Resident Evil 7

1, 2, 3, 4, 520
Según he leído, en el juego completo se conserva la vista en primera persona. No se, puede ser un gran juego pero bueno, no me acaba de gustar tanto cambio.
El-puto-amo escribió:Según he leído, en el juego completo se conserva la vista en primera persona. No se, puede ser un gran juego pero bueno, no me acaba de gustar tanto cambio.



Estoy leyendo muy buenas críticas de la gente que lo ha probado , veremos cuando lo probemos nosotros de primera mano si los cambios son buenos o no . Yo la verdad le tengo ganas
Añadido el wiki a la primera página. [oki] Ya sabeis. Quien quiera puede ir añadiendo información a medida que se vaya conociendo.


Me gusta el cambio y los cambios pueden resultar buenos para revitalizar una saga que diría estaba más para abajo que para arriba. Lo único que lo mostrado parece un juego de miedo a un resident evil. Veremos a ver.
Iba a probar la demo en PS4 pero como es solo para los que tienen plus, me quedo con las ganas. [buuuaaaa]
No zombies no party. Me parece cuanto menos extraño y una subida al carro de los juegos estos de susto fácil que ahora están de moda.
Dicen que comenzaron a trabajar en esos cambios antes del PT. Yo no me lo creo.
Claro que puede ser un gran juego, no lo niego. A esperar tocan por donde tira todo esto.
Yo le voy a dar un voto de confianza, que por lo menos no es el truñazo de re6.

Eso sí, estoy viendo venir una especie de outlast...
Según leí el hombre tras este nuevo resident evil es el mismo creador de FEAR, así que temas de miedo y sustos ya tiene un buen currículum.

Por ahora tiene mi voto.
Pero el juego tendrá zombies , no? Es un resident evil , como no va traer zombies
Acabo de jugarlo y perfectamente se podría no llamar RE y empezar otra ip... Outlast 2 lo espero con más ganas. Esta nueva mecánica me gusta mucho pero en un RE no me pega ¬_¬.

Repito, debería de aprovechar Capcom como una nueva ip.
Luzbel_bcn escribió:Acabo de jugarlo y perfectamente se podría no llamar RE y empezar otra ip... Outlast 2 lo espero con más ganas. Esta nueva mecánica me gusta mucho pero en un RE no me pega ¬_¬.

Repito, debería de aprovechar Capcom como una nueva ip.

Eso mismo. O como mucho un spin off, tipo revelations, umbrella corps y tal.
angelillo732 escribió:No zombies no party. Me parece cuanto menos extraño y una subida al carro de los juegos estos de susto fácil que ahora están de moda.



sonyfallon escribió:Pero el juego tendrá zombies , no? Es un resident evil , como no va traer zombies

Los zombis dejaron de tener presencia desde el RE4(hace mas de 10 años)y ni el 5 y 6 los tenian a si que en este aspecto no es nada nuevo o novedoso y ademas,lo que se ha visto solo es una demo de 30 minutos por lo que no sabe casi nada
espero que el nuevo resident lleve este estilo, estaria bien un cambio de rumbo, pero a tan poco tiempo para salir, a ver cuando empiezan a mostrar el juego final para ver si es como la demo, que espero que si
no se si habeis leido esto.....

Resident Evil 7 no se parecerá a su Demo
Ángel López | 15/06/2016 - 11:00 | Actualidad |
PC PS4 XBOX |

La ambientación y personajes de la demo no saldrán en el título final.
Capcom ha confirmado que la demostración de Resident Evil 7, y que desde ayer se puede descargar en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One no aparecerá en el juego final. Se trata, afirman, de una muestra de lo que va a ser el título, pero para nada es representativa del mismo.

Así, se ha mencionado que tanto el lugar como el personaje que controlamos en la demostración no serán jugables en la versión final, y que la ambientación de la misma (ese caserón abandonado en el que podemos campar a nuestras anchas) tampoco saldrá reflejada en el título.
Buste escribió:
angelillo732 escribió:No zombies no party. Me parece cuanto menos extraño y una subida al carro de los juegos estos de susto fácil que ahora están de moda.



sonyfallon escribió:Pero el juego tendrá zombies , no? Es un resident evil , como no va traer zombies

Los zombis dejaron de tener presencia desde el RE4(hace mas de 10 años)y ni el 5 y 6 los tenian a si que en este aspecto no es nada nuevo o novedoso y ademas,lo que se ha visto solo es una demo de 30 minutos por lo que no sabe casi nada



Yo le tengo muchas ganas al nuevo RES 7 , veremos ...
DEAHT escribió:no se si habeis leido esto.....

