Resident Evil 7

eloskuro escribió:
mazius01 escribió:Lo pongo en spoiler para no fastidiar a los que no han probado todavía la demo...

el famoso dedo de maniquí alguien ha averiguado ya para qué sirve?


Estoy haciendo una guia en youtube para sacar las pistas del dedo del maniquí.
Al unirlo con una mano que encuentras en el ático, y usar el cuaderno en distintos sitios te da pistas para saber donde tienes q apuntar con el dedo.
Al completar las 5 pistas se abre una puerta y te dan una moneda

https://www.youtube.com/watch?v=tmJjGNnR1l8


Sencillito sin guía jajaja
Ni con guia es sencillo ^^ [360º]
Me acaba de salir una actualización. Luego le echaré un vistazo.
En la demo hay algún enfrentamiento? La actualización que trae nuevo?
Contestad en spoiler por favor.
Gracias, un saludo.
ozspeed escribió:En la demo hay algún enfrentamiento? La actualización que trae nuevo?
Contestad en spoiler por favor.
Gracias, un saludo.


Sí, en el sótano tienes un enfrentamiento
eloskuro escribió:
mazius01 escribió:Lo pongo en spoiler para no fastidiar a los que no han probado todavía la demo...

el famoso dedo de maniquí alguien ha averiguado ya para qué sirve?


Estoy haciendo una guia en youtube para sacar las pistas del dedo del maniquí.
Al unirlo con una mano que encuentras en el ático, y usar el cuaderno en distintos sitios te da pistas para saber donde tienes q apuntar con el dedo.
Al completar las 5 pistas se abre una puerta y te dan una moneda

https://www.youtube.com/watch?v=tmJjGNnR1l8

Ayuda por favor,estoy desesperado,sigo el video del spoiler a pies juntillas pero cuando llego al momento en el que hay que darle al dichoso cuadro con el hacha no suenan las risitas y me escribe en el libro para conseguir la pista,no se que hacer ya¿Alguien me puede ayudar?Y siento no ponerlo en spoiler,alguien ya me dijo hace tiempo como hacerlo pero no recuerdo como se hacia
lhuiSTD escribió:
ozspeed escribió:En la demo hay algún enfrentamiento? La actualización que trae nuevo?
Contestad en spoiler por favor.
Gracias, un saludo.


Sí, en el sótano tienes un enfrentamiento


Gracias.
Snachovlc2 escribió:Si RS7 viene con esos gráficos es para flipar. Y que no digan q la one no puede que estamos hablando de pasillos sin movimiento alguno de objetos.
Yo antes de comprar de salida esperaría a ver q tal los gráficos por que si se queda así.. hasta q baje a 30 o 35 euros yo no lo pillo. Ya esta bien eso de pagar esas barbaridades .

Un ben juego está claro que es mucho más gráficos. Es más, en este tipo de juegos, creo que la ambientación es más importante.
Pero sí es cierto que a mí me ha sorprendido mucho el bajo nivel gráfico que tiene. Que es más que suficiente, pero un juego de ese calibre con tan pocas cosas que mover, flojito, flojito.

Casi donde te acerques se ve algo pixelado, borroso, poco detallado, pocos objetos interactivos...

El juego cae porque un survival no lo dejo pasar ni loco, pero creo que será la versión PC que al menos tendrá más novel gráfico, porque lo es la de Xbox pinta a un nivel muuuuy bajo.
WingedDemon escribió:
eloskuro escribió:
mazius01 escribió:Lo pongo en spoiler para no fastidiar a los que no han probado todavía la demo...

el famoso dedo de maniquí alguien ha averiguado ya para qué sirve?


