Resident Evil 7

"Resident Evil 7 está a la vuelta de la esquina y cuando queda justo un mes para que salga oficialmente a la venta, el productor del juego, Masachika Kawata, ha explicado que el título llegará con la misma resolución y tasa de frames en Xbox One y Playstation 4. Según sus palabras, el hecho de haber usado un motor creado expresamente para el título ha permitido optimizarlo al máximo y podremos disfrutar del juego a 1080p y 60 frames por segundos en consolas."
Lars_ur escribió:"Resident Evil 7 está a la vuelta de la esquina y cuando queda justo un mes para que salga oficialmente a la venta, el productor del juego, Masachika Kawata, ha explicado que el título llegará con la misma resolución y tasa de frames en Xbox One y Playstation 4. Según sus palabras, el hecho de haber usado un motor creado expresamente para el título ha permitido optimizarlo al máximo y podremos disfrutar del juego a 1080p y 60 frames por segundos en consolas."

Pues espero que no sea gráficamente como la demo y mejore algo, porque al menos en Xbox tiene píxeles por todos lados. Me dicen que es 720p y me lo creo.
Caerá en Pc por el apartado gráfico. Imagino que mejorará en Pc.
A mi me dio la impresion de ir a menos de 1080p, pero claro, con la aberracion cromatica (que espero que se pueda quitar) pues esta mas complicado atinar. Que menos que 1080/60 fps para un juego que graficamente es bastante flojo y ademas pasillero.
"Según la filtración, este sería el contenido del denominado DLC 1-X, lo que da a entender que podría haber varios packs de contenido, cada uno dividido en diferentes DLC:

DLC 1-1: Un capítulo con jugabilidad basada en puzles en el que tendremos que acertar acertijos y resolver otro tipo de rompecabezas.
DLC 1-2: Un juego de cartas que se podrá jugar tanto en el modo historia como en un modo sin límite. Las mecánicas no están claras, pero el objetivo es el obtener algún tipo de recompensa.
DLC 1-3: Un modo survival por estancias en el que tendremos que aguantar 10 oleadas por mapa.
DLC 1-4: Un pequeño capítulo de la historia en el que parece controlaremos a otro personaje. Tendrá tres finales dependiendo de nuestros actos en el episodio."

Ni ha salido y ya con esto ?
Descartado para comprarlo de salida, una pena pero lo veo abusivo esto de los dlcs
(mensaje borrado)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
watafak escribió:"Según la filtración, este sería el contenido del denominado DLC 1-X, lo que da a entender que podría haber varios packs de contenido, cada uno dividido en diferentes DLC:

DLC 1-1: Un capítulo con jugabilidad basada en puzles en el que tendremos que acertar acertijos y resolver otro tipo de rompecabezas.
DLC 1-2: Un juego de cartas que se podrá jugar tanto en el modo historia como en un modo sin límite. Las mecánicas no están claras, pero el objetivo es el obtener algún tipo de recompensa.
DLC 1-3: Un modo survival por estancias en el que tendremos que aguantar 10 oleadas por mapa.
DLC 1-4: Un pequeño capítulo de la historia en el que parece controlaremos a otro personaje. Tendrá tres finales dependiendo de nuestros actos en el episodio."

Ni ha salido y ya con esto ?
Descartado para comprarlo de salida, una pena pero lo veo abusivo esto de los dlcs


Pues sí, estoy contigo, o se para esto o acabamos pagando 200€ por un juego completo. Entraba a informarme un poco del juego porque he visto varios videos y me llama mucho la atención, yo que soy asiduo de programas del estilo "Buscadores de fantasmas" estas cosas me llaman mucho, aunque no sé si sería capaz de jugarlo xD

Habrá que esperar a que baje de precio o a que saquen la versión completa, será por juegos... [beer]
GoitxoCv escribió:
watafak escribió:"Según la filtración, este sería el contenido del denominado DLC 1-X, lo que da a entender que podría haber varios packs de contenido, cada uno dividido en diferentes DLC:

DLC 1-1: Un capítulo con jugabilidad basada en puzles en el que tendremos que acertar acertijos y resolver otro tipo de rompecabezas.
DLC 1-2: Un juego de cartas que se podrá jugar tanto en el modo historia como en un modo sin límite. Las mecánicas no están claras, pero el objetivo es el obtener algún tipo de recompensa.
DLC 1-3: Un modo survival por estancias en el que tendremos que aguantar 10 oleadas por mapa.
DLC 1-4: Un pequeño capítulo de la historia en el que parece controlaremos a otro personaje. Tendrá tres finales dependiendo de nuestros actos en el episodio."

