Resident Evil 7

castillejo escribió:Perdón,pero no veo la demo en el bazar, donde esta?, creo que lo he visto es la que pone teaser beginning tour?


Esa es.
En que calidad está la demo, 900p?
nenitoplux escribió:En que calidad está la demo, 900p?

Ni idea, no soy mucho de preocuparme por resoluciones pero en PS4 iba a 1080, lo mismo aquí también.
metalacran escribió:
nenitoplux escribió:En que calidad está la demo, 900p?

Ni idea, no soy mucho de preocuparme por resoluciones pero en PS4 iba a 1080, lo mismo aquí también.




Siendo Capcom ... nose yo ...
Tiene limite esta demo o la puedo jugar cuando quiera?
erberna escribió:Tiene limite esta demo o la puedo jugar cuando quiera?


Me sumo a la pregunta, me gustaría sacarme el final ese de la moneda, pero no se si tenemos "X tiempo" para sacarlo.
yonat escribió:
erberna escribió:Tiene limite esta demo o la puedo jugar cuando quiera?


Me sumo a la pregunta, me gustaría sacarme el final ese de la moneda, pero no se si tenemos "X tiempo" para sacarlo.


Yo lo he hecho con un tutorial de youtube por si acaso. La verdad es que me gusta sacar las cosas por mi mismo pero con la de ocupado que estoy ahora y que no se si me daría tiempo a jugar para sacar el puzzle de la mano de las narices así lo he hecho.

Dicen que te servirá para el juego pero a saber si no es luego mentira XD
si te refieres a que si la demo tiene un countdown para completar entonces eso es un no,lo que si me parece raro es que parece que
que si nada mas empezar la demo,no vas a darle a la cadena que hay detras de la estufa esa te da automaticamente el final malo


lo de la mano me gustaria saber es algo que se pueda completar o se nos esta troleando ? este parece que va ser uno de esos juegos en el que si por ejemplo si el juego esta ambientado en una playa tienes que inspeccionar cada grano de arena para desvelar todos sus secretos
Yo lo he probando antes un poco pero me ha salido el "final malo"....pero aún así lo he disfrutado.....pedazo de ambientación.....juego de luces, sonidos,etc. me ha gustado mucho la verdad, se "siente" el miedo, espero dedicarle mas ratillo para poder conseguir el final "bueno" y jugar un ratillo más, tiene una pinta bestial..........
Se sabe si el juego final va a ser siempre en la casa?
O tendrá mas localizaciones?

@YuOminaeSSJ19 si te refieres a la mano del maniqui, si que sirve para algo, para sacar el final verdadero, ahora bien, te digo que para sacarlo es jodido jodido. Me vi un vídeo como me recomendo el compañero más arriba y no veas la de cosas que hay que hacer
yonat escribió:Se sabe si el juego final va a ser siempre en la casa?
O tendrá mas localizaciones?

@YuOminaeSSJ19 si te refieres a la mano del maniqui, si que sirve para algo, para sacar el final verdadero, ahora bien, te digo que para sacarlo es jodido jodido. Me vi un vídeo como me recomendo el compañero más arriba y no veas la de cosas que hay que hacer


La mano no sirve para sacar el final verdadero. Sirve para sacar la moneda sucia que se utilizará en la versión final del juego. Se puede sacar el final verdadero si escapas de la casa por la ventana del atico y sin ser dañado por el monstruo del sotano
Lo he jugado 5 min y me he hecho popo [qmparto]


Estaremos pendientes tiene buena pinta... aunque de resident evil tiene poco. Me parece un outlast mas bien.
Se sabe hasta cuando se puede jugar? Lo digo porque intentaré por mis medios sacar el final bueno, y si veo que se complica en exceso tiraré de video jejeje. No me gusta mucho, pero me parece muy interesante ver también la cantidad de opciones que se pueden hacer y te da el juego..... :-|
Lo que si me parece es que así es espectacular.....pero con las gafas de VR tiene que ser ya simplemente para cargarse encima.... [flipa]
nenitoplux escribió:En que calidad está la demo, 900p?
Es un poco complicado de saber ya que el juego hace uso de aberracion cromatica bastante acentuada, pero yo diria que por ahi andara.

