Resident Evil requiem (hilo en construcción)

Muy buena pinta. Lo jugaré en tercera persona, por supuesto. Me han entrado escalofríos al ver de nuevo las máquinas de escribir, si llegan a salir las hierbas, no te digo [carcajad]
@shevita07 Realmente no hace falta jugar a ningún juego anterior de la saga para ponerse con este.

Grace como dicen es un personaje nuevo cuya madre formaba parte de un juego que estaba enfocado al Online.

Pero si te preguntas el porqué la gente es tan fan de Leon te recomendaría el Remake del 2 (campaña Leon obviamente) o Remake del 4.

Se supone que este Requiem va a ser como una mezcla entre el 2 (terror) y el 4 (acción).

Así que si te tira más una cosa u otra ya sabes.

Lo bueno es que los dos son juegazos y actuales, por lo que incluso te puedes animar con los dos (el 4 me parece más largo por eso).
No iba a ver Gameplay de RE9...pero a la vista de lo que se ha montado...no he podido resistirme. Aunque lo he visto un poco a saltos.

Y querer contentar a todo el mundo...no suele salir bien.

Primera persona, tercera, terror, acción, en una te dejamos guardar con cintas de tinta, te metemos gestión de inventario etc...en la otra no, una parece mas indicada para jugarla en primera persona, la otra en cambio parece tener más sentido en tercera. Bla bla bla.

No sé cómo van a hacer para llevar este mejunje a buen puerto.

No me cabe duda de que va a ser un juego divertido...pero no es lo que deseaba ver para RE. Yo prefiero juegos...con una dirección concreta. Y la dirección "correcta"...era la de RE2 Remake.
Yo también soy de los que piensa que el juego debería ser solo con Grace pero no tuvieron los huevos para eso y decidieron integrar a Leon para asegurar ventas. Pero no sé, el remake del 4 me parece fantástico porque aunque tiene sus partes de acción, están muy bien equilibradas con las partes de más tensión, además de que no vas todo el tiempo por ahí dando piruetas para matar enemigos. Espero equivocarme, pero me recuerda al 6 cosa mala y creo que esta vez paso de reservarlo hasta ver bien qué ofrece el juego, la primera vez que me pasa esto justo como en 2012 con el 6.
Cancelada reserva. Me espero a que lo regalen con el plus.
Megaknot escribió:
johmq escribió:
Megaknot escribió:A mi me ha dejado algo frio, tal vez por el escenario elegido para el gameplay, espero localizaciones externas.

Yo estoy exactamente igual que tu, esperaba el evento con ansia y me ha dejado...frio, no se explicarlo, pero hay algo que no me termina de encajar. El modo de presentacion me ha parecido TERRIBLE todo el gameplay corriendo sin tiempo a ver casi nada. Cuando han empezado con el coche y el reloj he estado apunto de quitarlo. Gran decepción.

Yo miraré gameplays cuando salga, por qué lo de hoy no me da ganas de jugarlo, supongo que me acabará gustando, si disfruto con el 6, con este también.

Lo que yo nunca aria, spoilearme yo mismo, conociendo la saga y viendo lo ya visto... uno sabe DE SOBRAS si le va a gustar o no
Ya no está la oferta del MM a 55€, no? Al ir a pagar se queda en 65.
Me da a mi que el gameplay de Leon en modo normal será un paseo, parece Terminator
shevita07 escribió:Hola. Que residents debería rejugarme para entrerarme.de este? Es que leo grace esta y la.otra y no me acuerdo de nada
El 2 y el village? O el 7 tmb?

Como te han dicho ,yo metería el 0 también, así que 0-1-2-3-4-6 y como quizás hay sorpresa...el 7 y 8 aunque juraría que habían dicho que no hacía falta,aunque alguna cosilla quizás mencionen en algún documento o diálogo ..digo quizás eh
Misstic escribió:Ya no está la oferta del MM a 55€, no? Al ir a pagar se queda en 65.

65€ es un buen precio. Porque salió la otra oferta ya que yo lo tenía reservado a 65€ desde Noviembre.
neodante1985 escribió:
shevita07 escribió:Hola. Que residents debería rejugarme para entrerarme.de este? Es que leo grace esta y la.otra y no me acuerdo de nada
El 2 y el village? O el 7 tmb?

Como te han dicho ,yo metería el 0 también, así que 0-1-2-3-4-6 y como quizás hay sorpresa...el 7 y 8 aunque juraría que habían dicho que no hacía falta,aunque alguna cosilla quizás mencionen en algún documento o diálogo ..digo quizás eh

Para enterarse de este solamente debería jugar en este orden: 0, 1, 2, 3, Code Veronica, Outbreak 1, Outbreak 2, 4, 5, Revelations 1, Revelations 2, 7 y 8. Además de verse las pelis de ordenador y también las de Milla Jovovich.

