Resident Evil 7

Un juego de este estilo no va a durar casi nunca mas de 20 horas por decir un extremo, supongo que estara en la media de 10-15 a ritmo normal mirando las cosas pero no cada esquina de cerca.

Lo bueno que puede tener es la rejugabilidad también si meten muchos secretos.
Bueno, pues parece que el juego ya se ha filtrado en tiendas de algunos países y hay gente que ya se lo ha terminado en 10 horas...
John_Dilinger escribió:@Ales Hemsky Y del resident evil 2 remake se sabe algo?porque yo espero más ese que este.

Yo también lo espero mas, pero no hay nada de info.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Ales Hemsky escribió:
John_Dilinger escribió:@Ales Hemsky Y del resident evil 2 remake se sabe algo?porque yo espero más ese que este.

Yo también lo espero mas, pero no hay nada de info.


Como en esta E3 no salga nada espérate al 2018 por lo menos,jugaremos al 7 mientras..
JhOnNY_HD escribió:El juego se puede pasar en <3h asi que seguid discutiendo tonterías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el Super Mario Bros te lo puedes pasar en menos de 5 min...
https://m.youtube.com/watch?v=j8CHsUFsi1A

John_Dilinger escribió:
Ales Hemsky escribió:
John_Dilinger escribió:@Ales Hemsky Y del resident evil 2 remake se sabe algo?porque yo espero más ese que este.

Yo también lo espero mas, pero no hay nada de info.


Como en esta E3 no salga nada espérate al 2018 por lo menos,jugaremos al 7 mientras..

Seguro que para el E3 nos develan datos del juego... unas páginas atras alguien comento los lanzamientos de RE en los ultimos 3 años y todos los lanzamientos han caido en Enero.. con lo que quizas en Enero de 2018 tenemos nuevo RE2....
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
@paulinyus Pues a esperar un añito toca para el remake.
John_Dilinger escribió:@paulinyus Pues a esperar un añito toca para el remake.

Espero que esta suposición mia se quede en nada y pase como el Umbrella Corp. que salio a mediados del año pasado... tengo la sensacion que cuando pase el hype del RE7 tendremos noticias del Remake
Y que importa lo que dure la tercera partida?A mi es la primera partida la que me importa descubrir cada detalle,sopresa,guiño [looco] [looco]
No deben de decir nada para q se capte toda la atencion en RE7. Pasado un par o 3 meses no secarto que digan algo...pero sueoen sacar re x año ya sean renarkes.hd o spin off asi q quizas si sea para 2018...o algun dato de revelations 3
solo la demo ya me la pase unas 5 veces......y cuando me compre las vr me la he vuelto a pasar como unas 7 o 8 veces mas...mirandolo todo,consiguiendo la moneda vieja,etc,y me la sigo poniendo cada 2 o 3 dias......asi que la duracion del juego me la pela....a mi me va a durar bastante... :)
Bueno ya que solo queda como 1 semana para disfrutar de este juegazo, ahora el proximo tren del Hype va dirección Resident evil 2 Remake con parada en Horizon en marzo XD [360º]
AVISO que en YouTube rula el final y la miniatura tiene spoiler por poco me lo trago mientras estoy escuchando musica
El juego con las vr se juega bien?? Es que no se si pillarlas
lorest escribió:El juego con las vr se juega bien?? Es que no se si pillarlas

En reddit hay varios que lo están jugando o ya se lo han pasado y dicen que es 100% recomendable. El mejor juego de PSVR.

Lo que no me gusta es toda la basura que le han puesto en la portada de la caja sobre las PSVR ya que parecen un cartel con anuncios :S Con una cosa bastaba pero es que tiene una barra arriba debajo de PS4 y luego abajo al lado otra xD
Hay algún hilo de "ya venden resident evil 7 en... creado¿?" pasen enlace por favor, gracias :D
yo ya he avisado a mi mujer,que una vez llegue con el juego,me ponga las gafas y los cascos y empiece a jugar,ni se le ocurra acercarse sin avisar,a ver si se va a llevar una manteca sin querer....
oskilla84 escribió:yo ya he avisado a mi mujer,que una vez llegue con el juego,me ponga las gafas y los cascos y empiece a jugar,ni se le ocurra acercarse sin avisar,a ver si se va a llevar una manteca sin querer....


