Resumen State of Play: Sony presume de third-partys con Baldur's Gate III, Resident Evil 4, Stree...

Hace unos días Sony prometió un State of Play con juegos de realidad virtual y varios títulos third-party. Eso es justo lo que hemos obtenido, aunque quizás no todo el mundo esperaba ver nombres como Baldur's Gate III o incluso Resident Evil 4, una saga que en más de una ocasión reserva sus novedades para un evento propio. Además, Sony ha aprovechado la ocasión para avanzar los juegos que en marzo podrán reclamar los suscriptores PlayStation Plus y los que añadirá al catálogo al que tienen acceso los clientes Extra y Premium.

El State of Play no solo ha mostrado a varios juegos, sino que también nos ha permitido anorar en el calendario algunas fechas de lanzamiento, incluyendo la de Tchia (21 de marzo), Goodbye Volcano High (15 de junio) y Baldur's Gate III (31 de agosto). Street Fighter 6 hace tiempo que tiene fecha, así que su aparición ha servido para completar la lista de 18 luchadores iniciales con Zangief, Cammy y Lily, mientras que Humanity, un juego de rompecabezas que cuenta con la participación de Tetsuya Mizuguchi (Rez, Tetris Effect: Connected), nos ha mostrado su curiosa propuesta protagonizada por un perro Shiba.

A continuación, una lista con un resumen de todas las noticias publicadas con motivo del State of Play emitido en febrero de 2023.

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii
SONY quien te ha visto y quien te ve.... de hacer eventos para presentar Exclusivos.... ahora saca pecho por presentar los multi... lo que son las cosas.
¿Presumen de terceros? ¿no eran esa compañía que todo cristo decía que se compraban por los exclusivos? [carcajad]
Y no solo el tema de terceros, estamos hablando de eso, y de que criticaban el servicio estilo gamepass, y aquí estamos, un año después, anunciando a bombo y platillo los tripleA que van a meter en su servicio de suscripción estilo gamepass.

Es absurdo todo, y ojo, que me alegro, lo que me parece absurdo es la necesidad de menospreciar algo, y un año después hacer exactamente lo mismo.
Buenos juegos los de VR.

Madre mia parece que solo hay usuarios resentidos de otras plataformas, con lo bonito que es disfrutar de este hobbie sin fanatismo y aprovechando lo que cada compañía ofrece.
@juacons es que no lo menospreciaron, eso fue cosa de las redes y los medios, ellos solo dijeron que lo de sacar sus blockbuster el dia 1 en el servicio no les iba a funcionar, y asi siguen.

Un saludo.
En cuanto al evento parecía que iba a ser solo para hablar de unos pocos juegos VR y del juego del Escuadrón Suicida y al final ha sido bastante más completo [oki]

En cuanto pueda le echo un vistazo a los videos mostrados de los juegos multi y de los VR para ver cómo han mejorado respecto a otras plaformas.

Un aplauso para Sony por un buen State of Play [plas]

Moraydron escribió:@juacons es que no lo menospreciaron, eso fue cosa de las redes y los medios, ellos solo dijeron que lo de sacar sus blockbuster el dia 1 en el servicio no les iba a funcionar, y asi siguen.

Un saludo.

Bueno la palabra de Sony no es que valga mucho, también dijeron en su día que sus juegos no iban a salir en PC y que el que quisiera jugarlos se tenía que comprar una PlayStation y mira cómo vamos y cada vez pasará menos tiempo entre la salida en consola y la salida en PC.

Y otra es cuando se rieron de Xbox por anunciar en el lanzamiento de la nextgen que iban a seguir sacando sus juegos first party en Xbox One durante 2 años y que ellos no iban a hacer eso porque creían en generaciones y ahí tienes en pleno 2022 dos años después (la PS5 como sabes salió en 2020) sacando GT7, Horizon Forbiden West y God of War Ragnarok en PS4 [qmparto] eso si todos los fanáticos de la marca que en su día se mofaron de Microsoft por ese anuncio, ahora callados como p**tas cuando su marca ha hecho lo mismo.

Ojo me parece estupendo que saquen los juegos en PS4 para que lleguen a más gente, lo que me parece mal es que critiques algo y digas que tu no lo vas a hacer ... para luego hacer justo lo que has criticado [noop]
@dunkam82 lo curioso es que solo te parezca mal o lo expreses cuando lo hace Sony y no todas las empresas del sector, casualidad supongo.

Un saludo.
PS5 y Sony están ahora en su mejor momento. No paran de sacar cosas, de ofrecer cada vez más alternativas a los usuarios sin PC, y de tener un servicio se suscripcion que a día de hoy es brutal, y siguen mejorando. No es de extrañar que no tenga una competencia dura real, como tampoco la tiene Nintendo.
Moraydron escribió:@dunkam82 lo curioso es que solo te parezca mal o lo expreses cuando lo hace Sony y no todas las empresas del sector, casualidad supongo.

Un saludo.

Estamos en un hilo de una noticia de Sony y estabais hablando sobre lo que habla/promete Sony, como comprenderás no me voy a poner a hablar de Google Stadia por poner un ejemplo porque no viene al caso.