Fuera de bromas, el que más recomendaría jugar como preparativo de este a nivel lore es el 2. Pero 0-1-2-3 también estaría bien.
El 0 y el 1 son los únicos que no he podido pasarme, demasiado anticuados ya para mi jajaja. Los Revelations me encantaron eso si.
@blomatik
Con decirte que uno de los trajes opcionales es un calco de john wick trajeado creo que se nota la inspiración de capcom en el estilo "Gun-fu".
Ya lo aplicaron en las dos últimas pelis de animación por otra y sino recuerdo mal ésas películas son canon,así que tampoco es raro que leon haya adquirido habilidades de combate de este tilo,otra es hasta donde se flipe capcom que más de una le cuesta pisar el freno.
De plantearme pillarlo de salida a dejarlo para cuando esté a 4 perras.

Pinta a mejunje rancio.
Dana92 escribió:Cancelada reserva. Me espero a que lo regalen con el plus.

Y que sólo serían unos 4 años y pico de espera, la verdá que cunde.

Dirás que te esperas a que lo incluyan en la suscripción que pagas anualmente.

Silent Hill 2 tardó un año, dudo que este tarde mucho más en salir.
Torka1981 escribió:

Dirás que te esperas a que lo incluyan en la suscripción que pagas anualmente.

Silent Hill 2 tardó un año, dudo que este tarde mucho más en salir.

Los Residents tardan mucho más en entrar en servicio de suscripción. MIra Village, que ha entrado ahora tanto en Pass como en Plus, y tiene casi 5 años. Y 4 Remake tiene ya 3 años y todavía nada. Como le han dicho, si se quiere esperar a que lo "regalen" con el plus, que espere que espere XD
GottaEvil escribió:No iba a ver Gameplay de RE9...pero a la vista de lo que se ha montado...no he podido resistirme. Aunque lo he visto un poco a saltos.

Primera persona, tercera, terror, acción, en una te dejamos guardar con cintas de tinta, te metemos gestión de inventario etc...en la otra no, una parece mas indicada para jugarla en primera persona, la otra en cambio parece tener más sentido en tercera. Bla bla bla.

No me cabe duda de que va a ser un juego divertido...pero no es lo que deseaba ver para RE. Yo prefiero juegos...con una dirección concreta. Y la dirección "correcta"...era la de RE2 Remake.

Vi el trailer ayer. Y me quedé con la misma sensación que tú.

Bajo mi opinión, yo hubiera hecho el 9 sólo con la parte de primera persona. Como cierre continuista del 7 y 8.

Y ya en mi caso concreto, el tener 2 modos jugables en un mismo juego muchas veces me hace pillarle tirria a uno de los dos. En el alan wake 2 por ejemplo me gustó mucho la parte de la detective y odié todos los tramos de alan. Los jugaba sin ganas.
Joselitator escribió:
GottaEvil escribió:No iba a ver Gameplay de RE9...pero a la vista de lo que se ha montado...no he podido resistirme. Aunque lo he visto un poco a saltos.

Vi el trailer ayer. Y me quedé con la misma sensación que tú.

Bajo mi opinión, yo hubiera hecho el 9 sólo con la parte de primera persona. Como cierre continuista del 7 y 8.

Y ya en mi caso concreto, el tener 2 modos jugables en un mismo juego muchas veces me hace pillarle tirria a uno de los dos. En el alan wake 2 por ejemplo me gustó mucho la parte de la detective y odié todos los tramos de alan. Los jugaba sin ganas.

No me gusta tener que alternar entre Leon y Claire. Tendrían que haber hecho un modo historia para cada personaje. Igualmente lo jugaré.
Seguro que la campaña de publicidad del juego la han contratado con una empresa americana. De ahí tanto humo.

No me queda ninguna duda de que va a ser un gran juego.
Pues creo que han sido bastante más sinceros con este RE que con el 8. En el 8 vendieron el juego, de una forma magistral hay que decirlo, con el tema de la tipa esa gigante atractiva acechándote y, siendo un buen juego, hay una buen parte del juego que parece un Call of Duty vitaminado. Las partes con Chris son un show. Y con los trailers no vimos eso por ningún lado. En este parece que sabes lo que te vas a encontrar y podían haber vendido el producto "engañando" como el 8.

Es verdad que con Leon se han pasado de vueltas. A mí me gusta.

Mola la figura pero se les ha ido un poco la pinza…

Pasa de ser el lanzamiento del año para mí a no interesarme practicamente, este no es el camino que esperaba ver.
Xbeat escribió:Mola la figura pero se les ha ido un poco la pinza…

Entiendo que estas figuras aquí las traerán tiendas como Game, Xtralife y demás. Me gustaría pillarlas.
No sé si es buena idea alternar entre dos personajes con estilos diferentes continuamente. Puede romper mucho el ritmo del juego.

