Resident Evil requiem (hilo en construcción)

Me ha flipado, la parte de Grace muy a lo RE7, y la de Leon mejora lo visto en el 4. Pintaza!
Megaknot escribió:A mi me ha dejado algo frio, tal vez por el escenario elegido para el gameplay, espero localizaciones externas.

Yo estoy exactamente igual que tu, esperaba el evento con ansia y me ha dejado...frio, no se explicarlo, pero hay algo que no me termina de encajar. El modo de presentacion me ha parecido TERRIBLE todo el gameplay corriendo sin tiempo a ver casi nada. Cuando han empezado con el coche y el reloj he estado apunto de quitarlo. Gran decepción.
En serio era necesario volver a poner a Leon a hacer el subnormal en modo japo con las piruetas y mierdas innecesarias? No sé, pasamos del Leon de RE4 Remake a esto. Frío no, lo siguiente me ha dejado.
A mi me ha flipado por qué he visto todo lo bueno de varios juegos

Leon en modo “Resident Evil 4”
Grace en modo “Resident Evil VII”

La movilidad de Leon y todas sus nuevas opciones me parece una salvajada lo bien que se ve,me ha encantado
Sabía que enseñarían las figuras 1/6 y van a caer las dos, los relojes están guapísimos tb
Queda bastante claro creo yo que la primera persona pasa a un segundo plano.Mejor en tercera y me alegro.
A ver como encaja la historia.Despues de volverlo a ver lo que me ha dado un poco de miedo es que con leon parece re6,no se.Habra que esperar pero me lo fumo el finde que sale si me llega XD a tiempo claro.Espero que sea una buena mezcla entre el 2 y el 4,los mejores para mi.
johmq escribió:
Megaknot escribió:A mi me ha dejado algo frio, tal vez por el escenario elegido para el gameplay, espero localizaciones externas.

Yo estoy exactamente igual que tu, esperaba el evento con ansia y me ha dejado...frio, no se explicarlo, pero hay algo que no me termina de encajar. El modo de presentacion me ha parecido TERRIBLE todo el gameplay corriendo sin tiempo a ver casi nada. Cuando han empezado con el coche y el reloj he estado apunto de quitarlo. Gran decepción.

Yo miraré gameplays cuando salga, por qué lo de hoy no me da ganas de jugarlo, supongo que me acabará gustando, si disfruto con el 6, con este también.
Habemus juegazo! Me ha gustado lo visto. Supongo que jugare en tercera. Aunque puede que alterne de vez en cuando…
A mi me parece un showcase que se pudieron haber ahorrado, un par de tweets anunciando estas cosas y ya está, el gameplay me ha encantado la parte de Grace, no tanto la de Leon con esa exageración al puro estilo del 6, no sé, seguro que me gustará pero lo visto aquí me echa para atrás terriblemente. Pensé que sí tendríamos demo pero nada, supongo que al haber tantas plataformas de por medio no tienen el tiempo para ello. Caerá día uno, aunque no sé aún en qué plataforma.
Pinta bien la verdad, espectaculares las animaciones de Leon, ganas ya de matar ganado... bueno no que esta vez son zombies xD

Por cierto ya tenéis la demo para descargar en la store...

Que noooo
Como lo voy a disfrutar que pinta tiene y aún queda más de un mes... voy a rejugar al resident 4 por decima vez.
La sensación es que no hemos visto nada de nada es obvia. Que vamos a estar por las calles de Raccon City está muy claro, simplemente porque la portada del juego es la comisaría. Es mejor así y llevarnos la sorpresa nosotros.
Menudo pestazo a RE6 tiene esto, no me cansaré de decir que este juego pinta fatal espero poder equivocarme.
Macho y los gráficos? capcom sabe que ya tenemos la generacion de ps5 y series? yo veo re4 remake y re village bastante mejor que esto y son juegos que salieron en ps4.
Eormonder escribió:Sabía que enseñarían las figuras 1/6 y van a caer las dos, los relojes están guapísimos tb

Si, con salida en Otoño... Ya podrían haberlas sacado junto con el juego. Imagino que se conseguirán en tiendas tipo Game.

johmq escribió:Macho y los gráficos? capcom sabe que ya tenemos la generacion de ps5 y series? yo veo re4 remake y re village bastante mejor que esto y son juegos que salieron en ps4.

No sé, gráficamente me ha parecido tocho...

Rocky_horror escribió:Menudo pestazo a RE6 tiene esto, no me cansaré de decir que este juego pinta fatal espero poder equivocarme.

