Resident Evil 7

1, 2, 3, 4, 520
Estoy muy muy tentado en pillarlo,menudo precio el del bazar argentino...lo malo que después sea un mojonazo.... [mad]


Imagen
Albertorg1980 escribió:Estoy muy muy tentado en pillarlo,menudo precio el del bazar argentino...lo malo que después sea un mojonazo.... [mad]


Imagen

creo que no se puede comprar en el bazar argentino
@watafak Si tienes una tarjeta de crédito Argentina si se puede,mi novia es de allí y aún tiene una cuenta en Argentina, esta tarde he comprado tres juegos en el bazar argentino,el outlast con la expansión,el white night y el zombi por unos 10 euros o algo menos.

Lo que me parece muy raro es que la deluxe edition esté a 47 euros y la normal a 95 :O
Albertorg1980 escribió:@watafak Si tienes una tarjeta de crédito Argentina si se puede,mi novia es de allí y aún tiene una cuenta en Argentina, esta tarde he comprado tres juegos en el bazar argentino,el outlast con la expansión,el white night y el zombi por unos 10 euros o algo menos.

Lo que me parece muy raro es que la deluxe edition esté a 47 euros y la normal a 95 :O

entonces si, menuda envidia jaja !
Bueno, pues ya está comprada la deluxe edition por 47€ en Argentina, espero no haber hecho el "boludo" [sonrisa]
Se sabe algo de una posible actualización de la demo? Es que leo rumores por ahí pero nada confirmado.
watafak escribió:disparando a un enemigo
https://youtu.be/HrsFgTtoGjU


Tiene buena pinta la verdad. Pero se le nota mucho ese estilo y cámara de realidad virtual. Espero que no se haga raro al jugarlo con mando sin más.
Albertorg1980 escribió:Estoy muy muy tentado en pillarlo,menudo precio el del bazar argentino...lo malo que después sea un mojonazo.... [mad]


Imagen




Aún queda medio año para que salga , yo me voy a esperar a ver mas videos [360º]
sonyfallon escribió:
Albertorg1980 escribió:Estoy muy muy tentado en pillarlo,menudo precio el del bazar argentino...lo malo que después sea un mojonazo.... [mad]


Imagen




Aún queda medio año para que salga , yo me voy a esperar a ver mas videos [360º]



Medio año no queda,quedan menos de 3 meses (si no se retrasa)
Albertorg1980 escribió:
sonyfallon escribió:
Albertorg1980 escribió:Estoy muy muy tentado en pillarlo,menudo precio el del bazar argentino...lo malo que después sea un mojonazo.... [mad]


Imagen




Aún queda medio año para que salga , yo me voy a esperar a ver mas videos [360º]



Medio año no queda,quedan menos de 3 meses (si no se retrasa)



¿No salia para finales de Febrero del 2017? Bueno 4 meses ...
Nuevos videos !
https://youtu.be/HLFMK8jmQ3s
https://youtu.be/j3yVqnWKYiI

@sonyfallon y sale el dia 27 de Enero y supuestamente en Diciembre habra demo, ojala
¿Demo para One u otra actualización de la versión de PS4?
watafak escribió:Nuevos videos !
https://youtu.be/HLFMK8jmQ3s
https://youtu.be/j3yVqnWKYiI

@sonyfallon y sale el dia 27 de Enero y supuestamente en Diciembre habra demo, ojala



La demo es para ambas plataformas ? Que buena pinta tiene !!
esto es lo que he leido:

Aunque es casi seguro que Capcom anunciará la llegada de una nueva demo de Resident Evil 7 en diciembre, lo máximo que sabemos es que el anuncio será a primeros de mes. Eso nos emplaza a la celebracion de los Video Game Awards o a la PlayStation Experience, dos eventos prácticamente solapados en el calendario del mes que viene. Después de publicar la lista de los 10 tape trailer, el último clip nos habla de una Tape - 3.

Si tenemos en cuenta que la actualización de la demo de Resident Evil 7, The Bakers, iba precedida de la denominación Tape - 2, el rumor es bastante fiable.
La verdad que tiene una pinta cojonuda...... :)
dani_rs escribió:La verdad que tiene una pinta cojonuda...... :)



Parece un juego de miedo tipo al Alíen isolation :-)
Nosotros no tenemos demo?
IMMEDIATE escribió:Nosotros no tenemos demo?



