LaraRaider escribió:Es impresionante como un lanzamiento tan esperado como RE7 esta siendo totalmente eclipsado por Nintendo Switch.
Sony esperaba vender muchos VR este enero pero creo que debido al golpe sobre le mesa de Nintendo, las VR van a acumular polvo en las tiendas (mas del que ya estaban acumulando, junto al polvo acumulado por las PS4 Pro).
Decidira Capcom portear RE7 a Switch? Yo creo que es cuestion de tiempo.
Con ganas de que salga, jo lo pillare de salida para Xbox One.
android86 escribió:LaraRaider escribió:Es impresionante como un lanzamiento tan esperado como RE7 esta siendo totalmente eclipsado por Nintendo Switch.
Sony esperaba vender muchos VR este enero pero creo que debido al golpe sobre le mesa de Nintendo, las VR van a acumular polvo en las tiendas (mas del que ya estaban acumulando, junto al polvo acumulado por las PS4 Pro).
si sony tienen alguna cabeza pensante en MARKETING retrasaria el JUEGO... minimo a mayo.
A horizon le pasara lo mismo, sale el 1 y nace eclipsado por switch...
Obviamente a mi me la suda switch me compro el re7 de salida, horizon de salida ...
Y de hecho, me parece MUY extraño que RE7 no sea juego de lanzamiento de Switch. LaraRaider escribió:Es impresionante como un lanzamiento tan esperado como RE7 esta siendo totalmente eclipsado por Nintendo Switch.
gonzo3420 escribió:¿Nintendo Switch eclipsando un triple A como Resident Evil? Ahora la gente va a dejar de comprarlo por nintendo no?
Pero que tonterias hay que oir, Sasel como siempre lavando cerebros. No le ha bastado a él con quedar en ridiculo estos ultimos dias que tenemos que leer aqui a sus fans mojabragas diciendo tonterias
filthy_casul escribió:gonzo3420 escribió:¿Nintendo Switch eclipsando un triple A como Resident Evil? Ahora la gente va a dejar de comprarlo por nintendo no?
Pero que tonterias hay que oir, Sasel como siempre lavando cerebros. No le ha bastado a él con quedar en ridiculo estos ultimos dias que tenemos que leer aqui a sus fans mojabragas diciendo tonterias
El calvo y sus apóstoles están flameando contra este juego, pese a ser multiplataforma, porque va a ser el primer GRAN título de las PSVR y eso en sus esquemas mentales da error 404 en una especie de bucle a lo Westworld.
La campaña de damage control contra este juego, por las razones que he dicho, es tan descarada como penosa.
gonzo3420 escribió:¿Nintendo Switch eclipsando un triple A como Resident Evil? Ahora la gente va a dejar de comprarlo por nintendo no?
Muchas veces ni entro aqui y entro al de PC por lo mismo ¿Porque Sony tiene que retrasar el juego en su sistema y se va a ver afectada las ventas con Switch en el juego? Madre mia
Es lamentable lo que dicen Jino y Sasel, pero del pase de temporada ni mu que dicen. Megaknot escribió:pero no les deis publicidad a esos excrementos, llamarles los alopecicos de youtube, no merecen ni ser nombrados, y no es el hilo, nintendo switch no es mas que otra nintendo wiiu con graficos cartoon de mierda y con el puñetero mario por enesima vez dando por saco
cuando despierta a Mia de la cama y salen de la celda es acojonante lo real que parece todo. Sacada de chorra de Capcom ahi.
A ver si la que se va a a eclipsar en Europa es la propia Switch... Ya se dieron el tortazo con WiiU por culpa del precio y ahora repiten.Yo pensaba comprarla de salida por 250€ con un Mario pero por 300 y pico por lo menos hasta navidad.LaraRaider escribió:Es impresionante como un lanzamiento tan esperado como RE7 esta siendo totalmente eclipsado por Nintendo Switch.
android86 escribió:@Spardy
No importa de quien sea RE7 es SONY la que aprueba o no la licencia en lo que se publica en maquinas SONY .
Logicamente no lo vana retrasar porque ya esta terminado y las VR estan ahi.
En sony son todo bombas , RE7, NIER , NIOH, Persona5, Sniper elite,for honor, la verad que no le tengo envidia a una consola que solo tiene el ZELDA...