Yo veo las partes de acción de Leon Wick y la verdad es que
no sé cómo hay gente que no le mola, parece divertido de cojones
Gerudo escribió:No sé si es buena idea alternar entre dos personajes con estilos diferentes continuamente. Puede romper mucho el ritmo del juego.

Yo veo las partes de acción de Leon Wick y la verdad es que
no sé cómo hay gente que no le mola, parece divertido de cojones

Pues por lo mismo que comentas. Pasar de un estilo de terror y de tensión a ir con Leon sobrado puede romper el ritmo y hay gente que no le gusta. Eso y porque recuerda a RE6
A mi me da la sensación de que están mostrando muy poco del juego, es decir... ¿de verdad creeis que todo está orquestado solo por el tipo del monocular? estoy seguro que no están mostrando a peces gordos de la trama, al igual que a jefes finales o mutaciones tipo reptiles etc, solo están mostrando lo que son enemigos humanos comunes convertidos en zombies, a excepción de la mutación que persigue a Greece, al igual que localizaciones, puede ser que en el trailer de lanzamiento se vea más de esto.

Algo que no me gusta de lo mostrado, y espero que se pueda quitar si así lo deseas, son las indicaciones que aparecen sobre los enemigos para realizar las acciones, me parecen muy molestas
blomatik escribió:A mi me da la sensación de que están mostrando muy poco del juego, es decir... ¿de verdad creeis que todo está orquestado solo por el tipo del monocular? estoy seguro que no están mostrando a peces gordos de la trama, al igual que a jefes finales o mutaciones tipo reptiles etc, solo están mostrando lo que son enemigos humanos comunes convertidos en zombies, a excepción de la mutación que persigue a Greece, al igual que localizaciones, puede ser que en el trailer de lanzamiento se vea más de esto.

Algo que no me gusta de lo mostrado, y espero que se pueda quitar si así lo deseas, son las indicaciones que aparecen sobre los enemigos para realizar las acciones, me parecen muy molestas

Creo que se están guardando bastante material, o bien porque no quieren revelar demasiado o que se les filtre todo, o bien porque lo van a destripar casi todo en un último trailer. Pero vamos, yo prefiero que no enseñen demasiado y se guarden sorpresas. Si los análisis dicen que ha salido un buen juego, me lo compro de cabeza sin saber de qué va.

Hasta ahora solo se ha visto un hospital y el interior de un edificio (que podría ser el mismo hospital, nu sé), pero también han enseñado partes de Raccoon City y otros sitios y no hemos visto nada de gameplay ahí. Estaría guapo volver y descubrir que hay bichejos que han sobrevivido a la explosión y están más mutados y peligrosos que nunca [babas]
en tema del guardado rápido en modo clásico es como siempre? por mucho que veas las máquinas si no tienes tinta no puedes guardar verdad?

donde puedo conseguir el juego a buen precio? 80euros es una burrada. ya 60 me parece mucho...
Leon lleva pistola, escopeta, cuchillo, fusiles... Y piedra para afilar el hacha, por si acaso 🤣
Este resident evil está hecho para jugarlo en modo greece el clásico resident evil para los que nos gusta el verdadero survival horror y luego está el modo león es para los fans de resident evil 4

Yo lo tengo muy claro que voy a jugarlo y re jugarlo con greece y de última para el mata mata y hacerme con el platino lo jugaré con león
Yo quiero jugarlo fuerte la verdad.

La figura me parece más cara de la cuenta, la verdad.

Luego a los dos días están en AliExpress por 30€
Eormonder escribió:Este resident evil está hecho para jugarlo en modo greece el clásico resident evil para los que nos gusta el verdadero survival horror y luego está el modo león es para los fans de resident evil 4

Yo lo tengo muy claro que voy a jugarlo y re jugarlo con greece y de última para el mata mata y hacerme con el platino lo jugaré con león

Lo dices como si el juego no fuese una única run en el que la historia te obliga a jugar ambos.
canary8 escribió:Yo quiero jugarlo fuerte la verdad.

La figura me parece más cara de la cuenta, la verdad.

Luego a los dos días están en AliExpress por 30€

Yo creo que me haré con un leon de aliexpress,casi seguro. [+risas]
horo-horo escribió:
Eormonder escribió:Este resident evil está hecho para jugarlo en modo greece el clásico resident evil para los que nos gusta el verdadero survival horror y luego está el modo león es para los fans de resident evil 4

Lo dices como si el juego no fuese una única run en el que la historia te obliga a jugar ambos.