Creo que Capcom debería sacar remakes de los RE. Se les da de lujo, hacer juegos nuevos de la saga, pinta a que se sacan de la manga cosas que no casan nada con lo que hacen con los remakes.
Que juegazo se viene, al que no le guste que cancele reserva pero menuda pedazo de juego que se va a perder !
A mi no me da buenas sensaciones el juego, le veo que quiere contentar a unos y otros , y no tiene una identidad definida, es como una mezcla de estilos, vamos que para mi le falta personalidad y apostar por algo e ir con ello hasta al final.
Pues parece que de momento nada se un demo.
los zombis me han gustado mucho como caminan y los diseños, son bastante aterradores, lo que no me ha gustado es que Leon tenga tanta accion. Obviamente lo jugare en tercera persona
Rocky_horror escribió:Menudo pestazo a RE6 tiene esto, no me cansaré de decir que este juego pinta fatal espero poder equivocarme.

Se parece a re 6 lo mismo que un huevo a una castaña.
Leon wick se debería llamar el juego, está gente ya no sabe hacer juegos de terror,lo veo un re6 con tintes de remake del 2 y se acabo,pero ni la parte de grace daba miedo,una pena
Buena pinta, más acción y menos terror.
Me ha gustado lo poco visto,la verdad aunque que más de la mitad sea contenido promocional con marcas... Vengo a ver info del juego no marketing de sponsor.
El bicho del final creo que es Víctor Sullivan mutado.
No me ha dado ni tiempo a verlo bien,pero Ashley puede mezclar su sangre con la de los infectados y usarla como arma contra éstos?
Se ve como después de mezclarla en un menú l inyecta a uno en la cabeza y estalla.
Las animaciones de leon estallando cabezas contra la pared me han flipado mucho,la verdad.
Pues tiene una pinta estupenda. Lo veo muy guapo y el tema de los dos estilos no me parece una mala idea. Viene a ser un poco como en RE 8 con beneviento + aldea.
Eormonder escribió:Sabía que enseñarían las figuras 1/6 y van a caer las dos, los relojes están guapísimos tb

Tu eres consciente que al resto del foro nos la pela enormemente lo que te compres para tu chiquipark no? [qmparto]
Chorrili escribió:

Tu eres consciente que al resto del foro nos la pela enormemente lo que te compres para tu chiquipark no? [qmparto]

Lleva así toda la vida, déjalo. xD
kaliban666 escribió:

Se parece a re 6 lo mismo que un huevo a una castaña.

Yo al menos no he visto helicopteros cortando zombis con las aspas como chopped…
Joder, a ver:
- Leon: accion
- Grace: miedito

Que no esta claro?
Pues por supuesto que busca contentar a todo el mundo. A los que les va la marcha, a los que le va el miedito y a los que nos va las dos cosas.
Que no te gustan los segmentos de una parte? Ya jugaras la otra.
A mi no me gusta todo el SHF. Eso es peor
@TheDarknight75 El problema no es la acción de Leon, que ya se veía como era en RE4. El tema de las quejas viene por las fantasmadas de esquivas, medias vueltas e historias que hacen que quizá la parte de terror de Grace se vea algo empañada con las locuras de Leon. Espero equivocarme, pero esas partes son muy de RE6.

Se podría haber hecho algo de más acción con Leon, pero lo que se ha mostrado es demasiado exagerado.
Los que dicen que lo visto de requiem de Leon es como re4, les animo a rejugar re4 (el original o el remake), al lado de lo visto, parece un resident evil clasico xD
johmq escribió:Los que dicen que lo visto de requiem de Leon es como re4, les animo a rejugar re4 (el original o el remake), al lado de lo visto, parece un resident evil clasico xD

Me he rejugado el RE4 Remake como 6 veces y te digo que las partes de Leon no tienen nada que ver con lo visto en el trailer de ayer. Bastante fresco lo tengo como para ver qué las partes del Leon de Requiem tufan a RE6. Esas ejecuciones a bocajarro, esquivas a media vuelta y disparos son muy de ese juego, por eso se está diciendo que en cuanto a acción, da la sensación que el RE4 Remake está mucho mejor llevado.

Aquí da la sensación que quieren que la gente se desahogue de los momentos de tensión de Grace dando hostias y piruetas con Leon.
Cancelada la edición especial, se va gastar 100€ en esto SAN NANI.
Chorrili escribió:

mírate la envidia que debes tenerla por las nubes jajajja, cierra la puerta al salir [poraki] [ayay] [borracho]
Galon_2000 escribió:
johmq escribió:Los que dicen que lo visto de requiem de Leon es como re4, les animo a rejugar re4 (el original o el remake), al lado de lo visto, parece un resident evil clasico xD

Me he rejugado el RE4 Remake como 6 veces y te digo que las partes de Leon no tienen nada que ver con lo visto en el trailer de ayer. Bastante fresco lo tengo como para ver qué las partes del Leon de Requiem tufan a RE6. Esas ejecuciones a bocajarro, esquivas a media vuelta y disparos son muy de ese juego, por eso se está diciendo que en cuanto a acción, da la sensación que el RE4 Remake está mucho mejor llevado.