Eso mismo pregunto yo , que pasa con los usuarios de Xbox One?
Han sacado la edición coleccionista, que, según exponen, llevará el juego incluido con una carátula diferente y una réplica de la mansión, la verdad que no es de las que mas me pueden enamorar del mercado.....y serán unos 180 €....
Sobre el tema de la demo, al final no se sabe nada de momento no?¿ :-?
Yo tengo la ps4 también entonces pues entiendo la disfrutaré igualmente, pero me molestan bastante esos detalles....
sonyfallon escribió:
IMMEDIATE escribió:Nosotros no tenemos demo?



Eso mismo pregunto yo , que pasa con los usuarios de Xbox One?

Se rumorea que para principios de diciembre tendremos demo.
UsuriousPower15 escribió:
sonyfallon escribió:
IMMEDIATE escribió:Nosotros no tenemos demo?



Eso mismo pregunto yo , que pasa con los usuarios de Xbox One?

Se rumorea que para principios de diciembre tendremos demo.



Que ganas ! Espero que sea así ;-)
No sé no sé. Veo muy raro el uso de la 1a persona en un RE. Es más fácil para lograr tensión y dar más sustos desde luego pero eso también se logra con ángulos de cámara muertos, algo que a mí me encanta y prefiero porque da a los juegos un toque más peliculero, pero que claro ya saltarían a la yugular esgrimiendo que hoy día eso es cosa del pasado.
De todos modos espero que salga un buen juego y de verdad sea ahora más que nunca un SH.
Nueva Info de RE7

https://www.youtube.com/watch?v=aD4g9aVqFKk

Puro Survival Horror

"Si eres un seguidor veterano de la franquicia vas a disfrutar del estilo clásico y esas sensaciones que solo puedes tener a los mandos del primer Resident Evil u otros capítulos iniciales de la serie", garantizaba Takeuchi, "sé que hemos sido capaces de traer de vuelta el estilo de survival horror de la serie, con el característico toque de Metroidvania en la exploración del mapeado que tanto han echado de menos los seguidores".
También la estructura es clásica: áreas perfectamente delimitadas entre sí en las que el jugador debe resolver rompecabezas entre ellas
Imagen

Imagen
Yo en este caso me haré con la versión de PS4. He probado la demo con el casco de realidad virtual y es sencillamente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.
Ya podía espabilar Microsoft y darle caña al tema de Oculus porque en este terreno de momento anda muy dormida. Espero que la cosa cambie en 2017
Buste escribió:Nueva Info de RE7

https://www.youtube.com/watch?v=aD4g9aVqFKk

Puro Survival Horror

"Si eres un seguidor veterano de la franquicia vas a disfrutar del estilo clásico y esas sensaciones que solo puedes tener a los mandos del primer Resident Evil u otros capítulos iniciales de la serie", garantizaba Takeuchi, "sé que hemos sido capaces de traer de vuelta el estilo de survival horror de la serie, con el característico toque de Metroidvania en la exploración del mapeado que tanto han echado de menos los seguidores".
También la estructura es clásica: áreas perfectamente delimitadas entre sí en las que el jugador debe resolver rompecabezas entre ellas
Imagen

Imagen



El juego tiene una pinta espectacular ! Qué ganas de poder jugarlo [360º]
Yo era bastante reacio hace algunos meses con la tema de la 1º persona y demas, pero tengo que reconocer que el juego cada vez tiene mejor pinta. Las ultimas capturas que han subido son acojonantes
Por fin un resident que tiene buena pinta.
Desde los residentes antiguos ,no han sacado uno en condiciones que sea un survival horror.
Confirmado, el 9 tenemos demo en One, en teoría la final que es la completa.


https://twitter.com/Capcom_UK/status/805134638226305025
ozspeed escribió:Confirmado, el 9 tenemos demo en One, en teoría la final que es la completa.


https://twitter.com/Capcom_UK/status/805134638226305025

los de Ps4 comentan que se ve muy bien, despues de lo del FFXV esperemos que no haya otra sorpresa en Xbox

edit; sabeis si se puede cambiar la region de la consola y asi bajarse el demo el jueves en singapur por ejemplo ?
el terry escribió:Yo en este caso me haré con la versión de PS4. He probado la demo con el casco de realidad virtual y es sencillamente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.
Ya podía espabilar Microsoft y darle caña al tema de Oculus porque en este terreno de momento anda muy dormida. Espero que la cosa cambie en 2017