Y no hagais caso a los youtubers haters, yo los veo para reirme, pero tengo my claro que es un personaje que se hacen para ganar dinero y poco mas... yo creo que ellos luego en su casa tienen todo, pero la vida es puro teatro por el money
Un Youtuber que se dedica a atizar a Sony por su rabia, supuestamente saca a relucir todas las mentiras que dice Sony y las atiza y tiene una cantidad de seguidores rata importante.Su canal es "Saselandia".Es un fanboy de Sega, es normal que haga lo que hace.Vandroy escribió:Parafraseando a Jules Winnfield:
Switch y Playstation no están en la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte.
Ahora Sony va a tener que dejar de sacar juegos unos meses por la salida de otra consola? Para que? Digo yo que la mejor manera de posicionarse respecto a la competencia es mostrando un catálogo fuerte no?
Quien cojones es el tío ese del que habláis? A que se dedica en su vida para que su opinión tenga un mínimo de relevancia?
TyrantLOL escribió:Un Youtuber que se dedica a atizar a Sony por su rabia, supuestamente saca a relucir todas las mentiras que dice Sony y las atiza y tiene una cantidad de seguidores rata importante.Su canal es "Saselandia".Es un fanboy de Sega, es normal que haga lo que hace.Vandroy escribió:Parafraseando a Jules Winnfield:
Switch y Playstation no están en la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte.
Ahora Sony va a tener que dejar de sacar juegos unos meses por la salida de otra consola? Para que? Digo yo que la mejor manera de posicionarse respecto a la competencia es mostrando un catálogo fuerte no?
Quien cojones es el tío ese del que habláis? A que se dedica en su vida para que su opinión tenga un mínimo de relevancia?
Y lo mas preocupante es que es un personaje hecho por el, porque antaño hacia videos con un amigo suyo youtuber tambien llamado Slobulus y ni de coña era asi de hater ni de gilipollas pero si ve que asi tiene una fuente importante de fans...Vandroy escribió:TyrantLOL escribió:Un Youtuber que se dedica a atizar a Sony por su rabia, supuestamente saca a relucir todas las mentiras que dice Sony y las atiza y tiene una cantidad de seguidores rata importante.Su canal es "Saselandia".Es un fanboy de Sega, es normal que haga lo que hace.Vandroy escribió:Parafraseando a Jules Winnfield:
Ojo con los youtubers, que toda esa opinión desinteresada que sueltan esta por detrás debidamente remunerada. Es publi encubierta en toda regla. Cuanto mas relevancia tengan peor.
De todas formas, no entiendo como los comentario de un tío en pijama desde su casa puede tener el mas mínimo impacto en alguien. El tonto no es él, el tonto es el que le hace caso y deja que un nini se haga de oro a su costa.
TyrantLOL escribió:Y lo mas preocupante es que es un personaje hecho por el, porque antaño hacia videos con un amigo suyo youtuber tambien llamado Slobulus y ni de coña era asi de hater ni de gilipollas pero si ve que asi tiene una fuente importante de fans...
DeaDeYe escribió:@Fredy_ES dios vaya ganas en VR va a ser una locura.
Yo lo que creo sinceramente esque ese tipo de gente hace mas daño a la propia nintendo que a Sony o Microsoft. A mi me gusta Nintendo, creo que sus juegos rebosan calidad y son super divertidos. Ver como la comunidad nintendera cuenta con estos personajes me da hasta coraje, no se puede ser tan gilipollas y decir tantas tonterías porque esque nadie inteligente va a tomarte en serio nunca. De todas formas creo que MORTADELO es ya un personaje que no se toma en serio a sí mismo, está solamente para hacer tonterias que a habrá a quien le hagan gracia. MILHOUSE si me parece más dañino.
asi es, consiguen el efecto contrario, es como la politica, de tanto hablar mal del pp en la tele o foros se consigue el efecto contrariolio92 escribió:Yo lo que creo sinceramente esque ese tipo de gente hace mas daño a la propia nintendo que a Sony o Microsoft. A mi me gusta Nintendo, creo que sus juegos rebosan calidad y son super divertidos. Ver como la comunidad nintendera cuenta con estos personajes me da hasta coraje, no se puede ser tan gilipollas y decir tantas tonterías porque esque nadie inteligente va a tomarte en serio nunca. De todas formas creo que Sasel es ya un personaje que no se toma en serio a sí mismo, está solamente para hacer tonterias que a habrá a quien le hagan gracia. Jino si me parece más dañino.
