Microsoft reconoce que generaron “algunas expectativas erróneas” antes del último Inside Xbox

1, 2, 3, 4, 5, 6
docobo escribió:
Dym escribió:Espero que Sony aprenda para cuando hagan su presentación.


La presentación de Zerny o cerny o como se diga, fué la risa María Luisa, osea que ...


Fue una presentación de nivel técnico para desarrolladores que, de no ser por el covid, se habría hecho presencialmente para desarrolladores y no el público general vs. la expectativa de la gente: una demo mostrando el aspecto de la consola y gameplays
(mensaje borrado)
@Dauragon85 en lo que MS lo esta haciendo mejor es en los servicios, aunque en lanzamientos sony tenga mas diversidad de productos exclusivos.

Esta generacion MS metio retrocompatibilidad gratuita y con mejoras a un buen numero de juegos. Sony muchisimo mas limitada solo con PS2 y habia que pasar por caja, si o si. MS metio gamepass y como parte de gamepass vendra con xcloud (almenos asi lo han anunciado). Psnow sige siendo mayormente streaming segun tengo entendido.

Para la siguiente generacion MS anuncio el smart... delivery creo que se llama se me olvido el nombre. Que implica que el cambio de generacion tendras acceso a la version nueva con la version vieja sin costo adicional. Sony empezo la generacion haciendo algo similar pero con solo un puñado de juegos, via codigo con fecha de caducidad para el juego en diferente version, y ahora para la siguientr solo han anunciado retrocompatibilidad con ps4. MS tambien anuncio que tendra retrocompatibilidad hasta xbox original de manera similar a como fue en xbox one de momento.

Basicamente, con sony si no te interesan los juegos exclusivos que estan lanzando no tienes beneficios para suplir.

Yo que tengo ps4 y xbox, la ps4 apenas la toco y eso que se me podria decir sonyer. No es que MS le este yendo mejor, simplemente en servicios ofrece mas.
Pues toda la razon de lo que dice, si hubieran estado calladitos, el inside hubiera sido bueno, porque los inside en general son unas castañas gordas.

Pero cuando vendes el oro y el moro... la gente va con hype y luego la hostia es epica.
Al jefe de marketing de xbox le mandaba a la mierda...
Cómo comenté ayer en el hilo del Inside,a Microsoft se le suele ir la fuerza por la boca;le pasó ayer,en el último E3...

Sl2
tonikite escribió:Vengo del súper y no tenían pipas x q será??

Los seguidores de Mortadelo sois de los más originales.
@ZedHqX4 otro que no se entera cómo funciona psnow. Todos los juegos de PS4 y PS2 se pueden descargar en la consola. Repito todos. Y todos los juegos incluidos los de PS3 se pueden jugar por streaming. Veo que los chicos Xbox no saben cómo funciona el psnow pero oye el Game pass que es una copia del psnow pero sin streaming sí que lo conocen bien.
PD: no voy a entrar en polémicas de juegos den psnow y gamepass. Igual que hay buenos en las 2 hay malos en las 2. Igual hay meses buenos en una o ambas y meses malos en una o ambas
francescfri escribió:La guerra esta Microsoft - Sony es el nuevo futbol.

Cuando salgan las consolas, cada uno decidirá lo que se compra y toda esta tontería quedará en el olvido...


Totalmente.

Parece que hay gente que no es capaz de vivir sin posicionarse.
¿“algunas expectativas erróneas”? Anunciaron un evento donde podríamos ver por primera vez gameplays de juegos de una consola next gen, y nos mostraron un montón de cinemáticas con cero gameplay, y un poco de gameplay de juegos de xbox one corriendo en una consola next gen, es decir, no mostraron nada de gameplay de juegos de una consola next gen, que encima ya lo venían hypeando desde hace días diciendo cosas como que va a ser el salto generacional más grande que ha habido desde el salto del 2D al 3D.

¿Qué la gente se ha decepcionado? Pues claro, si anuncian una cosa, esperas una cosa y te dan otra cosa que no tiene nada que ver es normal que te sientas decepcionado. No han llegado ni a la suela de los zapatos del type que han venido creando últimamente.

En el fondo, la conferencia no estuvo tan mal, pero como esperábamos otra cosa pues acabamos todos muy decepcionados y asqueados. Es ir a por lana y volver trasquilado. Si la hubieran planteado de otra manera, no hubiera pasado lo que ha pasado.

