Resident Evil 7

1, 2, 3, 4, 5, 620
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
metalacran escribió:Desde España ya no se puede comprar de ninguna forma en Argentina no?


Por lo que he ido leyendo salvo que tengas a algún conocido en argentina...
Draconariuss escribió:Estará disponible la demo en alguno de los bazares en que ya es día 9?

acabo de probar en singapur y no sale aun
GoitxoCv escribió:Ya lo he puesto en el hilo de ofertas, pero por si acaso alguien puede comprar en argentina, copio y pego lo que he puesto:

Se han debido equivocar entre la versión Deluxe y la estándar de Resident Evil 7 Biohazard en la store de Argentina.

Versión estándar: 94€
Versión deluxe: 47€


Imagen

Todo esto lo voy publicando en un canal de Telegram:

https://telegram.me/*spam*

Saludos. [beer]



Ya lleva tiempo, yo lo compré el 27 de octubre y también me extrañó un montón que la edición deluxe valía la mitad que la edición standard.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Albertorg1980

Yo lo he visto hoy porque estaba metiendo precios de argentina y méxico, es el único país donde está al revés, la versión estándar vale 94€ al cambio. Lo raro es que llevando desde hace tanto tiempo mal no lo hayan corregido [reojillo]
Ya se puede bajar la demo.
Resident Evil 7: BioHazard Collector's Edition Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=9JqoS3APol0
La demo es la version "completa" que tiene PS4 o es una version anterior, lo digo porque no hay mucho que hacer, el dedo famoso no veo forma de usarlo y en PS4 ya se podia usar
Lars_ur escribió:La demo es la version "completa" que tiene PS4 o es una version anterior, lo digo porque no hay mucho que hacer, el dedo famoso no veo forma de usarlo y en PS4 ya se podia usar


En su Twitter oficial dijeron que sacaban la versión final. Yo aún no lo he podido probar :?
Probada.
Hacía tiempo que no lo pasaba mal con un juego.

Contando los días para el 24 de Enero.

;)

Saludos!!!
pomaniac escribió:
Lars_ur escribió:La demo es la version "completa" que tiene PS4 o es una version anterior, lo digo porque no hay mucho que hacer, el dedo famoso no veo forma de usarlo y en PS4 ya se podia usar


En su Twitter oficial dijeron que sacaban la versión final. Yo aún no lo he podido probar :?


Pues no se, ahora me aparecen objetos que antes no estaban, como el fusible por ejemplo, supongo que si sera la version final
Probada, la demo tiene HDR y esta en español (salvo la Cut-scene del principio de esta en ingles), me ha recordado mucho al juego Layers of Fear, no tiene mala pinta pero llamarse esto RE pues no lo se....

Salud2
Muy buena pinta salvo lo de RE... SIn información leída sobre el juego, quedará ver quien es el protagonista y en qué contexto está enmarcada la historia...
Que grata sorpresa que el juego esté doblado al español, no me lo esperaba!
MakoXbox escribió:Probada, la demo tiene HDR y esta en español (salvo la Cut-scene del principio de esta en ingles), me ha recordado mucho al juego Layers of Fear, no tiene mala pinta pero llamarse esto RE pues no lo se....

Salud2


Así es. Esto tiene de Resident Evil, lo que yo de torero...

No se parece a ninguno, ni a los primeros ni a los últimos.

Pasando
Joder menuda basura ha echo Capcom con la versión de XboxOne.... Se ve muuuuy mal en comparación con la de PS4 [+furioso] y el juego no mueve tanto como para que no lo mueva bien XboxOne.
ROCKER escribió:
MakoXbox escribió:Probada, la demo tiene HDR y esta en español (salvo la Cut-scene del principio de esta en ingles), me ha recordado mucho al juego Layers of Fear, no tiene mala pinta pero llamarse esto RE pues no lo se....

Salud2


Así es. Esto tiene de Resident Evil, lo que yo de torero...

No se parece a ninguno, ni a los primeros ni a los últimos.