Jajajajaj
oskilla84 escribió:yo ya he avisado a mi mujer,que una vez llegue con el juego,me ponga las gafas y los cascos y empiece a jugar,ni se le ocurra acercarse sin avisar,a ver si se va a llevar una manteca sin querer....


xddd, mismamente
@Spardy En mi caso el tren hace varias paradas: Resident Evil 7, Horizon Zero Dawn y dos días después Zelda. Este último le tengo unas ganas increíbles...
Una pregunta, ¿Es compatible la beginning hour con la vr o solo lo es la demo Kitchen?

Que ganas le tengo al juego completo...
GRAN TORINO escribió:Creo que me acaban de joder el final en un foro, un cabrón sin barra de spoilers lo ha puesto, pero de todas formas, os pregunto si esto es cierto (para los que ya lo hayan visto hasta el final)

Copio y pego el mensaje del "supuesto" destripador

REPITO. No abrir en caso de no saberlo, pero si alguien ya ha visto el final que me diga si esto es cierto o no

allá va
Al final del juego viene HUNK en helicóptero a salvar al prota y al quitarse la máscara le dice que es Redfield para que confíe en él. Al subir en helicóptero se revela que es de Umbrella.

No sería mejor que nadie te dijera si es verdad o no para tener la duda de si es fake o si es real? xD
@BernyMoon Justo eso es lo que hago yo al comerme un Spoiler XD Nadie me garantiza que sea real o no a menos que lo lea 3000 veces.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento se cumple mi prediccion de que sera un juego corto para ser un resident

No se por que, lo veia venir con esa jugabilidad
Porque siempre lo mismo?

@GRAN TORINO

Gracias por poner el spoiler al alcance de todos los que pasen por aqui.

Si te lo has comido no vengas a probar suerte aqui.
De echo...aunque durase 10 horas, estaria en la media de los RE, quitando el 4 que duraba algo mas, y RE6 que es el mas largo de lejos (y el mas criticado tambien xD aunque a mi me gustó XD):

https://howlongtobeat.com/

Buscar: Resident evil:

Imagen
Imagen

etc etc.. .

Aunque ya digo, a mi es un tema que me preocupa 0 XD, pero vaya , podeis buscar y vereis que por mucho que dicte la memoria, en juegos de terror/tension, es la media que se estila, tanto residents, como silent hills, dead space.....y a mi de echo me parece acertado, prefiero una media de eso, 10-12 horas, experiencias """"medias/cortas"""" pero intensas, que no se pierda ritmo, inmersion etc. Lo que no quita que haya alguuun caso aislado como alien isolation que logre mantener a grandes rasgos esa sensacion el doble de horas, aunque ahi se juega con la aleatoriedad del alien, concepto practicamente unico en este genero y que da mas margen que conceptos a base de scripts a la hora de mantener la tension.

A mi lo que me interesaria saber si alguien que ande leyendo reddit o gaf etc, puede confirmar el tema de si hay seguro 100% enemigos que pueden matarse, y si suponen una excepcion, o una norma, o si son todos o el 99% inmortales y las arma son para ralentizarles y tal, ya que me parece un aspecto interesante de debatir y a saber.
@GRAN TORINO compañero, la curiosidad mato al gato...

Paginas atras sale una.imagen de lo que dices, aunque creo recordar quw se hablaba de fake...

Te recomiendo que no busques mas ni mires por la red, si no te pasara como al gato!