Estoy haciendo una guia en youtube para sacar las pistas del dedo del maniquí.
Al unirlo con una mano que encuentras en el ático, y usar el cuaderno en distintos sitios te da pistas para saber donde tienes q apuntar con el dedo.
Al completar las 5 pistas se abre una puerta y te dan una moneda

https://www.youtube.com/watch?v=tmJjGNnR1l8

Ayuda por favor,estoy desesperado,sigo el video del spoiler a pies juntillas pero cuando llego al momento en el que hay que darle al dichoso cuadro con el hacha no suenan las risitas y me escribe en el libro para conseguir la pista,no se que hacer ya¿Alguien me puede ayudar?Y siento no ponerlo en spoiler,alguien ya me dijo hace tiempo como hacerlo pero no recuerdo como se hacia


Haz esto. Sin abrir ni coger nada más hasta la pista 3
1° coge la llave del sotano
2° toma la mano, el dedo y la libreta.
3° toma la valvula, la llave de la azotea y la ganzua
4° usa la valvula y coge la pistola
5° haz las pistas al pie de la letra(recuerda q necesitas la cinta de video para la pista 2
Gracias por la respuesta @eloskuro,de todas formas no se que ha podido pasar por que he seguido los pasos tal cual y en el cuadro no me daba la otra pista
Ahora he podido probarlo a fondo y la primera en la frente. Tendré que explorar mejor a ver si hago el final bueno.

Me da mucha sensación zombiU así que seguramente caiga
Alguien ha visto cambios después de la actualización ?
cybertails escribió:Alguien ha visto cambios después de la actualización ?

Nadie sabe que es lo que hace.
Teniente Ripley escribió:
cybertails escribió:Alguien ha visto cambios después de la actualización ?

Nadie sabe que es lo que hace.




La demo ha tenido una actualización ? Qué raro ...
Una actualización de 3,5 gb... Vamos la demo entera casi...
@WingedDemon Lo mejor es que empieces de 0 por si algo ha fallado, yo seguí este video: https://www.youtube.com/watch?v=a_ExbS6luvI
No te lo dice pero hay un par de apuntes para que salgan bien algunos pasos:
El giro en el espejo debe hacerse rápido con joystick abajo + A (el típico giro de los RE).
El video creo que da igual verlo 2 veces, la finalidad es abrir la olla y ver un fantasma que sale en varias partes de la casa, si no lo ves no se completará el paso de la muñeca y tendrás que volver a poner la cinta hasta que lo veas
metalacran escribió:@WingedDemon Lo mejor es que empieces de 0 por si algo ha fallado, yo seguí este video: https://www.youtube.com/watch?v=a_ExbS6luvI
No te lo dice pero hay un par de apuntes para que salgan bien algunos pasos:
El giro en el espejo debe hacerse rápido con joystick abajo + A (el típico giro de los RE).
El video creo que da igual verlo 2 veces, la finalidad es abrir la olla y ver un fantasma que sale en varias partes de la casa, si no lo ves no se completará el paso de la muñeca y tendrás que volver a poner la cinta hasta que lo veas

Ok gracias,probare de nuevo algun dia antes de la salida del juego,ahora mismo no por que me dejo muy cabreado que no me diera la pista del cuadro,venga a pegarle hachazos y nada habiendo hecho todos los pasos bien.Un saludo
Cuanto dura la demo?

Es rejugable?
Deiotarus escribió:Cuanto dura la demo?

Es rejugable?

Depende, si vas a sacar el secreto y final bueno 1 hora siguiendo guía, sino 5-15 minutos con los otros finales
los que se hayan bajado el update notais algo diferente ? se a ampliado la demo o nos la hemos bajado integro otra vez con algun que otro fix ?xd
YuOminaeSSJ19 escribió:los que se hayan bajado el update notais algo diferente ? se a ampliado la demo o nos la hemos bajado integro otra vez con algun que otro fix ?xd


No he encontrado nada de más en el update. Igual solo era mejora tecnica. Lo que he encontrado es un fallo q no me sucedia antes.
El hacha despues de ver un video volvió al cajón O_o
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Despues de jugar la demo casi me cago vivo, es el segundo juego que me hace sentir ese miedo, juego que se viene a la estantería.
BailandoLaTrucha escribió:Despues de jugar la demo casi me cago vivo, es el segundo juego que me hace sentir ese miedo, juego que se viene a la estantería.