Ni ha salido y ya con esto ?
Descartado para comprarlo de salida, una pena pero lo veo abusivo esto de los dlcs


Pues sí, estoy contigo, o se para esto o acabamos pagando 200€ por un juego completo. Entraba a informarme un poco del juego porque he visto varios videos y me llama mucho la atención, yo que soy asiduo de programas del estilo "Buscadores de fantasmas" estas cosas me llaman mucho, aunque no sé si sería capaz de jugarlo xD

Habrá que esperar a que baje de precio o a que saquen la versión completa, será por juegos... [beer]

Yo tenia pensado reservarlo en unos dias pero ya lo dejo para cuando baje a 30€ y me lo pillo con los 80 dlcs [360º] y el juego
watafak escribió:
GoitxoCv escribió:
watafak escribió:"Según la filtración, este sería el contenido del denominado DLC 1-X, lo que da a entender que podría haber varios packs de contenido, cada uno dividido en diferentes DLC:

DLC 1-1: Un capítulo con jugabilidad basada en puzles en el que tendremos que acertar acertijos y resolver otro tipo de rompecabezas.
DLC 1-2: Un juego de cartas que se podrá jugar tanto en el modo historia como en un modo sin límite. Las mecánicas no están claras, pero el objetivo es el obtener algún tipo de recompensa.
DLC 1-3: Un modo survival por estancias en el que tendremos que aguantar 10 oleadas por mapa.
DLC 1-4: Un pequeño capítulo de la historia en el que parece controlaremos a otro personaje. Tendrá tres finales dependiendo de nuestros actos en el episodio."

Ni ha salido y ya con esto ?
Descartado para comprarlo de salida, una pena pero lo veo abusivo esto de los dlcs


Pues sí, estoy contigo, o se para esto o acabamos pagando 200€ por un juego completo. Entraba a informarme un poco del juego porque he visto varios videos y me llama mucho la atención, yo que soy asiduo de programas del estilo "Buscadores de fantasmas" estas cosas me llaman mucho, aunque no sé si sería capaz de jugarlo xD

Habrá que esperar a que baje de precio o a que saquen la versión completa, será por juegos... [beer]

Yo tenia pensado reservarlo en unos dias pero ya lo dejo para cuando baje a 30€ y me lo pillo con los 80 dlcs [360º] y el juego



Pues por lo menos el último DLC tiene buena pinta [360º]
sonyfallon escribió:
Pues por lo menos el último DLC tiene buena pinta [360º]


Ya, pero joder, es que ves el Resident 4 de PS2, con los mercenarios, con la mision de Ada(el de Cube creo que de salida no venia con todo eso) y ahora te meten eso como DLC de pago, lo de los juegos en varias versiones, normal y deluxe/premium o lo que sea, ya es de risa, puedo entenderlo en un juego que te va a dar cientos de horas como un juego multijugador, donde van metiendo mapas y modos para que el jugador no se canse, pero coño, en un juego de terror lo veo absurdo, te pasas el dlc en 3 o 4 horas con suerte y ahi se queda, esos extras deberian venir ya incluidos, pero claro, si hay quien paga las ediciones deluxe pues asi pasa. Por mi parte que no cuenten con comprarlo de la salida, cuando cueste 20€ con todo lo mismo cae
Yo pensaba comprarlo al mes o mes y pico cuando bajara el precio, pero si van a tontear con los DLC lo mismo me espero. A mi si me llama este modo primera persona, la ambientación... Los gráficos y demás me dan igual.
Lars_ur escribió:
sonyfallon escribió:
Pues por lo menos el último DLC tiene buena pinta [360º]


