Resident Evil 7

1, 2, 3, 4, 520
---
Yo cuando lo vi nunca me habría imaginado que fuera un Resident Evil xD. Tiene muy buena pinta y habrá que seguirlo de cerca.
En primera persona? Así pierde toda la esencia de residentes evil,vamos pienso yo..
.
a la espera de ver mas de momento no me ha llamado demasiado el video...

el 6 no lo llegue a terminar y este creo que se quedara hasta que baje de precio considerablemente...
Espero que sea una especie de broma de mal gusto, porque esto de resident no tiene NADA. Si se confirma que todo el juego sea así, ahí se puede quedar (y lo dice alguien que se ha terminado varias veces los resident del 0 al 6...)

Deseando noticias del remake de Resident Evil 2 :-|
ROCKER escribió:Espero que sea una especie de broma de mal gusto, porque esto de resident no tiene NADA. Si se confirma que todo el juego sea así, ahí se puede quedar (y lo dice alguien que se ha terminado varias veces los resident del 0 al 6...)

Deseando noticias del remake de Resident Evil 2 :-|


Yo tambien estoy deseando noticias del remake del RE2 y nada... [buuuaaaa] .

Remasterizan el zero,el 1,4,5,6 (estos 3 ultimos no era necesario) y el 2 que posiblemente sea el mejor le dan de lado? [carcajad] .
Josito520 escribió:
ROCKER escribió:Espero que sea una especie de broma de mal gusto, porque esto de resident no tiene NADA. Si se confirma que todo el juego sea así, ahí se puede quedar (y lo dice alguien que se ha terminado varias veces los resident del 0 al 6...)

Deseando noticias del remake de Resident Evil 2 :-|


Yo tambien estoy deseando noticias del remake del RE2 y nada... [buuuaaaa] .

Remasterizan el zero,el 1,4,5,6 (estos 3 ultimos no era necesario) y el 2 que posiblemente sea el mejor le dan de lado? [carcajad] .


Mejor un remake que una remasterizacion

Y a mi el video del 7 no me ha disgustado, puede estar muy bien y con gafas de vr tiene que acojonar, me da lo mismo que se llame resident evil o no, si el juego esta bien que mas da el nombre que lleve, es como cuando salio el metal gear rising, todos diciendo que eso no era un metal gear, muchos no lo jugaron porque se sintieron hasta insultados, gente con mucho sentido comun desde luego, era un juegazo, se llamase metal gear o fifa ninja 2057
Prefiero esto a otro truño RE5 y RE6
La demo sólo para PS4? Ya no saben con que hacer exclusivas.
Otro PT y outlast? No se, no me acaba de llamar.
Al llamarlo teaser demo yo creo que es el mismo movimiento que con silent hills, que PT era sólo un minijuego aparte para hypear pero sin enseñar nada del juego el cual será en tercera persona supongo como todos los residents.

El tema de la VR es lo que me mosquea al anunciar que todo el juego se podrá jugar así... entonces hemos de deducir que es primera persona? Eso si me mosquea.

La ambientación me gusta aunque otra cosa que creo y espero será para despistar es el "meet the family" del final de la demo. Ya que esto nos pondría en situación de una especie de matanza de texas, cosa que no tiene nada que ver con resident evil, peeeero, si no lo sabéis en la demo sale una foto de umbrella, así que fijo que nos hartamos de ver zombis por todas partes.

Deseando saber más de este y que enseñen algo del remake de resident evil 2... porque el hecho de que no hayan enseñado nada todavia es mosqueante...
Baute escribió:Al llamarlo teaser demo yo creo que es el mismo movimiento que con silent hills, que PT era sólo un minijuego aparte para hypear pero sin enseñar nada del juego el cual será en tercera persona supongo como todos los residents.

El tema de la VR es lo que me mosquea al anunciar que todo el juego se podrá jugar así... entonces hemos de deducir que es primera persona? Eso si me mosquea.

La ambientación me gusta aunque otra cosa que creo y espero será para despistar es el "meet the family" del final de la demo. Ya que esto nos pondría en situación de una especie de matanza de texas, cosa que no tiene nada que ver con resident evil, peeeero, si no lo sabéis en la demo sale una foto de umbrella, así que fijo que nos hartamos de ver zombis por todas partes.

Deseando saber más de este y que enseñen algo del remake de resident evil 2... porque el hecho de que no hayan enseñado nada todavia es mosqueante...


