Resident Evil requiem (hilo en construcción)

neodante1985 escribió:
Galon_2000 escribió:
Mexored escribió:Bueno pues estuve jugando al 6 un rato que no había jugado hasta ahora y la verdad es que por lo menos el principio es como un dispara y avanza sin mucho fundamento.

El juego adolece de varios de los males que inundaban la industria por aquel entonces, quick time events, movimiento rápido para rushear, enemigos masilla, etc. es como si fuese un gears of war sin coberturas.

Ahora que lo he empezado a jugar entiendo el miedo que tiene la gente con la parte de Leon. En el 6 tienes varias llaves, ejecuciones y patadas voladoras que a ver como quedan en el Requiem.

Gráficamente si que hasta ahora veo el 6 bastante feote. El 5 incluso me parece más bueno en ese aspecto.

El RE6 es a lo que Devil May Cry con el 2. Ni existe, ni se recomienda.

Hombre...comparar re6 con DMC me hace entender q no tienes ni idea. Dmc2 vendió mierda y re6 te guste más o te guste menos...es el 4° juego más vendido de la saga...así q existir...existe y con ventazas de la hostia y hay gente q lo recomienda(véase las increíbles ventas...top 4)

RE6 fue un fracaso en expectativas de venta. Capcom se gastó tal pastizal en el desarrollo de ese juego que a pesar de los números, no consiguieron las ventas deseadas. El juego acabó rebajado a 20€ a los pocos meses de salir y fue tal desastre que tuvieron que reestructurar la forma en la que desarrollaban sus juegos, de ahí al cambio que supuso Resident Evil 7.
Si no recuerdo mal, creo que hubo como 600 personas currando en RE6, vendió bien, pero en efecto fue digamos la señal final de que las cosas se estaban haciendo mal. Acaso nadie recuerda porque Capcom permite la exclusividad en consolas de Street Figther V con PS4? Basicamente Capcom era un desastre con todo el desarrollo tan caro que hacían con estudios occidentales, quizá por la moda del Call of Duty o vaya uno a saber la razón, pero económicamente estaban bastante jodidos. La Capcom de 2012 tuvo que reinventarse y que se haya abandonado el desarrollo y enfoque a lo Michael Bay en pos de algo más cercano al ritmo y forma de los RE clásicos nos dice mucho sin decir aparentemente nada.
En Xtralife estan para reservar las figuras oficiales de Leon y Grace a 250€ cada una [carcajad]
RafaFyty21 escribió:En Xtralife estan para reservar las figuras oficiales de Leon y Grace a 250€ cada una [carcajad]

Pero la culpa es de Trump por los aranceles y no hacer edición coleccionista. 500€ si quieres el diorama, se lo han fumado gordo estos.
RafaFyty21 escribió:En Xtralife estan para reservar las figuras oficiales de Leon y Grace a 250€ cada una [carcajad]

Ahí se quedan... menuda estafa.

Xtralife siempre las pone sobre preciadas , pero no debería salir el pack más de 300€
Eormonder escribió:

Xtralife siempre las pone sobre preciadas , pero no debería salir el pack más de 300€

Era mas que nada por poner un comercio situado en España, ya imagino que si compras en alguna web japonesa incluso con aduanas y demás puede salirte mejor pero lo desconozco. No suelo comprar figuras ni cosas de importación.
RafaFyty21 escribió:
Eormonder escribió:

Era mas que nada por poner un comercio situado en España, ya imagino que si compras en alguna web japonesa incluso con aduanas y demás puede salirte mejor pero lo desconozco. No suelo comprar figuras ni cosas de importación.