Resident Evil 7 no se parecerá a su Demo
Ángel López | 15/06/2016 - 11:00 | Actualidad |
PC PS4 XBOX |

La ambientación y personajes de la demo no saldrán en el título final.
Capcom ha confirmado que la demostración de Resident Evil 7, y que desde ayer se puede descargar en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One no aparecerá en el juego final. Se trata, afirman, de una muestra de lo que va a ser el título, pero para nada es representativa del mismo.

Así, se ha mencionado que tanto el lugar como el personaje que controlamos en la demostración no serán jugables en la versión final, y que la ambientación de la misma (ese caserón abandonado en el que podemos campar a nuestras anchas) tampoco saldrá reflejada en el título.

Bueno,mientras sea ese el estilo,osea ,menos shooter y màs tensión,iràn bien encaminados.
DEAHT escribió:no se si habeis leido esto.....

Resident Evil 7 no se parecerá a su Demo
Ángel López | 15/06/2016 - 11:00 | Actualidad |
PC PS4 XBOX |

La ambientación y personajes de la demo no saldrán en el título final.
Capcom ha confirmado que la demostración de Resident Evil 7, y que desde ayer se puede descargar en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One no aparecerá en el juego final. Se trata, afirman, de una muestra de lo que va a ser el título, pero para nada es representativa del mismo.

Así, se ha mencionado que tanto el lugar como el personaje que controlamos en la demostración no serán jugables en la versión final, y que la ambientación de la misma (ese caserón abandonado en el que podemos campar a nuestras anchas) tampoco saldrá reflejada en el título.




La de tonterias que se ahorraria uno de ver si la gente leyese mas verdad?? :-|
No me sale para jugar el teaser en la tienda, no se puede aún? No es para todo el mundo?
metalacran escribió:No me sale para jugar el teaser en la tienda, no se puede aún? No es para todo el mundo?


Es solo para PlayStation 4 y usuarios de PlayStation Plus, un saludo.
yo creo que sera muy parecido al dying light pero mas terror y menos parkour, si no ya vereis
¿Entonces aún no está disponible para probarlo?
Menopausia escribió:¿Entonces aún no está disponible para probarlo?



Creo que la beta solo va estar para PS4 de forma exclusiva y además tienes que ser Plus . Eso me suena a mi , pero solo la beta ( demo ) . El juego saldrá para ambas consolas
Lars_ur escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=yNt9clnFxY0



Qué buena pinta tiene el juego ! Que agustia ! Qué ganas de jugarlo
Nuevo video:

https://www.youtube.com/watch?v=RSOn-xuuRrY

Veremos en que queda, esta clase de terror no me llama demasiado y se ha puesto bastante de moda en el cine
Lars_ur escribió:Nuevo video:

https://www.youtube.com/watch?v=RSOn-xuuRrY

Veremos en que queda, esta clase de terror no me llama demasiado y se ha puesto bastante de moda en el cine




Pues tiene muy buena pinta ;-)
Si a alguien le interesa la data, en el bazar argentino esta disponible la reserva del juego con una particularidad: la version deluxe del juego esta mas barata que la edicion normal, su valor es de $789 (unos 52 dolares).
Creo que han confirmado que vendra doblado. Sinceramente no se como a MS no se le cae la cara de verguenza.
Si no lo digo reviento.
CyDC escribió:Si a alguien le interesa la data, en el bazar argentino esta disponible la reserva del juego con una particularidad: la version deluxe del juego esta mas barata que la edicion normal, su valor es de $789 (unos 52 dolares).


Lo malo es comprar en ese bazar desde fuera, se pueden usar gift cards?

disaster_p escribió:Creo que han confirmado que vendra doblado. Sinceramente no se como a MS no se le cae la cara de verguenza.
Si no lo digo reviento.