El juego tiene muchos momentos que te acojonan vivo ... Esta muy bien ambientado la verdad
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
sonyfallon escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Despues de jugar la demo casi me cago vivo, es el segundo juego que me hace sentir ese miedo, juego que se viene a la estantería.




El juego tiene muchos momentos que te acojonan vivo ... Esta muy bien ambientado la verdad

Los juegos de terror deberían de ser cómo éste, todavía me acuerdo de la cagada de the evil whitin, un juego de éstas características tienen que ser en primera persona
En primera persona y además la linterna no alumbra nada, un pasote la demo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@BailandoLaTrucha

A mi The Evil Within con su modo Akumu me encantó. Nunca se me olvidará ése capítulo 9. [beer]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
GoitxoCv escribió:@BailandoLaTrucha

A mi The Evil Within con su modo Akumu me encantó. Nunca se me olvidará ése capítulo 9. [beer]

El problema es la expectativa que yo tenía en ese juego, fue ver un video de gente jugando al juego y estaban aterrorizadas, fue cómpralo y la mayor decepción, no por el juego en sí fue por la expectación que me hicieron llegar.
El juego en si está bien, fue más el hype que otra cosa .

PD: @GoitxoCv eres un crack, gracias por el curro que te pegas en esa web


@jordi1986 he visto algunos comentarios quejarse de la oscuridad, pero para mi es el mayor acierto, veo que tu eres de los míos, "masoquista total"
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
BailandoLaTrucha escribió:
GoitxoCv escribió:@BailandoLaTrucha

A mi The Evil Within con su modo Akumu me encantó. Nunca se me olvidará ése capítulo 9. [beer]

El problema es la expectativa que yo tenía en ese juego, fue ver un video de gente jugando al juego y estaban aterrorizadas, fue cómpralo y la mayor decepción, no por el juego en sí fue por la expectación que me hicieron llegar.
El juego en si está bien, fue más el hype que otra cosa .

PD: @GoitxoCv eres un crack, gracias por el curro que te pegas en esa web


Yo lo compré porque me gustan los juegos de miedo, pero la verdad que no me esperaba que me gustase tanto jejeje fue un juego que lo exprimí al máximo, realmente difícil en su máxima dificultad. Es prácticamente un juego de estrategia [carcajad]

¡Muchas gracias! Ya sabes (y sabéis) que la cosa sigue para delante aunque no dejen a nadie publicar el enlace a la web. [beer]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
GoitxoCv escribió:
BailandoLaTrucha escribió:
GoitxoCv escribió:@BailandoLaTrucha

A mi The Evil Within con su modo Akumu me encantó. Nunca se me olvidará ése capítulo 9. [beer]

El problema es la expectativa que yo tenía en ese juego, fue ver un video de gente jugando al juego y estaban aterrorizadas, fue cómpralo y la mayor decepción, no por el juego en sí fue por la expectación que me hicieron llegar.
El juego en si está bien, fue más el hype que otra cosa .

PD: @GoitxoCv eres un crack, gracias por el curro que te pegas en esa web


Yo lo compré porque me gustan los juegos de miedo, pero la verdad que no me esperaba que me gustase tanto jejeje fue un juego que lo exprimí al máximo, realmente difícil en su máxima dificultad. Es prácticamente un juego de estrategia [carcajad]

¡Muchas gracias! Ya sabes (y sabéis) que la cosa sigue para delante aunque no dejen a nadie publicar el enlace a la web. [beer]

Que es un juego de estrategia te doy totalmente la razón, el problema es que soy "masoquista " y quiero cagarme por la "pata pierna " [qmparto] [qmparto]
Yo tube que quitar la demo a los 30 minutos , del acojone que tenia [+risas] . Esta semana espero poder acabarme la demo del todo
BailandoLaTrucha escribió:Despues de jugar la demo casi me cago vivo, es el segundo juego que me hace sentir ese miedo, juego que se viene a la estantería.

