Resident Evil requiem (hilo en construcción)

DBSZ escribió:Por cierto, estoy viendo a Bermoldemarmol que dice que puede que conduzcamos el Porsche por Raccoon City destruida. Pero qué cojones. 🤣

Dejo esta imagen:

Imagen

Hay que sacar rendimiento al acuerdo con Porsche
Sinceramente, sudores fríos con los videos viendo las ejecuciones de Leon xd
Que alguno no se flipe,aunque usemos el coche será un escenario más amplio pero no me veo siquiera llegando a algo tipo uncharted 4 concepto nivel del jeep Sam y sullyb pero con leon por raccoon City,estaría genial igual que cuando te relajes conduciendo te salte un licker en el techo o eventos aleatorios así.
Lo único que no me a convencido es a Leon haciendo ejecuciones como si fuera Dante. Es necesario dar una vuelta sobre ti mismo para rajar a uno con la motosierra? Es terrible.

Pero vamos, ansioso estoy por jugarlo, todo sea dicho
pliskin_18 escribió:Lo único que no me a convencido es a Leon haciendo ejecuciones como si fuera Dante. Es necesario dar una vuelta sobre ti mismo para rajar a uno con la motosierra? Es terrible.

Pero vamos, ansioso estoy por jugarlo, todo sea dicho

Pero nada alejado del 4, por lo menos no vi nada que no se haya visto antes
El ritmo de juego y la cadencia se asemeja bastante más a RE4 Remake...que a RE6.

Yo al menos lo veo como un RE4 Remake 2.0 más que como el Arcadazo del RE6.
GottaEvil escribió:El ritmo de juego y la cadencia se asemeja bastante más a RE4 Remake...que a RE6.

Pues no juego Resident Evil 6 desde que salió hace ya nose cuantos años. Y no tengo nada a lo que juegar, igual me lo pillo para ps5 y lo rejuego, que siempre está la peña con la coña.
pliskin_18 escribió:
GottaEvil escribió:El ritmo de juego y la cadencia se asemeja bastante más a RE4 Remake...que a RE6.

Pues no juego Resident Evil 6 desde que salió hace ya nose cuantos años. Y no tengo nada a lo que juegar, igual me lo pillo para ps5 y lo rejuego, que siempre está la peña con la coña.

En digital suelen ponerlo cada poco a 5€ así k no tan mal

GottaEvil ya compraste en Code Violet? xDDDDD
Code violet es el gran tapado del año.Ese si es un survival horror,no este nuevo re que parece que ya no saben que rumbo llevar.
legend_black escribió:Code violet es el gran tapado del año.Ese si es un survival horror,no este nuevo re que parece que ya no saben que rumbo llevar.

Opino igual🤣

El RE6 es un mal RE pero un gran juego de accion
Pinta.muy bien, pero 95€ la deluxe... creo que se han flipado un poco [carcajad]
Pues yo el 6 es el único de la saga principal que no he jugado y eso que lo tengo comprado.

Le voy a dar antes de que salga el requiem para ir acostumbrándome a las piruetas y ejecuciones a lo Ninja Gaiden de Leon [fumando]
Mexored escribió:Pues yo el 6 es el único de la saga principal que no he jugado y eso que lo tengo comprado.

Le voy a dar antes de que salga el requiem para ir acostumbrándome a las piruetas y ejecuciones a lo Ninja Gaiden de Leon [fumando]

Preparate para vomitar.
@Mexored
Como re es bastante mediocre igual que el 7,pero es divertido.👍
@johmq @legend_black Seguro que no está tan mal!

Me acuerdo del 5 que lo pillé de salida y siendo bastante chustero lo disfruté bastante, para la época era un pepino gráficamente y se sentía como el RE4 con una skin africana.

Por suerte la saga supo reconducirse y ahora estamos esperando con ansias el Requiem.

Aunque tengo que decir que más ganas le tengo al Code Veronica Remake porque fue mi primer Resident y para mí esta en el top de la saga.
legend_black escribió:@Mexored

Decir que re7 es igual de mediocre que re6 como resident Evil es no haberlo jugado directamente. En re7 tenemos todos los elementos clásicos de un survival horror y de un resident Evil ( a excepción de zombies)
Mexored escribió:Pues yo el 6 es el único de la saga principal que no he jugado y eso que lo tengo comprado.

