?
Yo en principio me apunto, pero cuando escarbe y vea lo que encuentro (tengo la mudanza a medias) me gustaría preguntar al op por MP por si fuera insuficiente, no quiero quedar de rata o aprovechado.
Saryon escribió:Yo en principio me apunto, pero cuando escarbe y vea lo que encuentro (tengo la mudanza a medias) me gustaría preguntar al op por MP por si fuera insuficiente, no quiero quedar de rata o aprovechado.

Puedes mirar el hilo del año pasado y hacerte una idea de lo que se regaló mas o menos
nexus32salva escribió:
Saryon escribió:Yo en principio me apunto, pero cuando escarbe y vea lo que encuentro (tengo la mudanza a medias) me gustaría preguntar al op por MP por si fuera insuficiente, no quiero quedar de rata o aprovechado.

Puedes mirar el hilo del año pasado y hacerte una idea de lo que se regaló mas o menos

Hay algunos regalos de mucho nivel. Como mola el cuadro que regalaron de Daimakaimura. Pues voy a ver si encuentro las cajas donde tengo lo retro y me apunto.
actualizo el hilo, y aprovecho para incluir la fecha limite para apuntarse, que sera el 14 de diciembre.
[beer] Aprovecho para subir el hilo y que lo vea mas gente.. Yo ya casi casi que tengo ya todo lo de mi regalo.. Saludos!!
Apúntome!

Aún no sé qué regalaré, pero algo saldrá de mis cajones que valga la pena regalar :)
El año pasado fue genial asi que este me apunto de nuevo @jordigahan
Venga, animaos que luego os arrepentiréis si no os apuntáis!
el sorteo sera el dia siguiente que termine el plazo de inscripcion.
Ya toy aquí, que llevo un puñao de tiempo sin pasar por el Foro, apuntame Jordiiii :)
Uola, alguien tiene el hilo del 2017? Para hacerme una idea de lo que se regaló antes de apuntarme.

Gracias y saludos.
oconnell_2k4 escribió:Uola, alguien tiene el hilo del 2017? Para hacerme una idea de lo que se regaló antes de apuntarme.

Gracias y saludos.


Aqui tienes:
hilo_retro-amigo-invisible_2257407
el año pasado hubo muy buen nivel, y este año creo que me voy a superar..... [chulito] [chulito] [chulito]
Apuntadme pues, al final me animo.
recordar que teneis que empezar a mandar vuestras direcciones para el sorteo
Yo ya te los he pasado
Yo ya tengo preparado mi regalo :)
Si cerráis el 14 las inscripciones aún estoy a tiempo de apuntarme. No?

Ya me dices @jordigahan y te paso la dirección.
Pues nada, apuntame, y ya te he pasado la dirección.XD
casi se me pasa, menos mal que he visto el hilo, ya soy melón.
Apuntame por favor si estoy a tiempo. [oki]
solo recordar a los que aun no han enviado la dirección, que deben hacerlo antes de finalizar el plazo de inscripción. en caso de no hacerlo, no seran incluidos en el sorteo.
jordigahan escribió:solo recordar a los que aun no han enviado la dirección, que deben hacerlo antes de finalizar el plazo de inscripción. en caso de no hacerlo, no serán incluidos en el sorteo.

Jur... pensaba que estaba apuntado ya y veo que se abrió un hilo nuevo para este año XD

Apuntameeeee.

Te paso la dirección por privado
Tengo mi regalo listo ya, estare pendiente de envialo pronto para que llegue a tiempo.
Jo, se me ha pasado este año, ¿Llego a tiempo? En caso de ser impares, mi novia también quiere participar, su perfil es "Estherphank"

Un saludo.
@jackic se supone que llegas a tiempo, ya que se cierra mañana las inscripciones, si quieres participar yo si fuera tú le mandaba un MP a @jordigahan con tus datos, y no hagas como yo que le mande mi dirección y no le puse el nombre [sonrisa]
si, hasta mañana tu y tu novia estas a tiempo de participar.
dile que se pase por aqui y deje un mensaje para apuntarse.
Hola!. Me apunto. Jackic ha enviado mis datos. Gracias
solo recordar que hoy es el ultimo dia para apuntarse y facilitar los datos de envio para los usuarios que aun no lo hayan echo.

el sorteo se realizara este fin de semana y entre el sabado y el domingo recibireis la dirección a la cual debeis enviar el regalo.
una vez tengais la direccion, podeis empezar a realizar los envios. se debe avisar como que habeis echo el envio y tambien cuando recibais el regalo para asegurarnos que todos envian y reciben.
Geniaaaaaaaaaaaal :) yo ya tengo el "paquete" listo jejejejeje [amor] [amor] [amor]
Mañana sábado lo preparo XD
No conocía esta iniciativa y me parece muy interesante! Llego a tiempo para apuntarme?
Un saludo!
shxmario escribió:No conocía esta iniciativa y me parece muy interesante! Llego a tiempo para apuntarme?
Un saludo!

Si, termina el plazo hoy. Manda los datos a @jordigahan

Yo preparo el paquete este finde
192 respuestas
1, 2, 3, 4