¿Qué hará Sony? Pues ni pajolera idea, igual lo hace bien, como que igual lo hace peor que Microsoft... habrá que esperar a ver cuál es su siguiente movimiento, y su respuesta a la conferencia de los gameplays de series X sin gameplays de series X.
Qué fácil se lo han puesto a Sony XD

Lamentable la conferencia de Xbox...para mi, solo se salva Scorn por su temática y ni se dignaron a mostrar un puñetero gameplay.

Lo de Ac va más allá de ser vergüenza ajena, de verdad, quien defienda la prostitución de ésta saga es para hacérselo mirar...AC murió con Ezio [uzi]
Aun queda mucho para la salida a la venta de la consola. Lo que han puesto encima de la mesa hasta ahora me parece más que aceptable. El inside de ayer fue muy descafeinado, pero vamos, no voy a echar leña por un inside flojo.
Prácticamente lo que mostró ayer Microsoft sobre Xbox series x es lo mismo que mostró Sony con ps5. Nada
Vamos, que no hay salto. No puedes fanfarronear y luego esto.
Dym escribió:
docobo escribió:
Dym escribió:Espero que Sony aprenda para cuando hagan su presentación.


La presentación de Zerny o cerny o como se diga, fué la risa María Luisa, osea que ...


Fue una presentación de nivel técnico para desarrolladores que, de no ser por el covid, se habría hecho presencialmente para desarrolladores y no el público general vs. la expectativa de la gente: una demo mostrando el aspecto de la consola y gameplays


Joder, lo del covid sirve para todo.
Eso viene pasando desde que se instauró la era "modelna" de las consolas: me marco un hype en casa nota de prensa, en los eventos para fans (aticos) reparto camisetas y pegatinas y enseño cuatro videos de los juegos que van a salir (si van a ser así realmente, ya se verá), luego vendemos las consolas, la gente se queja, seguimos vendiendo consolas, y así hasta la siguiente generación, donde vuelve a repetirse el proceso.

La única diferencia, es que lo de que no van a rendir como se esperaba y que habrá downgrade en efectos de los juegos, lo han advertido antes... porque si no, a ver a santo de qué no poner demostraciones con el motor del juego.
kutaragi ken escribió:
Orestes escribió:Copypasteo el comentario más leído cuando Microsoft anunció que iban a presentar gameplays:

"¡Cómo se la saca Microsoft!"

Esto es cómo todo, hoy el evento ya no importa, hace una semana iban a enterrar a sony. No acaban de digerir bien la realidad que hay instaurada en su ecosistema favorito y nunca lo harán.


Microsoft tiene que tener cuidado con estas cosas, porque empiezas así y acabas lanzando una consola con Kinect obligatorio.
PilaDePetaca escribió:Bueno, por lo menos reconocen que es una cagada, pero eso de rectificar veremos, que los rectificados a estas alturas mal (que se lo digan a XONE). De todas formas, lo de ayer fue una cagada monumental, es mas, pensaba que la presentación de Cerny de PS5 iba a quedar como una de las mas vergonzosas de la historia, pero ha llegado microsoft a superarla con este "tiro en el pie" en toda regla [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fín, ellos verán, luego vendran los lloros porque no venden y bla bla bla.


Wenas

Bueno, en esta por lo menos has visto juegos (aunque solo dos tienen gameplay xdddd), la otra es insuperable con los muñecos de cartón y la siesta que nos metimos xdddd

Una presentación técnica dicen jajajajajaja, y se tiró el notas 30 min explicando como iba el hd? a quién, a los Devs les vas a enseñar como funciona un SSD [+risas] [+risas] [+risas] ....ji paco.


setien escribió:
tonikite escribió:pero es que Sony esta acabando esta generación bastante peor que la inicio Microsoft

De verdad, no es por ir a hacer daño, pero no sé si vivís en una realidad paralela o qué. Sony acaba la generación con Tlou 2 Y Got, acaba de salir FF7 remake, Dreams y un largo etc. Sony hace lo que tiene que hacer: apoyar su sistema hasta el final, mientras otros llevan ya llevan año y pico que solo le queda hablar de su nuevo sistema.