Es terror de acción mayormente. La única campaña que se parece algo a los originales es la de Leon y sigue siendo acción.

De todas formas es largo y entretenido con las 4 campañas. No hagas caso a los haters de RE 6.
johmq escribió:

Decir que re7 es igual de mediocre que re6 como resident Evil es no haberlo jugado directamente. En re7 tenemos todos los elementos clásicos de un survival horror y de un resident Evil ( a excepción de zombies)

Para mí esa asociación de zombies con Resident no es acertada.

El título en japonés siempre ha sido Biohazard, y aquí entra cualquier tipo de arma biológica. Sin ir más lejos no sólo el 7 sino también el 4 o el 5 abordan otro tipo de amenazas biológicas.

Coincido en que el 7 es de todo menos mediocre. Tiene una atmósfera y unos momentos tan terroríficos que es de los mejores del género.

Es un juego que creo que no pasará nunca de moda, al igual que el 4 en su versión original.

Dicho esto soy más de los remakes como el 2 o el 4. Espero que el Requiem logre la mezcla perfecta entre 2, 7 y 4. Le tengo fe.
Yo solo espero y deseo que se dejen ya de enemigos "invencibles" para dar sensacion de terror que es lo que menos da,si no mas bien agobio y pesadez de huir ,el remake del 2la cagaron para mi en el Tyrant de la comisaría que en el original no es así ni por asomo
johmq escribió:

Me lo pasé 1 una vez y ni ganas de mas porque ni siquiera es rejugable.Para gustos colores majete.
legend_black escribió:
johmq escribió:

Me lo pasé 1 una vez y ni ganas de mas porque ni siquiera es rejugable.Para gustos colores majete.

No hay ningún problema en que no te guste RE7. Pero categorizarlo como mal RE (y encima equiparándolo a RE6) es mentir.

RE7 es el único post Code Veronica (junto al remake del 2 y parcialmente el remake del 3 y Village) que pretende ser, modernizándolo, un juego como lo eran los clásicos. Munición limitada, gestión de inventario, escenario con backtracking, sensación de indefensión y buscando esa atmósfera de terror, abandono y desolación. Solo el remake del 2 consigue por completo el mismo objetivo, el resto son juegos de acción, algunos soberbios (ambos RE4) otros mediocres (RE6) y los demás pues mejor o peor pero con un buen nivel general.

Es que vamos, decirle al único RE en décadas que se atreve a volver conceptualmente a sus orígenes que es un mal RE, tela. Que puede no gustarte, es perfectamente lícito, pero tu gusto personal no sienta cátedra.
@legend_black RE7 como Survival es uno de los mejores de la industria y como RE es infinitamente más cercano a los clásicos que el 6

RE6 es un Gears of war (literalmente)donde no hay ni un momento gestión de inventario,ni recursos,ni llaves,ni plantas,ni algo aunque sea en plan broma que se parezca a algo llamado puzles

RE7 tiene varios de esos elementos

Por dios que barbaridades hay que leer [facepalm]

Ojo,que es muy lícito que no te guste o que te parezca mediocre todo lo que tú quieras

Eso son gustos personales

RE7 tiene más de RE que varios de la saga (bueno,en este caso que RE5 y 6

Tienes gestión de inventario
Backtraking (recorrer la casa en o zonas de para ir abriendo zonas que antes no podíamos)
Recursos limitados(hay que mirar bien dónde y cuándo gastarlos)
Llaves y cómo conseguirlas
Puzles

RE6 y RE7 se parecen lo mismo que un huevo a una castaña
Lo único que tienen en común es el nombre
abarth escribió:
legend_black escribió:
johmq escribió:

No hay ningún problema en que no te guste RE7. Pero categorizarlo como mal RE (y encima equiparándolo a RE6) es mentir.