Justo iba a decir lo mismo...el juego es una partida una historia combinada,nada de historias separas juega primero con león y luego con la otra o viceversa,es un juego que juegas y a ratos llevas a uno y a ratos llevas a la otra,q parece que no hemos visto ni el mismo video macho. Es cierto q cada personaje juega diferente,ella terror y él más acción,pero la misma historia,no hay elección como en re2
coco182 escribió:en tema del guardado rápido en modo clásico es como siempre? por mucho que veas las máquinas si no tienes tinta no puedes guardar verdad?

donde puedo conseguir el juego a buen precio? 80euros es una burrada. ya 60 me parece mucho...

Hace un par de días estaba en media markt por 55 chascales con envío incluido, medio foro de lo pillo ipso facto. Igual vuelven a meter la oferta, la cuestión es estar atento.
horo-horo escribió:

Si lees bien mi mensaje digo re jugarlo con Grace y ya después lo jugaré con león a si que si el juego tiene para hacer las runes que quieras pero yo las haré más con el prota
Eormonder escribió:
horo-horo escribió:

Si lees bien mi mensaje digo re jugarlo con Grace y ya después lo jugaré con león a si que si el juego tiene para hacer las runes que quieras pero yo las haré más con el prota

El mensaje anterior y este dejan claro lo que dices, y te sigo diciendo que no puedes elegir personaje. Ambos son protagonistas.
horo-horo escribió:
Eormonder escribió:
horo-horo escribió:

El mensaje anterior y este dejan claro lo que dices, y te sigo diciendo que no puedes elegir personaje. Ambos son protagonistas.

Entonces estoy confundido? No puede jugar la partida y elegir personajes osea jugar la partida solo con Grace o solo con león o cada uno tiene una historia diferente ? Tampoco me he informado mucho la verdad
Eormonder escribió:Entonces estoy confundido? No puede jugar la partida y elegir personajes osea jugar la partida solo con Grace o solo con león o cada uno tiene una historia diferente ? Tampoco me he informado mucho la verdad

En orden a tus preguntas:
1) Si
2) No
Eormonder escribió:
horo-horo escribió:
Eormonder escribió:Si lees bien mi mensaje digo re jugarlo con Grace y ya después lo jugaré con león a si que si el juego tiene para hacer las runes que quieras pero yo las haré más con el prota

Entonces estoy confundido? No puede jugar la partida y elegir personajes osea jugar la partida solo con Grace o solo con león o cada uno tiene una historia diferente ? Tampoco me he informado mucho la verdad

Historia continua y alternando personajes entre capitulos (si es que está estructurado así, que no lo sé). Lo más parecido en la franquicia serían los Revelations.
@Gerudo @horo-horo
Vale gracias por la información, con muchas ganas de jugarlo y sobre vr versión no se sabe nada no?
Piensa que es como Alan Wake 2. Partes con Alan y partes con Saga.

Lo que no sé es si se podrá elegir con quién juegas durante la partida como en Alan Wake 2 o estará predefinido.
Lo que me mola a mi de que sea como revelations 2 es que cuando acabemos con grace para pasar a leon y viceversa seguramente te dejen con alguna cinematica en plan,y ahora que pasara.
Era lo guapo de revelations 2,acababas con ganas de saber como continuara con dichos personajes para controlar a los otros.
La verdad que le tengo ganas locas.
Eormonder escribió:@Gerudo @horo-horo
Vale gracias por la información, con muchas ganas de jugarlo y sobre vr versión no se sabe nada no?

Se hace raro,pq no hubo resident evil así,por capítulos vale,revelations x ejemplo pero luego así del tirón intercambiando momentos pues no. A ver q sale de todo esto
davidDVD escribió:

Y que sólo serían unos 4 años y pico de espera, la verdá que cunde.

No creo que lo jugase tampoco recién incluido pasados esos 4 años q dices. Tengo títulos encolados desde PS4 y switch aún, y con la PS5, PSVR2, Switch 2 y titulos nuevos que quiero jugar, tengo para más de 4 años. No me preocupa la verdá
Por cierto, estoy viendo a Bermoldemarmol que dice que puede que conduzcamos el Porsche por Raccoon City destruida. Pero qué cojones. 🤣

Dejo esta imagen:

Imagen
DBSZ escribió:Por cierto, estoy viendo a Bermoldemarmol que dice que puede que conduzcamos el Porsche por Raccoon City destruida. Pero qué cojones. 🤣

Dejo esta imagen:

Imagen

Me parece haber leído que las partes de Leon además de más orientadas a la Acción van a ser más abiertas , así que no es descabellado .

Mientras las partes de Grace serían más lineales
DBSZ escribió:Por cierto, estoy viendo a Bermoldemarmol que dice que puede que conduzcamos el Porsche por Raccoon City destruida. Pero qué cojones. 🤣

Dejo esta imagen:

Imagen

Puedes no, ya ha dicho dusk que sera así, por eso el resto de vivetubers están diciéndolo.
1080 respuestas