Resident Evil requiem (hilo en construcción)

Buste escribió:
Mexored escribió:Para mí una duración ideal es como la del Resident Evil 4 Remake, lo único es que el juego tiene que saber mantener el ritmo como así lo hace el RE4 Remake.

Puede estar estructurado en capítulos como éste o hacerlo seguido. Lo que me gustaría es que si fueran por capítulos tuvieran más o menos la misma duración.

Cuanto más largo es un juego más difícil es mantener ese ritmo y que no decaiga en algunos tramos.

Otros juegos con buena duración son el Sillent Hill 2 Remake (aunque lo del cubo se me hizo algo tedioso) o el Cronos.

Al 4 lo que le sobra claramente es la parte de la isla,es la peor del juego sin lugar a dudas

Yo soy defensor de la isla, sobre todo en el Remake. Al final tienes alguna que otra horda como en la aldea pero ya es como la traca final. Además en esa sección tienes a unos de los enemigos más emblemáticos de toda la saga.

En todos los Resident pasa más o menos lo mismo que llegas al final y hay que rushear por la cantidad de enemigos que hay. Eso y volar por los aires el sitio donde estés es seña de identidad de la saga. [qmparto]
A mí me gustaría que fuera como Tormented Souls 2 con lugares interconectados con exploración. Que salgas del hotel sanatorio y tengas que ir en el Porsche a Raccoon City por alguna razón.
Resident Evil Requiem: todo lo que necesitas saber sobre Leon S. Kennedy: https://blog.es.playstation.com/2026/01 ... s-kennedy/
En Amazon está a 64,99€ pero pone que lo entregan el 4 de Marzo siendo que sale el 27 de Febrero...

Los que lo habéis comprado en Amazon que fecha os ponen de entrega??
leewix escribió:En Amazon está a 64,99€ pero pone que lo entregan el 4 de Marzo siendo que sale el 27 de Febrero...

A mi igual,4 de marzo.Espero que llegue el dia de salida o al dia siguiente.
Maraud escribió:
kouzukioden95 escribió:En cuanto a la duración nose si habéis leído el hilo que subió dusk golem respecto al último gameplay y la entrevista con el director pero según el director la duracion estará entre las 9/15 horas con Grace y 8/14 horas con Leon. Vamos que el juego durará unas 17 horas si vas a saco y un maximo de 30 si lo revisas todo,exploras, etc.

Habrán zonas más abiertas (Racoon City, cotiza 0) y por lo visto en la parte del sanatorio donde la mayoría de gente que lo ha probado dice que de las 3 horas 2 de ellas han sido con Grace y otra con Leon, habrán zonas donde se use más a un personaje. La zona del hospital al ser rollo comisaría de Racoon City, con sus pasillos, puertas, puzzles,etc... Se presta más a que se explote más a Grace, en cambio estoy bastante seguro que en Racoon City al ser zonas más grandes y abiertas se jugara más con Leon, además que por lore, nostalgia se presta más a ellos.

No sé de dónde sacar eso, por qué han dicho que la historia durará unas 10-12 , como los anteriores , ahora sí explorar todo al 100% imagino que será casi el doble

Pues como sean 12 horas explorando todo menudo chasco.No pido 30 pero si 20 explorando a fondo
aitisi_gr escribió:
TheDarknight75 escribió:@DBSZ Experiencia de 30 años??? Entonces este Leon que tiene? Unos 48 años minimo!!??? Chris ya sera sexagenario. Y Jill igual… No se referira a que tiene 30 años en el juego y mas experiencia que en el 2 con no se, 20-y pocos y asi en los demas?

La historia de Requiem es unos 30 años después de cuando explota Ciudad Mapache. Ahí Leon tenía 21 años (en 1998) pues sumale unos 30 años más, y ya es un sugar daddy de alrededor de 50 tacos dando patadas voladoras y reventando peña con el hacha XD

Lo que yo digo y vio un forero: lleva algo en el cuerpo, en el cuello se le ven venas por las que circula algo negro (parece) Krauser mode?
legend_black escribió:
leewix escribió:En Amazon está a 64,99€ pero pone que lo entregan el 4 de Marzo siendo que sale el 27 de Febrero...