Ya, pero joder, es que ves el Resident 4 de PS2, con los mercenarios, con la mision de Ada(el de Cube creo que de salida no venia con todo eso) y ahora te meten eso como DLC de pago, lo de los juegos en varias versiones, normal y deluxe/premium o lo que sea, ya es de risa, puedo entenderlo en un juego que te va a dar cientos de horas como un juego multijugador, donde van metiendo mapas y modos para que el jugador no se canse, pero coño, en un juego de terror lo veo absurdo, te pasas el dlc en 3 o 4 horas con suerte y ahi se queda, esos extras deberian venir ya incluidos, pero claro, si hay quien paga las ediciones deluxe pues asi pasa. Por mi parte que no cuenten con comprarlo de la salida, cuando cueste 20€ con todo lo mismo cae



Yo a lo mejor también me espero a encontrarlo algo más barato , ya que pagar 100€ por la versión con los DLC se me antoja caro ... aunque el juego tiene buenísima pinta
Alguien sabe donde encontrar la guía escrita de la demo para sacar la moneda? Lo vi en videos pero lo prefiero en texto y ya digo que no sé cuantas personas pueden sacar la moneda sin usar guía, es una locura!
Yo lo acabo de coger en Amazon, con el premium la versión nornal se queda en 54 €, y si bajara de precio pagas el más bajo.
Si tenéis paciencia lo suyo es esperarse claramente a que saquen la versión completa y a que baje de precio.

Sino pues os saldrá el juego por 100e...
Yo creo que este me lo apunto en la lista de esperar al goty.
(mensaje borrado)
Karonte1976 escribió:Yo creo que este me lo apunto en la lista de esperar al goty.




Yo seguramente igual . El juego pinta muy bien , pero los dientes de sierra en estas alturas me matan [+furioso]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
zero1362 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Eso que es? Un puro?un pene? O un dedo?
Espero que no sea superman XD
Parece un pene con gangrena xDDD
Yo estoy dudando seriamente comprarlo ( y seria el primero de la saga que no caeria). Los juegos de estar todo el rato en tensión no me molan y la demo me pone de los nervios...
Carlitosguay escribió:Yo lo acabo de coger en Amazon, con el premium la versión nornal se queda en 54 €, y si bajara de precio pagas el más bajo.


Otra reserva de Amazon por aqui :)

Yo hare lo que hago siempre, compro solo el juego y lo termino entero (sin DLC), luego ya con el tiempo veo que DLC me interesa (si me interesara alguno) y compro solo ese (rara vez compro un season pass).

Para mi solo con el hecho de haber discontinuado con la mecanica que comenzo el 4 (buen juego, pero acabo con el miedo y el misterio), ya se merece esa oportunidad.
BailandoLaTrucha escribió:
zero1362 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Eso que es? Un puro?un pene? O un dedo?
Espero que no sea superman XD


es una usb creo y si se parece un pene pero es un dedo de zombie [sonrisa]
Si os parece un pene es pq sois unos pichacortas [poraki] [poraki]


no he podido evitarlo [qmparto]



Yo tambien esperare a q baje, pero tiene una pintaza
zero1362 escribió:
BailandoLaTrucha escribió:
zero1362 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Eso que es? Un puro?un pene? O un dedo?
Espero que no sea superman XD


es una usb creo y si se parece un pene pero es un dedo de zombie [sonrisa]


Es el dedo del maniqui de la demo, estuve mirando la edicion coleccionista y parece que el pendrive que lleva la coleccionista con forma de dedo no es este, es uno mucho mas cutre, aunque lo mismo en la version final ponen este que seria lo correcto.
Ese dedo es merchandising. El dedo pendrive como dice el usuario anterior es una patata de feo.
El dedo de la foto si os fijais tiene un pincho del tamaño de un jack y por eso lo coloca en la foto en el portartil, pero utilidad creo que no tiene ninguna.
Estoy expectante por el juego, aunque como muchos de aqui la politica capcom de los dlcs ya aburre y da miedo a la hora de comprar sus juegos.
Baute escribió:Ese dedo es merchandising. El dedo pendrive como dice el usuario anterior es una patata de feo.
El dedo de la foto si os fijais tiene un pincho del tamaño de un jack y por eso lo coloca en la foto en el portartil, pero utilidad creo que no tiene ninguna.
Estoy expectante por el juego, aunque como muchos de aqui la politica capcom de los dlcs ya aburre y da miedo a la hora de comprar sus juegos.