Sumale un 21% iva y aranceles un 10% minimo. San pasao en Xtralife. Mas de 150€ no valen. Cada una. Colecciono/aba moñecos y la calidad es 7/10
He mirado en dos de mis dealers de monigotes y nada. Perp aqui puedes pedirla y te dicen precio final. Muy muy fiables y eficaces. Me localizaron una reina Alien de Sideshow agotadisima
https://www.kaioland.com/
@RafaFyty21 hiciste bien en avisar, eso es que pronto van a ir saliendo en otras tiendas n@TheDarknight75 eso es yo tb compraba bastantes figuras incluso de hot toys y algunas a Scala 1/6 podían salir 280€ , estás figuras como bien dices no valen más de 150€ .
Gracias por lo de la tienda, puede que incluso la vendan ellos
Pues me estoy temiendo lo peor pero ya están en preorder la de Grece y en toys tnt 239€ y en frikianime 229€ , me parece una salvajada
[+furioso]
Pero como va a costar casi 250€ una figura de plástico tan básica?

Su precio debería ser de 80-100€ como mucho
Tengo tanto hype por este re que me estoy rejugando el revelations 2 para sacar el platino.Luego empezare el 0 y despues el 1.Y si da tiempo el 2 remake.Joder si hasta a lo mejor le doy una oportunidad al 7 de nuevo.El 6 si que no.que llege ya el 27 de febrero😁
gjazz escribió:Pero como va a costar casi 250€ una figura de plástico tan básica?

Pues las tiendas las están poniendo por esos precios
Eormonder escribió:@RafaFyty21 hiciste bien en avisar, eso es que pronto van a ir saliendo en otras tiendas n@TheDarknight75 eso es yo tb compraba bastantes figuras incluso de hot toys y algunas a Scala 1/6 podían salir 280€ , estás figuras como bien dices no valen más de 150€ .
Gracias por lo de la tienda, puede que incluso la vendan ellos
Pues me estoy temiendo lo peor pero ya están en preorder la de Grece y en toys tnt 239€ y en frikianime 229€ , me parece una salvajada
[+furioso]

Para eso estamos compañero para estar un poco al dia del lanzamiento.

El precio es una salvajada. Si quieres la figura completa son entre 450-500 dependiendo de la tienda online.

Una jodida figura, ni siquiera una edición coleccionista como tal con mas extras.

Y aún asi se agotarán pero bueno cada uno que haga con su dinero lo que considere.
Eormonder escribió:
gjazz escribió:Pero como va a costar casi 250€ una figura de plástico tan básica?

Pues las tiendas las están poniendo por esos precios

Si, y yo en Walla puedo poner un playmobil enfermero por 500€. Otra cosa es que se venda.
Yo tengo una figura de Snake Ground Zeroes que me costo menos de 270€ y en Ebay la venden por 900€. Supongo que aun estara ahi.
Ademas, como digo son unas figuras de 7/10, que no esta mal (los pelos son espaguetis random) Pero no para 250€. Y no son que sepa, resinas. Son PVC. Es un afan de ganar pasta por la novedad del juego y que saben que quien tiene las otras, querra estas. Vamos, como el primer caramelo de drojaina gratis🤣
Los fanaticos (no lo digo en plan peyorativo) las compraran, y si no, los especuladores para que cuando no hayan, ponerlas a 500€ cada una
250€ era lo que costaban las ediciones coleccionistas de los remakes del 2 y 3. Las tenía en exclusiva Game y duraban nanosegundos.

Hablamos de ediciones coleccionistas, en las que te venía la misma figura, el Steelbook del juego (o edición lenticular) mapas, libro de arte, las llaves de la comisaría en el dos.. y ahora, sólo por la puta figura ya te están pidiendo esos 250€.. más envío [facepalm]