A mi igual,4 de marzo.Espero que llegue el dia de salida o al dia siguiente.
Maraud escribió:
kouzukioden95 escribió:En cuanto a la duración nose si habéis leído el hilo que subió dusk golem respecto al último gameplay y la entrevista con el director pero según el director la duracion estará entre las 9/15 horas con Grace y 8/14 horas con Leon. Vamos que el juego durará unas 17 horas si vas a saco y un maximo de 30 si lo revisas todo,exploras, etc.

Habrán zonas más abiertas (Racoon City, cotiza 0) y por lo visto en la parte del sanatorio donde la mayoría de gente que lo ha probado dice que de las 3 horas 2 de ellas han sido con Grace y otra con Leon, habrán zonas donde se use más a un personaje. La zona del hospital al ser rollo comisaría de Racoon City, con sus pasillos, puertas, puzzles,etc... Se presta más a que se explote más a Grace, en cambio estoy bastante seguro que en Racoon City al ser zonas más grandes y abiertas se jugara más con Leon, además que por lore, nostalgia se presta más a ellos.

No sé de dónde sacar eso, por qué han dicho que la historia durará unas 10-12 , como los anteriores , ahora sí explorar todo al 100% imagino que será casi el doble

Pues como sean 12 horas explorando todo menudo chasco.No pido 30 pero si 20 explorando a fondo

Yo mientras sean 12 horas pero yendo a tope de categoria,aunqe creo que seran 8-9 horas y revisando todo 12-15 horas,aunque esto sera muy subjetivo ya que por lo que veo y leo ha llaves y puzzles mas rebuscados como en los primeros resident.
Ojala leon vuelva a racoon city y se tenga que meter por unas alcantarillas con sus enemigos esperandole despues de casi 30 años que estuvo ahi y le den la bienvenida con un sutil "detras de ti imbesil"
Según la IA:

La duración estimada de la historia principal de Resident Evil Requiem (también conocido como Resident Evil 9) es de aproximadamente 13 a 17 horas.

Aquí tienes el desglose según el tipo de jugador:

Historia principal: Se estima entre 13 y 15 horas de juego directo.

Completistas: Para quienes busquen explorar cada rincón y completar misiones secundarias, la duración puede superar las 20 a 25 horas.

Contenido Adicional (DLC): Existen reportes de que futuros contenidos podrían añadir entre 4 y 5 horas extra de juego.

Capcom ha indicado que el volumen de contenido es comparable al de Resident Evil 4 Remake, posicionándolo como una de las entregas más extensas de la saga moderna, superando las 10 horas de Resident Evil Village.
DBSZ escribió:Según la IA:

La duración estimada de la historia principal de Resident Evil Requiem (también conocido como Resident Evil 9) es de aproximadamente 13 a 17 horas.

Aquí tienes el desglose según el tipo de jugador:

Historia principal: Se estima entre 13 y 15 horas de juego directo.

Completistas: Para quienes busquen explorar cada rincón y completar misiones secundarias, la duración puede superar las 20 a 25 horas.

Contenido Adicional (DLC): Existen reportes de que futuros contenidos podrían añadir entre 4 y 5 horas extra de juego.

Capcom ha indicado que el volumen de contenido es comparable al de Resident Evil 4 Remake, posicionándolo como una de las entregas más extensas de la saga moderna, superando las 10 horas de Resident Evil Village.

Si es asi me das una alegria.
Ya queda menos compis. [bye]
La IA se inventa la mitad de los datos, mejor no marear con eso
No es que se lo invente, es que las fuentes que utiliza no son fiables. Si fueran fiables, tendrían un precio
gjazz escribió:La IA se inventa la mitad de los datos, mejor no marear con eso

Me acuerdo de la época en la que ponías algo en un foro y todo dios te saltaba con lo de: "fuente? fuente?"
Ahora alguien pone algo que el chatyipití se saca del chumino y nadie dice nada [sonrisa]
Pues yo recuerdo la época de poner datos de Wikipedia y algún erudito te decía que no era fiable porque cualquiera podía editar el texto. [sonrisa]

Edito:

La HC 415 de este mes, igual la pillo para recordar viejos tiempos.

Imagen

Resident Evil Requiem tendrá 100 zombis únicos y diferentes aparte de los normales.