Se le quita la parte trasera y es un usb, me suena que es de 16Gb, no se si se vendera suelto, pero he visto que la edicion coleccionista de USA lo tiene.
zero1362 escribió:nuevo trailer [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=fVWjU11ZKMA






El juego tiene una pinta de la leche :-)
zero1362 escribió:nuevo trailer [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=fVWjU11ZKMA

Dirán lo que quieran, pero esto parece cualquier cosa menos un Resident Evil... Auguro primera decepción del año...
¿El juego será siempre en la casa esa? ¿Y los familiares los enemigos? No sé a mi no me parece un resident evil, creo que han querido coger la saga y evolucionar al tipo de juego que hay ahora de moda de miedo-sustos-supervivencia, rollo outlast, yo creo que se la va a pegar... Me da esa impresión...
Gerard_86 escribió:¿El juego será siempre en la casa esa? ¿Y los familiares los enemigos? No sé a mi no me parece un resident evil, creo que han querido coger la saga y evolucionar al tipo de juego que hay ahora de moda de miedo-sustos-supervivencia, rollo outlast, yo creo que se la va a pegar... Me da esa impresión...

Estoy contigo. A eso me refiero. No me gusta nada lo que veo.
Sergisman escribió:
zero1362 escribió:nuevo trailer [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=fVWjU11ZKMA

Dirán lo que quieran, pero esto parece cualquier cosa menos un Resident Evil... Auguro primera decepción del año...


Si nos remontamos a los clasicos re, es re en toda la esencia, las nuevas generaciones les toco los estilo shooter tercera persona y el cambio es muy grande para ellos casi, intolerable. [sonrisa] [+furioso]
@zero1362 Ningún RE ha sido en primera persona...
Sergisman escribió:@zero1362 Ningún RE ha sido en primera persona...


Resident Evil Survivor: https://www.youtube.com/watch?v=2i3aAbPPvWc
Disfraz escribió:
Sergisman escribió:@zero1362 Ningún RE ha sido en primera persona...


Resident Evil Survivor: https://www.youtube.com/watch?v=2i3aAbPPvWc



Ya ni me acordaba de ese juego X-D
Disfraz escribió:
Sergisman escribió:@zero1362 Ningún RE ha sido en primera persona...


Resident Evil Survivor: https://www.youtube.com/watch?v=2i3aAbPPvWc

Ninguno Resident de los de verdad, no de los que llevan el nombre para poder vender...
Sergisman escribió:
Disfraz escribió:
Sergisman escribió:@zero1362 Ningún RE ha sido en primera persona...


Resident Evil Survivor: https://www.youtube.com/watch?v=2i3aAbPPvWc

Ninguno Resident de los de verdad, no de los que llevan el nombre para poder vender...


Ya no me acordaba del survivor
Sergisman escribió:
Disfraz escribió:
Sergisman escribió:@zero1362 Ningún RE ha sido en primera persona...


Resident Evil Survivor: https://www.youtube.com/watch?v=2i3aAbPPvWc

Ninguno Resident de los de verdad, no de los que llevan el nombre para poder vender...

Y que es lo que caracteriza un Resident de verdad?
Si por vosotros fuera seguiríamos en los juegos de dos dimensiones.
UsuriousPower15 escribió:Si por vosotros fuera seguiríamos en los juegos de dos dimensiones.




La verdad que para muchos si X-D
Buste escribió:
Sergisman escribió:
Disfraz escribió:
Resident Evil Survivor: https://www.youtube.com/watch?v=2i3aAbPPvWc

Ninguno Resident de los de verdad, no de los que llevan el nombre para poder vender...

Y que es lo que caracteriza un Resident de verdad?