Aquí da la sensación que quieren que la gente se desahogue de los momentos de tensión de Grace dando hostias y piruetas con Leon.

Me dió la misma sensación al ver el trailer los momentos de leon. Pero bueno hay que dar un voto de confianza.
La demo me la sopla,tengo paciencia en estos casos,lo que ya me jode más es que no "saquen" (aunque sea en un futuro,incluso de pago) su versión en Psvr2.

Pero bueno con Capcom nunca hay nada seguro,es de imaginar que ya tienen una ruta con el juego y sus futuros dlcs.

Por el juego,es Resident Evil y es compra segura,aunque el rollo de León de Wick/Tyler Rake no sé si le quedará un poco pegajoso,me gusta ese rollo,pero en pelis,en un videojuego de Resident me parece una sobrada,en fin...a ver qué tal sale.
La parte de Grace tiene que molar mucho y será casi seguro la mejor, aunque vaya un poco a contracorriente creo que Requiem debería haber sido solo con Grace pero Capcom por una cosa o otra no ha tenido cojones de sacar el juego sin meter un personaje clasico para atraer al fan y ganar ventas.

A mí las partes jugables de León no diría que me dan mala espina pero ufff ya se que no es una saga para tomársela en serio,pero me saca del todo algunas cosas como por ejemplo el darle una patada al zombi en el pecho tirarlo contra la pared y presionarle con el pie la cabeza contra la pared y que está explote nose demasiado exagerado.
Incluso creo que vi que ya me pareció exagerado cortar a un zombi por la mitad con la motosierra darle una patada a la motosierra y que la motosierra se clave en un zombi que había detrás del otro vamos... [tomaaa]

Edito para decir que esa es otra la pistola de Grace evaporizando literalmente a dos zombis a la vez jajaja

El juego va a ser muy muy bueno pero esas flipadillas ainss pero bueno venimos del 7
que le cortan la mano al protagonista se echa un bote de cristalina en la mano y palante que aquí no pasa nada
Me gusta que hayan dividido la dificultad normal en clásica, con cintas de la máquina de escribir limitadas, y moderna, con guardados ilimitados.

En el RE2 Remake por ejemplo sólo había cintas limitadas con la dificultad hardcore.

Yo supongo que lo de Leon es más para vender el producto, no creo que sea todo el rato dando piruetas a lo john wick.

Casi me preocupa más la pistola de Grace que revienta que da gusto [+risas]
¿Alguien se ha dado cuenta del cuello de Leon?

Imagen
DBSZ escribió:¿Alguien se ha dado cuenta del cuello de Leon?

Imagen

Como hace mas de 2 meses xD
Hola. Que residents debería rejugarme para entrerarme.de este? Es que leo grace esta y la.otra y no me acuerdo de nada
El 2 y el village? O el 7 tmb?
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Habrá modo mercenarios?, tiene buena pinta.
    shevita07 escribió:Hola. Que residents debería rejugarme para entrerarme.de este? Es que leo grace esta y la.otra y no me acuerdo de nada

1 2 y 3 para enterarte de lo gordo de raccon city. También jugaria al 4 y 6 para ver la evolucion de Leon y como ha llegado hasta ahí.
    shevita07 escribió:Hola. Que residents debería rejugarme para entrerarme.de este? Es que leo grace esta y la.otra y no me acuerdo de nada

Pues básicamente los numerados. Del zero (opcional), pero empezaría por todos los remakes, el 7 el Village y este.

Grace es la primera vez que aparece. Es hija de Alissa Ashcroft, una periodista que aparecía en los RE Outbreak.

@Chorrili Pero no sé que problema hay en que quiera comprar unas figuras... No creo que se las vayas a pagar tú ni nosotros

johmq escribió:

1 2 y 3 para enterarte de lo gordo de raccon city. También jugaria al 4 y 6 para ver la evolucion de Leon y como ha llegado hasta ahí.

Yo le ahorraría el sufrimiento de jugar al 6 😅🤣
    Ayer despues de ver la presentación y de volver a verla hoy , cuando veo a León dando pistolazos en la cara me ha dado la sensación de que voy a jugar a Devil May Cry.

Esperemos que esté guapo el juego y no defraude aunque si lo hace al menos no seran 80 euros.
    DBSZ escribió:¿Alguien se ha dado cuenta del cuello de Leon?

Imagen

Pues igual por eso es tan killer cuerpo a cuerpo. Se ha vuelto un Krauser de la vida
    León va a morir en este juego o se va a sacrificar eso va a ser fijo.
    Yo no necesito una demo viendo los vídeos que an mostrado,sabiendo cómo son los resident evil y que queda un mes y pocos días para que salga

2 la campaña de Leon, 3, 4 y 6 la campaña de Leon para enterarte de lo de Raccoon City y Leon.

Juega los remakes y ya.
    1081 respuestas