velvetsuicide escribió:Yo creo que lo mejor que podría pasar es que cancelaran el modo VR.
velvetsuicide escribió:@filthy_casul
Para evitar el escozor que llevan algunos porque las gafas vayan a llevar un AAA en toda regla.
Era ironía.
kurosakicarlos escribió:Ha sido gracioso leer lo de que es mala fecha para sacar RE 7.
Realmente es la fecha perfecta, un mes de desierto total en el que la gente se está recuperando de los gastos navideños, y acabando Enero...plas, te cascan un juego de esta magnitud, solo en el desierto, en la situación ideal para cualquier juego.
A la única bestia que deben vigilar compañías y desarrolladoras es a RDR 2, fuera de ese área de peligro, no se debe temer a nadie.
aje4naton escribió:Yo creo que el juego va a ser muuuy bueno. Confio que Capcom nos va a brindar un juegazo.
Vendera mucho menos de lo esperado. Hoy día la gente no quiere survivals ni pensar mucho.
Capcom intemtara vender la experiencia completa por no menos de 90 euros.
Los usuarios de VR van a disfrutar mucho periodos cortos pero van a sufir las carencias de esta tecnologia y quiza hay mas decepciones de las previstas... Y lo digo pensando en lo que implica jugar un par de horas al juego
Switch no creo que eclipse pero si veo un mal mes para ponerlo a la venta... Y es evidente que parte del foco mediatico estos días lo tiene Switch, lo que perjudica a su competencia y a RE7 por su inminente salida. Creo que esto es una evidencia.
Switch tambien perjuduca a VR pq se van a precios similares. Muchos dudaran estos dias... Que compro un VR o una Switch?? Creo que a Sony no le va muy bien el tema Switch mas que nada por concordancia de presunción de ventas.
Saludos
RaulvallecaS escribió:Creo que muchos exagerais demasiado, yo me compre las gafas vr especialmente por este juego, veo dificil que alguien sufra un infarto por que ya tendría que ser masoca de ponerse unas gafas si es muy miedica con algo asi, yo me llevaré sustos pero como amante del terror estoy muy inmunizado a ello.
Terror de infarto es estar en un hospital de noche todo a oscuras y pasando por pasillos donde salen de ahí los cadaveres, esto si que es miedo
John_Dilinger escribió:@Ales Hemsky Y del resident evil 2 remake se sabe algo?porque yo espero más ese que este.
Pues acabo de probar la demo y me ha parecido una pasada.Noctisblue escribió:John_Dilinger escribió:@Ales Hemsky Y del resident evil 2 remake se sabe algo?porque yo espero más ese que este.
Jajaja estas igual que yo. Una de la razonws principales de quequeria que saliera este juego.es que pensaba que tendria un final con un video de resident evil 2 remake tras pasarse el juego.
Espero que lo tenga el dia de lanzamiento.
Zack_VII escribió:Pero a estas alturas, debe haber gente que se lo ha pasado ya no? Lo digo por temas como duracion (aunque siempre será relativo a cada uno, dificultad, etc), DLC (por saber si el juego tiene una trama que se inicia, desarrolla y finaliza, y por ende los dlc son solo complementos para profundizar mas etc)....se ha dicho algo?
Spardy escribió:Zack_VII escribió:Pero a estas alturas, debe haber gente que se lo ha pasado ya no? Lo digo por temas como duracion (aunque siempre será relativo a cada uno, dificultad, etc), DLC (por saber si el juego tiene una trama que se inicia, desarrolla y finaliza, y por ende los dlc son solo complementos para profundizar mas etc)....se ha dicho algo?
Por supuesto, si ya estan los finales filtrados en teoría, el numero de bosses, duración etc...
Y se desvelo lo que trae el season pass
Zack_VII escribió:Spardy escribió:Zack_VII escribió:Pero a estas alturas, debe haber gente que se lo ha pasado ya no? Lo digo por temas como duracion (aunque siempre será relativo a cada uno, dificultad, etc), DLC (por saber si el juego tiene una trama que se inicia, desarrolla y finaliza, y por ende los dlc son solo complementos para profundizar mas etc)....se ha dicho algo?