Dicho todo esto... me mudo de hilo al de Ya venden Resident Evil VII en...
hilo_ya-venden-resident-evil-7-en_2211505#p1742999246
Paso de comerme mas Spoilers.. es que yo si que soy como el gato [fiu]

[beer]
jesusma93 escribió:Una pregunta, ¿Es compatible la beginning hour con la vr o solo lo es la demo Kitchen?

Sí claro, hace un mes así sacaron una actualización que la hacía compatible con PSVR
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
GRAN TORINO escribió:Creo que me acaban de joder el final en un foro, un cabrón sin barra de spoilers lo ha puesto, pero de todas formas, os pregunto si esto es cierto (para los que ya lo hayan visto hasta el final)

Copio y pego el mensaje del "supuesto" destripador

REPITO. No abrir en caso de no saberlo, pero si alguien ya ha visto el final que me diga si esto es cierto o no

allá va
Al final del juego viene HUNK en helicóptero a salvar al prota y al quitarse la máscara le dice que es Redfield para que confíe en él. Al subir en helicóptero se revela que es de Umbrella.


Esto lo puso de comentario al final de una noticia en 3d juegos,esa persona es tontita del culo,y si he visto el video purulando ya por youtube es cierto,todos los ultimos instantes del juego salen así que el que quiera llegar completamente virgen al juego
que no entre muchos por estas webs.
JhOnNY_HD escribió:Porque siempre lo mismo?

@GRAN TORINO

Gracias por poner el spoiler al alcance de todos los que pasen por aqui.

Si te lo has comido no vengas a probar suerte aqui.

despues faltando el respeto a los demas, lo mejor es bloquearle desde luego, ni yo me comi ese spoiler antes pensado que era otra cosa [uzi]
Estoy intentando sacar la maldita momeda, peor no hay forma, me quedo en elcuarto paso, en la muñeca no sale la risa, sigo estos pasos:

-Fusible
-LLave sotano
-Llave atico
-Cuaderno
-Dedo
-Mano
-Leer nota en la pared y escuchar risa
-Juntar mano y dedo
-Señalar armario con dedo
-Coger tenaza y cinta vhs
-Subir al atico, ir a la puerta del fondo que esta cerrada y tiene una lampara encima, escuchar risa de la niña.
-Bajar al sotano y apuntar al cadaver tumbado en la camilla.
-Coger ganzua
-Ir a la cocina y usar la ganzua para coger el hacha
-Golpear el tercer cuadro segun subes las escaleras con el hacha y escuchar la risa de la niña
-Ir a la puerta cerrada debajo de las escaleras, delante del espejo, señalar la puerta con el dedo.
-Ponerme delante del espejo y hacer una vuelta rapida (atras+B), escuchar la risa de la niña.
-Ir al atico y señalar con el dedo la tuberia segun entras a la derecha.
-Ver el video VHS las veces que haga falta hasta que ver el fantasma de la niña

Hasta ahi llego, veo el fantasma, bajo donde la muñeca y nada
@Lars_ur tienes que ver la cinta otra vez y abrir la olla, asi hasta que pase lo de la muñeca, es algo random.

Se ha confirmado el primer capitulo extra de la historia para primavera, este primero sera gratis http://www.blogiswar.net/2017/01/17/res ... -gratuita/
Yuluga escribió:@Lars_ur tienes que ver la cinta otra vez y abrir la olla, asi hasta que pase lo de la muñeca, es algo random.

Se ha confirmado el primer capitulo extra de la historia para primavera, este primero sera gratis http://www.blogiswar.net/2017/01/17/res ... -gratuita/


He visto la cinta 3 veces y abri la olla, pero nada, no sale, o abro la olla y veo otra vez el video? xD

Creo que el juego me trolea, el resto de cosas tiene su "logica" si haces esto se desbloquea aquello, pero con la muñeca no tengo ni idea de que hacer
Zack_VII escribió:De echo...aunque durase 10 horas, estaria en la media de los RE, quitando el 4 que duraba algo mas, y RE6 que es el mas largo de lejos (y el mas criticado tambien xD aunque a mi me gustó XD):

https://howlongtobeat.com/

Buscar: Resident evil:

Imagen
Imagen

etc etc.. .