Fredy_ES escribió:DeaDeYe escribió:@Fredy_ES dios vaya ganas en VR va a ser una locura.
Con VR tiene que ser el clímax del horror y tensión. El auténtico primer juego de largo recorrido para VR. No las tengo pero envidio a la gente que podrá disfrutar de esta maravilla con las gafas. Tenía miedo por si no habían armas y tal, pero viendo el comienzo del juego me quedo tranquilo. Nos podemos defender
Serbont escribió:Yo también tengo las psvr y creo que no voy a ser capaz... La demo la pasé a duras penas y eso que sabía lo que iba ocurriendo... No quiero ser el primero que palme de un infarto con las gafas puestas...
gonzo3420 escribió:Serbont escribió:Yo también tengo las psvr y creo que no voy a ser capaz... La demo la pasé a duras penas y eso que sabía lo que iba ocurriendo... No quiero ser el primero que palme de un infarto con las gafas puestas...
La verdad es que tiene que acojonar lo que no esta escrito, imaginate por poner un ejemplo, que te persiguen con una motosierra o algo y tu ahi con las gafas. Madre mia
lofototo escribió:no estoy muy informado, pero el juego tiene online?
la campaña cuanto dura?
lofototo escribió:no estoy muy informado, pero el juego tiene online?
la campaña cuanto dura?
Fredy_ES escribió:gonzo3420 escribió:Serbont escribió:Yo también tengo las psvr y creo que no voy a ser capaz... La demo la pasé a duras penas y eso que sabía lo que iba ocurriendo... No quiero ser el primero que palme de un infarto con las gafas puestas...
La verdad es que tiene que acojonar lo que no esta escrito, imaginate por poner un ejemplo, que te persiguen con una motosierra o algo y tu ahi con las gafas. Madre mia
Si encima juegas con la velita esa que huele como la casa, déjate a mano un par de mudas limpias para ir cambiándote. Por eso comentaba yo la importancia de las armas. Yo soy partidario de que me acojonen, pero dame un palo o algo. Ya que lo tengo todo perdido y tengo que ir huyendo, si puedo sacar un ojo al que va detrás de mi pues oye, no está nada mal
kurosakicarlos escribió:Ha sido gracioso leer lo de que es mala fecha para sacar RE 7.
Realmente es la fecha perfecta, un mes de desierto total en el que la gente se está recuperando de los gastos navideños, y acabando Enero...plas, te cascan un juego de esta magnitud, solo en el desierto, en la situación ideal para cualquier juego.
A la única bestia que deben vigilar compañías y desarrolladoras es a RDR 2, fuera de ese área de peligro, no se debe temer a nadie.
kurosakicarlos escribió:Ha sido gracioso leer lo de que es mala fecha para sacar RE 7.
Realmente es la fecha perfecta, un mes de desierto total en el que la gente se está recuperando de los gastos navideños, y acabando Enero...plas, te cascan un juego de esta magnitud, solo en el desierto, en la situación ideal para cualquier juego.
A la única bestia que deben vigilar compañías y desarrolladoras es a RDR 2, fuera de ese área de peligro, no se debe temer a nadie.
filthy_casul escribió:kurosakicarlos escribió:Ha sido gracioso leer lo de que es mala fecha para sacar RE 7.
Es la fecha perfecta, porque más adelante tenemos: Nioh, Nier, ZELDA + switch , Horizon Zero Dawn y de ahí en adelante, más.
Durante un mes solo se va a hablar de RE7, tanto para bien como para mal.
Y bueno, chorri noticias con video-reacciones y sus miles de comentarios hypeantes asi como video-reacciones negativas sobre esas video-reacciones por parte de youtubers que no tengan las VR... va a ser muy grande.
gonzo3420 escribió:Serbont escribió:Yo también tengo las psvr y creo que no voy a ser capaz... La demo la pasé a duras penas y eso que sabía lo que iba ocurriendo... No quiero ser el primero que palme de un infarto con las gafas puestas...
Primera vuelta a pelo, y luego con las gafas para alucinar