Resident Evil requiem (hilo en construcción)

Lanzamiento 27 de febrero.

Trailer en VOSE:

Réquiem para los muertos. Pesadilla para los vivos.

Resident Evil Requiem es el noveno título de la saga principal de Resident Evil.
Prepárate para escapar de la muerte a través de una experiencia que te helará hasta lo más profundo de tu ser.
Una nueva era del survival horror comienza en 2026. Los avances tecnológicos y la amplia experiencia del equipo de desarrollo se combinan en una trama con personajes profundos y una jugabilidad más envolvente que nunca.

Enlace oficial de España: https://www.residentevil.com/requiem/es-es/
QUÉ PUTAS GANAS!!!
Es Rose la hija de Ethan Winters.
@DBSZ acabas de poner el vídeo que está en el primer post
Entonces... todo lo que se filtró está desmentido no?
Ya sabía que esas caras eran muy de Capcom. XD
Por cierto, parece que el leak de que era en mundo abierto era cierto. Se ve la Raccoon City post bomba. ¿Será una localización del juego?
TitoKeren escribió:Por cierto, parece que el leak de que era en mundo abierto era cierto. Se ve la Raccoon City post bomba. ¿Será una localización del juego?

No creo que sea sólo para un flashback.
Lo mejor es que tenemos hasta fecha.
Necesito ver gameplay.
DBSZ escribió:Es Rose la hija de Ethan Winters.

No, Grace Ashcroft, la hija de Alyssa Ashcroft.
De Leon S. Kennedy nada?

Saludos!
Soy el unico que piensa que la criatura del final del trailer es lissa trevor sin la mascara de piel? El ruido de las cadenas, esa especie de camison, el pelo blanco largo.. lo dejo por aquí para el futuro 👌🏽
A ver si no se fuman muchod porros y no meten superpoderes, y si es posible en tercera persona.

Me alegra ver que van a volver a raccon city.
Miniviciao@ escribió:
DBSZ escribió:Es Rose la hija de Ethan Winters.

No, Grace Ashcroft, la hija de Alyssa Ashcroft.

Tremendo que rescaten a un personaje de Outbreak. Ya tienen al fandom en el bolsillo.
Pues tiene pintaza, a ver si con éste me puedo quitar la espinita del abominable Village…
Honestamente, lo del mundo abierto no me sonaba bien. Pero me han ganado con el regreso a racoon city
elcapoprods escribió:A ver si no se fuman muchod porros y no meten superpoderes, y si es posible en tercera persona.

Si esperas que no metan superpoderes ves haciendo el pensamiento de no comprarlo.
Buenos días gente....Lol como sabía que la hija de Ethan iba a ser la prota del siguiente RE, la madre que te parió Capcom,

Qué pintaza por dios, luego dirán los que saben de todo que el catálogo de ps5 es una mierda y está muerta, vaya 25 llevamos con Clair obscur como GOTY encubierto y estamos a mitad de año, la retaila de juegos que me quedan por disfrutar y los que vienen....

Saludos!!
m_monaut escribió:Buenos días gente....Lol como sabía que la hija de Ethan iba a ser la prota del siguiente RE, la madre que te parió Capcom,

Qué pintaza por dios, luego dirán los que saben de todo que el catálogo de ps5 es una mierda y está muerta, vaya 25 llevamos con Clair obscur como GOTY encubierto y estamos a mitad de año, la retaila de juegos que me quedan por disfrutar y los que vienen....

Saludos!!

No es la hija de Ethan,es Grace Ashcroft hija de Alyssa Ashcroft de Resident Evil:Outbreak.
Madre mia que pintaza y encima cae para el dia de mi cumpleaños el lanzamiento.

Resident Evil Requiem, Metal Gear Solid Delta, Silent Hill F, Pragmata, Ghost of Yotei, Little Nightmares 3, Metroid Prime 4, Hollow Knight Silksong... Mejor que vaya ahorrando para lo que viene próximamente.
Juan_Pablo escribió:De Leon S. Kennedy nada?

Saludos!

Está confirmado:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... as-1465337

Aunque me ha faltado algo de gameplay, para ver si es en tercera o primera persona, de resto me gusta lo que veo. El volver a Raccoon City después de los eventos de RE3 me mola.

Vaya juegazos se vienen y que poco tiempo para darle a todos
ElpequeSaurio escribió:
m_monaut escribió:Buenos días gente....Lol como sabía que la hija de Ethan iba a ser la prota del siguiente RE, la madre que te parió Capcom,

Saludos!!