Si, yo hace año y medio que no juego jajajaja, solo me paro delante de la tv y miro mi One X, los más de 400 iconos que tengo aquí en el Hd serán pimientos o mejor tornillos mismo....un pequeño ejemplo, sin querer hacer sangre, los ori, street of rage 4, nier, yakuzas, forza horizon 4 o ahora el Red Dead Redemp 2 (por la pati casi) , eso ni en tus mejores sueños en tu realidad paralela.......y no son juegos, son flores.

Y el Xcloud que he conseguido el privilegio de poder probarlo en su fase beta, y poder jugar con casi cien juegos sin hard dedicado, eso por la pati del todo, tampoco son juegos, son pepinos...

Salu2
Yo sinceramente creo que había mas usuarios que no se habían informado bien de lo que se iba a mostrar y eso creo ideas erróneas en lo que pensaban iban a ver, yo seguí el directo desde Vandal y meda hora antes de empezar explicaron claramente que es lo que se iba a mostrar y que no, así que por mi parte sabia muy bien lo que me iban a enseñar. Cualquiera que haya visto algún inside de Microsoft sabe bien a que dedican este tipo de programas, que estaba bien pero creo que el formato no es bueno.

Es como si la gente esperara que en un Nintendo Arcade anunciaran una IP tocha de Nintendo nueva.
A mi por el momento ya me han echo levantar la ceja ante próximos anuncios (y no para bien precisamente), quien siembra tormentas...
POTENCIA!!!!!! Espera q eso ya no vale [+risas] DISCO DURO [poraki]
Es que mucha gente se piensa que fue una presentacion o un evento y que por lo tanto...

No, era un inside, y son asi, bueno... peores.

Pero es cierto que Microsoft le dió muchisima publicidad y se mezclaron ciertos comentarios dentro del anuncio del inside, es un error muy grande de marketing y microsoft no deberia permitirse estos lujos.

En cualquier caso, el bueno deberia ser el de Julio, que es el que presenta sus first, que tengan este desliz no pasa nada si luego hacen los deberes bien.
(mensaje borrado)
"Erróneas" = a vamos a generar hype con un click bait de tres pares de pelotas, Microsoft, generando expectativas erróneas desde 1975. [plas]
La próxima es mejor que anuncien un Inside y no digan nada y ya. Si lo hubieran hecho así estaríamos contentos todos (yo ya lo estoy con lo que he visto, prometieron juegos y los han dado, los gameplay ya vendrán cuando vayan progresando los desarrollos)
Ya nada que se vea en una pantalla sorprende, cuesta pero es asi.

Algunos juegos diverten, sorprenden y entretienen y la industria va a seguir esforzandose por soplarnos los euros, nos vamos a quejar.
La promoción del Inside fue una cagada, si. Pero me sorprende leer tanto comentario diciendo que no tienen nada. ¿Aún no nos hemos enterado que esto iba de thirds y multis?
nik0_ escribió:La promoción del Inside fue una cagada, si. Pero me sorprende leer tanto comentario diciendo que no tienen nada. ¿Aún no nos hemos enterado que esto iba de thirds y multis?


El damage control es lo que tiene.
Drlove106 escribió:Imagen

Ese juego miedo me da viniendo de Paradox, nos van a acribillar a DLCs para un juego mediocre.
Las risas y alegría de los fanboys de Sony no las entiendo, se presentaron multis que os vais a comer con patatas en vuestro sistema también.
Silverquick85 escribió:
Tilux escribió:Un tiro en el pie es lo que han hecho, prometer Gameplay y mostrar trailers no es precisamente lo que la gente estaba esperando.

Están como para hacer el payaso en las presentaciones, luego le hace un fatality Sony con dos bobadas y se encuentran como en 2013.


El día anterior Sony sacó el trailer de tlou2 y era más next-gen de lo que enseño ms en 45 minutos


Completamente de acuerdo contigo
De lo único que vi en aquel directo que me llamó la atención fue La medium; y nunca me creí expectativas sobre la generación que se avecina, la experiencia desde la PS1 hasta PS3 fue suficiente para entender que todo comienzo de generación no veremos el potencial de las nuevas consolas y menos de las thirds que de eso se trató lo de ayer. Las desilusiones vienen por que muchos se crean universos de humo, y otros venden el humo antes de mostrar la realidad, siempre ha pasado y siempre pasará, recuerden que esto es un negocio y como tal hay que promocionar su producto como lo más.