Has probado el Alien isolation?
El Alien Isolation lo "malo" que tiene es que deja de dar miedo en cierto punto del juego..
ratataaaa
19,81GB ocupara en xbox
y comparacion de la demo en pc, ps4 y xbox
https://youtu.be/0hS25jl7fz8
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Buste escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Despues de jugar la demo casi me cago vivo, es el segundo juego que me hace sentir ese miedo, juego que se viene a la estantería.

Has probado el Alien isolation?

No lo he jugado, merece la pena?
BailandoLaTrucha escribió:
Buste escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Despues de jugar la demo casi me cago vivo, es el segundo juego que me hace sentir ese miedo, juego que se viene a la estantería.

Has probado el Alien isolation?

No lo he jugado, merece la pena?


Por supuesto que merece la pena, uno de los mejores survival y el mejor juego de la historia basado en el mundo Alien.
bueno,e conseguido la dichosa moneda.
seamos sinceros ,hay alguien aqui que la haya conseguido sin tirar de youtube ?
no se si sera por que me estoy haciendo viejo pero tengo que decir que sin guia no lo habria conseguido ni de casualidad por que
vamos a ver
1 - el texto de la pared,vamos como si me hablases en chino que me entero igual,aunque tengo que decir que los acertijos se me dan fatal
2 - la mano ni se me habria ocurrido utilizarlo para en plan señalar cosas,siempre pense que habria qiue colocarlo en algun sitio para que se habra o active algo
3 - que en la cinta que por huevitis tienes que por lo menos haber visto 1 fantasma, ni se me habria ocurrido que fuese OBLIGATORIO para que saltase el jiji de la figura del sotano,y mira que mirado por fantasmas tanto en lacasa como en el vhs ese,hasta en los videos de youtube te dicen exactamente cuando y donde aparecen pero vamos ni por esas,e tenido que hacer el vhs como 5 veces y solo pille a 1 y de milagro

miedo me da el juego final
YuOminaeSSJ19 escribió:bueno,e conseguido la dichosa moneda.
seamos sinceros ,hay alguien aqui que la haya conseguido sin tirar de youtube ?
no se si sera por que me estoy haciendo viejo pero tengo que decir que sin guia no lo habria conseguido ni de casualidad por que
vamos a ver
1 - el texto de la pared,vamos como si me hablases en chino que me entero igual,aunque tengo que decir que los acertijos se me dan fatal
2 - la mano ni se me habria ocurrido utilizarlo para en plan señalar cosas,siempre pense que habria qiue colocarlo en algun sitio para que se habra o active algo
3 - que en la cinta que por huevitis tienes que por lo menos haber visto 1 fantasma, ni se me habria ocurrido que fuese OBLIGATORIO para que saltase el jiji de la figura del sotano,y mira que mirado por fantasmas tanto en lacasa como en el vhs ese,hasta en los videos de youtube te dicen exactamente cuando y donde aparecen pero vamos ni por esas,e tenido que hacer el vhs como 5 veces y solo pille a 1 y de milagro

miedo me da el juego final


Pues yo no he visto ningún fantasma en la cinta. Tenía miedo de que no me apareciera la pista al no haberlos visto. Pero ha salido todo bien sin fantasmas
watafak escribió:19,81GB ocupara en xbox
y comparacion de la demo en pc, ps4 y xbox
https://youtu.be/0hS25jl7fz8




Pues no me parece que vaya ocupar mucho ... Teniendo en cuenta que el FIFA 17 ocupa 42Gb [+risas] .