RE7 es el único post Code Veronica (junto al remake del 2 y parcialmente el remake del 3 y Village) que pretende ser, modernizándolo, un juego como lo eran los clásicos. Munición limitada, gestión de inventario, escenario con backtracking, sensación de indefensión y buscando esa atmósfera de terror, abandono y desolación. Solo el remake del 2 consigue por completo el mismo objetivo, el resto son juegos de acción, algunos soberbios (ambos RE4) otros mediocres (RE6) y los demás pues mejor o peor pero con un buen nivel general.

Es que vamos, decirle al único RE en décadas que se atreve a volver conceptualmente a sus orígenes que es un mal RE, tela. Que puede no gustarte, es perfectamente lícito, pero tu gusto personal no sienta cátedra.

RE7 es el único post Code Veronica (junto al remake del 2 y parcialmente el remake del 3 y Village) que pretende ser, modernizándolo, un juego como lo eran los clásicos

Post RE ZERO ...que siempre se os olvida el pobre RE Zero que es posterior al Code xd Por lo demás, completamente de acuerdo. RE7 es el juego que recupera:

-El BackTraking/mapeado a lo RE clásico
-Las Salas de Guardado/Baules
-Gestión de Inventario
-El Terror
-etc

Es el RE más Resi desde el Zero.

@neodante1985: Aún puede salir DEMO. Recuerdámelo el 27 de febrero [decaio] [looco]
Buste escribió:@legend_black RE7 como Survival es uno de los mejores de la industria y como RE es infinitamente más cercano a los clásicos que el 6

RE6 es un Gears of war (literalmente)donde no hay ni un momento gestión de inventario,ni recursos,ni llaves,ni plantas,ni algo aunque sea en plan broma que se parezca a algo llamado puzles

Ojo,que es muy lícito que no te guste o que te parezca mediocre todo lo que tú quieras

Backtraking (recorrer la casa en o zonas de para ir abriendo zonas que antes no podíamos)
Puzles

Coincido totalmente.

RE6 nació en un momento en el que la industria danzaba al ritmo que marcaba Call of Duty y todos querían ser el siguiente pelotazo de acción que rivalizara con los Gears of War de turno o similares.

Capcom se dejó llevar por esa tendencia y, a pesar de anunciar la sexta entrega como una vuelta a los orígenes (cosa que nunca entenderé y que me parece uno de los ejemplos de marketing más incoherentes que conozco), nos cascó un RE6 que, al terminar de deshacerse por completo de la condición de survival horror de la saga y de las mecánicas que la caracterizaban, no sólo era un pésimo Resident Evil sino que, como juego de acción, resultaba bastante genérico y no destacaba entre la caterva de títulos de tiros que inundaron el mercado.

El único juego de la saga principal que no me he terminado. Y lo he intentado un par de veces.
GottaEvil escribió:
abarth escribió:
legend_black escribió:Me lo pasé 1 una vez y ni ganas de mas porque ni siquiera es rejugable.Para gustos colores majete.

RE7 es el único post Code Veronica (junto al remake del 2 y parcialmente el remake del 3 y Village) que pretende ser, modernizándolo, un juego como lo eran los clásicos

Post RE ZERO ...que siempre se os olvida el pobre RE Zero que es posterior al Code xd Por lo demás, completamente de acuerdo. RE7 es el juego que recupera:

-El BackTraking/mapeado a lo RE clásico
-Las Salas de Guardado/Baules
-Gestión de Inventario
-El Terror
-etc

Es el RE más Resi desde el Zero.

@neodante1985: Aún puede salir DEMO. Recuerdámelo el 27 de febrero [decaio] [looco]

Cierto, es que pensaba en orden cronológico en lugar de salida, por eso no me ha venido RE Zero. Pero así es, en 2002 Zero (además de REmake) fueron los últimos RE iguales a los clásicos, luego ya vino RE4 y hasta el 7 no se recuperó ese espíritu, que solo ha mantenido por ahora RE2 remake. El 3 remake solo parcialmente y el Village lo mismo, tiene partes así pero en esencia es un RE4 con elementos de RE7.
ETéReO escribió:
Buste escribió:@legend_black RE7 como Survival es uno de los mejores de la industria y como RE es infinitamente más cercano a los clásicos que el 6

Puzles

Coincido totalmente.