Hola buenas.
No controlo mucho el tema de las gafas pero una pregunta se ve igual que en pantalla o pierde calidad en las gafas ?
Pienso que si esto es el futuro y si triunfará lo malo que estamos al inicio de esta tecnología.
Snachovlc2 escribió:
el terry escribió:Yo en este caso me haré con la versión de PS4. He probado la demo con el casco de realidad virtual y es sencillamente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.
Ya podía espabilar Microsoft y darle caña al tema de Oculus porque en este terreno de momento anda muy dormida. Espero que la cosa cambie en 2017


Hola buenas.
No controlo mucho el tema de las gafas pero una pregunta se ve igual que en pantalla o pierde calidad en las gafas ?
Pienso que si esto es el futuro y si triunfará lo malo que estamos al inicio de esta tecnología.


Pierdes algo de calidad. Pero es que una vez que te ves DENTRO del juego se te olvida, te lo garantizo. Con la nueva demo que ha salido hace 2 días puedo confirmat que no he pasado mayor angustia y miedo jugando en mi vida [+risas]
Al final lo que haré será pasarme en VR en la PS4 y en "normal" en la ONE y así comparo
el terry escribió:
Snachovlc2 escribió:
el terry escribió:Yo en este caso me haré con la versión de PS4. He probado la demo con el casco de realidad virtual y es sencillamente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.
Ya podía espabilar Microsoft y darle caña al tema de Oculus porque en este terreno de momento anda muy dormida. Espero que la cosa cambie en 2017


Hola buenas.
No controlo mucho el tema de las gafas pero una pregunta se ve igual que en pantalla o pierde calidad en las gafas ?
Pienso que si esto es el futuro y si triunfará lo malo que estamos al inicio de esta tecnología.


Pierdes algo de calidad. Pero es que una vez que te ves DENTRO del juego se te olvida, te lo garantizo. Con la nueva demo que ha salido hace 2 días puedo confirmat que no he pasado mayor angustia y miedo jugando en mi vida [+risas]
Al final lo que haré será pasarme en VR en la PS4 y en "normal" en la ONE y así comparo



Pues nada Disfrútalo... yo cuando llegue a xbox scorpion me las pillare tiene que ser impresionante.. q envidia !!!! Jejej
watafak escribió:
ozspeed escribió:Confirmado, el 9 tenemos demo en One, en teoría la final que es la completa.


https://twitter.com/Capcom_UK/status/805134638226305025

los de Ps4 comentan que se ve muy bien, despues de lo del FFXV esperemos que no haya otra sorpresa en Xbox

edit; sabeis si se puede cambiar la region de la consola y asi bajarse el demo el jueves en singapur por ejemplo ?


nadie :-?
ozspeed escribió:Confirmado, el 9 tenemos demo en One, en teoría la final que es la completa.


https://twitter.com/Capcom_UK/status/805134638226305025





Que ganas de probarlo !!! [360º]
el terry escribió:Yo en este caso me haré con la versión de PS4. He probado la demo con el casco de realidad virtual y es sencillamente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.
Ya podía espabilar Microsoft y darle caña al tema de Oculus porque en este terreno de momento anda muy dormida. Espero que la cosa cambie en 2017


Yo estoy contigo. Mira que soy "Xboxer" En el buen sentido, es decir, me compro todo para la One, y en Ps4 sólo sus exclusivos.

Pero es que RE7 cae si o si en PS4, así como en otros juegos las VR meh.....jugar en unas PSVR a RE7 , es una jodida delicia. Todo el mundo debería jugarlo así, enserio.

Ojalá sacaran las Oculus para Xbox ( que seguro tiene más resolución que las PSVR....)