Si lees mi comentario previo a la cita que te he hecho, verás que he halagado el State of Play que se marcó ayer Sony, como dice el refranero "lo cortés no quita lo valiente".
@dunkam82 no cuela por que eres un usuario con tiempo en el foro, y no te veo en hilos de noticias de otras compañias criticando la hipocresia de las mismas.

Un saludo.
El resident es lo que mas me ha gustado y el aporte de juegos a vr aunque no sean de mi estilo.

Es lo que tiene la marca sony que produce envidias y muchos lloros.

dunkam82 escribió:Bueno la palabra de Sony no es que valga mucho


Para dar urticaria a la competencia es fenomenal
Muy interesante lo presentado. Re4 pinta brutal, el Tchia espero que salga mejor que Stray, que mucho bombo pero no era gran cosa.
Y el plus se está consolidando mucho mejor de lo que esperaba.
Forbidden West, Ghostwire Tokio......
Cero interés.

Quiero Spider-Mans, Ghost of Tsushimas, Uncharteds, Days Gones, etc... El mismo nivel que en PS4 o superior.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo importante de Playstation son los exclus......los third Party!
Vale quien te a visto y quién te ve Sony,sacar pecho de thirds party...pero al menos a válido para enterarme que saldrá Baldur Gates 3!
Me quedé con ganas de ver algo del nuevo spiderman. Lo que vi cero interés menos lo de Capcom.
maikel_xp escribió:Vale quien te a visto y quién te ve Sony,sacar pecho de thirds party...pero al menos a válido para enterarme que saldrá Baldur Gates 3!


A mi me parece un notición tremendo el Baldurs Gate 3. Habiéndole dado un monton al early access puedo decir que me parece un juegarral del copón, va un par de pasos más allá de lo que ya era Divinity 2. Es todo un candidato a GOTY de este año.
efegarcia escribió:Lo importante de Playstation son los exclus......los third Party!

hilo_microsoft-firma-un-acuerdo-para-llevar-los-juegos-de-xbox-incluyendo-call-of-duty-a-los-jugador_2476025_s100#p1753582919
efegarcia escribió:sea de lo que sea la noticia se llena todo de sonyers rabiosos criticando...¿si son consolas que no son la suya..en que les afecta?

Esto es actualmente EOL ..... [qmparto] .
FEATHIL escribió:
maikel_xp escribió:Vale quien te a visto y quién te ve Sony,sacar pecho de thirds party...pero al menos a válido para enterarme que saldrá Baldur Gates 3!


A mi me parece un notición tremendo el Baldurs Gate 3. Habiéndole dado un monton al early access puedo decir que me parece un juegarral del copón, va un par de pasos más allá de lo que ya era Divinity 2. Es todo un candidato a GOTY de este año.

Con diferencia lo mejor del state,supongo que lo sacarán en más plataformas aparte de ps5 y pc obviamente pero vamos que si no sale para series x también me valdría para quitarle el polvo a la Ps5,en cualquier caso este se viene de salida
Lazebrazul escribió:¿Presumen de terceros? ¿no eran esa compañía que todo cristo decía que se compraban por los exclusivos? [carcajad]

y dónde presumen de ello? Solo te estan enseñando juegos y ya
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Prácticamente todo en PC, nada que presumir :-|
xboxadicto escribió:SONY quien te ha visto y quien te ve.... de hacer eventos para presentar Exclusivos.... ahora saca pecho por presentar los multi... lo que son las cosas.


Lazebrazul escribió:¿Presumen de terceros? ¿no eran esa compañía que todo cristo decía que se compraban por los exclusivos? [carcajad]



Ya han sacado varios exclusivos, tampoco esta mal que tambien saquen otras cosas no? Al final si todos los años sacarian God of Wars etc... ya sabriamos que ocurre, que esas sagas miticas pierdan calidad por sacarlas rapido y mal anualmente.

Saludos!
(mensaje borrado)
qué ganas hay al Resident Evil 4 XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
efegarcia escribió:Lo importante de Playstation son los exclus......los third Party!

hilo_microsoft-firma-un-acuerdo-para-llevar-los-juegos-de-xbox-incluyendo-call-of-duty-a-los-jugador_2476025_s100#p1753582919
efegarcia escribió:sea de lo que sea la noticia se llena todo de sonyers rabiosos criticando...¿si son consolas que no son la suya..en que les afecta?

Esto es actualmente EOL ..... [qmparto] .


enterao-cuñao ..tambien tengo la PS5..por si te interesa..desde la ps2 he tenido todas las de Sony
El baldur´s en consola podría ser una golosina muy apetecible, juego de época en su momento en pc, para los nuevos newbies darle una oportunidad. Titulo rejugable hasta la sadiedad, editor de personajes, rol en estado puro bufff, no se como ira el online pero puede llegar a ser una locura. Aprieta SONY que el resto van a por todas. Este titulo, el diablo 2 y el heroes might and magic fueron las leche.

Edit. Viendo un gameplay ahora que ganas de editar un personaje y sacarle todo su jugo a semejante titulo.