En una nueva entrevista el director Koshi Nakanishi ha revelado un detalle clave sobre la experiencia: el juego contará con unos 100 zombis únicos con personalidad propia, que conservan recuerdos de cuando eran humanos, por lo que podrás verlos realizando acciones como cocinar o limpiar antes de ser convertidos.

Estos se suman a los zombis “normales”, que también tendrán voces y comportamientos diferenciados, reforzando la idea de un Raccoon City mucho más vivo y perturbador.

https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... is-unicos/
El rollo de recoger sangre y mezclarla para pinchársela a los zombis y que revienten... Ya pueden explicarlo muy bien en el contexto del juego, porque queda un poco raro para mi gusto.
Galon_2000 escribió:El rollo de recoger sangre y mezclarla para pinchársela a los zombis y que revienten... Ya pueden explicarlo muy bien en el contexto del juego, porque queda un poco raro para mi gusto.

Pues supongo que grace tiene o produce el retro viral o un virus mayor y más agresivo al de la cepa de éste juego de forma natural en su sangre y según con que lo mezcle obtiene un "arma biológica" Que al inyectarse los hace reaccionar así...sino vi mal en el menú de mezclas parece que permite otras variantes de mezcla.
Será que lo mismo se crea sus curas que cheta algunos stats?
Blackviking escribió:
Galon_2000 escribió:El rollo de recoger sangre y mezclarla para pinchársela a los zombis y que revienten... Ya pueden explicarlo muy bien en el contexto del juego, porque queda un poco raro para mi gusto.

Pues supongo que grace tiene o produce el retro viral o un virus mayor y más agresivo al de la cepa de éste juego de forma natural en su sangre y según con que lo mezcle obtiene un "arma biológica" Que al inyectarse los hace reaccionar así...sino vi mal en el menú de mezclas parece que permite otras variantes de mezcla.

Pfff a saber. Pero da la sensación de que rompe un poco la inmersión ver esas explosiones tan exageradas.
Galon_2000 escribió:
Blackviking escribió:

Pfff a saber. Pero da la sensación de que rompe un poco la inmersión ver esas explosiones tan exageradas.

Y no te rompe la inmersión curarte de 5 balas o 5 mordiscos con una planta ?
hace reaccion quimica y explota, lo mas normal de la quimica que exploten cosas

Es Capcom. Si te metieron un tiranosaurio y una fase con un caza en RE6, menos aun te van a explicar bien esto. Lo hizo un mago y a correr.

Esta saga, especialmente en los ultimos 22 años, es para disfrutar jugando y con el cerebro desconectado, porque como te lo tomes en serio no hay por donde coger su lore y tramas.

los de capcom han visto blade y ya esta

Yo opino como tú. Es un poco fumada. [carcajad]
devil_boy escribió:

Que pedazo de maravilla, tiene mas calidad que cualquier película de la saga.
@Nirio Pues de la misma forma que en un Uncharted te curas estando quieto. No saca tanto ya que entre tanto tiroteo pues no te enteras, pero aquí directamente hace recogida de sangre como los buses de dona sangre, para luego mezclarla y hacer una soufflé de zombi. Sinceramente, para mí es una cagada.
Es tremendo lo del corto, por la portada pensé que era un montaje fan o algo así y como dicen tiene más calidad que todo lo que se ha hecho de Resident Evil fuera de los juegos.

¿Qué cuesta hacer algo así pero en película?

Yo no recuerdo una saga con unos personajes tan carismáticos como estos y eso que casi no tienen diálogos ni se ahonda mucho en ellos [qmparto]

Le metes una localización así y una historia chula, saliendo un poco del tópico de "peli de zombies", y lo petarían.

En cambio lo que hacen es ponerte un drama de una familia afroamericana con un padre que es blade que se supone que es Wesker.

[facepalm]
Tampoco nos pasemos. Yo lo pondría al nivel de una TV Movie.
Pues a mi el corto me ha recordado más a The Last of Us que a Resident XD
Sinceramente mas alla de ver a maika monroe un trailer de lo mas simple.
No me puedo creer que estemos a solo 24 días de tener nuestras respectivas ediciones del juego en las manos.

Hacia tiempo no tenia ese ansia por la salida de un videojuego.
1080 respuestas
118, 19, 20, 21, 22