Cuanta sierra se ve en PC y XBOX One ... Desde luego , se ve mucho mejor en PS4 que en esas otras 2 plataformas . Esperemos que lo puedan solucionar con una actualización del juego o algo asi , porque el juego esta genial . Pero lo de la sierra no me gusta nada ...
falque escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:bueno,e conseguido la dichosa moneda.
seamos sinceros ,hay alguien aqui que la haya conseguido sin tirar de youtube ?
no se si sera por que me estoy haciendo viejo pero tengo que decir que sin guia no lo habria conseguido ni de casualidad por que
vamos a ver
1 - el texto de la pared,vamos como si me hablases en chino que me entero igual,aunque tengo que decir que los acertijos se me dan fatal
2 - la mano ni se me habria ocurrido utilizarlo para en plan señalar cosas,siempre pense que habria qiue colocarlo en algun sitio para que se habra o active algo
3 - que en la cinta que por huevitis tienes que por lo menos haber visto 1 fantasma, ni se me habria ocurrido que fuese OBLIGATORIO para que saltase el jiji de la figura del sotano,y mira que mirado por fantasmas tanto en lacasa como en el vhs ese,hasta en los videos de youtube te dicen exactamente cuando y donde aparecen pero vamos ni por esas,e tenido que hacer el vhs como 5 veces y solo pille a 1 y de milagro

miedo me da el juego final


Pues yo no he visto ningún fantasma en la cinta. Tenía miedo de que no me apareciera la pista al no haberlos visto. Pero ha salido todo bien sin fantasmas


segun los videos que e ido viendo por alli parece que a cada uno le salen las de diferente manera,parece que la demo esta tiene lo suyo de bugs.
a mi por ejemplo
me a pasado varias veces que cuando toca dar con el hacha a la pintura esa con la cabeza tapada no salta la risita
y decirq ue lo de los fantasmas e echo a pie de la letra tal y como lo muestran en los videos,es muy raro por que por ejemplo
el primer avistamiento pasa cuando justo cuando abren la puerta tienes que mirar un poco por la izquierda o a otro le sale cuando estan a punto de llegar a la puerta
YuOminaeSSJ19 escribió:
falque escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:bueno,e conseguido la dichosa moneda.
seamos sinceros ,hay alguien aqui que la haya conseguido sin tirar de youtube ?
no se si sera por que me estoy haciendo viejo pero tengo que decir que sin guia no lo habria conseguido ni de casualidad por que
vamos a ver
1 - el texto de la pared,vamos como si me hablases en chino que me entero igual,aunque tengo que decir que los acertijos se me dan fatal
2 - la mano ni se me habria ocurrido utilizarlo para en plan señalar cosas,siempre pense que habria qiue colocarlo en algun sitio para que se habra o active algo
3 - que en la cinta que por huevitis tienes que por lo menos haber visto 1 fantasma, ni se me habria ocurrido que fuese OBLIGATORIO para que saltase el jiji de la figura del sotano,y mira que mirado por fantasmas tanto en lacasa como en el vhs ese,hasta en los videos de youtube te dicen exactamente cuando y donde aparecen pero vamos ni por esas,e tenido que hacer el vhs como 5 veces y solo pille a 1 y de milagro

miedo me da el juego final


Pues yo no he visto ningún fantasma en la cinta. Tenía miedo de que no me apareciera la pista al no haberlos visto. Pero ha salido todo bien sin fantasmas


segun los videos que e ido viendo por alli parece que a cada uno le salen las de diferente manera,parece que la demo esta tiene lo suyo de bugs.
a mi por ejemplo
me a pasado varias veces que cuando toca dar con el hacha a la pintura esa con la cabeza tapada no salta la risita
y decirq ue lo de los fantasmas e echo a pie de la letra tal y como lo muestran en los videos,es muy raro por que por ejemplo
el primer avistamiento pasa cuando justo cuando abren la puerta tienes que mirar un poco por la izquierda o a otro le sale cuando estan a punto de llegar a la puerta



A mi me ha pasado lo del hacha... y uffff como me jodió tener que reiniciar la demo jajaja
Hudrokhoos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0hS25jl7fz8

El aliasing en PC y One son terribles. [agggtt]

He estado mirando vídeos de las versiones de consola y creo que no hay esa diferencia de aliasing, para mi que ese vídeo está mal, lo que estoy seguro es que para PC no han activado el FXAA + TAA. Mira las capturas que he hecho y compara:
Imagen
Imagen
BailandoLaTrucha escribió:
Buste escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Despues de jugar la demo casi me cago vivo, es el segundo juego que me hace sentir ese miedo, juego que se viene a la estantería.