Por supuesto, si ya estan los finales filtrados en teoría, el numero de bosses, duración etc...
Y se desvelo lo que trae el season pass
Pero entonces esta confirmado que el contenido del seasson pass, es solo eso, complementario, para profundizar mas en le pasado d ela familia (cintas), o cosas asi? que no está la historia incompleta ni nada por el estilo? Y de que duraciones se esta hablando?
Hay enemigos que se puedan matar? o las armas son todas para retrasar enemigos y demas?
Jomasanmu escribió:Mañana me quiero jugar la demo con las VR,pero ayer la probe cinco minutos y no la vi tan inmersiva como todos decis en las VR.Sobretodo al jugarla en giros de 30 grados.En suave (medio estrene las gafas ayer) ni de coña,me marea.E incluso agacharse en las VR no me mola.Vamos,que si la demo no me convence en VR,me lo juego normal...Suave 1 es mas lento que 2,o al reves?
gonzo3420 escribió:La gente sueña si cree que un triple A con el nombre de Resident Evil 7 va a vender poco porque cierto calvo que vive en casa de su madre todavia lo diga.
Ya os digo yo que al juego le va a ir genial en vebtas. No hace falta nada mas que ver los foros de habla inglesa donde todo el mundo esta con el hype por las nubes
Saludos!
Tutitos escribió:gonzo3420 escribió:La gente sueña si cree que un triple A con el nombre de Resident Evil 7 va a vender poco porque cierto calvo que vive en casa de su madre todavia lo diga.
Ya os digo yo que al juego le va a ir genial en vebtas. No hace falta nada mas que ver los foros de habla inglesa donde todo el mundo esta con el hype por las nubes
Saludos!
No te referirás al "mortadelo"!!!!?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué dices hombre!!!! Ese tío es muy crítico, objetivo y para nada partidista...
Yuluga escribió:El prosas escribió:El juego se divide en captiulos? Que duración tiene
9 horas
gonzo3420 escribió:Yuluga escribió:El prosas escribió:El juego se divide en captiulos? Que duración tiene
9 horas
No dura nueve horas. La informacion filtrada que hubo era una imagen de alguien que lo tenia que se lo paso cuatro veces. Esa imagen pertenecia a la cuarta partida, que efectivamente fueron 9 horas. La primera le duro 16
Saludos
gonzo3420 escribió:Yuluga escribió:El prosas escribió:El juego se divide en captiulos? Que duración tiene
9 horas
No dura nueve horas. La informacion filtrada que hubo era una imagen de alguien que lo tenia que se lo paso cuatro veces. Esa imagen pertenecia a la cuarta partida, que efectivamente fueron 9 horas. La primera le duro 16
Saludos
Yuluga escribió:El prosas escribió:El juego se divide en captiulos? Que duración tiene
9 horas
Jomasanmu escribió:Mañana me quiero jugar la demo con las VR,pero ayer la probe cinco minutos y no la vi tan inmersiva como todos decis en las VR.Sobretodo al jugarla en giros de 30 grados.En suave (medio estrene las gafas ayer) ni de coña,me marea.E incluso agacharse en las VR no me mola.Vamos,que si la demo no me convence en VR,me lo juego normal...Suave 1 es mas lento que 2,o al reves?

......es como contradictorio no? Zack_VII escribió:He encontrao esta foto por la red:
Dificultad normal eso si, por lo que es de suponer que en dificil, con la ausencia de checkpoints y tal, podrian ser un par mas tranquilamente, pero estamos en las mismas, sin contexto, no sabemos si es su primera partida o no. Eso si, parece una partida bastante completista anivel de coleccionables, no alguien que ha ido a saco a por la historia.