No es la hija de Ethan,es Grace Ashcroft hija de Alyssa Ashcroft de Resident Evil:Outbreak.

Me vine arriba y me pudo la emoción jaj no leí que arriba lo aclararon, mis perdones , gracias por la aclaración compi,

Saludos!!
Bueno..espero que no sea otro Re7.Tiene mi atencion.
Yo solo pido que sea en tercera, por dios bendito. Y que salga Leon joder, bueno, que salga y que lo lleves a él. Pero ya tengo dudas de que sea así. Vamos que los rumores entonces serían más falsos que la hostia.

Pero en tercera por favor, en tercera... Estoy hasta los cojones de juegos en primera aunque eso ya es algo personal.
Soy el único que no ha visto un salto gráfico respecto al Village? Quitando el primer plano ese del exterior, los modelados y animaciones parecen de la pasada generación. Es como si todavía usara el RE Engine y no el nuevo REX Engine que dijeron.
nerzhul1994 escribió:Soy el único que no ha visto un salto gráfico respecto al Village? Quitando el primer plano ese del exterior, los modelados y animaciones parecen de la pasada generación. Es como si todavía usara el RE Engine y no el nuevo REX Engine que dijeron.

Es que sigue siendo RE Engine, sólo que una versión actualizada, por eso el salto gráfico no se nota muchísimo.
nerzhul1994 escribió:Soy el único que no ha visto un salto gráfico respecto al Village? Quitando el primer plano ese del exterior, los modelados y animaciones parecen de la pasada generación. Es como si todavía usara el RE Engine y no el nuevo REX Engine que dijeron.

¿Pero el REX Engine ese lo han usado? El Dragon's Dogma 2 es el RE Engine.
@aitisi_gr @ElpequeSaurio Vale, veo que RE9 si usa el nuevo REX Engine: https://www.muycomputer.com/2024/11/06/ ... pone-esto/

Pues me deja un poco meh, aunque supongo que al ser de mundo abierto debe tener menos carga gráfica que si estuviera ambientado únicamente en una mansión por ejemplo.

Aún quedan 8 meses hasta su lanzamiento. Tienen tiempo de mejorar la cosa. Aunque si, coincido en que el salto gráfico no es muy notorio así a primera vista.
nerzhul1994 escribió:@aitisi_gr @ElpequeSaurio Vale, veo que RE9 si usa el nuevo REX Engine: https://www.muycomputer.com/2024/11/06/ ... pone-esto/

Pues me deja un poco meh, aunque supongo que al ser de mundo abierto debe tener menos carga gráfica que si estuviera ambientado únicamente en una mansión por ejemplo.

no lo usa, usa RE Engine: https://www.residentevil.com/requiem/es-es/

Esta es la página oficial, cuando bajas a la derecha está el logo y es RE Engine.
@aitisi_gr Ok, ya veo. Pues menuda cagada, que mejor juego para estrenar tu nuevo motor que tu main game (que además da nombre al motor), imagino que lo estrenarán para un DMC o a saber si por el nombre que han cogido, un Dino Crisis...

La única razón que veo para que hayan hecho esto es para aprovechar y meterlo en una Switch 2, repito que el modelado de la cara y el pelo de la chica no sorprende absolutamente nada en 2025...

Si es mundo abierto no esperes que se vea mejor que Village. Y apuesto que será en primera persona ya que es de la serie de las secuelas no de los remakes que son en tercera.
elcapoprods escribió:A ver si no se fuman muchod porros y no meten superpoderes, y si es posible en tercera persona.

eso es lo que me da miedo que pongan superpoderes y cosas sobrenaturales... los enemigos tambien cuanto mas sencillos mejor, como en los clasicos, y que sea en tercera persona porfavor
que reaparezca Racoon city postbomba me gusta, con una reinfeccion puede salir algo interesante
Con ganas de metermelo en vena desde el día 1.

Mi única decepción es que Jill no sea ni prota ni coprotagonista, al menos espero que salga.
El 1 es mi favorito y el 7 se convirtió en mi segundo favorito el resident evil 4 remake paso ser el tercero en mi lista , sea como sea este resident evil tiene muy buena pinta veremos en qué que posición queda [amor]
A mi es que me gustan todos los Resident evil, así que este me encantará también, aunque la historia del village fue una ida de olla que aún hoy no entiendo, pero divertidos siempre son, y dentro de poco los Resident clásicos 2 y 3 en ps5, para los que los compramos en la store de ps3, seguramente sean gratis, como así fue con el primero.
Lo que está claro que el 10 se llamara Reload o similar, por el juego de carácteres
El segundo protagonista es león.
El juego es en tercera persona.
johmq escribió:El segundo protagonista es león.
El juego es en tercera persona.