Si, viene doblado y lo veo normal, el juego es multi y la PS4 aqui si vende bien, los de Microsoft no salen en español de españa porque no les sale a cuenta me parece a mi

Resident Evil 7 - "Linterna" Gameplay (Doblado al Español)
Si este juego https://youtu.be/U9XrbSjbp_Q no triunfa mas que este Resident yo ya habré perdido completamente la poca fe que tenia en la humanidad.
(En su supuesto que no haya sorpresitas de juegos rotos, downgrades..etc, obviamente)
Lars_ur escribió:
CyDC escribió:Si a alguien le interesa la data, en el bazar argentino esta disponible la reserva del juego con una particularidad: la version deluxe del juego esta mas barata que la edicion normal, su valor es de $789 (unos 52 dolares).


Lo malo es comprar en ese bazar desde fuera, se pueden usar gift cards?

disaster_p escribió:Creo que han confirmado que vendra doblado. Sinceramente no se como a MS no se le cae la cara de verguenza.
Si no lo digo reviento.


Si, viene doblado y lo veo normal, el juego es multi y la PS4 aqui si vende bien, los de Microsoft no salen en español de españa porque no les sale a cuenta me parece a mi

Resident Evil 7 - "Linterna" Gameplay (Doblado al Español)



Que pintada tiene el juego ;-) . Posiblemente lo compre nada más salir
disaster_p escribió:Si este juego https://youtu.be/U9XrbSjbp_Q no triunfa mas que este Resident yo ya habré perdido completamente la poca fe que tenia en la humanidad.
(En su supuesto que no haya sorpresitas de juegos rotos, downgrades..etc, obviamente)

Buah, después del hostión en ventas que se pegó Alien: Isolation siendo el mejor survival que he jugado nunca y que Outlast ,otro juego cojonudo tampoco es que arrasase en ventas, ya me lo creo todo.
hh1 escribió:
disaster_p escribió:Si este juego https://youtu.be/U9XrbSjbp_Q no triunfa mas que este Resident yo ya habré perdido completamente la poca fe que tenia en la humanidad.
(En su supuesto que no haya sorpresitas de juegos rotos, downgrades..etc, obviamente)

Buah, después del hostión en ventas que se pegó Alien: Isolation siendo el mejor survival que he jugado nunca y que Outlast ,otro juego cojonudo tampoco es que arrasase en ventas, ya me lo creo todo.




Yo veo al nuevo RES 7 algo diferente en los anteriores RES . Ya que los anteriores RES se parecia mas a un Call of Dutty pegando tiros , que al origen del RES . Este 7 para mi gusto tiene muy buena pinta , veremos que sale finalmente . Espero un juegazo por parte de Capcom
hh1 escribió:
disaster_p escribió:Si este juego https://youtu.be/U9XrbSjbp_Q no triunfa mas que este Resident yo ya habré perdido completamente la poca fe que tenia en la humanidad.
(En su supuesto que no haya sorpresitas de juegos rotos, downgrades..etc, obviamente)

Buah, después del hostión en ventas que se pegó Alien: Isolation siendo el mejor survival que he jugado nunca y que Outlast ,otro juego cojonudo tampoco es que arrasase en ventas, ya me lo creo todo.

El Agony muy malo tiene que ser para que no tenga sitio en mi estanteria, al ladito mismamente del Alien Isolation, hasta si fuese malo derrocha arte por todos lados, en comparacion al terror 15añero de REVII.
Echo mucho de menos juegos con este ambiente, tipo Jericho, Doom, Silent Hill.. etc. Mas imaginacion y menos zombies es lo que hace falta.
disaster_p escribió:
hh1 escribió:
disaster_p escribió:Si este juego https://youtu.be/U9XrbSjbp_Q no triunfa mas que este Resident yo ya habré perdido completamente la poca fe que tenia en la humanidad.
(En su supuesto que no haya sorpresitas de juegos rotos, downgrades..etc, obviamente)

Buah, después del hostión en ventas que se pegó Alien: Isolation siendo el mejor survival que he jugado nunca y que Outlast ,otro juego cojonudo tampoco es que arrasase en ventas, ya me lo creo todo.