Como dice @el terry Estamos muy al principio, la perdida de calidad visual es más que significativa. Veremos como evoluciona, pero claramente esto será el futuro ( Siempre como accesorio, le faltan mejoras para evitar mareos)
Yo tengo serias dudas con la VR...... estoy dudando si pillarla o no, para ps4, y la pena es que no saquen un "pack" con algún juego, pero viendo que saldrá el ace combat 7 para VR, y que este lo están poniendo como tremendo la gente en la Ps4......puede que me termine haciendo estas navidades con el aparato.... :-| de todas maneras, el 9 espero disfrutar la demo en la One XD
dani_rs escribió:Yo tengo serias dudas con la VR...... estoy dudando si pillarla o no, para ps4, y la pena es que no saquen un "pack" con algún juego, pero viendo que saldrá el ace combat 7 para VR, y que este lo están poniendo como tremendo la gente en la Ps4......puede que me termine haciendo estas navidades con el aparato.... :-| de todas maneras, el 9 espero disfrutar la demo en la One XD



Tio! NO debes hacerle caso a nadie. Pero hazme caso a mí. jajajaj

Mi opinión es que las gafas VR son una puta mierda. Tengo el 80% del catálogo de las PSVR, influenciado por los foreros de post de las VR. ( Y ojo respeto sus opiniones. Pero, claro, a cada juego que salía...los comentarios eran la polla, y yo de tonto caía.... no hay un juego que tenga más de 30 min de juego) Pero esto puede ser problema mío, quizás no me gusta jugar así.

Con ello intento decirte que en el caso de RE no me ciega ningún tipo de fanatismo, Quizás al revés. y te Aseguro que yo me volvería a comprar las gafas sólo por jugar a RE7 en VR. Es más, desde que probé la demo en VR no concibo jugarlo normal
En la demo de PS4 he sacado 3 finales (Malo, Infectado y Verdadero) hay alguno más?


[bye]
Tengo una duda sobre la cronología de este RE. He jugado a todos menos al 6. ¿Es necesario pasarse antes el 6 para jugar a este?

Un saludo.
UzumakiEomer escribió:Tengo una duda sobre la cronología de este RE. He jugado a todos menos al 6. ¿Es necesario pasarse antes el 6 para jugar a este?

Un saludo.


añado Resident Evil 5 a la pregunta
@Gynoug @UzumakiEomer
Yo diría que no es necesario que juguéis ni al 5 ni al 6 por dos motivos, el primero: aunque se desarrolla después de estos, no hay más conexión que el universo y ya dijeron que ni saldrían personajes clásicos. Aparte la ambientación cambia radicalmente, no hay hordas de zombies genéricos y será en primera persona. Y segundo, es una opinión personal, pero el 5 y especialmente el 6 son MALÍSIMOS, intentaron evolucionar el concepto RE y la cagaron (el 6 no es ni un shooter mediocre) y ambos sin argumento. Así que os doy la oportunidad de ahorraros el destrozo a la saga y tiraros al 7 que tiene pinta de haber evolucionado a mejor... que repito es opinión personal
He visto que el 4 esta para xbox one y no le he jugado , es recomendable?
@metalacran seguiré tu consejo. Lo que haré será revisitar el Zero y el HD que pillé hace nada en la recopilación Origins
@castillejo RE4 está considerado una de los mejores videojuegos de la historia
Estará disponible la demo en alguno de los bazares en que ya es día 9?
castillejo escribió:He visto que el 4 esta para xbox one y no le he jugado , es recomendable?

El 4 pese a no ser un RE clasico como los primeros, fue un juegazo. Para mi, uno de los mejores juegos de la historia. Compralo YA!
castillejo escribió:He visto que el 4 esta para xbox one y no le he jugado , es recomendable?

Si no has jugado nunca seguramente la mecánica de disparar sin poder andar te resultará molesta, si logras cambiar el chip es un gran juego.
Darkhe escribió:
castillejo escribió:He visto que el 4 esta para xbox one y no le he jugado , es recomendable?

Si no has jugado nunca seguramente la mecánica de disparar sin poder andar te resultará molesta, si logras cambiar el chip es un gran juego.

Muchas gracias, a por el que voy
A qué hora pondrán la demo mañana?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ya lo he puesto en el hilo de ofertas, pero por si acaso alguien puede comprar en argentina, copio y pego lo que he puesto:

Se han debido equivocar entre la versión Deluxe y la estándar de Resident Evil 7 Biohazard en la store de Argentina.

Versión estándar: 94€
Versión deluxe: 47€


Imagen

Todo esto lo voy publicando en un canal de Telegram:

https://telegram.me/*spam*

Saludos. [beer]
Desde España ya no se puede comprar de ninguna forma en Argentina no?
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 520