Bandai Namco anuncia Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections

Benzo
Bandai Namco se une de nuevo al desarrollador CyberConnect2 para trabajar en un título de lucha. En esta ocasión las dos compañías japonesas han anunciado y mostrado con un tráiler a Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections, la próxima entrega de la saga Ultimate Ninja Storm que estará disponible en 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections es un juego de lucha que celebrará el 20 aniversario del estreno del anime de Naruto e incluirá nuevos personajes además de los 124 ninjas jugables que aparecen en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. “Esto la convierte en la lista de personajes jugables más grande de la saga”, dice Masaya Yoshizawa, productor de Bandai Namco. Los primeros ninjas adicionales que formarán parte de la lista de personajes jugables son: Ashura Otsutsuki e Indra Otsutsuki.

Respecto a la jugabilidad, Bandai Namco avanza que Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections se basa en el sistema de combate de anteriores juegos de la saga. La compañía también avanza que la versión para nueva generación y PC alcanzará los 60 fps para que la acción sea fluida.


“La saga Naruto Ultimate Ninja Storm ilustra la historia de Naruto con escenas de anime y peleas que podrás volver a vivir”, comenta Masaya Yoshizawa. “Este juego combina y reedita las escenas seleccionadas que aparecen en los cuatro juegos Ultimate Ninja Storm, mejorando los gráficos al máximo, lo que lo convierte en un indispensable para los jugadores que ya han experimentado la saga en el pasado. Además, el juego cuenta con una nueva historia original”.

El modo historia de Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections incluirá una selección de momentos de la trama de Naruto, en los que se explora "la profunda conexión" entre Naruto y Sasuke. Además de esto, el juego también contará con una nueva historia original.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en