A mi lo probado me ha gustado.
Buenas!!

La demo esta wuapa, yo tambien me he sacado el final malo...

consegui bajar al sotano y el bicho que hay me revento...


Haber si esta tarde consigo sacarme el final bueno [fiu]

Por cierto, la edicion coleccionista esa de la casa...se sabe cuanto va a costar mas o menos?
y donde se puede reservar? (si no se escapa mucho de precio...)

Un saludo
@takuma-kun entonces
el final bueno solo es que no te hiera el monstruo en el sótano? con eso ya puedes escapar por el ático? hay que ser rápido para que no te golpee y ya está no?
gracias
cuni escribió:@takuma-kun entonces
el final bueno solo es que no te hiera el monstruo en el sótano? con eso ya puedes escapar por el ático? hay que ser rápido para que no te golpee y ya está no?
gracias


Exacto pero la gracia está en Sacar la moneda Sucia y el final verdadero juntos
El peor Resident que recuerdo, a veces es lo que ocurre cuando siguen al pie de la letra opiniones de algunos jugadores guiadas por nostalgia. Hay mecánicas de juego obsoletas, aunque para algunos le hagan recordar buenos momentos, no tienen sentido actualmente. Yo no jugaría a un juego que imitara al RE1 existiendo la posibilidad de hacerlo como el 4, y este juego ni tiene ni lo de uno ni del otro. Para colmo, el acabado técnico ...
Yo ya he conseguido la moneda sucia, hay que hacer muchas cosas y es un poco lioso. En One se ve estupendamente, que alguno decía que era una peste, aunque luego compararé con la PS4 y me sacaré la moneda allí también por si algún día me da por jugarlo en VR que tiene que ser una pasada [360º]
La demo esta en ONE también? Solo vi para reservar la compra y yo digital a precio de físico pues nop...

Lo primero pensé al verlo asi es... Han tratado de crear un zombiU con mas graficos? Veremos como es aceptado que el ser humano es reacio a los cambios ( yo antidigital ) aunque el 5-6 poco cambia del 4. Lo de la RV tampoco lo veo... Encima uso gafas de ver
Blackfedora escribió:El peor Resident que recuerdo, a veces es lo que ocurre cuando siguen al pie de la letra opiniones de algunos jugadores guiadas por nostalgia. Hay mecánicas de juego obsoletas, aunque para algunos le hagan recordar buenos momentos, no tienen sentido actualmente. Yo no jugaría a un juego que imitara al RE1 existiendo la posibilidad de hacerlo como el 4, y este juego ni tiene ni lo de uno ni del otro. Para colmo, el acabado técnico ...


Claro que RE4, RE5, RE6, RE Racoon City son cremita...
segamegacd escribió:La demo esta en ONE también? Solo vi para reservar la compra y yo digital a precio de físico pues nop...

Lo primero pensé al verlo asi es... Han tratado de crear un zombiU con mas graficos? Veremos como es aceptado que el ser humano es reacio a los cambios ( yo antidigital ) aunque el 5-6 poco cambia del 4. Lo de la RV tampoco lo veo... Encima uso gafas de ver

Si está en One. Nada como probarlo para opinar, te puede gustar más, menos o no gustarte. Lo de los cambios es cierto, mucha gente le está tirando mierda sin haberlo probado siquiera y sin ver el producto final. La RV es probarla también, yo le tengo ganas pero me esperaré un añito. Es el título que más se espera para los que ya la tienen y parece que la demo es muy inmersiva.
metalacran escribió:
segamegacd escribió:La demo esta en ONE también? Solo vi para reservar la compra y yo digital a precio de físico pues nop...