Buste escribió:Zack_VII escribió:He encontrao esta foto por la red:
Dificultad normal eso si, por lo que es de suponer que en dificil, con la ausencia de checkpoints y tal, podrian ser un par mas tranquilamente, pero estamos en las mismas, sin contexto, no sabemos si es su primera partida o no. Eso si, parece una partida bastante completista anivel de coleccionables, no alguien que ha ido a saco a por la historia.
No tengo ni idea pero ahi traa varios
17/18
20/20
32/32
Por lo que es o supongo(no lo se)algo de coleccionables,secretos o cosas asi y NADIE en su primera partida coge todos esas cosas si no es con guia o ayuda,eso o que ya te conoces el juego y sabes buscar mejor y por lo tanto dura menos
que sorprende que solo haya usado un item de curacion, pero que haya caido 110 veces....es dificil de interpretar
, ya que, lo de usar u solo item, podria cuajar con alguienn que se lo sabe bien y no necesita penas curarse, pero a su vez, alguien que se lo sabe bien, caeria 110 veces en normal? Oo
yo de echo, se me conoce porque los juegos me duran el doble d elo que le suela durar a la media, asi que es una variable que no me preocupa nada, simplemente, esque el juego se ha filtrado, y, fuera de spoilers, no hay tantas variables sobre las que hablar xD, esta la duracion, esá el tema qu epreguntaba yo antes de si hay enemigos que puedan morir o las armas son solo para stunear y detalles asi, y como parece que de momento del que va saliedno mas informacion es de la duracion, pues es de lo que se habla jaja no tiene mas, de echo, esque aunque me durase las 10 horas de l aimagen, ami me pareceria bien para el tipo de propuesta
filthy_casul escribió:Jomasanmu escribió:Mañana me quiero jugar la demo con las VR,pero ayer la probe cinco minutos y no la vi tan inmersiva como todos decis en las VR.Sobretodo al jugarla en giros de 30 grados.En suave (medio estrene las gafas ayer) ni de coña,me marea.E incluso agacharse en las VR no me mola.Vamos,que si la demo no me convence en VR,me lo juego normal...Suave 1 es mas lento que 2,o al reves?
Hombre, diría yo que 5 minutos es poca cosa para sacar conclusiones.
Va a tener que ser giros de 30 grados, porque en suave no hay manera de que puedas jugarlo con menos de 20 horas VR sobre la chepa. Más malo que yo me ponía con el Robinson no creo que se pueda poner nadie, pero me costó un montón de horas superarlo. Es por eso que la PSVR no venía con ningún juego tocho de lanzamiento, para que te adaptaras antes con juegos más sencillos y la progresión fuera in crescendo. Quien se estrene con éste o Driveclub tiene un mal rato asegurado.
Mi consejo es que no gires la cabeza al mismo tiempo que andas. Párate y luego gira. Es decir, juega coimo si estuvieras controlando el RE original: modo tanque.
Sobre la duración, es absurdo estimar una duración en un juego de puzzles y supervivencia. Uno muy espabilado o con guía lo pasará en 3 horas y otro más torpe tardará 20.
JhOnNY_HD escribió:El juego se puede pasar en <3h asi que seguid discutiendo tonterías![]()
![]()
![]()
JhOnNY_HD escribió:El juego se puede pasar en <3h asi que seguid discutiendo tonterías![]()
![]()
![]()
El prosas escribió:Ni puto caso, fijo que son 15 horas de media, sacan una vela oficial que dura 20 horas encendida y dicen basicamente que es para jugarla mientras juegas al juego de principio a final, como coño van a sacar un resident evil 7 con 3 años de producción por capcom ( haced cuentas lo que le han durado a la gente los diferentes capítulos en la saga principal,, salvo que el quinto que era muy corto). los resident evil no son cortos.
Ahora resulta que Resident evil 7 va a durar menos que las últimas campañas de los CODS xD, que si que hay motivaos que se pasan los juegos en "4 horas" o una, bien por ellos, el resto queremos disfrutarlos.