Retro amigo invisible 2022

1, 2, 3, 4, 58
Datos enviados, voy a ir eligiendo el regalo
Hola! Yo tb me apuntaría si me dejáis, [angelito] es la primera vez que participaría.
Datos enviados por aquí!

Salud!
Buenos días.

Datos enviados por MP!! Deseando enviar el regalaco al forero que me toque!!

Saludos!!
Venga va, me apunto este año otra vez.
Hasta qué generación consideramos retro para este sorteo?
Hamputadme! Echadme una mano que no tengo ni puta idea
fakemaria escribió:Hamputadme! Echadme una mano que no tengo ni puta idea

que necesitas saber ?
@jordigahan que te paso mis datos por mp?
fakemaria escribió:Hamputadme! Echadme una mano que no tengo ni puta idea


Si te toco, acuérdate de nuestro breve viaje con la Neogeo mini jajajaja [beer]
Cuando los pasais para investigar los gustos del amigo que nos toque y enviarle algo que guste
ruyner escribió:Cuando los pasais para investigar los gustos del amigo que nos toque y enviarle algo que guste


Calla loco!! Si yo lo tengo preparado hace 2 semanas... Las Neo Geo le gustan a todo el mundo!
@TheHeckler

Me vas ha hacer comprar juegos de neogeo lo que le faltaba a mi mujer 🤣
no importa cuando se pasen los datos, no te van a servir de nada a no ser que conozcas el nick del nombre real de tu amigo invisible.
@jordigahan

Ah creia que sabria el nick para hacer csi.

Bueno, ya lo tengo preparado, es un regalazo, al menos a mi me encantaría.

Al lio que hace frio !!
Yo vengo de comprar alguna cosilla y voy a por otra. Espero que guste.
solo recordar que este domingo se cierra el plazo de inscripcion y no podran participar todos aquellos usuarios que no hayan facilitado sus datos
Este domingo tambien se celebrara el sorteo y se empezaran a enviar las direcciones de vuestros amig@s invisibles.
jordigahan escribió:solo recordar que este domingo se cierra el plazo de inscripcion y no podran participar todos aquellos usuarios que no hayan facilitado sus datos
Este domingo tambien se celebrara el sorteo y se empezaran a enviar las direcciones de vuestros amig@s invisibles.


Vamossss [beer]
queda cerrado el plazo de inscripcion, lo siento por la gente que no podra participar ya que no han facilitado sus datos.
mañana se procedera al sorteo y se empezarana enviar las direcciones para ue podais empezar con los envios.
Ups, llegué tarde. Tuve mucho curro y no me di cuenta. Si no se puede entrar ya pues nada, otra vez será! Que vayan bien los regalos!
Primer año que no participo, se me ha ido la pinza y se me ha pasado apuntarme.

Ya el año que viene será.
Estuve con gripazo gordo y se me fue la pinza, sorry 😔
joe, otro año que se me pasa... hay opción de entrar?
Ya se envia o que??? Que no llegamos!!! Jordi, espabila!
Tranquiilooss, que estamos de puente jeje, total hasta el lunes no se moverán los paquetes en Correos jeje

Saludos
direcciones enviadas, procuremos hacer los envios lo antes posible para que todo el mundo pueda tener su regalo antes del dia 25.

Aprovecho para aclarar un par de cosas, no se dicen los nicks por varias razones:

- si conoces el nick ya no es un amigo invisible de verdad, ademas si has tendio algun problema con ese usuario posiblemente no hagas el mismo regalo o se puede aprovechar pra venganzas personales y ese no es el objetivo del juego. hay que intentar reglar algo que le guste a cualquiera que le guste el retro.

- No creo que a nadie le guste que sus datos personales circulen libremente por el foro...
Yo si puedo lo enviaré hoy, el viernes me costará bastante y ya no podría hasta el lunes.
jordigahan escribió:direcciones enviadas, procuremos hacer los envios lo antes posible para que todo el mundo pueda tener su regalo antes del dia 25.

Aprovecho para aclarar un par de cosas, no se dicen los nicks por varias razones:

- si conoces el nick ya no es un amigo invisible de verdad, ademas si has tendio algun problema con ese usuario posiblemente no hagas el mismo regalo o se puede aprovechar pra venganzas personales y ese no es el objetivo del juego. hay que intentar reglar algo que le guste a cualquiera que le guste el retro.

- No creo que a nadie le guste que sus datos personales circulen libremente por el foro...



Ok duda resuelta.
Pues una pena, me gustaría currarmelo cómo hicieron conmigo el año pasado regalándome algo que estaba buscando.

Pues me pongo a ver qué envío.

A ver si puedo el viernes que estoy en el hospital a punto de ser padre XD.
misterjano escribió:
jordigahan escribió:direcciones enviadas, procuremos hacer los envios lo antes posible para que todo el mundo pueda tener su regalo antes del dia 25.

Aprovecho para aclarar un par de cosas, no se dicen los nicks por varias razones:

- si conoces el nick ya no es un amigo invisible de verdad, ademas si has tendio algun problema con ese usuario posiblemente no hagas el mismo regalo o se puede aprovechar pra venganzas personales y ese no es el objetivo del juego. hay que intentar reglar algo que le guste a cualquiera que le guste el retro.

- No creo que a nadie le guste que sus datos personales circulen libremente por el foro...



Ok duda resuelta.
Pues una pena, me gustaría currarmelo cómo hicieron conmigo el año pasado regalándome algo que estaba buscando.

Pues me pongo a ver qué envío.

A ver si puedo el viernes que estoy en el hospital a punto de ser padre XD.


Ánimo y enhorabuena!!
Enviare el viernes, estoy con gripe y no quiero hacer como el chino en el capítulo de los Simpsons
ruyner escribió:Enviare el viernes, estoy con gripe y no quiero hacer como el chino en el capítulo de los Simpsons


Los virus son un extra!! Todo cuenta!! Yo voy el viernes a dejar el mio... Teneis memory card para la neo geo? XD
TheHeckler escribió:
ruyner escribió:Enviare el viernes, estoy con gripe y no quiero hacer como el chino en el capítulo de los Simpsons


Los virus son un extra!! Todo cuenta!! Yo voy el viernes a dejar el mio... Teneis memory card para la neo geo? XD


Me falta la Neo Geo [qmparto]
Paquete listo, sólo falta enviarlo el lunes o martes. [beer]
recordar que ahora teneis que dejar un mensaje por aqui cuando hagais el envio y cuando recibais vuestro regalo.
Por aqui enviado ,saludos
Otro que viene de Correos de dejar el paquete! [beer]
Paquete enviado!!

Hace falta mandarte el codigo de seguimiento @jordigahan ?

Espero que le guste a mi amigo invisible [beer]
El mio usa esta de camino!! Pedazo cola en correos!! :O
En mi caso imposible enviarlo antes del lunes, pero el lunes por la mañana está en camino. Perdón por la tardanza [+risas]
Juaki escribió:En mi caso imposible enviarlo antes del lunes, pero el lunes por la mañana está en camino. Perdón por la tardanza [+risas]


Mientras llegue antes del 25... hay tiempo!
PIRATO escribió:que datos bad

no enviaste tus datos a tiempo, y ya se ha realizado el sorteo.
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58