El juego sale en 6 meses, si no es como la demo, ya pueden darse prisa en sacar videos de la version final.
Es cierto que la saga estaba más que quemada, el 5 y el 6 no acabaron de convencerme pero si lo hicieron los Revelations. Pero viendo esto.... vamos esto de Resident Evil no tiene nada más que el nombre, supongo que Capcom quiere pillar el tirón que supuso PT, pero vamos que tampoco pasa nada por decir que es una IP nueva y llamarla de otra manera...no tirará comercialmente igual pero tampoco hace falta que por no tener un Resident Evil en marcha le pongas el nombre al primero que venga.
Acabo de ver el trailer y efectivamente no se que sera pero un Resident Evil ya te digo que no, al ver esto me ha recordado al The Evil Within, en fin habrá que ver más.
Saludos.
Esto tiene de RE nada o todavia menos que nada, es otra p.... copita barata del P.T que ha salido al mercado. Una cosa es que la saga este quemada y otra es que hagan un juego que no tienen nada que ver con la esencia y el sello del juego, entiendo que este juego necesitaba un aire fresco pero lo que han hecho es un cagarro muy gordo.

PD: Cagarro me refiero a que de RE no tiene nada pero luego el juego puede ser bueno o muy bueno pero no bajo el nombre de RE.
yo prefiero esto a un juego de accion bajo el nombre de RE
Pues nada, definitivamente Capcom hace años que perdió el norte con esta saga, ya no se atreven a seguir dándole su personalidad, simplemente hacen el juego conforme a lo que más vende en ese momento. Antes era la acción, ahora son los juegos de terror en primera persona tipo indies, con jumpscares y ese rollo, desde que Amnesia abriera la veda hasta hoy día, siguiéndole buenos juegos como Outlast, que es básicamente lo que parece este nuevo Resident Evil. Lo cual no le pega nada.

Bravo Capcom, menudas mentes brillantes tenéis tomando decisiones.
Esta confirmada que esta demo no saldrá para one?
carritoman escribió:Esta confirmada que esta demo no saldrá para one?


No ya que es exclusivo de ps4 asi que supongo que sera como el P.T que no saldra en one.
Lars_ur escribió:No veo el hilo del juego, ayer se confirmo que saldria para ps4, pc y xbox one, en ps4 incluso han colgado una demo

Al parecer sera en primera persona y "fotorealista", vieron la demo del Silent Hill y les gusto la idea xD

Saldra el 24 de enero del 2017 y sera compatible con la VR, aunque en one no, no hay gafas

https://www.youtube.com/watch?v=rxjOFd0YNo0

hombre de fotorrealista nada de nada
de hecho canturrean bastantes texturas
sera por la puñetera vr de sony ya que debe de ir a 1080 60 fps y verse algo potable
a mi me ha gustado vamos a ver si la cosa sale bien
termita1979 escribió:
Lars_ur escribió:No veo el hilo del juego, ayer se confirmo que saldria para ps4, pc y xbox one, en ps4 incluso han colgado una demo

Al parecer sera en primera persona y "fotorealista", vieron la demo del Silent Hill y les gusto la idea xD

Saldra el 24 de enero del 2017 y sera compatible con la VR, aunque en one no, no hay gafas

https://www.youtube.com/watch?v=rxjOFd0YNo0

hombre de fotorrealista nada de nada
de hecho canturrean bastantes texturas
sera por la puñetera vr de sony ya que debe de ir a 1080 60 fps y verese algo potable
a mi me ha gustado vamos a ver si la cosa sale bien


Lo de las comillas era por algo hombre
Lars_ur escribió:
termita1979 escribió:
Lars_ur escribió:No veo el hilo del juego, ayer se confirmo que saldria para ps4, pc y xbox one, en ps4 incluso han colgado una demo

Al parecer sera en primera persona y "fotorealista", vieron la demo del Silent Hill y les gusto la idea xD

Saldra el 24 de enero del 2017 y sera compatible con la VR, aunque en one no, no hay gafas

https://www.youtube.com/watch?v=rxjOFd0YNo0

hombre de fotorrealista nada de nada
de hecho canturrean bastantes texturas
sera por la puñetera vr de sony ya que debe de ir a 1080 60 fps y verese algo potable
a mi me ha gustado vamos a ver si la cosa sale bien


Lo de las comillas era por algo hombre

jajajajajaja no me habia coscao
He probado la demo y tecnicamente cumple...poco mas, porque al ser pasillero podrian tener mas calidad las texturas y demas...

El juego recuerda al P.T. aunque menos "paranormal" y mas cas queria en plan Evil Within...

Da unos sustos de cojones eso si...peeeeeero...donde estan los zombies???? Es mas una historia tipica de terror americana o un Saw.