Pasando


Pues yo lo veo bastante similar al primero en cuanto a desarollo, pasillos cerrados, poca municion, resolver puzzles, coger un objeto de un sitio para usarlo en otro, combinar objetos etc, lo unico que cambia es la vista y la ambientacion, mucho mas cruda y sordida en el 7, la sensacion de indefension y no saber lo que puede haber detras de una puerta esta muy conseguida. Seguramente el juego siga el guion de casi todos los resident ya sea una mansion, la comisaria del 2 o la prision del code veronica y de ahi al tipico laboratorio, habra que ver si sale algun personaje de la saga, ya en la beta hacen mencion a umbrella
Yo la probé en PS4 y la bajaré aquí a ver si es cierto que se ve peor. Respecto al juego, me parece todo un acierto este cambio, mucho mejor que ver un RE 5 o 6 que no tienen nada de RE ni de buen juego siquiera.

@Lars_ur Ya dijeron que no saldría ningún personaje de la saga, pero seguramente alguna referencia habrá. El nuevo personaje se llama Ethan o algo así.
A los que hayas jugado ya.
He conseguido el final malo y el infectado, cuantos hay más? No es como la demo de ps4 no? No consigo que me llamen x telefono ni encuentro el dedo.
Editado por denis74. Razón: spoiler
ROCKER escribió:
MakoXbox escribió:Probada, la demo tiene HDR y esta en español (salvo la Cut-scene del principio de esta en ingles), me ha recordado mucho al juego Layers of Fear, no tiene mala pinta pero llamarse esto RE pues no lo se....

Salud2


Así es. Esto tiene de Resident Evil, lo que yo de torero...

No se parece a ninguno, ni a los primeros ni a los últimos.

Pasando

Tiene BASTANTE de Resident evil,sobre todo se acerca a los clasicos.Salvo la primera persona es un juego que ha cojido muchos de los elementos de los clasicos

1. Inventario limitado clásico. Resident Evil 1 al Zero, *Resident Evil 4, 5 y 6 (es limitado pero como si no lo fuera)
2. Combate en inferioridad de condiciones (poca munición, enemigos resistentes). Resident Evil 1, Resident Evil Remake
3. Puzzles, exploración y backtracking. Resident Evil 1 al Zero
4. BOWs y virus implicados en la trama. Toda la saga
5. Escenario aislado de tipo mansion y su finca. Resident Evil 1, Remake y Zero
6. Ambientación lúgubre y opresiva. Resident Evil Remake
7. Enemigo tipo "chaser". Resident Evil 2 y 3
8. Baúles. Resident Evil 1 al Remake
9. Puntos de guardado. Resident Evil 1 al Zero
10. Nº de guardado limitado *en dificultades altas. Resident Evil 1 al Zero
11. Protagonista en una situación que le supera. Resident Evil 1, 2, Survivor, Outbreak 1 y 2, Remake, Zero
12. Enemigos que se levantan al morir o que no caen a balazos. Resident Evil 2, 3, Remake
13. Arsenal variado incluyendo pistola, cuchillo, escopetas y otras armas de fuego. Toda la saga

A decir verdad,es MAS RE que los ultimos que salieron....
Los pasos para la moneda alguien sabe como se consigue? [triston]
A ver es que no es un RE al uso. Es un survival usando la ambientación RE y sobre todo el nombre para tirar de éste de cara al mercado. Eso no tiene nada que ver con su calidad, porque el Alien como survival me parece mejor que los ultimos 3 RE juntos pero vamos de largo, así que puede ser lo mismo.
Estoy seguro de que es mucho mejor que RE 5 y 6, pero acabo de cancelar mi reserva en amazon.es, da miedo? buena ambientación? pues sí, pero vaya... tengo Alien Isolation en steam sin tocar y lo que he visto de este me ha parecido bastante peor. De salida por lo pronto no.
Gynoug escribió:Estoy seguro de que es mucho mejor que RE 5 y 6, pero acabo de cancelar mi reserva en amazon.es, da miedo? buena ambientación? pues sí, pero vaya... tengo Alien Isolation en steam sin tocar y lo que he visto de este me ha parecido bastante peor. De salida por lo pronto no.