Lo primero pensé al verlo asi es... Han tratado de crear un zombiU con mas graficos? Veremos como es aceptado que el ser humano es reacio a los cambios ( yo antidigital ) aunque el 5-6 poco cambia del 4. Lo de la RV tampoco lo veo... Encima uso gafas de ver

Si está en One. Nada como probarlo para opinar, te puede gustar más, menos o no gustarte. Lo de los cambios es cierto, mucha gente le está tirando mierda sin haberlo probado siquiera y sin ver el producto final. La RV es probarla también, yo le tengo ganas pero me esperaré un añito. Es el título que más se espera para los que ya la tienen y parece que la demo es muy inmersiva.


Eso pasa con muchos juegos y consolas, anda que no le tiran mierda a los juegos de Sonic y luego están bastante entretenidos. Voy a ver si la pillo a ver que tal. Aunque como vengo de zombiU no me pillará de nuevas
Ya me saque el final bueno y conseguí la moneda sucia, ¿se sabe para que sirve en el juego final?
Camecube escribió:
Blackfedora escribió:El peor Resident que recuerdo, a veces es lo que ocurre cuando siguen al pie de la letra opiniones de algunos jugadores guiadas por nostalgia. Hay mecánicas de juego obsoletas, aunque para algunos le hagan recordar buenos momentos, no tienen sentido actualmente. Yo no jugaría a un juego que imitara al RE1 existiendo la posibilidad de hacerlo como el 4, y este juego ni tiene ni lo de uno ni del otro. Para colmo, el acabado técnico ...


Claro que RE4, RE5, RE6, RE Racoon City son cremita...




A mí el 4 me gustó mucho la verdad . Fue un cambio de juego muy interesante comprarado a lo que estábamos acostumbrados . Pero este RES 7 tiene muy buena pinta la verdad . Es una forma diferente de jugar pasando mucho miedo
Lo de los juegos es cuestión de gustos.............
Yo jugué desde el primero original en la Saturn, y para mi el 4º se puede decir que es el último "decente" de la saga, al menos para mi. Está claro que todos los juegos tienen que ir cambiando y evolucionando para no morir en la monotonia argumental, pero al menos para mi calló en el limbo de muchos otros de intentar "callofdutizar" la saga, mas disparos, acción,etc. cuando su género desde la salida era el de "survival", poca munición, pocos recursos y tenias que ingeniartelas muchas veces para avanzar, puzzles mas o menos bonitos y con complicaciones,etc. y fue moviéndose la saga a un mata/mata protagonizado por zombies a los que reventar y jefes finales, con lo cual a mi, este nuevo giro que ha dado la saga, me ha valido para volver a mirar para ella, y la demo me ha gustado mucho, vuelven los puzzles y las mil vueltas, quien no recuerda en el primero la cantidad de vueltas que había que dar para ir encontrando las cosas..... XD
Yo compré el 4 esta semana por que no lo jugué en su día y todo el mundo habla maravillas de el.... pues bueno ayer me puse a jugar un rato y tuve que dejarlo a los 20 min... se me hace insufrible el control, la cámara y acabé con dolor de cabeza... estoy seguro que es un buen juego y que la nostalgia ayuda, pero no creo que le de otra oportunidad :(
Esta demo nueva del RES 7 que han sacado en One , es la misma que la que sacaron en su dia en PS4
sonyfallon escribió:Esta demo nueva del RES 7 que han sacado en One , es la misma que la que sacaron en su dia en PS4

No,la de PS4 han sido como 3 demos ampliadas y la version final de la demo que salio en PS4 es la misma que el de One

Como te lo diria,la puerta que tenemos a la derecha nada mas salir de la habitacion segun despertamos,esa que tiene como manchas de humedad o lo que sea alrrededor del marco,no se podia cruzar hasta esta demo que lanzaron en One y 3 actualizacion en PS4
Buste escribió:
sonyfallon escribió:Esta demo nueva del RES 7 que han sacado en One , es la misma que la que sacaron en su dia en PS4

