XBOX Series X

brujaxzgz escribió:Tampoco es que fuese malo. Es que llueve sobre mojado. Primero presentan un juego con los gráficos sin estar a la altura, luego se retrasa un año, después el multi tiene poco contenido... joer qué es Halo, no Outriders o una nueva IP que paga la novatada. Te van a mirar con lupa la crítica, la competencia y los puristas de Halo.


El presupuesto que puede tener Halo Infinite es mucho mayor que el 95% del resto juegos, y con apoyo de todo Microsoft por ser estudio first party... Y lo que han hecho con eso. [+risas]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Insisto que Microsoft se pasan de buenos..alabando y felicitando a Sony..para que luego esta haga lo que hace...y yendo tan de buena y buen rollo con los estudios...que ojo..esta bien...pero hace falta control....

espero que depues de las puñaladas con lo de activision y el descontrrol de algun estudio...tomen nota
varios escribió:
brujaxzgz escribió:Tampoco es que fuese malo. Es que llueve sobre mojado. Primero presentan un juego con los gráficos sin estar a la altura, luego se retrasa un año, después el multi tiene poco contenido... joer qué es Halo, no Outriders o una nueva IP que paga la novatada. Te van a mirar con lupa la crítica, la competencia y los puristas de Halo.


El presupuesto que puede tener Halo Infinite es mucho mayor que el 95% del resto juegos, y con apoyo de todo Microsoft por ser estudio first party... Y lo que han hecho con eso. [+risas]

Y que antes de su salida les ayudaron más estudios de MS...
Un mapa para Rankeds en 1 año, en un juego que sale de inicio con 6, como diría el narrador de Halo espetectacular...
Teniendo el mejor gunplay de un fps en consola es tristisimo como lo han llevado.
PD: Y el sonido, ahora mismo no hay otro fps en el que se escuchen las armas así. MW2 como mucho.
joshicko escribió:


Si esperabas algo de MS sobre VR.... Pues no va a ser en breve ehh...


No creo que sea ni noticia. la opinion y la "hoja de ruta" de Tito Phil siempre ha sido muy clara. Otra cosa es que Microsoft como empresa tenga gran interés en el VR en otras de sus áreas y eso hace que salgan cada X tiempo las pajas mentales.
owenkz escribió:
varios escribió:
brujaxzgz escribió:Tampoco es que fuese malo. Es que llueve sobre mojado. Primero presentan un juego con los gráficos sin estar a la altura, luego se retrasa un año, después el multi tiene poco contenido... joer qué es Halo, no Outriders o una nueva IP que paga la novatada. Te van a mirar con lupa la crítica, la competencia y los puristas de Halo.


El presupuesto que puede tener Halo Infinite es mucho mayor que el 95% del resto juegos, y con apoyo de todo Microsoft por ser estudio first party... Y lo que han hecho con eso. [+risas]

Y que antes de su salida les ayudaron más estudios de MS...
Un mapa para Rankeds en 1 año, en un juego que sale de inicio con 6, como diría el narrador de Halo espetectacular...
Teniendo el mejor gunplay de un fps en consola es tristisimo como lo han llevado.
PD: Y el sonido, ahora mismo no hay otro fps en el que se escuchen las armas así. MW2 como mucho.


Poco se habla de la gran calidad de sonido, como bien dices… es un espectáculo!
Donde quedaron esos rumores tratados como oficiales donde 343 estaba destruida y enterrada... Si es que...
Primero: Tirita
Segundo: Herida
Tercero: Recular

Perdón
Halo 4 tenía mal online pero cifras récord por la fama del 3. Mcc un desastre cuando la idea era 10/10. Halo 5 una campaña muy deficiente y un online top, en una generación mala de MS entiendo que fue el juego más vendido y eso les salvo.

Halo Infinite no cumplió la fecha de lanzamiento, se les da un año extra y aún así faltan todas las funciones y modos que decían que iban a posponer un año atrás.

Lo que no sé es cómo ha durado tanto 343i, siempre ha sido un pozo de dinero perdido.
Q-troy escribió:
Movember escribió:Se está rumoreando que el día 25 presentan lo nuevo de tango HiFi rush, lo que confirmaría el retraso de starfield


¿ein? ¿Pero que tendrá que ver una cosa con la otra?

Bastante
ZxspectruM escribió:
joshicko escribió:


Si esperabas algo de MS sobre VR.... Pues no va a ser en breve ehh...