RE6 nació en un momento en el que la industria danzaba al ritmo que marcaba Call of Duty y todos querían ser el siguiente pelotazo de acción que rivalizara con los Gears of War de turno o similares.

Capcom se dejó llevar por esa tendencia y, a pesar de anunciar la sexta entrega como una vuelta a los orígenes (cosa que nunca entenderé y que me parece uno de los ejemplos de marketing más incoherentes que conozco), nos cascó un RE6 que, al terminar de deshacerse por completo de la condición de survival horror de la saga y de las mecánicas que la caracterizaban, no sólo era un pésimo Resident Evil sino que, como juego de acción, resultaba bastante genérico y no destacaba entre la caterva de títulos de tiros que inundaron el mercado.

El único juego de la saga principal que no me he terminado. Y lo he intentado un par de veces.

También coincido plenamente

El compañero que dio esa afirmación lo hizo sin jugar al 7 por que sin juegos TAN diferentes que es que de verdad,no tienen NADA en común salvo el nombre del juego

Es como ponerte a jugar un Gears of war y luego un Alien isolation

Y si,RE6 como RE fue pésimo y como “Gears of war” bastante limitado por decirlo finamente

En esa época había cientos de juegos (eran tiempos como bien dices,donde todos querían ser Call of duty,Gears of war etc) que salían y salían bajo ese modelo jugable

Capcom cambio totalmente el registro con RE7 que volvió a ser un Survival horror(de los mejores de la industria )cogiendo elementos “básicos” de los clásicos sin llegar tampoco a ser un RE al uso
@Buste
Si me e pasado el juego,si va por mi tu mensaje.
Y sigo manteniendo que es un mal re,mi opinion.
Personaje que no conoce nadie,que parece hecho con piezas de lego.Una familia sacada de la matanza de texas que solo falta tomas con la motosierra.Bueno no,que ya tienes una lucha a motosierras con el baker.
A todos os parece maravilloso el juego y uno de los mejores re,ok.Para mi el camino a seguir despues del 6 tendria que haber sido directamente el remake del 2 pero en fin..Cada uno con sus gustos.

Estas han sido tus palabras no las mías

Como RE igual de mediocres RE6 y 7

legend_black escribió:@Buste
Si me e pasado el juego,si va por mi tu mensaje.
Y sigo manteniendo que es un mal re,mi opinion.
Personaje que no conoce nadie,que parece hecho con piezas de lego.Una familia sacada de la matanza de texas que solo falta tomas con la motosierra.Bueno no,que ya tienes una lucha a motosierras con el baker.
A todos os parece maravilloso el juego y uno de los mejores re,ok.Para mi el camino a seguir despues del 6 tendria que haber sido directamente el remake del 2 pero en fin..Cada uno con sus gustos.

Tú me hablas (bueno comentas en general )que son igual de mediocres y ya ves que no he sido el único que te ha contestado

RE6 no tiene NI UN SOLO elemento de los RE clásicos ,ni UNO
Es un Gears of war potenciado al máximo donde no hay ningún tipo de gestión donde tenemos infinidad de oleadas en enemigos a diestro y siniestro

RE7 SI tiene varios elementos de los RE clásicos
gestión de recursos,de inventario
munición y vida justa si se malgasta
Backtraking
Sustos,tension
Puzles ,sistema de llaves
Ambientación de terror

Yo con esto no quiero decir que sea un RE clásico

Son dos cosas muy diferentes

Pero lo que has dicho es que son IGUALES de MEDIOCRES como RE y eso es FALSO

Nuevamente otra cosa son tus gustos pero no la realidad
Pues a mi me encanta el 6, y agradezco que la saga tenga un juego como este, dos veces me lo he pasado, imagina que hicieran un Resident evil con todos los personajes clasicos y cada uno con su historia jugable, pues eso fue el 6, ademas lo mas importante es que es divertido, espectacular, peliculero.
@Buste
Y yo te digo que es mi opinion.Sin malos rollos.
Quiza algun dia le de otra oportunidad,pero por el momento no.
Ahora a centrarse en lo importante.REQUIEM [beer]
Es que decir que re7 como resident Evil es mediocre es tenerlos cuadrados. Esto no es cuestión de gustos, es cuestión de mentir.
johmq escribió:Es que decir que re7 como resident Evil es mediocre es tenerlos cuadrados. Esto no es cuestión de gustos, es cuestión de mentir.

