Resident Evil 7

sonyfallon escribió:
el terry escribió:@sonyfallon
Prueba lo con la PSVR y verás lo que es pasar miedo y tensión [mad]

¿Se puede usar en la Xbox one?

[facepalm] Perdoname, que no sabía que estaba en el de la One porque tengo ambas plataformas. Es solo en PS4
el terry escribió:
sonyfallon escribió:
el terry escribió:@sonyfallon
Prueba lo con la PSVR y verás lo que es pasar miedo y tensión [mad]

¿Se puede usar en la Xbox one?

[facepalm] Perdoname, que no sabía que estaba en el de la One porque tengo ambas plataformas. Es solo en PS4

Ya decía yo [+risas] [360º] . Quita quita, más miedo no! Bastante acojone da ya
Me lo estoy acabando y estoy flipando con los gráficos y con el juego. TOP de la generación, sin duda, mejor incluso que el Resident Evil II Remake.

Que pedazo de racha llevan desde este Resivent Evil 7. El 8 tiene pinta de que será del estilo. No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en la siguiente generación. Menuda maravilla el RE Engine.

No sé si estos videos serán reales o de otros juegos.

En realidad virtual tiene que ser una pasada.
Q-troy escribió:Me lo estoy acabando y estoy flipando con los gráficos y con el juego. TOP de la generación, sin duda, mejor incluso que el Resident Evil II Remake.

Que pedazo de racha llevan desde este Resivent Evil 7. El 8 tiene pinta de que será del estilo. No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en la siguiente generación. Menuda maravilla el RE Engine.

Impresionante.
Q-troy escribió:Me lo estoy acabando y estoy flipando con los gráficos y con el juego. TOP de la generación, sin duda, mejor incluso que el Resident Evil II Remake.

A mi me gusta mas el RES2 Remake, es cuestión de gustos. El RES 7 me tiene todo el rato en tensión y acojonado, es muy buen juego, pero diferente. Yo aún lo tengo pendiente, me quede a las 2 horas de jugarlo [+risas] . Ahora estoy liado con el RES 2 Remake [360º] .

¿Pero esos trailer son del RES 8? Mas noticias sobre dicho juego, que parece que saldrá durante el 2021

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -historia/
No toco un resident desde el 5.. de hecho el único que he jugado, me recomendáis el 7¿? o me voy a perder con la historia.¿?

Todo esto son FAKE videos. Los dos únicos videos que tenemos de re8 son el trailer del anuncio y el de los desarrolladores.

Ya somos dos que dicen que es el mejor juego en gráficos, esque no lo llegué a ver como un juego ... Parecía real... Hasta los peces ... Madre mía como te metes en el juego . Muy bueno si señor
b0rJa46 escribió:No toco un resident desde el 5.. de hecho el único que he jugado, me recomendáis el 7¿? o me voy a perder con la historia.¿?

Juégalo sin problemas.
958 respuestas
116, 17, 18, 19, 20