Has probado el Alien isolation?

No lo he jugado, merece la pena?

Merece y mucho la pena.Uno de los mejores survival de la ultima decada,es un joya en su genero.Ademas que recrear el universio Alien a la perfeccion.
Si te gusta el genero no lo dudes,vete a por el de cabeza. yp ahora mismo lo veo por todos los sitios tirado de precio
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Buste escribió:
BailandoLaTrucha escribió:
Buste escribió:Has probado el Alien isolation?

No lo he jugado, merece la pena?

Merece y mucho la pena.Uno de los mejores survival de la ultima decada,es un joya en su genero.Ademas que recrear el universio Alien a la perfeccion.
Si te gusta el genero no lo dudes,vete a por el de cabeza. yp ahora mismo lo veo por todos los sitios tirado de precio

Ok, gracias.
Habrá que probar esa joyita, últimamente hacen los juegos de "terror " como si fuera un shooter de bajo coste.
Draifet escribió:
Hudrokhoos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0hS25jl7fz8

El aliasing en PC y One son terribles. [agggtt]

He estado mirando vídeos de las versiones de consola y creo que no hay esa diferencia de aliasing, para mi que ese vídeo está mal, lo que estoy seguro es que para PC no han activado el FXAA + TAA. Mira las capturas que he hecho y compara:
Imagen
Imagen



Esperemos que corrijan los dientes de sierra
Draifet escribió:
Hudrokhoos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0hS25jl7fz8

El aliasing en PC y One son terribles. [agggtt]

He estado mirando vídeos de las versiones de consola y creo que no hay esa diferencia de aliasing, para mi que ese vídeo está mal, lo que estoy seguro es que para PC no han activado el FXAA + TAA. Mira las capturas que he hecho y compara:
Imagen
Imagen
La cuestion es que cuando jugue a la demo, si bien habia aliasing, no recuerdo verlo tan pronunciado como en el video. [agggtt]

La probaremos otra vez.
BailandoLaTrucha escribió:
Buste escribió:
BailandoLaTrucha escribió:No lo he jugado, merece la pena?

Merece y mucho la pena.Uno de los mejores survival de la ultima decada,es un joya en su genero.Ademas que recrear el universio Alien a la perfeccion.
Si te gusta el genero no lo dudes,vete a por el de cabeza. yp ahora mismo lo veo por todos los sitios tirado de precio

Ok, gracias.
Habrá que probar esa joyita, últimamente hacen los juegos de "terror " como si fuera un shooter de bajo coste.


Si quieres un juego de miedo de verdad,de los q hacen quitar la consola porque lo estas pasando mal prueba el project zero de play 2,esta tambien el 2 y el 3 q te lo hacen pasar muyyyyyy mal.Es mas,el 3 no lo acabe porque mezclaba la realidad con flashbacks del pasado y veia cosas por todos lados [mad] [mad]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@lmc sephi el problema es que le regalé play 2 a mi sobrino, ha saber dónde ha terminador la consola, dudo mucho que siga con vida [jaja]
BailandoLaTrucha escribió:@lmc sephi el problema es que le regalé play 2 a mi sobrino, ha saber dónde ha terminador la consola, dudo mucho que siga con vida [jaja]


Yo es que tengo la play 3 para no perder estas joyitas [360º]
Alguien sabe que contiene la edicion deluxe??
969 respuestas
14, 5, 6, 7, 820