uff para mi el Alien isolation es de lo mejor del genero que ha parido esta industria en años,ya estas tardando en jugarlo XD
@Buste lo poco que lo jugué en ps4 el tiempo que tuve la consola me pareció sublime, y apenas llegué a ver al Alien. pero es que entre 3ds, one, steam.... esto es un no parar, quiero 3 vidas para poder jugar a todo! [hallow]
He probado la demo y he de decir que aunque es un gran juego no se parece a ningún RE, en los RE llamados clásicos (RE, RE remake, etc.) jugando en la dificultad normal tenias bastante munición y ningún RE es taaaaan oscuro como este. Este RE bebe mucho de juegos como Project Zero y Amnesia, parece un juego pensado para jugar con gafas de realidad virtual.

Con esto no quiere decir que me parezca un mal juego, al contrario, la demo tiene muy buena pinta y creo que el juego final sera de lo mejor. Pero un juego que no parece tener relación con los anteriores juegos y no aparecen ningún personaje conocido habría sido mejor no ser una entrega numerada, sino una subentrega tipo Outbreak o Survivor.
Mientras sea mejor que el 4, 5 y 6, todo irá bien.
Carladeadware escribió:Mientras sea mejor que el 4, 5 y 6, todo irá bien.

Lo dices como si el 4 fuera malo :/
Ya ha salido la demo??
Descargando,hace que no juego a un Resident creo que desde Dreamcast...
ryo1975 escribió:Descargando,hace que no juego a un Resident creo que desde Dreamcast...

Te da lo mismo, este Re se parece a la saga lo que un huevo a una castaña, aunque no hubieses jugado a ninguno te hubiese dado igual.

Pinta muy bien, demasiado angustioso para mi gusto, pero de Resident el nombre y para de contar. Al menos el 5 y el 6, tenían personajes de la saga, aunque como juegos fuesen muy flojos. Silent Hill también eran juegos angustiosos, pero tan cerrado y en primera persona... Agobian mucho, en VR tienes que pasarlo muy mal.

Es el primer juego de la saga numerada que tengo dudas de si comprarlo o no. Jugaré a la demo un par de veces más, pero me rompe muchísimo que no tenga nada que ver con la saga (por ahora).

Tampoco valdría que al final metan con calzador el T/G/Progenitor virus o similar para explicar todo.
@ozspeed Este juego tiene mas de Resident que el 5 y 6 o ahora solo por que salga Leon o Cris ya son residents?Por favor no tienen NADA de RE,este por lo menos coje muchos conceptos o elementos de los clasicos que no tienen lo ultimos ni en sueños
No estoy diciendo que sea un RE al uso,pero si que es un juego mas cercano a los RE clasicos que los Rambo(perdon RE 5 y 6)sin lugar a dudas

El unico cambio o que lo diferencia es la camara
Descargada. En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver. Eseto no es RE, es un juego de terror y esta demo me ha gustado mucho y promete.
Por otro lado, que se ve mal??? En fin sigamos con lo de siempre.
Me parece un error totalmente este tipo de juegos , va acabar siendo aburrido y repetitivo.. Y parece q de acción va a tener muy poco .
Esperemos no acabe siendo otra gran decepción por ahora como seguidor de RE no me gusta y no es un RE.
Este juego va dirigido a las gafas de play 4 y ya esta.
Yo lo descargaré estos días que estoy esperando con muchas ganas para probarlo..... A priori el juego me llama porque creo que en gran parte recupera la esencia de aquel primero RE, que también era bastante angustioso para sus días, cuando abrias las puertas no sabías que te encontrarias....sustos....ambientación oscura....logicamente con lo que se podía hacer de aquella, y lo que he visto me ha recordado en gran parte aquello, y bueno, yo los últimos de la "saga" no los he jugado porque sinceramente no me llaman nada ni para mi tienen nada de la saga, los personajes.....pero solo con eso no se mantiene una saga que se basa en una ambientanción determinada, vamos, al menos para mi que los he jugado de salida todos, desde el 4, que me gustó, y el 5, que si fue el último que jugué...ha sido ver el declibe de una gran saga.....veremos este, cuando lo pruebe ya comento :)
Joder todavía no he probado la demo y me estais acojonando, pero en el mal sentido XD XD