No creo que sea ni noticia. la opinion y la "hoja de ruta" de Tito Phil siempre ha sido muy clara. Otra cosa es que Microsoft como empresa tenga gran interés en el VR en otras de sus áreas y eso hace que salgan cada X tiempo las pajas mentales.


si ves la noticia hace referencia a xbox , pero en realidad en la noticia en si habla que a caido toda la division entera de hololens, vr, etc etc etc ....algo muy destacable.

se ve que a sido un pozo sin fondo en el que no a habido beneficios.

Movember escribió:
Q-troy escribió:
Movember escribió:Se está rumoreando que el día 25 presentan lo nuevo de tango HiFi rush, lo que confirmaría el retraso de starfield


¿ein? ¿Pero que tendrá que ver una cosa con la otra?

Bastante


que gran paja mental y deseos teneis algunos de que las cosas salgan mal.

el evento del dia 25 no se va hacer presentacion de ningun world premiere, son 43 min centrado en los 4 juegos anunciados.

Además que han reconfirm ado el evento aparte para starfield para así darle más visibilidad.



Sin entrar en la comparativa multiplataforma.

Alguien me puede explicar con conocimientos técnicos porqué Series X es incapaz de mantener en ciertas situaciones los 60fps bajando hasta los 50fps en juegos como monster hunter rise?

...


Y ojala algún desarrollador diera alguna explicación.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi y un poco flame
@GUARRICOS Verás, el problema está en darle demasiada importancia a un asunto que no la tiene. Que posiblemente para ti sea "vital" y para "muchos otros", pero si realmente lo analizamos fríamente, ¿de verdad un bajón de 60 a 50fps es tan "dramático".

Mal creo que nos va cuando anteponemos a costa de todo los fps antes que otras cuestiones. A mí los FPS y sus rascadas me la bufan por completo, quizás porque vengo de donde vengo (de jugar al quake en un pc a 18 fps o menos, y pasarmelo genial PESE a eso).

Pero estar preocupadísimo porque un juego da rascadas o que la consola "no da la talla" o "Microsoft es mala optimizando" o yo que se lo que sea que se ponga para estar tan obsesionado con algo que para mi al menos no tiene relevancia alguna...

No se, yo veo a mis hijos jugar y disfrutar de todos los juegos que tienen a su alcance y jamás ninguno de ellos me ha dicho "papa vaya mierda de juego que baja fps o se ve como el culo". De hecho el mayor flipa con juegos de la 360 que se ven "como el culo" a día de hoy en un televisor grande y cojonudo, porque obtiene una mayor gratificación que con los juegos actuales, donde parece que prima tener cuantos más FPS mejor...y vacíos de absolutamente todo lo demás.

Es una lástima, yo con ventitantos años tenía menos acceso a juegos que actualmente, se veían comparativamente muchísimo peor, con monitores de 17" en resoluciones infames de 1024x768 o televisores CRT conectadas a consolas que hoy día dan risa, y me lo he pasado genial aún con eso.

No se, mi punto de vista igual es diferente quizás por no importarme una mierda la meta de llegar a 400fps o etc, sino que el juego me atrape por lo que es...ejemplo último el "Vampire Survivors", un juego tan cutre y sencillo que atrapa precisamente por esa premisa tan sencillamente absurda y adictiva (a otros no, obviamente).

Y dentro de 10 años estaremos en la misma situación, gente quejándose de "rascadas" a 120fps y "qué lástima que tal juego no llegue a 240fps o en 8K. Y lo veremos, claro que lo veremos, ¿apostamos algo?
GUARRICOS escribió:Sin entrar en la comparativa multiplataforma.

Alguien me puede explicar con conocimientos técnicos porqué Series X es incapaz de mantener en ciertas situaciones los 60fps bajando hasta los 50fps en juegos como monster hunter rise?

Al principio me consolaba pensando que sería cuestión de tiempo que la API dx12 diera mejor sus frutos....Pero después de más de 2 años, la cosa sigue igual. La consola con más potencia bruta, y una Api patata que no optimiza igual que la Api de la competencia. En la otra Menos potencia y mejor rendimiento en varios casos ya vistos.

Microsoft cuándo piensa invertir más en herramientas de desarrollo? Es que ya no me quiero ni imaginar cuando salga Starfield y vaya eso mal en rendimiento, a este paso me espero ya cualquier cosa.

La consola me encanta, pero es que desde esos años negros con la Xbox one que era la mofa de muchos por sus resoluciones, siento que no la están cuidando como debería. Xbox series X tendría que dar esos 60fps clavados siempre en juegos como el monster hunter rise.