Ni borracho me gasto semejante pastizal, y eso que yo estaba como loco con las ediciones coleccionistas, las tengo todas incluida la del siete, y para el Requiem tengo reservadas las ediciones Lenticular y Deluxe. Pero esto... [uzi]
Buenos días a todos ustedes.
En algunos post pasado alguien hablo de una edición que incluya dlc de la historia (…si no lo he soñado que, también, podría ser…). Esa ed., obviamente, no es la que venden en Game, ¿a que no?
Por saberlo y, cambiar la reserva por la lenticular. Esa edición nunca la he comprado en los RE pasados y, ya que, para la deluxe que, nada mas, trae cosas digitales, a parte el steel box, me parece un precio excesivo…
…yo esperaba que los archivos 1998 fueran en formato librito para poder leerlo comodamente en el retrete [+risas] [+risas]…pero no, toooodo puñeteramente digital cawento cawento
Torka1981 escribió:250€ era lo que costaban las ediciones coleccionistas de los remakes del 2 y 3. Las tenía en exclusiva Game y duraban nanosegundos.

Hablamos de ediciones coleccionistas, en las que te venía la misma figura, el Steelbook del juego (o edición lenticular) mapas, libro de arte, las llaves de la comisaría en el dos.. y ahora, sólo por la puta figura ya te están pidiendo esos 250€.. más envío [facepalm]

Ni borracho me gasto semejante pastizal, y eso que yo estaba como loco con las ediciones coleccionistas, las tengo todas incluida la del siete, y para el Requiem tengo reservadas las ediciones Lenticular y Deluxe. Pero esto... [uzi]

Es que ese es el juego. Saben que muchos teneis las otras y obviamente quereis las nuevas. Pero ahi los cheetos se los lleva la tienda y a su vez es posible que el intermediario (como en todos los negocios) Seguro que en otros paises y tiendas estan a un precio mas acorde.
Nuevo modelo de negocio. Lo pongo todo por separado (no en todas las coleccionistas) y a pasar por caja el que quiera tal cosa.
Yo antes (y ahora) paso de las ediciones coleccionistas de moñecos porque salvo excepciones puntuales eran medianas (de calidad) Si quiero un Leon, no te preocupes que ya pillare por 150€ o 250€ una resina que te cagas. Eso si: no sera oficial posiblemente. O una impresion 3D de morirse. Mejor que las originales y a menos precio. Menudos artistas hay por ahi! Yo tengo alguna y se te caen los huevos
La peña es muuuuyyyy lista y se aprovecha de nosotros los frikis y nuestras carteras
Y lo que dice @simmolick mazo cosas en digital. Que tiempos los de los libros de arte e ilustraciones… Hay que joderse🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
simmolick escribió:Buenos días a todos ustedes.
En algunos post pasado alguien hablo de una edición que incluya dlc de la historia (…si no lo he soñado que, también, podría ser…). Esa ed., obviamente, no es la que venden en Game, ¿a que no?
Por saberlo y, cambiar la reserva por la lenticular. Esa edición nunca la he comprado en los RE pasados y, ya que, para la deluxe que, nada mas, trae cosas digitales, a parte el steel box, me parece un precio excesivo…
…yo esperaba que los archivos 1998 fueran en formato librito para poder leerlo comodamente en el retrete [+risas] [+risas]…pero no, toooodo puñeteramente digital cawento cawento

No sé que DLC te refieres pero probablemente se incluya alguno en el post lanzamiento no? En plan un DLC jugando con Alyssa se ha rumoreado pero nada oficial que yo sepa.

Yo tengo reservadas ambas ediciones y seguramente caigan ambas (por mi colección de las Steelbook de RE).
RafaFyty21 escribió:
simmolick escribió:Buenos días a todos ustedes.

No sé que DLC te refieres pero probablemente se incluya alguno en el post lanzamiento no? En plan un DLC jugando con Alyssa se ha rumoreado pero nada oficial que yo sepa.

Yo tengo reservadas ambas ediciones y seguramente caigan ambas (por mi colección de las Steelbook de RE).

No sé si esperar a pillar la versión Gold por el tema DLC.. Aparte, pillarlo de salida es una lotería con los bugs.
TheDarknight75 escribió:
Torka1981 escribió:250€ era lo que costaban las ediciones coleccionistas de los remakes del 2 y 3. Las tenía en exclusiva Game y duraban nanosegundos.