No,la de PS4 han sido como 3 demos ampliadas y la version final de la demo que salio en PS4 es la misma que el de One

Como te lo diria,la puerta que tenemos a la derecha nada mas salir de la habitacion segun despertamos,esa que tiene como manchas de humedad o lo que sea alrrededor del marco,no se podia cruzar hasta esta demo que lanzaron en One y 3 actualizacion en PS4




A vale y he leido que al acabar la demo te dan algo para cuando compres el juego , no? ¿Que dan exactamente?
@sonyfallon Puis ahi me pillas,me acabo de enterar que dan algo por acabarse la demo en el juego :-?
Buste escribió:@sonyfallon Puis ahi me pillas,me acabo de enterar que dan algo por acabarse la demo en el juego :-?




Algo asi he leido , yo también me he quedado un poco a cuadros [+risas]
@sonyfallon Creo que te refieres a lo de la moneda no? Que supuestamente se podrá usar en el juego final

Un compañero lo explico en las página anteriores
yonat escribió:@sonyfallon Creo que te refieres a lo de la moneda no? Que supuestamente se podrá usar en el juego final

Un compañero lo explico en las página anteriores




Si , me refiero a eso [360º]
¿No hay ninguna comparativa de la demo de XboxOne con la de PS4?, yo sigo pensando que la veo rara respecto a cuando lo jugue en PS4 en casa de un amigo.
Draconariuss escribió:¿No hay ninguna comparativa de la demo de XboxOne con la de PS4?, yo sigo pensando que la veo rara respecto a cuando lo jugue en PS4 en casa de un amigo.


Yo lo que veo en la One son unos serruchos bien grandes XD XD

No sé si en Ps4 será igual, me da pereza ponerla a bajar de nuevo sólo para eso XD
Draconariuss escribió:¿No hay ninguna comparativa de la demo de XboxOne con la de PS4?, yo sigo pensando que la veo rara respecto a cuando lo jugue en PS4 en casa de un amigo.

https://www.youtube.com/watch?v=S2p1FIWKpn0
Si que se ve algo peor, dicen que utiliza una tecnica rara de reconstruccion de 540p para transformar la imagen en una de 1080.
UsuriousPower15 escribió:
Draconariuss escribió:¿No hay ninguna comparativa de la demo de XboxOne con la de PS4?, yo sigo pensando que la veo rara respecto a cuando lo jugue en PS4 en casa de un amigo.

https://www.youtube.com/watch?v=S2p1FIWKpn0
Si que se ve algo peor, dicen que utiliza una tecnica rara de reconstruccion de 540p para transformar la imagen en una de 1080.

dios mio que mal se ve en one, uno menos hasta que no baje a los 20€
UsuriousPower15 escribió:
Draconariuss escribió:¿No hay ninguna comparativa de la demo de XboxOne con la de PS4?, yo sigo pensando que la veo rara respecto a cuando lo jugue en PS4 en casa de un amigo.

https://www.youtube.com/watch?v=S2p1FIWKpn0
Si que se ve algo peor, dicen que utiliza una tecnica rara de reconstruccion de 540p para transformar la imagen en una de 1080.




En la comparativa PS4 , se ve como el de la One . La Sierra se ve la parte de la grabación del vídeo , que también se veía así en PS4 .
Donde se nota diferencia en la oscuridad es en la PS4 Pro
UsuriousPower15 escribió:
Draconariuss escribió:¿No hay ninguna comparativa de la demo de XboxOne con la de PS4?, yo sigo pensando que la veo rara respecto a cuando lo jugue en PS4 en casa de un amigo.

https://www.youtube.com/watch?v=S2p1FIWKpn0
Si que se ve algo peor, dicen que utiliza una tecnica rara de reconstruccion de 540p para transformar la imagen en una de 1080.