Saludos eolianos.
efegarcia escribió:
nanoxxl escribió:
efegarcia escribió:Lo importante de Playstation son los exclus......los third Party!

hilo_microsoft-firma-un-acuerdo-para-llevar-los-juegos-de-xbox-incluyendo-call-of-duty-a-los-jugador_2476025_s100#p1753582919
efegarcia escribió:sea de lo que sea la noticia se llena todo de sonyers rabiosos criticando...¿si son consolas que no son la suya..en que les afecta?

Esto es actualmente EOL ..... [qmparto] .


enterao-cuñao ..tambien tengo la PS5..por si te interesa..desde la ps2 he tenido todas las de Sony

Dime de qué presumes y te diré de que careces .
Tú mismo te describes .
[oki]
hilo_microsoft-reconoce-que-generaron-algunas-expectativas-erroneas-antes-del-ultimo-inside-xbox_2377025_s50#p1749389755
efegarcia escribió:y este es el nivel del fanboy sony medio..si señor :-|...es el nivel que hay

hilo_xbox-series-x_2289804_s156600#p1753481194
efegarcia escribió:Insisto que Microsoft se pasan de buenos..alabando y felicitando a Sony..para que luego esta haga lo que hace...y yendo tan de buena y buen rollo con los estudios...que ojo..esta bien...pero hace falta control....

espero que depues de las puñaladas con lo de activision y el descontrrol de algun estudio...tomen nota

[qmparto]
En cualquier caso pedazo de evento...creia que seria para anuciar mas ports de juegos de oculus quest y me anucian que podre jugar a baldur gates 3 para mi cumple,ni tan mal
State of Multiplataforma.
Joder con el nuevo plus, pasada la borrachera inicial de los exclusivos que no hubieras jugado el resto no tiene aliciente ninguno como seas usuarios de más plataformas , meten prácticamente lo mismo pero más tarde y en algunos casos mucho más tarde.
Si RES 4 Sale para más consolas y PC X-D
Sin ser fan de la VR, me encantó lo mostrado para esta. Cositas interesantes y muy buen State of Play.

Bombazo la fecha y exclusividad para consolas de Baldurs Gate 3.

Sobre el Suicide Squad, pereza enorme. La premisa es buenisima. Tener que derrotar a versiones corruptas de la Liga de la Justicia. Lo visto a nivel de gampeplay: saltitos everywhere con todos los personajes; poca diferenciacion entre ellos; micropagos y multijugador con chorrimisiones y estadisticas. La propuesta me recordó a un mix de Spiderman y el Spacelords de Mercury Steam pero sin tanta diferenciacion entre personajes. Pinta horrible.
Sinceramente creo que se debería dejar de hacer el state of play o por lo menos dejar de darle bombo

Es un vídeo que se sube de vez en cuando con juegos indis, algún Gameplay y poco más lo ha sido desde el principio hasta este (de hecho este ha sido especialmente interesante) y lo que tenemos es a niños azules llorando porque no han presentado el Uncharted 5: la venganza de Sully y a niños verdes soltando las bobadas de siempre

El Tcha ese tiene buena pinta y el Gohstwire Tokyo estaba pensando pillarlo, a ver si amortizo un poco el plus que hoy me llegó un correo diciendo que he jugado 33h a juegos de psplus (supongo que será durante 2022) de 635 que he reclamado
No se de que se queja la gente. Playstation basa su éxito en las third de siempre, normal que quieran hacer un evento anunciándolas. Inateresante el trailer de RE 4 y el Baldurs Gate 3, el resto la verdad es que es bastante meh, pero bueno, no siempre se tiene la mochila llena de cosas interesantes.
efegarcia escribió:enterao-cuñao ..tambien tengo la PS5..por si te interesa..desde la ps2 he tenido todas las de Sony


Se dedica a ir por los foros contestando de malas formas a lo que él considera ataques a su marca. No pierdas ni un minuto.
Stanjov escribió:
efegarcia escribió:enterao-cuñao ..tambien tengo la PS5..por si te interesa..desde la ps2 he tenido todas las de Sony


Se dedica a ir por los foros contestando de malas formas a lo que él considera ataques a su marca. No pierdas ni un minuto.

[facepalm] .
Otro más , a mentir y tirar mierda a los dema .
Bien venidos a EOL .
Al final el Suicide Squad es un GAAS Shooter.
Esos videos de los desarrolladores hablando tratando de venderte la moto es lo más patético que hay.
Estás en ignorados, a hacerle perder el tiempo a otro ;)
Stanjov escribió:Estás en ignorados, a hacerle perder el tiempo a otro ;)

Entra solo a tirar me mierda y dices eso , genial , gran ejemplo de persona que solo entra a hilo de una consola que no le interesa solo a tirar mierda , como dijo el otro .
Third Parties, no partys
cadanoche escribió:Third Parties, no partys

Quien a buen first party se arrima buenas partis le cobijan
A buen partiador pocos first party bastan
A falta de firsts buenas son tortas

Siguiente :D
43 respuestas