Es que ese es el juego. Saben que muchos teneis las otras y obviamente quereis las nuevas. Pero ahi los cheetos se los lleva la tienda y a su vez es posible que el intermediario (como en todos los negocios) Seguro que en otros paises y tiendas estan a un precio mas acorde.
Nuevo modelo de negocio. Lo pongo todo por separado (no en todas las coleccionistas) y a pasar por caja el que quiera tal cosa.
Yo antes (y ahora) paso de las ediciones coleccionistas de moñecos porque salvo excepciones puntuales eran medianas (de calidad) Si quiero un Leon, no te preocupes que ya pillare por 150€ o 250€ una resina que te cagas. Eso si: no sera oficial posiblemente. O una impresion 3D de morirse. Mejor que las originales y a menos precio. Menudos artistas hay por ahi! Yo tengo alguna y se te caen los huevos
La peña es muuuuyyyy lista y se aprovecha de nosotros los frikis y nuestras carteras
Y lo que dice @simmolick mazo cosas en digital. Que tiempos los de los libros de arte e ilustraciones… Hay que joderse🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Totalmente de acuerdo por poner un ejemplo es la coleccionista de Bungie del nuevo marathon en total sale con el juego 240€ y te incluye una figura de 1/6 con base led que le da mil patadas en calidad a estás de resident evil , mi no entender [facepalm]
Madre mía como se le ha ido la pinza a Capcom con las figuras... Si así dejan de sacar ediciones coleccionista para sus juegos pues oye eso que me ahorro. A ver si en el futuro se pueden pillar con oferta y no desaparecen.
Pero como saben que venden y que la gente compra como loca pues siguen subiendo y subiendo precios.
Al final es lo de siempre.
Ya se las pueden meter por el culo [qmparto] Están zumbados.
Tampoco me sorprende viendo los disparates de precios de las coleccionistas de hoy en día. Pero lo dicho, como la gente compra y se agotan pues ahí están. Si la gente dejara de comprar...
Genshix escribió:Pero como saben que venden y que la gente compra como loca pues siguen subiendo y subiendo precios.
Al final es lo de siempre.
Ya se las pueden meter por el culo [qmparto] Están zumbados.
Tampoco me sorprende viendo los disparates de precios de las coleccionistas de hoy en día. Pero lo dicho, como la gente compra y se agotan pues ahí están. Si la gente dejara de comprar...

Pero como todos tenemos el gusanillo de “tengo la edicion especial y tu no!!! Wahahahahahaha”. 🤣
Y luego mucho especulador que ahora vamos con “250€! Se les ha ido la pinza!”. Te suben videos en YT y aun siendo normalitas acabas (yo en este caso no, pero entono mea culpa en otros temas) pillandola por 350€
Afan egocentrista de exclusividad
Nadie recuerda la edición premium de Resident Evil 6 que costaba la friolera cifra de 1000€ en 2012

Imagen

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mium-36787

https://www.eurogamer.es/la-edicion-pre ... cuero-leon
DBSZ escribió:Nadie recuerda la edición premium de Resident Evil 6 que costaba la friolera cifra de 1000€ en 2012

Imagen

Imagen

1000€ por una chaqueta🤦🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:Nadie recuerda la edición premium de Resident Evil 6 que costaba la friolera cifra de 1000€ en 2012

Imagen

Imagen

No se lo que se fumaron los de Capcom pero una chaqueta de cuero buena vale 100-200€

Incluso por menos de 100€ hay algunas mejores que esa.
DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:

Imagen

Imagen

No se lo que se fumaron los de Capcom pero una chaqueta de cuero buena vale 100-200€

Y no es nada del otro mundo. Alguien diria fea
Madre mia,yo ni cobrando 5000 pavos al mes me dejaba esa salvajada en una chaqueta.El youtuber puerta al sotano ya tiene la chaqueta del requiem,o eso creo.chicos ya queda menos.
@TheDarknight75