Como nueva IP, Camcop hubiese tenido mas exito que con ponerle el nombre de Resident Evil a este batiburrillo, que busca ser el "sucesor" del P.T.version Matanza de Texas.

Decepcion en lo que a R.E. se refiere...

Saludos.
Capcom ha explicado que la demo es específica para el evento y que los contenidos presentados en ella no son parte del juego real. Es decir, que todo se ha creado expresamente para la demo.

Igualmente, el personaje protagonista es solo para la demo y según se ha indicado la versión final del juego tendrá un personaje principal diferente.

Puesto que la demo está disponible para los jugadores a través de la PlayStation Store de PS4, esto significa que incluso aquellos que no quieren descubrir nada de la historia del nuevo juego pueden disfrutar de ella.

El título se lanzará el 24 de enero de 2017 en PC, Xbox One y PS4.
Una pena que al final no podramos disfrutar de la demo en One. Prefiero un Resident estilo al 1 por ejemplo, pero a falta de eso, me gusta más esto que el 5 o 6 la verdad.

Ojalá lo de la demo sea temporal y podamos disfrutarla en unos días.
A mi me gusta creo que han pillado cosas del antiguo re4
Ynrab escribió:He probado la demo y tecnicamente cumple...poco mas, porque al ser pasillero podrian tener mas calidad las texturas y demas...

El juego recuerda al P.T. aunque menos "paranormal" y mas cas queria en plan Evil Within...

Da unos sustos de cojones eso si...peeeeeero...donde estan los zombies???? Es mas una historia tipica de terror americana o un Saw.

Como nueva IP, Camcop hubiese tenido mas exito que con ponerle el nombre de Resident Evil a este batiburrillo, que busca ser el "sucesor" del P.T.version Matanza de Texas.

Decepcion en lo que a R.E. se refiere...

Saludos.

Los zombis dejaron de existir en el RE4,la saga como RE murio con el 5 y 6.Juegos pasilleros,sin puzles,accion 100% a lo rambo
Esto es una demo o presentacion,veremos si es el juego final aun asi,ya se parece mas a los RE clasicos que los ultimos
Lo que se puede ver en el video a mi si me deja con ganas de mas . La verdad que tiene buena pinta y como han dicho por aquí , tiene cosillas del RES4 y eso me gusta mucho :)
Exceptuando la casa no se que le veis de RE4.
Camecube escribió:Exceptuando la casa no se que le veis de RE4.



El ambiente , los gusanos en la mesa que aparecen en muchas escenas del RES4 , etc ...
sonyfallon escribió:
Camecube escribió:Exceptuando la casa no se que le veis de RE4.



El ambiente , los gusanos en la mesa que aparecen en muchas escenas del RES4 , etc ...


Hemos jugado a RE4 diferentes.
Camecube escribió:
sonyfallon escribió:
Camecube escribió:Exceptuando la casa no se que le veis de RE4.



El ambiente , los gusanos en la mesa que aparecen en muchas escenas del RES4 , etc ...


Hemos jugado a RE4 diferentes.




Pues nose , pero vamos yo me lo he acabado en todas las dificultades y con todas las armas y contenido extra ... Me lo acabe de forma original en la Game Cube :)
sonyfallon escribió:Pues nose , pero vamos yo me lo he acabado en todas las dificultades y con todas las armas y contenido extra ... Me lo acabe de forma original en la Game Cube :)


Yo me lo acabe tanto en GC como en Wii y para mi el parecido es un cero a la izquierda
tiene pinta de ser un resident evil como los de antes,no tanto shooter como los ultimos resident,al menos el video de la demo ,de la casa parece eso.
Camecube escribió:
sonyfallon escribió:Pues nose , pero vamos yo me lo he acabado en todas las dificultades y con todas las armas y contenido extra ... Me lo acabe de forma original en la Game Cube :)


Yo me lo acabe tanto en GC como en Wii y para mi el parecido es un cero a la izquierda

Totalmente xD

A mí no me llama nada este RE. Me volví a pasar hace nada el 2 y joder, que pena que no saquen más como estos.
Este resident evil tiene mas de silent hill,cosa que agradeceria mucho,me gusta el terror psicologico,y cuando vi la demo me frote las manos y de di gracias a Dios.

Y ahora me veo que es una demo que no tiene nada que ver con el juego,no entiendo nada,entonces para que cojones dicen que es una demo del resident evil 7???????.