Aunque ya digo, a mi es un tema que me preocupa 0 XD, pero vaya , podeis buscar y vereis que por mucho que dicte la memoria, en juegos de terror/tension, es la media que se estila, tanto residents, como silent hills, dead space.....y a mi de echo me parece acertado, prefiero una media de eso, 10-12 horas, experiencias """"medias/cortas"""" pero intensas, que no se pierda ritmo, inmersion etc. Lo que no quita que haya alguuun caso aislado como alien isolation que logre mantener a grandes rasgos esa sensacion el doble de horas, aunque ahi se juega con la aleatoriedad del alien, concepto practicamente unico en este genero y que da mas margen que conceptos a base de scripts a la hora de mantener la tension.

A mi lo que me interesaria saber si alguien que ande leyendo reddit o gaf etc, puede confirmar el tema de si hay seguro 100% enemigos que pueden matarse, y si suponen una excepcion, o una norma, o si son todos o el 99% inmortales y las arma son para ralentizarles y tal, ya que me parece un aspecto interesante de debatir y a saber.


Que buena era la carátula del RE2 [amor]

Yo prefiero rejugabilidad antes que duración. Preocupación cero.
¿Y el calvo que opina sobre este juego? Según él dice que se va a ver eclipsado por el lanzamiento de la Nintendo Switch [carcajad] [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Buba-ho-tep escribió:¿Y el calvo que opina sobre este juego? Según él dice que se va a ver eclipsado por el lanzamiento de la Nintendo Switch [carcajad] [+risas]


Eclipsado con los mandos de la switch..
John_Dilinger escribió:
GRAN TORINO escribió:..
..


Esto lo puso de comentario al final de una noticia en 3d juegos,esa persona es tontita del culo,y si he visto el video purulando ya por youtube es cierto,todos los ultimos instantes del juego salen así que el que quiera llegar completamente virgen al juego
que no entre muchos por estas webs.


No solo anda por ahí, también por Vandal y otros, un auténtico subnormal

@Yuluga Se puede saber de que vas? Os creéis que yo he puesto el spoiler por joder? Sé que hay gente que directamente ha visto el final por aquí y ya sabe de que va todo el asunto ¿Faltando el respeto? Tiene gracia el que se guarda un comentario para intentar dejar en evidencia a alguien con el tiempo como si tuviera 6 años, dime donde he faltado yo el respeto, he puesto el respectivo spoiler dentro de spoiler ¿Ahora eso es un problema? Tranquilo que para seguir leyendo memeces te meto donde debería haberlo hecho hace tiempo

A todos los demás ¿Acaso no he avisado? LO HE METIDO EN SPOILER y encima os enfadáis ¿Por qué quiero saberlo? Pues para hablar con los moderadores del foro para que le caiga a ese cerdo un baneo de por vida, que ya lo sepa y me haya jodido a mi y a unos cuantos es por culpa de ese mamón y no mía

No he hecho nada malo, he avisado, si lo habéis abierto sin haber visto el final en caso de no tener pensado pillarlo o que le da igual no es culpa mía, el que avisa no es traidor, más bien el retrasado mental que anda por ahí soltando spoilers justo como cuando estuvo a punto de salir Uncharted 4

En fin ya borro el mensaje, gracias a @John_Dilinger por contestar razonadamente

@JhOnNY_HD Me parto, así que yo vengo a probar suerte aquí? [qmparto] [qmparto] [facepalm]

O no has leído bien mi comentario o te crees que llevo desde el 2009 probando "suerte" para joder a los demás...