Y ojala algún desarrollador diera alguna explicación. Porque los números dicen lo contrario. Y algo no me cuadra aquí.


para no querer entrar en comparativas multiplataforma bien que te metes de lleno en ella...

no voy a entrar en debates y menos darte bola, pero si te confirmo que es debate multiplataforma.

si me hablases de un juego first pues te lo compro , pero si x studios se la tocan a dos manos.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Al quitar el off topic original y el flame original es mejor quitar la respuesta, no por otro motivo.
señores 3 dias para el 25 [beer] [beer] ganazas de ver el forza [amor] [amor]
Pichimore escribió:señores 3 dias para el 25 [beer] [beer] ganazas de ver el forza [amor] [amor]



Imagen
joshicko escribió:
Pichimore escribió:señores 3 dias para el 25 [beer] [beer] ganazas de ver el forza [amor] [amor]


puta mierda jajajaaj no consigo poner un gif "tic tac"

Imagen


Tanto ver películas viejunas es lo que tiene. [rtfm]

Pues yo el evento lo veré en diferido, curro ese día.

Edit: Vaya, el viejales lo ha conseguido.
joshicko escribió:
Pichimore escribió:señores 3 dias para el 25 [beer] [beer] ganazas de ver el forza [amor] [amor]



Imagen

seguro que viene alguno diciendo que porque no enseñaron el fable,starfield etc [qmparto] Eaniel Kashal aqui si que vas a tener curro por desgracia ratataaaa
@Eaniel Kashal te jodes...moderador barato. [poraki] [beer]

me gustan los clasicos. jajajajaaj

Imagen
Roujin escribió:Ya tenemos los modos gráficos en series X del Dead Espace Remake,




Y en Series S se sabe algo?
Yo quiero 60 fps con raytracing, aunque sea 1080p
Movember escribió:
Q-troy escribió:
Movember escribió:Se está rumoreando que el día 25 presentan lo nuevo de tango HiFi rush, lo que confirmaría el retraso de starfield


¿ein? ¿Pero que tendrá que ver una cosa con la otra?

Bastante


¿Ein?
joshicko escribió:


Si esperabas algo de MS sobre VR.... Pues no va a ser en breve ehh...


Una pena y Apple tampoco ..al final se queda Sony sola casi con este tema. Por lo tanto fracaso asegurado. Una pena. No me importa esperar 8 años más pero me voy haciendo mayor . Quiero poder disfrútalo en estos momentos bien..pero cuando más tarde apoyen la tencologia más tarde será algo más comun.

Sony va a perder mucho dinero.
@Q-troy Pues pq supuestamente un insider dijo que pasarían esas dos cosas, es decir, si sale anunciado el juego de Tango se le dará credibilidad, si no, pues otra fake news más y aquí no ha pasado nada. XD
¿Alguien me podria decir por favor la manera más barata de comprar una series x a dia de hoy? se que canjeando tarjetas gamivo en la web de microsoft sale más barato pero no tengo ni idea cual es la combinación que más interesa ahora mismo. muchas gracias.
@actpower es que es un juego traído de Switch, y claro si un juego traído de una máquina que no llega al TF no mantiene los 60 fps en una de 12..

@GUARRICOS pues porque será un port directo de PC, y seguramente no estará “muy” optimizado. Al final el software es lo que más cuenta, por mucha maquinaria que tengas si debajo hay una chapuza mayúscula no hay mucho que hacer.
Qué ganas ya de ver el evento pero sobre todo de ver ese Redfall y de Forza.

Espero que con éste último vuelvan por la puerta grande.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cosa mas rara...ya me ha pasado dos veces...al iniciar Forza horizon 5...me dice que los datos guardados en la consola no coinciden con los guardados en la nube...los de la nube suelen ser mas recientes..y son los que cojo...

¿ a que puede deberse esto?

Gracias
efegarcia escribió:Cosa mas rara...ya me ha pasado dos veces...al iniciar Forza horizon 5...me dice que los datos guardados en la consola no coinciden con los guardados en la nube...los de la nube suelen ser mas recientes..y son los que cojo...

¿ a que puede deberse esto?

Gracias

Juegas en xcloud verdad? Es por eso
El modo por defecto del Monster Hunter Rise va a 4k/60 si no recuerdo mal, es en el modo 120fps donde le falta optimización. Más que suficiente ese 4K/60 para disfrutar del juego, de todas formas.

El otro modo, teniendo en cuenta que se trata de Capcom trabajando para una consola de Microsoft... poca sorpresa.

A igualdad de condiciones (tiempo y herramientas de desarrollo) Series X debería siempre estar por encima de la competencia a nivel técnico.
Creo que no se puso.