Si quieres aprovecharte de los que ya tenemos otras coleccionistas saca otra coleccionista, no sólo la figura al mismo precio que dichas coleccionistas. No tiene ningún sentido. No sé.. yo lo veo una sobrada tan grande que dudo que las vendan como en su día se vendieron las ediciones coleccionista.
legend_black escribió:Madre mia,yo ni cobrando 5000 pavos al mes me dejaba esa salvajada en una chaqueta.El youtuber puerta al sotano ya tiene la chaqueta del requiem,o eso creo.chicos ya queda menos.

Creo que es esta. 180€

https://www.amazon.es/Aksah-Fashion-aut ... 664&sr=8-1
Seamos sinceros, ¿vais a pillar la versión Deluxe por la skin de la chaqueta de Leon de RE4? ¿O tiraréis por la versión normal?

Si no estuviera esa skin, ni me lo planteaba e iría a por la versión normal xD
Natillax escribió:Seamos sinceros, ¿vais a pillar la versión Deluxe por la skin de la chaqueta de Leon de RE4? ¿O tiraréis por la versión normal?

La Deluxe solo vale la pena por la stellbook y si no te interesa eso pues ves a por la normal
Natillax escribió:Seamos sinceros, ¿vais a pillar la versión Deluxe por la skin de la chaqueta de Leon de RE4? ¿O tiraréis por la versión normal?

Que yo sepa esa skin se puede comprar. Si sacan DLC de skins y demás, alguno caerá.
@Natillax Igual se puede desbloquear con los puntos que te dan por cumplir algunos retos del juego.

Y si no seguro que lo venden aparte. Incluso si venden una versión gold con algún posible DLC pues estará todo incluido me imagino.

Yo por mi parte voy por la versión normal.
Torka1981 escribió:@TheDarknight75

Si quieres aprovecharte de los que ya tenemos otras coleccionistas saca otra coleccionista, no sólo la figura al mismo precio que dichas coleccionistas. No tiene ningún sentido. No sé.. yo lo veo una sobrada tan grande que dudo que las vendan como en su día se vendieron las ediciones coleccionista.

Ya veremos… La gente somos impredecibles🤷🏻‍♂️
Imagen

Imagen

En el Khaki si me gastaria la pasta.... son los mismos relojes que usan los personajes en el juego. Edición limitada a 2.000 unidades de cada modelo.

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/res ... 76HQmjJDCs
@DBSZ
Esta muy chula la verdad.
@Szonik
Jo compi,enserio te gastarias esa pasta?
Seria para dejarlo expuesto y de coleccion no?
Ostia 2000€ el peluco! Ni que fuera un Rolex…
Para fans nivel dios
legend_black escribió:@DBSZ
Esta muy chula la verdad.
@Szonik
Jo compi,enserio te gastarias esa pasta?
Seria para dejarlo expuesto y de coleccion no?

Si pudiera SÍ.
Antes que los 1K por la chaqueta esa? De larrrgo

Mola mucho
dónde estáis reservando el juego?

en visto que en amazon está por 65€, no me parece mal precio
Maickel46 escribió:dónde estáis reservando el juego?

en visto que en amazon está por 65€, no me parece mal precio

Ahora ya si. Ojala os pusiera MM la oferta de 55€ otra vez
Historia.

Que se va a estrenar/recién salir, un nuevo Resident Evil, momento histórico simplemente.

A estos se suele volver con el tiempo, se rejugarán sin remaque, se rejugarán cuando el remaque.
Música, diseño ..