Yo espero que sigan en este camino.
Os la cuelan como quieren y a ti el que más @lars_ur

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La demo de Resident Evil 7 no tiene contenidos del juego
http://www.vandal.net/noticia/1350678017/la-demo-de-resident-evil-7-no-tiene-contenidos-del-juego/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Minuto 02:52 Demo Tecnica De Morpheus - Video subido el 27 de octubre de 2015

https://www.youtube.com/watch?v=Ci5R6LNJQcE

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Titular de capcom respecto a The Kitchen

"Imagine Silent Hills on PS4’s Morpheus VR… oh, that’s new horror game Kitchen"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capcom's Kitchen VR game on Project Morpheus is the scariest we've ever played - 17 de junio de 2015

http://www.digitalspy.com/gaming/e3/news/a653328/capcoms-kitchen-vr-game-on-project-morpheus-is-the-scariest-weve-ever-played/#~pfT4PNa8337t9H
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumiendo, la demo es un juego completo, con varios finales, que se usó como demo tecnica del project morpheus, le han colocado el cartelazo de Resident Evil 7 y a vender.
Agovia escribió:Este resident evil tiene mas de silent hill,cosa que agradeceria mucho,me gusta el terror psicologico,y cuando vi la demo me frote las manos y de di gracias a Dios.

Y ahora me veo que es una demo que no tiene nada que ver con el juego,no entiendo nada,entonces para que cojones dicen que es una demo del resident evil 7???????.

Yo espero que sigan en este camino.


La verdad es que ultimamente las desarrolladoras/productoras hacen las cosas cada vez mas raras... :-?
Nah... A mi no me ha gustado este Resident Silent Evil Hills,cuando me traigan el remake del 2 hablaremos Capcom y yo... [+risas] [+risas] [+risas]
Más que a re4 me recuerda al 3.5
Pero que sea en 1° persona no me convence nada.
Pues respecto a lo que dicen algunos compañeros sobre el parecido al Resident Evil 4, yo si que le veo parecido en varias cosas:

- ambiente rustico,
- el abuelete del final que cuando vas a salir por la puerta te agarra, solo le falta gritarte "pendejo" como en el 4 jajaja
- una casa llena de mierda como las que te encontrabas en el RE4


Pero por ejemplo hay cosas que me recuerdan un poco al 1, como la llegada a la casa. Es evidente que si hay que encontrar parecidos, es fijo que al 2 y al 3 no se parecen ni de coña, y al code veronica tampoco y que a los que mas parecido tendrian seria al 4.

Yo de este Resident me conformo con que se parezca mas al 1,2,3 o CV que al 4,5 o 6. La saga me encantaba con los 3 primeros y el CV (es mi favorito) pero se les fue de las manos cuando empezaron a meter muchos mas monstruos y mutaciones y eso me tiro "pa´tras"
Vuestras teorias con el 4 me abruman xD ademas sabeis que es una continuación del 6 tras sus sucesos, no?
Respecto con el parecido a RE4, me decis que os referis a la beta a falta de sustos, algun fantasma/zombie y tercera persona el trailer y os la dejo pasar, pero al RE4 que hemos jugado, insisto que no se parece en nada xD

https://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc
A falta de ver más cosas sobre el juego de momento no me convence mucho...
Camecube escribió:Respecto con el parecido a RE4, me decis que os referis a la beta a falta de sustos, algun fantasma/zombie y tercera persona el trailer y os la dejo pasar, pero al RE4 que hemos jugado, insisto que no se parece en nada xD

https://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc




Esa es la beta del RES4? El juego no me suena nada que fuera así
sonyfallon escribió:
Camecube escribió:Respecto con el parecido a RE4, me decis que os referis a la beta a falta de sustos, algun fantasma/zombie y tercera persona el trailer y os la dejo pasar, pero al RE4 que hemos jugado, insisto que no se parece en nada xD

https://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc




Esa es la beta del RES4? El juego no me suena nada que fuera así


Digamos que era lo que iba a ser RE4 y no fue.
Camecube escribió:
sonyfallon escribió:
Camecube escribió:Respecto con el parecido a RE4, me decis que os referis a la beta a falta de sustos, algun fantasma/zombie y tercera persona el trailer y os la dejo pasar, pero al RE4 que hemos jugado, insisto que no se parece en nada xD

https://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc




Esa es la beta del RES4? El juego no me suena nada que fuera así


Digamos que era lo que iba a ser RE4 y no fue.



A mi me gusta como muestran en la beta y me gusta como fue al final
Yo me quedo de calle con la beta.
Yo espero poder jugarlo en mi GameCube. [poraki]
A mí el teaser jugable me ha encantado, ojalá que de aquí a su versión final no decidan cambiar demasiado su idea pese a que a muchos esto no les parezca un Resident Evil.

A mí ya me lo tienen vendido [sonrisa].
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 520