Entérate, lo he puesto para los que han visto en vídeo el final, y quería saber si era cierto o no, ¿Qué lo has abierto aun avisando de que era algo gordo? No es problema mío, hasta un moderador te diría que he estado en todo mi derecho de preguntarlo sin destripar nada metiendo el mensaje en su respectivo Spoiler"

Y mira que he avisado, solo para los que hayan visto el final y lo empezáis a abrir todos y me echáis la culpa... xDD

Cuando veas un cartel que diga "cuidado, suelo mojado" lo pisas y te resbales ¿La culpa supongo que será del que puso el cartel no? :-|
Buba-ho-tep escribió:¿Y el calvo que opina sobre este juego? Según él dice que se va a ver eclipsado por el lanzamiento de la Nintendo Switch [carcajad] [+risas]


Eclipsada está su madre, que tiene ya mas de treinta años y todavía no se ha ido de su casa, que coñazo de calvo
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
gonzo3420 escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Y el calvo que opina sobre este juego? Según él dice que se va a ver eclipsado por el lanzamiento de la Nintendo Switch [carcajad] [+risas]


Eclipsada está su madre, que tiene ya mas de treinta años y todavía no se ha ido de su casa, que coñazo de calvo


Bueno cada casa es un mundo,prontito subirá el próximo show sobre este juego,tengo ganas de verlo y que me haga pasar un buen rato,este hombre y los monólogos son dos cosas que me lo paso teta.GRAN TORINO no te rayes que lo has hecho bien metiendo la etiqueta de spoiler y el que quiera que lo abra y el que no que no lo haga,yo la he tenido con muchísima gente me he llevado reportes y baneos,lo mejor que puedes hacer es meter en lista de ignorados a la gente que vaya de lista o definitivamente te canse porque por aquí suceden cosas que ni en la casa de la familia Adams,no vale la pena discutir porque luego sales perdiendo tu,te lo digo por experiencia compañero [oki] el que abra el spoiler que asuma las consecuencias y no se queje luego que nadie se ve obligado a abrirlo ni tampoco dan premios por abrir etiquetas spoiler.
@John_Dilinger Gracias compañero, es que el asunto es surrealista, lo meto en spoiler y me caen palos, lo normal es que me caigan en caso de no haberlo metido, pero ya que lo hago (y siempre lo hago) me fusilan igual y uno anda diciendo que falto el respeto... Oooh

Desde luego no podría estar más de acuerdo en todo lo que comentas, ya el spoiler está eliminado, pero es alucinante como se enfadan conmigo cuando yo no tengo ni la culpa de esto, solo quería información, lo mejor ignorar y a seguir adelante ante estos casos

Un saludo [risita]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
GRAN TORINO escribió:@John_Dilinger Gracias compañero, es que el asunto es surrealista, lo meto en spoiler y me caen palos, lo normal es que me caigan en caso de no haberlo metido, pero ya que lo hago (y siempre lo hago) me fusilan igual y uno anda diciendo que falto el respeto... Oooh

Desde luego no podría estar más de acuerdo en todo lo que comentas, ya el spoiler está eliminado, pero es alucinante como se enfadan conmigo cuando yo no tengo ni la culpa de esto, solo quería información, lo mejor ignorar y a seguir adelante ante estos casos

Un saludo [risita]



Cierto compañero,si una persona adulta no sabe asumir sus consecuencias y más teniéndolo bien clarito ante sus ojos es su problema,no entres en polémica,el otro dia yo me cargué a dos listos en el hilo battlefield1 y están en ignorados y tengo a otro apuntito de caramelo también por ahí como el fantasma de la ópera.. ;)

Saludos compañero [bye]
GRAN TORINO escribió:@John_Dilinger Gracias compañero, es que el asunto es surrealista, lo meto en spoiler y me caen palos, lo normal es que me caigan en caso de no haberlo metido, pero ya que lo hago (y siempre lo hago) me fusilan igual y uno anda diciendo que falto el respeto... Oooh

Desde luego no podría estar más de acuerdo en todo lo que comentas, ya el spoiler está eliminado, pero es alucinante como se enfadan conmigo cuando yo no tengo ni la culpa de esto, solo quería información, lo mejor ignorar y a seguir adelante ante estos casos

Un saludo [risita]


Sabes que un fulano hizo lo mismo que tu con el FFXV

Detras suyo otro cito mal y jodio a mucha gente el final de un juego que llevaban esperando 10 años.