Es mi opinion,y eres muy desagradable.Te vas a ignorados.chaoo.
Bueno pues estuve jugando al 6 un rato que no había jugado hasta ahora y la verdad es que por lo menos el principio es como un dispara y avanza sin mucho fundamento.

El juego adolece de varios de los males que inundaban la industria por aquel entonces, quick time events, movimiento rápido para rushear, enemigos masilla, etc. es como si fuese un gears of war sin coberturas.

Ahora que lo he empezado a jugar entiendo el miedo que tiene la gente con la parte de Leon. En el 6 tienes varias llaves, ejecuciones y patadas voladoras que a ver como quedan en el Requiem.

Gráficamente si que hasta ahora veo el 6 bastante feote. El 5 incluso me parece más bueno en ese aspecto.
Desde el 6 hasta hoy han cambiado mucho las cosas. Confianza ciega en Capcom después de los últimos Resident Evil contando los remakes.

Que nadie se asuste o tenga dudas. No hemos visto nada de nada. Nos han enseñado la misma localización una y otra vez. Leon haciendo el mismo comentario de "necesito una segunda opinión", que denota ver que es el mismo tramo pero con diferente jugabilidad.

León estará enfocado a la acción, pero no será como el 6. Tranquilidad absoluta y bien merecido beneficio de la duda para Capcom. No nos defraudará y menos en el 30 aniversario de la saga.
Fredy_ES escribió:Desde el 6 hasta hoy han cambiado mucho las cosas. Confianza ciega en Capcom después de los últimos Resident Evil contando los remakes.

Que nadie se asuste o tenga dudas. No hemos visto nada de nada. Nos han enseñado la misma localización una y otra vez. Leon haciendo el mismo comentario de "necesito una segunda opinión", que denota ver que es el mismo tramo pero con diferente jugabilidad.

León estará enfocado a la acción, pero no será como el 6. Tranquilidad absoluta y bien merecido beneficio de la duda para Capcom. No nos defraudará y menos en el 30 aniversario de la saga.

Si algo se merece Capcom desde RE7 en 2017 es que les dejemos hacer y tengamos confianza.

Ya habrá momento para valorar el juego y hacer las pertinentes críticas positivas y negativas pues como ya habéis dicho, no se ha enseñado apenas nada de la trama.

Este es mi juego mas esperado de este año y yo mismo tengo la expectativa bastante elevada asi que la crítica que yo le haga cuándo lo juegue estará a la par.

Reservadas la edición Deluxe por la Steelbook(las colecciono todas desde RE7) y también la edición Lenticular que me parece muy chula con la comisaria de fondo. Acabaré pillando ambas por ser la saga que es, aunque el PVP del GAME asusta al mismísimo Leon S. Kennedy.
Y yo te digo que es mi opinion.Sin malos rollos.
Quiza algun dia le de otra oportunidad,pero por el momento no.
Ahora a centrarse en lo importante.REQUIEM [beer]

No no,si yo respeto tu opinión y como te dije antes los gustos o sensaciones de cada uno pues eso,es cosa de cada uno

Te puede gustar más o menos,pero lo que no tiene debate es poner al mismo nivel RE6 y 7 y decir que son igual de mediocres como RE

Como te dije antes y vuelvo a repetir,RE7 tiene varias mecánicas de los RE clásicos

RE6 no tiene NI UNA mecánica de los clásicos

Esto no es debatible

A eso me refiero [oki]

Espero que no se me mal interprete mi explicación no van por ahí los tiros [beer]
legend_black escribió:Es mi opinion,y eres muy desagradable.Te vas a ignorados.chaoo.