Saludos. [beer]
castigo diario escribió:
PilaDePetaca escribió:Bueno, por lo menos reconocen que es una cagada, pero eso de rectificar veremos, que los rectificados a estas alturas mal (que se lo digan a XONE). De todas formas, lo de ayer fue una cagada monumental, es mas, pensaba que la presentación de Cerny de PS5 iba a quedar como una de las mas vergonzosas de la historia, pero ha llegado microsoft a superarla con este "tiro en el pie" en toda regla [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fín, ellos verán, luego vendran los lloros porque no venden y bla bla bla.


Wenas

Bueno, en esta por lo menos has visto juegos (aunque solo dos tienen gameplay xdddd), la otra es insuperable con los muñecos de cartón y la siesta que nos metimos xdddd

Una presentación técnica dicen jajajajajaja, y se tiró el notas 30 min explicando como iba el hd? a quién, a los Devs les vas a enseñar como funciona un SSD [+risas] [+risas] [+risas] ....ji paco.


A ver, lo de ayer fué un cagadon pero no como muchos que dicen que es que se creo hype (que lo hicieron) o cosas así, es que aparte de hinchar el globo al máximo, mintieron,asi de claro, porque de gameplay mostraron menos que en trailer de TLOU 2 (y mira que ahí había cuanto, 0,3-0,5 segundos de gameplay?). Esa fué la cagada. Porque si por ejemplo me estas enseñando juegos pochos y chorradas y de todo eso, pero luego me muestras un par de juegos que esten bien y me das 5 minutos de cada uno de gameplay y todavía, pero es que no se pudo hacer peor (que lo que no entiendo es cómo no han despedido diréctamente al responsable de ese video, es que tiene tela).

Mal microsoft, muy mal, cagada y gorda (que todavía la gente se acuerda de 2013)

PD: Lo de cerny fué vergonzoso, no hay vocablos suficientes para describir lo aberrante que fué aquello, y no es excusa lo de que era para desarrolladores, porque soy yo desarrollador y veo eso y creo que me están tomando por gilipollas y me voy.
Snatcher10 escribió:Las risas y alegría de los fanboys de Sony no las entiendo, se presentaron multis que os vais a comer con patatas en vuestro sistema también.


El problema no está en los juegos que se entiende que sean intergeneracionales. El problema está en que Xbox haga un evento para venderte su nueva consola y no tenga ningún material next gen para mostrar. La opinión que se le ha quedado a todo el mundo es "¿en serio necesito una consola nueva para jugar a estos juegos?" [facepalm]
Más allá de la guerra Sony vs Microsoft, lo que está claro es que esta "nueva generación" va a ser tan intergeneracional como lo fueron la PS4 Pro y la Xbox One X.
Esta generacion lo que deberíamos de ver distinto respecto a las actuales consolas es: Mejor iluminacion, tasa de frames mas estable y mejoras de carga. Las flipadas que se le oyen a algunos, ni de coña. Estamos en las mismas de 2013. Parece mentira que se nos olvide.
No puedes hablar tanto de gameplay y enseñar cinemáticas a cascoporro. Eso para empezar.

Luego ya, personalmente es que no me llamaron demasiados títulos. Ni Dirt 5 ni el primero que mostraron... Me parecieron interesantes The Medium, Scorn, el de "no que sé del SEA" y alguno más, pero no he visto un gran vendeconsola. Ni siquiera el Assassins, que no dudo que estará genial si sigue en la línea de Origins y tal, pero no me llegó a emocionar.

En cuanto a las entrevistas, hay que mirar bien a quien entrevistas y si tiene algo interesante que contar, porque a mí personalmente el chaval de Codemasters me resultó muy plomazo, y mira que fueron un par de minutos tan sólo.

En fin, espero que en Junio y sobre todo en Julio echen el resto, ahí es donde tienen que convencernos de dar el salto o no.
Crápula escribió:Así que el mayor salto desde el 2d al 3d ni siquiera va a llegar a ser lo que vimos en los vídeos, que de salto tiene poco. En fin, no hay que engañarse, las mejoras serán como de ps3/360 a la generación actual, eso como mucho.