Debo ser retrasado mental pero a mi no se me ocurre ir a poner spoilers del final una semana antes de que salga el juego.


Ah por cierto no se si sabes que citar un mensaje con spoiler te comes el spoiler.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
JhOnNY_HD escribió:
GRAN TORINO escribió:@John_Dilinger Gracias compañero, es que el asunto es surrealista, lo meto en spoiler y me caen palos, lo normal es que me caigan en caso de no haberlo metido, pero ya que lo hago (y siempre lo hago) me fusilan igual y uno anda diciendo que falto el respeto... Oooh

Desde luego no podría estar más de acuerdo en todo lo que comentas, ya el spoiler está eliminado, pero es alucinante como se enfadan conmigo cuando yo no tengo ni la culpa de esto, solo quería información, lo mejor ignorar y a seguir adelante ante estos casos

Un saludo [risita]


Sabes que un fulano hizo lo mismo que tu con el FFXV

Detras suyo otro cito mal y jodio a mucha gente el final de un juego que llevaban esperando 10 años.

Debo ser retrasado mental pero a mi no se me ocurre ir a poner spoilers del final una semana antes de que salga el juego.



Compañero si quieres curarte en salud no abras etiquetas de spoiler,el chaval no ha incumplido nada.
Lars_ur escribió:
Yuluga escribió:@Lars_ur tienes que ver la cinta otra vez y abrir la olla, asi hasta que pase lo de la muñeca, es algo random.

Se ha confirmado el primer capitulo extra de la historia para primavera, este primero sera gratis http://www.blogiswar.net/2017/01/17/res ... -gratuita/


He visto la cinta 3 veces y abri la olla, pero nada, no sale, o abro la olla y veo otra vez el video? xD

Creo que el juego me trolea, el resto de cosas tiene su "logica" si haces esto se desbloquea aquello, pero con la muñeca no tengo ni idea de que hacer


¿Tienes la pistola? Yo hasta que no la cogí no me saltó la risa con la muñeca
Lars_ur escribió:
Yuluga escribió:@Lars_ur tienes que ver la cinta otra vez y abrir la olla, asi hasta que pase lo de la muñeca, es algo random.

Se ha confirmado el primer capitulo extra de la historia para primavera, este primero sera gratis http://www.blogiswar.net/2017/01/17/res ... -gratuita/


He visto la cinta 3 veces y abri la olla, pero nada, no sale, o abro la olla y veo otra vez el video? xD

Creo que el juego me trolea, el resto de cosas tiene su "logica" si haces esto se desbloquea aquello, pero con la muñeca no tengo ni idea de que hacer

Yo tuve que ver 2 veces al fantasma en el VHS para que me saltara la risa de la muñeca, en total vi el video 6 o 7 veces...

@GRAN TORINO
Yo soy el primero en no querer ver nada pero a la vez tengo mucha curiosidad en saber mas del juego.. y como dije ese spoiler me.lo comi varias paginas atras.
Al final es solo un juego y no lo valoraremos solo por su final, si no por todo el conjunto!

[beer]
GRAN TORINO escribió:Y mira que he avisado, solo para los que hayan visto el final y lo empezáis a abrir todos y me echáis la culpa... xDD

Como me iba a imaginar yo que dentro del Spoiler habia un spoiler ? [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Coñas a parte. gracias por avisar de lo que había, que a veces algunos spoilers son cosas leves :)
@Daniel11355592 No se puede jugar en madhouse hasta que te pases el juego?
9462 respuestas