Muy malo tiene que ser para que no tenga sitio en mi estanteria, al ladito mismamente del Alien Isolation, hasta si fuese malo derrocha arte por todos lados, en comparacion al terror 15añero de REVII.
Echo mucho de menos juegos con este ambiente, tipo Jericho, Doom, Silent Hill.. etc. Mas imaginacion y menos zombies es lo que hace falta.



El Resident evil 6 especialmente malo ... Por lo menos para mi gusto . Por eso digo que tiene buena pinta este RES 7 , porque es otro rollo diferente
@CyDC si yo también me fije ese detalle voy a comprarlo antes de que digan fue un error.
@disaster_p Otro juegazo que no está mal es Layers of Fear, aunque no sea un survival. Me recordó mucho al teaser de este Resident Evil 7.
@CyDC @wilrex Seréis de Argentina no? Desde España creo que no podemos comprar de ninguna manera, ni con giftcards. Menuda suertaza, aquí vale el doble :(
sonyfallon escribió:
hh1 escribió:
disaster_p escribió:Si este juego https://youtu.be/U9XrbSjbp_Q no triunfa mas que este Resident yo ya habré perdido completamente la poca fe que tenia en la humanidad.
(En su supuesto que no haya sorpresitas de juegos rotos, downgrades..etc, obviamente)

Buah, después del hostión en ventas que se pegó Alien: Isolation siendo el mejor survival que he jugado nunca y que Outlast ,otro juego cojonudo tampoco es que arrasase en ventas, ya me lo creo todo.




Yo veo al nuevo RES 7 algo diferente en los anteriores RES . Ya que los anteriores RES se parecia mas a un Call of Dutty pegando tiros , que al origen del RES . Este 7 para mi gusto tiene muy buena pinta , veremos que sale finalmente . Espero un juegazo por parte de Capcom

Sin duda este es u mejor camino. Los otros era un COD ortopédico, sinceramente. Se podían jugar , pero no eran nada del otro mundo.

La pena es que juegos tremendos y casi diría que obras maestras como Alien: isolation no tengan grandes ventas ni el reconocimiento merecido. eso es lo que hunde a este tipo de juegos.
Mira que juego a todo lo de terror o tensión que haya. Así que recuerde, el primer FEAR me pareció muy bueno, luego, para variar la fueron cagando. Condemned empezó muy bien. Dead Space , sobre todo el 1 fue bestial. Pero últimamente, quitando Outlast , no había nada que te hiciese poner tenso, sentir angustia....Pero llego este Alien que es brutal y resulta que vende muy por debajo de lo esperado, siendo sin duda el mejor juego de terror/tensión a mi parecer. No tienes un jodido momento de respiro, el alien te puede venir de cualquier lado, debes esconderte cada 2x3, mirar el radar con cuidado y continuamente, técnicamente muy bueno, buena historia, buen doblaje...

Vamos ,yo no sé qué quiere la gente ya. Luego sacan cualquier chusta ,dicen que es de miedo y ale, si tiene nombre, a vender.
Aún recuerdo el The Evil Withing, que estaba bastante bien, pero prometía terror y tensión, y a mí eso no me lo dio por ningún lado.
reservado por 90 pavazos,que pena que por lo visto no saldra con demo del remake del RE2 o por lo menos no se menciona por ninguna parte
@hh1 Dead Space es lo mejor de la pasada gen. Tiene la mezcla exacta entre survival y accion. Una tension y jugabilidad sobresalientes. Lo jugué en Pc, Ps3, 360 y One retro.
disaster_p escribió:@hh1 Dead Space es lo mejor de la pasada gen. Tiene la mezcla exacta entre survival y accion. Una tension y jugabilidad sobresalientes. Lo jugué en Pc, Ps3, 360 y One retro.



Sin ninguna duda...
disaster_p escribió:@hh1 Dead Space es lo mejor de la pasada gen. Tiene la mezcla exacta entre survival y accion. Una tension y jugabilidad sobresalientes. Lo jugué en Pc, Ps3, 360 y One retro.

De lo mejor sin duda, pero al lado de Alien: Isolation...
hh1 escribió:
disaster_p escribió:@hh1 Dead Space es lo mejor de la pasada gen. Tiene la mezcla exacta entre survival y accion. Una tension y jugabilidad sobresalientes. Lo jugué en Pc, Ps3, 360 y One retro.