Gracias, espero que lo que viene siendo la version final del juego se vea mejor, porque la versión de One (demo) a veces da penita verla, quizas se debe a que han echo un port rápido de la demo y listo.
Draconariuss escribió:
UsuriousPower15 escribió:
Draconariuss escribió:¿No hay ninguna comparativa de la demo de XboxOne con la de PS4?, yo sigo pensando que la veo rara respecto a cuando lo jugue en PS4 en casa de un amigo.

https://www.youtube.com/watch?v=S2p1FIWKpn0
Si que se ve algo peor, dicen que utiliza una tecnica rara de reconstruccion de 540p para transformar la imagen en una de 1080.

Gracias, espero que lo que viene siendo la version final del juego se vea mejor, porque la versión de One (demo) a veces da penita verla, quizas se debe a que han echo un port rápido de la demo y listo.




Se ve un poco de Sierra en sombras ... Esperemos que eso lo mejoren en la versión final del juego . Aunque nose porque , me da que nos quedaremos asi en la One
necesitamos la Scorpio ya [+risas]
(mensaje borrado)
Lo pongo en spoiler para no fastidiar a los que no han probado todavía la demo...

el famoso dedo de maniquí alguien ha averiguado ya para qué sirve?
mazius01 escribió:Lo pongo en spoiler para no fastidiar a los que no han probado todavía la demo...

el famoso dedo de maniquí alguien ha averiguado ya para qué sirve?


Para combinarlo con la mano de plástico que hay arriba, si eso no podras conseguir la moneda sucia.
xhakarr escribió:Yo compré el 4 esta semana por que no lo jugué en su día y todo el mundo habla maravillas de el.... pues bueno ayer me puse a jugar un rato y tuve que dejarlo a los 20 min... se me hace insufrible el control, la cámara y acabé con dolor de cabeza... estoy seguro que es un buen juego y que la nostalgia ayuda, pero no creo que le de otra oportunidad :(

La configuración por defecto apuntas con el stick izquierdo, no? Se puede cambiar para apuntar con el stick derecho como en los juegos actuales, pruebalo ya veras como es otra cosa.
Si RS7 viene con esos gráficos es para flipar. Y que no digan q la one no puede que estamos hablando de pasillos sin movimiento alguno de objetos.
Yo antes de comprar de salida esperaría a ver q tal los gráficos por que si se queda así.. hasta q baje a 30 o 35 euros yo no lo pillo. Ya esta bien eso de pagar esas barbaridades .
Snachovlc2 escribió:Si RS7 viene con esos gráficos es para flipar. Y que no digan q la one no puede que estamos hablando de pasillos sin movimiento alguno de objetos.
Yo antes de comprar de salida esperaría a ver q tal los gráficos por que si se queda así.. hasta q baje a 30 o 35 euros yo no lo pillo. Ya esta bien eso de pagar esas barbaridades .



Yo me voy a esperar para ver cómo se ve finalmente para One . Espero que corrijan los dientes de sierra , ya que soy algo tiquismiquis en eso [+risas] . El juego por lo demás tiene muy buena pinta
Hay una actualización de la demo a ver que lleva si mejora gráficos... estoy bajandola.

Pd. De gráficos lo veo igual, No se que llevar a esta actualización.
mazius01 escribió:Lo pongo en spoiler para no fastidiar a los que no han probado todavía la demo...

el famoso dedo de maniquí alguien ha averiguado ya para qué sirve?


Estoy haciendo una guia en youtube para sacar las pistas del dedo del maniquí.
Al unirlo con una mano que encuentras en el ático, y usar el cuaderno en distintos sitios te da pistas para saber donde tienes q apuntar con el dedo.
Al completar las 5 pistas se abre una puerta y te dan una moneda

https://www.youtube.com/watch?v=tmJjGNnR1l8
969 respuestas
13, 4, 5, 6, 720