Pues yo creo que un mínimo de tensión, incertidumbre por dónde andas o por lo que habrá tras la siguiente esquina, recursos de cura y armamento limitados que debes saber administrar...Vamos, lo que viene siendo un survival.
Con RE4 se acabó prácticamente todo esto y el resto ha sido un total despropósito , que por cierto, es en lo que se han basado las pelis.
Pasó de ser el mejor survival de su época aun shooter ortopédico.

Yo estoy encantado con este RE 7. A ver si es bueno de verdad.Para que hagan un shooter, hay miles y mejores. Survival hay muchos menos.

Pero vamos, que dudo mucho que llegue a lo que para mí es el rey del género: Aline Isolation. Vaya obra maestra más mal reconocida e infravalorada.Eso sí que es tensión y terror.Encima con una ambientación perfecta,doblaje perfecto,historia cojonuda siguiendo la esencia del 8º pasajero...
@hh1 Estoy de acuerdo en lo que dices y sobre todo en que Alien isolation es actualmente el maximo exponente del survival horro,autentica maravilla de juego y para mi el mejor juego que se ha hecho del genero en la ultima decada
Buste escribió:@hh1 Estoy de acuerdo en lo que dices y sobre todo en que Alien isolation es actualmente el maximo exponente del survival horro,autentica maravilla de juego y para mi el mejor juego que se ha hecho del genero en la ultima decada




Estoy con Tigo . Ese juego es una pasada el miedo que da y el mal cuerpo que te deja con tanta tensión ... llega momentos que te hagobias porque está todo muy oscuro , suenan ruidos y no sabes dónde X-D . El Alíen Isolation es el mejor juego que hay de miedo en esta generación . Esperemos que el RES 7 este a la misma altura :-) , tiene buena pinta la verdad . Poca iluminación , muy mal royo con la familia y muchos sustos como en Alíen Isolation
Yo estaba un poco desilusionado con el rumbo que habían tomado las últimas entregas de Resident evil, pero con la demo, y lo que he visto del 7 me he vuelto a enganchar. De momento pinta bastante bien.
¿Se saben diferencias entre la versión de Xbox One y PS4?? Resolución o algo?
He intentado sacar la puta moneda y nada, la muñeca no sale y eso que tuve suerte de llegar ahi, que intente 4 veces sacarlo y no pasaba de la parte de mirar la lampara, ademas no me ha salido ni un fantasma y mira que he visto el video.

Espero que solo sea la demo asi, si es juego entero es tan surrealista y depende de tantas pequeñas cosas puede ser muy frustante, ademas de tener que tirar de guia si o si.
leewix escribió:¿Se saben diferencias entre la versión de Xbox One y PS4?? Resolución o algo?

1080p 60 en Xbox One y Ps4, ademas en la Xbox One S tiene HDR
Lars_ur escribió:He intentado sacar la puta moneda y nada, la muñeca no sale y eso que tuve suerte de llegar ahi, que intente 4 veces sacarlo y no pasaba de la parte de mirar la lampara, ademas no me ha salido ni un fantasma y mira que he visto el video.

Espero que solo sea la demo asi, si es juego entero es tan surrealista y depende de tantas pequeñas cosas puede ser muy frustante, ademas de tener que tirar de guia si o si.

Yo creo que solo será así la demo, para conseguir el premio. Yo me he tirado muchas horas y no lo he conseguido aún, claro que he intentado no leer guias ni ver videos. Pero si que da la sensación de ser todo muy aleatorio. En una partida llegué a cuatro pistas, supongo que ya estoy cerca, pero en otras haciendo lo mismo, o eso creo, no llego ni a la tercera.
MakoXbox escribió:
leewix escribió:¿Se saben diferencias entre la versión de Xbox One y PS4?? Resolución o algo?

1080p 60 en Xbox One y Ps4, ademas en la Xbox One S tiene HDR


Entonces no va haber ninguna diferencia entre Xbox One y PS4??
@leewix En cuanto a resolución no, en otras cosas pues ni idea hasta que no salgan y lo comparen.
969 respuestas
15, 6, 7, 8, 920