Y esto lo sacas de dónde!? ¬_¬ Tiene pinta de volver a ser en primera persona por los encuadres del trailer

Saludos [beer]
Resident Evil Requiem —También llamado Resident Evil 9, y cuyo título original en Japón es Biohazard Requiem (バイオハザード レクイエム Baiohazādo Rekuiemu?)—[a]​ es un videojuego en desarrollo perteneciente al género de terror y supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. Es la secuela de Resident Evil Village (2021) y la undécima entrega principal de la serie de videojuegos Resident Evil.

El juego se anunció en el Summer Game Fest del año 2025 y presenta a una nueva protagonista, la agente del FBI Grace Ashcroft, quien es enviada a investigar las misteriosas muertes ocurridas en el mismo hotel donde falleció su madre ocho años antes. Su lanzamiento está previsto para el 27 de febrero del año 2026.

Modo de juego

Presenta una jugabilidad similar a su inmediato predecesor Resident Evil Village, con la excepción de que el nuevo videojuego se lleva a cabo en una perspectiva en tercera persona con la cámara sobre el hombro muy similar a la cámara de Resident Evil 2 (videojuego de 2019).

Los lugares del videojuego han sido moldeados con la versión más actualizada del RE Engine originalmente utilizado en el videojuego Resident Evil 7, y se conservan las mecánicas de pelea para incluir más elementos de combate cuerpo a cuerpo.

Argumento

La historia de Resident Evil Requiem se lleva a cabo en el año 2027, cuando se suceden eventos extraños en una ciudad del medio oeste estadounidense, es entonces cuando la agente del FBI Grace Ashcroft, es enviada a investigar las misteriosas muertes; todo ello sucediéndose en la ciudad estadounidense más cercana a donde estuvo alguna vez Raccoon City; siendo un hotel, entre ambas, el lugar de las muertes, que además es el lugar donde la madre de Grace falleció hace ocho años.[3]​

Su madre es Alyssa Ashcroft, personaje jugable en Resident Evil Outbreak y Resident Evil Outbreak: File #2. Ella fue una de las pocas sobrevivientes del incidente de Raccoon City y trabajaba como reportera. Después de muchos años de escapar de la ciudad, escribió varios artículos, uno de ellos apareciendo en Resident Evil 7: Biohazard, siendo Ethan Winters quien lo encuentra y lo lee en la casa de los Baker.

Desarrollo

El trabajo comenzó alrededor del año 2019 durante una expansión planificada previamente de los equipos de I+D de Capcom en Division 1, aunque no se ha nombrado al productor ni al director.[4]​ Como parte de una estrategia a largo plazo de Capcom, se ha estado desarrollando en paralelo con varios otros títulos de Resident Evil, con el objetivo general de un plazo de 2,5 años por lanzamiento, con el objetivo más ambicioso de que sea anual cuando sea posible.[5]​[6]​

En un principio, se rumoreaba que el videojuego iba a llevar el título de Apocalypse y estaba previsto para un lanzamiento a finales del año fiscal 2023, éste se insinuó como tal en un huevo de pascua de Resident Evil Village, en el contenido adicional Shadows Of Rose, pero desde entonces se ha retrasado hasta el año fiscal 2024. En 2022, los desarrolladores aún no habían acordado si los futuros títulos estarían en perspectiva de primera o tercera persona.[7]​ El 1 de julio de 2024, en el Capcom Showcase, se reveló que la próxima entrega de Resident Evil está en desarrollo; la cual será dirigida por el director Koshi Nakanishi.[8]​ Su título sigue la convención de nomenclatura iniciada con Resident Evil 7: Biohazard al priorizar los nombres sobre los números, debido a las preocupaciones de mercadotecnia de que los números cada vez más grandes desalentarían a los nuevos jugadores.[8]​ El juego fue anunciado en el Summer Game Fest de 2025 y está previsto para ser lanzado el 27 de febrero de 2026.[9]​[10]​[11]​ Las imágenes del tráiler del anuncio también muestran los restos de Raccoon City después de su destrucción tras los eventos de Resident Evil 3, lo que implica que el videojuego también se desarrollará allí.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_Requiem
@DBSZ ok y esto es fiable XD

Saludos [beer]
Por Dios que sea compatible con las VR2!!
Otro pepino que se va para 2026, menudo año nos va a esperar de bombazos.
61 respuestas
1, 2