Lo que se viene...
ozspeed escribió:Creo que no se puso.



Lo que se viene...


Qué ansiedad me da este vídeo.

Joder, necesito un mod de horas infinitas para la vida real [qmparto]
ozspeed escribió:Creo que no se puso.



Lo que se viene...


gracias al video e conocido algunos juegos que los tenia fuera de mi radar.
@Javivalle Es que el modo graficos de MH Rise no va a 4K , va a más resolución (puedo entender que no aguante los 60fps estables y tenga bajadas hasta los cincuenta y tantos fps en momentos puntuales). El juego parece de esos con paridad técnica, son gotas de agua el de SX y el de la competencia

En el modo optimizado (no recuerdo el nombre), va a 4K nativos y 60fps completamente estables.
liamskelter escribió:¿Alguien me podria decir por favor la manera más barata de comprar una series x a dia de hoy? se que canjeando tarjetas gamivo en la web de microsoft sale más barato pero no tengo ni idea cual es la combinación que más interesa ahora mismo. muchas gracias.


En el chollometro de vez en cuando hacen combos de tarjetas y demás para pillar una xbox o una ps al menor precio posible. No se que vigencia tendra el ultimo, pero seguro que alguno hay.
Si a eso le añades los puntos de rewards que tengas, si es que tienes algo, pues mas barato aun.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Movember escribió:
efegarcia escribió:Cosa mas rara...ya me ha pasado dos veces...al iniciar Forza horizon 5...me dice que los datos guardados en la consola no coinciden con los guardados en la nube...los de la nube suelen ser mas recientes..y son los que cojo...

¿ a que puede deberse esto?

Gracias

Juegas en xcloud verdad? Es por eso


Gracias por la respuesta Movember..pero no uso xcloud.......juego en consola en casa..conectado normalmente...no se....nunca me habia pasado


Anuncio de Starfield (según mi amigo el traductor de Google) en Eslovaquia.
efegarcia escribió:
Movember escribió:
efegarcia escribió:Cosa mas rara...ya me ha pasado dos veces...al iniciar Forza horizon 5...me dice que los datos guardados en la consola no coinciden con los guardados en la nube...los de la nube suelen ser mas recientes..y son los que cojo...

¿ a que puede deberse esto?

Gracias

Juegas en xcloud verdad? Es por eso


Gracias por la respuesta Movember..pero no uso xcloud.......juego en consola en casa..conectado normalmente...no se....nunca me habia pasado


Has probado a iniciar el juego sin estar conectado al internete ese ????? [beer]
Peter McNulty escribió:


Anuncio de Starfield (según mi amigo el traductor de Google) en Eslovaquia.

Menos mal. Si lo ha dicho uno de los fake insiders patrios entonces me quedo más tranquilo.
Peter McNulty escribió:


Anuncio de Starfield (según mi amigo el traductor de Google) en Eslovaquia.


Seguro que se refiere al 2 de octubre, retraso confirmado:p
Bilintx escribió:
Peter McNulty escribió:


Anuncio de Starfield (según mi amigo el traductor de Google) en Eslovaquia.


Seguro que se refiere al 2 de octubre, retraso confirmado:p


La fecha es del Hogwarts Legacy que sale el 10 de febrero ...
@Bilintx
Creo que estás bastante despistado.
CHIMERA^^ escribió:@Bilintx
Creo que estás bastante despistado.


Sí, pensaba que se pillaban las coñas/ironías.
ozspeed escribió:Creo que no se puso.



Lo que se viene...

Qué barbaridad, cuanto juegarral y además qué cantidad más bárbara de juegos vienen para Game Pass, seguiré cruzando los dedos para que no modifiquen los planes de las suscripciones y mantengan el GOLD hasta el 1 de abril que es cuando me caduca el Game Pass y así pueda renovarlo por otros 3 años.
Esto es una puta vergüenza https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/ no se quien orquesta esto con la prensa pero es un acoso y derribo, ¿con la compra de Activision-Blizzard esto irá a peor?
Lo de la prensa con Xbox es ya sangriento. No sé qué está pasando. Pero todas las noticias son en ese plan de que Xbox está fatal y que la cosa no pinta nada bien.

Y ponen rumores, de un grano hacen una montaña.


No es nada nuevo. Con Xbox One ya lo hacían día a día con lo de las resoluciones.

Es una lástima esa poca imparcialidad de estos medios.
Lo sorprendente sería leer que en Xbox va algo bien.

En 2 días un vistazo cercano a lo que viene próximamente. Solo con ese Redfall estoy con un hype brutalérrimo.
196690 respuestas