De lo mejor sin duda, pero al lado de Alien: Isolation...

Depende, para mi cada uno por su lado, a mi me gusta mas la accion que el sigilo, por eso me decantaria por DSpace, tambien hay que tener en cuenta que el Alien es de final de generacion y el DSpace para los años que tiene su apartado tecnico aun aguanta el tipo a dia de hoy.
disaster_p escribió:
hh1 escribió:
disaster_p escribió:@hh1 Dead Space es lo mejor de la pasada gen. Tiene la mezcla exacta entre survival y accion. Una tension y jugabilidad sobresalientes. Lo jugué en Pc, Ps3, 360 y One retro.

De lo mejor sin duda, pero al lado de Alien: Isolation...

Depende, para mi cada uno por su lado, a mi me gusta mas la accion que el sigilo, por eso me decantaria por DSpace, tambien hay que tener en cuenta que el Alien es de final de generacion y el DSpace para los años que tiene su apartado tecnico aun aguanta el tipo a dia de hoy.




Soy fan de la saga alien y el juego que sacaron Isolation es muy bueno , de lo mejor actual en miedo y suspense . Pero para juego , lo veo un poco lento , aunque de mucho acojone . Espero que el RES 7 , sea por lo menos muy parecido [360º]
disaster_p escribió:
hh1 escribió:
disaster_p escribió:@hh1 Dead Space es lo mejor de la pasada gen. Tiene la mezcla exacta entre survival y accion. Una tension y jugabilidad sobresalientes. Lo jugué en Pc, Ps3, 360 y One retro.

De lo mejor sin duda, pero al lado de Alien: Isolation...

Depende, para mi cada uno por su lado, a mi me gusta mas la accion que el sigilo, por eso me decantaria por DSpace, tambien hay que tener en cuenta que el Alien es de final de generacion y el DSpace para los años que tiene su apartado tecnico aun aguanta el tipo a dia de hoy.

Yo no es por el nivel técnico, que obviamente es mejor en el Alien, sino por lo que transmite el juego. El Alien te tiene más alerta, más tenso, angustia bastante más.En este tipo de juegos es muy importante lo que te transmiten. Luego, si tiene buena acción y tal, cuenta,claro,pero en tensión-angustia, el Alien me parece el mejor.
Dead Space es una jodida maravilla pero Alien isolation en mi opinion,es el mejor juego de terror que ha salido en la ultima decada sin lugar a dudas.Todo aquel que le guste el genero debe de jugar a Alien isolation SI o SI y sobre todo,con cascos y a oscuras XD
Son dos juegos diferentes y en lo suyo extraordinarios,autenticas obras de arte del genero
Ojala este nuevo resident transmita la misma tension que el dead space o el alien,que todos los que hemos jugado ya sabemos que son dos juegos diferentes,pero la hambientacion y esa tension que me transmitieron en su dia pocos juegos lo hacen.
Vaya dos obras maestras.
Me quedo por aquí a ver que se cuece en este próximo RE. Habia dejado un tanto la saga de lado en los últimos porque para mi personalmente habian perdido un poco el enfoque inicial que tanto me gustaba, pero este de momento tiene muy buena pinta.

Los que comentais también los he disfrutado mucho, el Dead Space para mi es una maravilla, y el Alien es de los mejores sin duda.... solo la ambientación tan claustrofobica es bestial...jugarlo con cascos y en una habitación oscura hace que se te ponga la piel de gallina....esa es una pasada sin más.

He visto del RE los nuevos videos de la curación y los combates, y me gusta el tema de que al estar herido vayas mas despacio y se llene la pantalla como de sangre dificultando en parte la visión del entorno, veremos que mas detalles van enseñando :)
watafak escribió:disparando a un enemigo
https://youtu.be/HrsFgTtoGjU




Tiene buena pinta el juego , todo muy oscuro y de mucho misterio . Jugue a la demo del RES7 en la PS4 de una amiga y la verdad que el tiempo de demo que te dejan para jugar , te tiene en tensión todo el rato . Es bastante oscuro todo y con mucho misterio en las cosas que pasan . Tiene buena pinta el juego [360º]
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 520