100%, 10 de 10.
Veo mucho comentario por Internet de que Leon está sobreexplotado en la saga y que cansan metiendolo en tantos juegos. Supongo que será por los Remakes del 2 y del 4 "recientes", pero de los RE principales realmente sólo sale en el 2, 4 y 6. En cambio por ejemplo Chris sale en el 1, Code Veronica, 5, 6, 7 y 8 (incluso en el 2 lo mencionan), lo han usado bastante mas.....
Dauragon85 escribió:Veo mucho comentario por Internet de que Leon está sobreexplotado en la saga y que cansan metiendolo en tantos juegos. Supongo que será por los Remakes del 2 y del 4 "recientes", pero de los RE principales realmente sólo sale en el 2, 4 y 6. En cambio por ejemplo Chris sale en el 1, Code Veronica, 5, 6, 7 y 8 (incluso en el 2 lo mencionan), lo han usado bastante mas.....

Claro, pero es como dices, al final actualmente, quitando el Village, llevamos mucho sin ver a Chris pero sobre todo, sin manejarlo como antaño (como digo lo extra del 7 y lo que sale en village es muy sutil y en primera persona solo)

Un code Verónica remake bien rico habría entrado bien, yo lo esperaba entre el 8 y el 9, pero ojalá venga tras este
darknes11 escribió:
Dauragon85 escribió:Veo mucho comentario por Internet de que Leon está sobreexplotado en la saga y que cansan metiendolo en tantos juegos. Supongo que será por los Remakes del 2 y del 4 "recientes", pero de los RE principales realmente sólo sale en el 2, 4 y 6. En cambio por ejemplo Chris sale en el 1, Code Veronica, 5, 6, 7 y 8 (incluso en el 2 lo mencionan), lo han usado bastante mas.....

Claro, pero es como dices, al final actualmente, quitando el Village, llevamos mucho sin ver a Chris pero sobre todo, sin manejarlo como antaño (como digo lo extra del 7 y lo que sale en village es muy sutil y en primera persona solo)

Un code Verónica remake bien rico habría entrado bien, yo lo esperaba entre el 8 y el 9, pero ojalá venga tras este

Hay ya muchos rumores que Code Veronica es una realidad y será el próximo remake de Capcom

Code veronica saldra a principios del 27.Tranquilite.
El remake de God Veronica...éso sí que va ser épico [babas] .
Sólo espero cero recortes de áreas a lo re3 remake.
BigBoss_ escribió:
cuervos oscuros escribió:
Al menos en la store si pone que tiene versión mejorada para la PRO.

Igualmente a veces la versión de PRO es hasta peor.

Escuché en su día que por ejemplo la versión del Silent Hill 2 para la PRO era peor que en la base (No se cómo estará ahora)

Según DF irá en PS5 Pro a 60fps con RT activado

https://www.reddit.com/r/PS5pro/comment ... /?tl=es-es

Yo para los multis suelo preferir Xbox (por el Quick Resume), pero después de ver eso lo he pillado para PS5 mejor, que tengo la Pro.

Yo estaba como tu, usaba la xbox para multis pero desde que tengo la Pro, la la X ni la enciendo [decaio]
Buste escribió:
darknes11 escribió:

Hay ya muchos rumores que Code Veronica es una realidad y será el próximo remake de Capcom

Muchos rumores no, es una realidad. Y el del 0 también. De hecho el del 0 iba a salir antes que Code Veronica, pero tuvieron que rehacer cosas y lo van a sacar después. En junio enseñan trailer (del Code) y como muy tarde en marzo del año que viene sale. Después del Code supongo que este equipo de desarrollo se pondrá con el remake del 5 a tope.
Kuntsmaler está baneado por "Troll"
Megaknot escribió:Imagina que hicieran un Resident evil con todos los personajes clasicos y cada uno con su historia jugable, pues eso fue el 6

Imagina que hicieran un juego donde poder manejar a villanos de DC para combatir a heroes de DC, cada uno con sus poderes, habilidades y demas. Pues eso es Justice League

La teoria es siempre muy bonita
1080 respuestas
118, 19, 20, 21, 22