A ver si lo pruebo al mediodía día
Mañana me lo descargare y lo probare que le tengo muchas ganas a este juego
Draconariuss escribió:
Carladeadware escribió:Mientras sea mejor que el 4, 5 y 6, todo irá bien.

Lo dices como si el 4 fuera malo :/

Lo es para mi.
Para mi el 4, como juego, es el mejor sin duda alguna, el mas divertido y rejugable y eso que el 2 me lo he pasado muchas veces para desbloquear todo.

El 7 tiene el mismo planteamiento del primero, pero cambia la camara y que en vez de ser una pelicula de zombis parece mas una pelicula de gente pertubada en un entorno claustrofobico tan de moda ultimamente(y no tanto claro, la matanza de texas, la ultima casa a la izquierda etc), igual que el 4 cambio a un juego mas directo y en un entorno de serie b tipo los chicos del maiz, gente loca que se convierte en bichos y demas, aunque en en el fondo el desarrollo era el mismo de toda la saga, solo que con mas accion
ozspeed escribió:
ryo1975 escribió:Descargando,hace que no juego a un Resident creo que desde Dreamcast...

Te da lo mismo, este Re se parece a la saga lo que un huevo a una castaña, aunque no hubieses jugado a ninguno te hubiese dado igual.

Pinta muy bien, demasiado angustioso para mi gusto, pero de Resident el nombre y para de contar. Al menos el 5 y el 6, tenían personajes de la saga, aunque como juegos fuesen muy flojos. Silent Hill también eran juegos angustiosos, pero tan cerrado y en primera persona... Agobian mucho, en VR tienes que pasarlo muy mal.

Es el primer juego de la saga numerada que tengo dudas de si comprarlo o no. Jugaré a la demo un par de veces más, pero me rompe muchísimo que no tenga nada que ver con la saga (por ahora).

Tampoco valdría que al final metan con calzador el T/G/Progenitor virus o similar para explicar todo.

Esa es la gracia del juego. Se parece más a los primeros que a los últimos, por suerte.
Un juego de miedo tiene que dar eso, miedo. No ser un shooter ortopédico.

A los que nos gustan los survival estamos de enhorabuena con los Outlast, Alien Isolation y ahora este RE VII.

Precisamente la gracia es esa, que te hagan sentir que lo pasas "mal", pero en realidad es una pasada.
hh1 escribió:
ozspeed escribió:
ryo1975 escribió:Descargando,hace que no juego a un Resident creo que desde Dreamcast...

Te da lo mismo, este Re se parece a la saga lo que un huevo a una castaña, aunque no hubieses jugado a ninguno te hubiese dado igual.

Pinta muy bien, demasiado angustioso para mi gusto, pero de Resident el nombre y para de contar. Al menos el 5 y el 6, tenían personajes de la saga, aunque como juegos fuesen muy flojos. Silent Hill también eran juegos angustiosos, pero tan cerrado y en primera persona... Agobian mucho, en VR tienes que pasarlo muy mal.

Es el primer juego de la saga numerada que tengo dudas de si comprarlo o no. Jugaré a la demo un par de veces más, pero me rompe muchísimo que no tenga nada que ver con la saga (por ahora).

Tampoco valdría que al final metan con calzador el T/G/Progenitor virus o similar para explicar todo.

Esa es la gracia del juego. Se parece más a los primeros que a los últimos, por suerte.
Un juego de miedo tiene que dar eso, miedo. No ser un shooter ortopédico.