Yo tambien lo tengo en ignorados… Que casualidad😏
RE6 igual de malo que el 7????
El RE 7 es un juegazo. Y el RE6 es un horrible RE pero a mi me parecio un entretenido juego de accion con elementos zombies. Vamos, que uno dirigido por el Scott bueno o Nolan y el otro por Michael Bay. Depende de si quieres comida de restaurante o fastfood
Cada uno tiene sus peculiaridades. Pero se pueden decir las cosas de buena manera y respetar los gustos ajenos. Yo en Switch me rejugue el 6 y me lo pase bomba, sabiendo que era “Zombie action apocalipse”. No RE6
La promo de 55 en mediamarkt ya no esta activa??me meto y voy al carrito y me sale a 65...
Mexored escribió:Bueno pues estuve jugando al 6 un rato que no había jugado hasta ahora y la verdad es que por lo menos el principio es como un dispara y avanza sin mucho fundamento.

El juego adolece de varios de los males que inundaban la industria por aquel entonces, quick time events, movimiento rápido para rushear, enemigos masilla, etc. es como si fuese un gears of war sin coberturas.

Ahora que lo he empezado a jugar entiendo el miedo que tiene la gente con la parte de Leon. En el 6 tienes varias llaves, ejecuciones y patadas voladoras que a ver como quedan en el Requiem.

Gráficamente si que hasta ahora veo el 6 bastante feote. El 5 incluso me parece más bueno en ese aspecto.

El RE6 es a lo que Devil May Cry con el 2. Ni existe, ni se recomienda.
devildark escribió:La promo de 55 en mediamarkt ya no esta activa??me meto y voy al carrito y me sale a 65...

No, duró 24 horas.
@Buste
No no para nada compañero.Pero hay que respetar la opinion de los demas.En cuanto al no es debatible...bueno sera para ti y otros.Para mi tanto el 6 como el 7 dejan mucho que desear.[beer]
@TheDarknight75
Es muy irrespetuoso.Por eso lo e bloqueado.Salu2 tio [bye]
@legend_black no pasa nada ,como dije antes puede sonar un poco “sobrado” pero no es mi intención,de ahí mi apunte [oki]

Ahora a esperar por el 9 y veremos qué tal
@Buste
Por supuesto compi.
Yo creo que este va a ser la mezcla perfecta entre 2 y 4,los mejores para mi. [bye]
Por supuesto compi.
Yo creo que este va a ser la mezcla perfecta entre 2 y 4,los mejores para mi. [bye]

Yo lo firmaba la verdad
Galon_2000 escribió:
Mexored escribió:Bueno pues estuve jugando al 6 un rato que no había jugado hasta ahora y la verdad es que por lo menos el principio es como un dispara y avanza sin mucho fundamento.

Hombre...comparar re6 con DMC me hace entender q no tienes ni idea. Dmc2 vendió mierda y re6 te guste más o te guste menos...es el 4° juego más vendido de la saga...así q existir...existe y con ventazas de la hostia y hay gente q lo recomienda(véase las increíbles ventas...top 4)
@neodante1985 Ahora me entero que las ventas hacen bueno a un juego. Por esa regla los fifas son los mejores juegos de la historia 🤣
neodante1985 escribió:
Galon_2000 escribió:

Hombre...comparar re6 con DMC me hace entender q no tienes ni idea. Dmc2 vendió mierda y re6 te guste más o te guste menos...es el 4° juego más vendido de la saga...así q existir...existe y con ventazas de la hostia y hay gente q lo recomienda(véase las increíbles ventas...top 4)

Pues yo jugué al DMC 2 y como fue el primero lo disfruté como un loco.

Era un chaval y ver un tio con espada y pistolas reventando enemigos era algo nuevo para mi.

Luego empecé a ver que se decía que era una chusta.

Como cuando vas a ver una peli y sales del cine contento que te ha gustado y luego en las críticas la ponen a parir [carcajad]
@Mexored Yo es que jugué al DMC anterior cuando salió y con el DMC2 me llevé una de las decepciones de mi vida. Y ya cuando ves que casi todas las opiniones coinciden....
@Mexored igual q yo,fue mi primer devil my cry y lo Flipe muchísimo con dante metiendo caña a los demonios,de aquella era un crío y no le hacia caso a las opiniones ,compraba la mayoría de los juegos viendo la caratula y la parte de atrás de la caja ,q feliz era jajajaj
1080 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22