Opino igual. Y con ps5 va a ser lo mismo. Los videojuegos están ya en unos niveles que son difíciles de superar, al menos gráficamente.
abeliyo86 escribió:Yo sinceramente creo que había mas usuarios que no se habían informado bien de lo que se iba a mostrar y eso creo ideas erróneas en lo que pensaban iban a ver, yo seguí el directo desde Vandal y meda hora antes de empezar explicaron claramente que es lo que se iba a mostrar y que no, así que por mi parte sabia muy bien lo que me iban a enseñar. Cualquiera que haya visto algún inside de Microsoft sabe bien a que dedican este tipo de programas, que estaba bien pero creo que el formato no es bueno.

Es como si la gente esperara que en un Nintendo Arcade anunciaran una IP tocha de Nintendo nueva.

Nadie estaba esperando una ip tocha de MS, hace nada salió una noticia que también publicaron en EOL diciendo que las ips tochas no iban a mostrarse hasta verano.


La gente estaba esperando el gameplay del assassins que habían prometido...


alagar7101 escribió:
Crápula escribió:Así que el mayor salto desde el 2d al 3d ni siquiera va a llegar a ser lo que vimos en los vídeos, que de salto tiene poco. En fin, no hay que engañarse, las mejoras serán como de ps3/360 a la generación actual, eso como mucho.


Opino igual. Y con ps5 va a ser lo mismo. Los videojuegos están ya en unos niveles que son difíciles de superar, al menos gráficamente.

los juegos aún están en pañales, yo hasta a RDR2 lo veo en pañales; cuando te acercas a las texturas de las rocas al lado de un río, te agachas y las ves planas sin relieve.

Te ilustro gráficamente:
Imagen
Imagen

Y aquí puedes ver algunas piedrecitas 3D encima de la textura pintada, como deberían ser los juegos:
Imagen
Imagen

Eso es debido a que aún se sigue pintando el terreno con texturas fotografiadas en vez de trabajar con elementos 3D, aún estamos en la jodida prehistoria gráficamente hablando, porque lo del suelo no son partículas 3D con dimensión, es una jodida foto plana tomada desde el cielo y luego le intentan dar cierto volumen que queda muy antinatural con programas como crazybump.

Podría ponerte más ejemplos de RDR2 porque está lleno, realmente el juego es una locura pero lo cierto es que aún estamos muy lejos de la perfección gráfica.

Y si te refieres a juegos con escenarios hiperrealistas de cartón pues eso apenas tiene mérito cuando los escenarios son de cartón, disparas a la pared y ni haces agujero como en RE 2 REMAKE, no intentes disparar a un cristal para no llevarte otra decepción.
Conmigo lo tienen duro para venderme las maravillas del 4K y de los 60fps vía streamings guarros de Youtube más tirando a 480p que a 720 y que encima veo desde el móvil.
Lo que cuesta de entender es que estas decisiones las tomen personas con sueldos millonarios y decenas de asesores, parece mentira. Si no hay Gameplays para que narices lo dices? :-?
Sony esta cargando la escopeta cartucho a cartucho lentamente y cuando meta el escopetazo que se vaya preparando ms y sus cagadas [facepalm]
carpedie22 escribió:Sony esta cargando la escopeta cartucho a cartucho lentamente y cuando meta el escopetazo que se vaya preparando ms y sus cagadas [facepalm]

Igual se encasquilla, hacerse expectativas no es bueno. Luego uno se defrauda.

@docobo @bartletrules gameplays los hay, tal vez no en cantidad. Pero haberlos los hay, mismamente el Brigth Memory, quien haya jugado al prologo que esta en PC. Sabe perfectamente que eso es un gameplay.
Esperemos que hagan un buen trabajo y consola
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carpedie22 escribió:Sony esta cargando la escopeta cartucho a cartucho lentamente y cuando meta el escopetazo que se vaya preparando ms y sus cagadas [facepalm]


y este es el nivel del fanboy sony medio..si señor :-|...es el nivel que hay
No tienen que buscar escusarse, son malos y punto, no pasa nada
Es lo que tiene regalar tus juegos el primer día en el game pass, que al final no inviertes en juegos de alto presupuesto.
Pan para hoy y hambre para mañana.
A ver fue una mierda, pero tampoco es un drama, que vaya exageración, la próxima será mejor
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6