A los que nos gustan los survival estamos de enhorabuena con los Outlast, Alien Isolation y ahora este RE VII.

Precisamente la gracia es esa, que te hagan sentir que lo pasas "mal", pero en realidad es una pasada.


No podría estar más de acuerdo con estas palabras
Buste escribió:@ozspeed Este juego tiene mas de Resident que el 5 y 6 o ahora solo por que salga Leon o Cris ya son residents?Por favor no tienen NADA de RE,este por lo menos coje muchos conceptos o elementos de los clasicos que no tienen lo ultimos ni en sueños
No estoy diciendo que sea un RE al uso,pero si que es un juego mas cercano a los RE clasicos que los Rambo(perdon RE 5 y 6)sin lugar a dudas

El unico cambio o que lo diferencia es la camara

Estas mezclando longanizas con manzanas.

Qué salgan personajes de la saga, obviamente hace que sean más Resident en lo que a saga o historia se refiere.
Otra cosa es el modo de juego, que si querés ver similitudes con los originales en el 7, vale, que tiene más que el 5 y el 6, y el 4 (por mucha obra maestra que sea, que lo es, de Resident no tenía lo suficiente para ser juego de la saga principal, PARA MÍ), te lo compro, que podría ser un auténtico Resident? Para mi rotundamente no. Seguramente lo comprare, lo pasaré, pero también lo hice con todos los Survivor, con el Gaiden (vaya dolor) e incluso el Resident 2 de game.com, infinitamente malo, pero tocaba jugarlo,y eso no significa que sean buenos Resident. El FFXV es muy buen juego? Supongo pero desde que vi que no era por turnos, se acabó la gracia. La saga original eran combates por turnos y si cambias la mecánica del juego que es la esencia de la saga, te cargas la esencia principal. Como ya pasó como el Pasite Eve 1 y 2, y sobre todo el Dino Crisis 2, y sobre todo el 3.

Al menos por lo visto han vuelto los puzzles, la escasez de armas y demás, la claustrofobia y el tétrico ambiente.

También es cierto que meter en ese ambiente a un protagonista de la saga principal daría algo de pánico...
@hh1 +1 a lo que dices, además no podemos opinar aún hasta que juguemos al producto final, seguramente haya más cosas de un RE de lo que se cree la gente y las sensaciones son parecidas a los primeros. Tras 6 títulos se necesitaba un lavado de cara y creo que esta primera persona es el camino acertado. Los últimos, aparte de que no tienen nada de un RE (solo los personajes), son malísimos hasta como shooters.
@ozspeed Mas o menos es lo que digo yo.No es un RE clasico al uso pero si el mas cercano a estos de los ultimos RE que han salido
Han cojido muchas mecanicas de loa clasicos que se habian perdido con el 5 y 6 por ejemplo
cuanto dura mas o menos la demo ??
Xuru90 escribió:cuanto dura mas o menos la demo ??

Si vas directo, poquito, menos de 1 hora, si vas tranquilo (dentro de lo posible porque en esa casa tranquilidad poca) explorando todo bien, 1 hora y poco, y lo bueno que hay 3 finales, bueno, malo e infectado, así que es hasta regulable.
Xuru90 escribió:cuanto dura mas o menos la demo ??


Bueno, es que tiene trampa. Para el final malo no hay que hacer nada en especial, puedes hacerlo en 20 minutos o menos.
Pero para el bueno, con el tema del dedo y la moneda...fácil una hora.
Perdón,pero no veo la demo en el bazar, donde esta?, creo que lo he visto es la que pone teaser beginning tour?
Este RE VII me recuerda al Battlefield Hardline, que de Battlefield no tenia nada pero en cambio fue un juego que me gusto mucho, pero las cosas como son, no era un Battlefield asi como este RE VII no tiene nada de Resident, no os engañéis, le ponen el nombre para dar tiron comercial convirtiéndolo en un juego prostituido (una vez mas), esta vez destinado principalmente para las gafitas, dicho esto, no quita que sea un mal juego.
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620