El prosas escribió:@Daniel11355592 No se puede jugar en madhouse hasta que te pases el juego?
Daniel11355592 escribió:Pues después de 4 horas de juego estas son mis primeras impresiones, como alguno me pidió por aquí:
El cague es constante. Si bien ya he cogido varios tipos de armas la munición escasea muchísimo (juego en Normal, la más alta que te deja al principio) y los distintos enemigos son o bien infinitos o bien bosses inmortales hasta cierto punto. Todo ello acrecienta la tensión constante ya que en cualquier momento te pueden aparecer y debes decidir si gastar munición e ir algo más tranquilo o huir y ponerte a investigar corriendo.
Por poneros un ejemplo he tenido que atravesar una sala corriendo, llegar a la puerta del otro lado y, mientras 3 enemigos se me echaban encima, buscar en el inventario la llave, abrir la puerta, cruzar y cerrar rápidamente para que no me alcancen. Suena a tontería pero te pone de los nervios.
Otro detalle que me está gustando especialmente son los puzles. Constantemente vas de aquí para allá leyendo documentos, algunos más ocultos que otros, que te aportan pistas sobre qué debes hacer. Por poneros un ejemplo, para abrir una cerradura hay que encontrar 3 cabezas de perro. El documento que indica su posición está en una habitación bajo llave, su llave está en un sótano infestado y dicho sótano se desbloquea resolviendo un acertijo relacionado con nombres y huellas. De manera que te pasas el día para arriba y para abajo y en constante peligro, sin apenas medicinas para curarte y con cuatro balas contadas.
Y lo mejor de todo es que engancha. Mucho. Quiero seguir avanzando en la historia, resolviendo sus enigmas y poco a poco seguir conociendo la historia de la familia Baker. Este Resident Evil es todo lo que pudo ser Silent Hills. Me parece que ya voy teniendo clara la nota que le pondré en el análisis y está por encima del 8.
P.D: Pese a la dificultad de sus enigmas, alejaos de cualquier tipo de guía que salga de aquí a su lanzamiento, como verdaderamente se disfruta este juego es no teniendo ni puta idea de que hacer y a dónde ir... hasta que lo descubres.
lio92 escribió:
¿Cuando acaba el embargo para publicar análisis? ¿Para que revista trabajas? Gacias por tus impresiones!

Jomasanmu escribió:Lo que mas me preocupa es la ACCION.Pasearme por la casa mola (aunque sigo diciendo que no lo veo tan inmersivo como the kitchen),pero cuando sale el monstruo,me he quedado perdido y claro,tres porrazos e infectado
oskilla84 escribió:yo ya he avisado a mi mujer,que una vez llegue con el juego,me ponga las gafas y los cascos y empiece a jugar,ni se le ocurra acercarse sin avisar,a ver si se va a llevar una manteca sin querer....
cercata escribió:GRAN TORINO escribió:Y mira que he avisado, solo para los que hayan visto el final y lo empezáis a abrir todos y me echáis la culpa... xDD
Como me iba a imaginar yo que dentro del Spoiler habia un spoiler ?![]()
![]()
![]()
Coñas a parte. gracias por avisar de lo que había, que a veces algunos spoilers son cosas leves
cercata escribió:Jomasanmu escribió:Lo que mas me preocupa es la ACCION.Pasearme por la casa mola (aunque sigo diciendo que no lo veo tan inmersivo como the kitchen),pero cuando sale el monstruo,me he quedado perdido y claro,tres porrazos e infectado
Puedes usar el cadaver ese que esta colgando, le das una patada, lo lanzas contra el bicho ... y ganas algo de tiempo ...
La acción en VR yo la veo muy bien, y no he jugado la versión de pantalla, pero apuntar con la pistola imagino que es mas facil en RV, que con el DS4 en pantalla.
Lars_ur escribió:@arm_33 Si, he cogido todo, o eso creo, ganzua, 5 cajas de bajas, pistola, hacha, llave inglesa, llave del atico, llave de la puerta trasera, llave del sotano, vhs.....
El Video cuando hay que verlo, antes de ponerte a buscar las pistas, despues de una pista concreta? la olla hay que abrirla primero en el vhs? es que no se, he seguido un video de youtube al pie de la letra y al tio le sale la risa y a mi no, podeis poner el que habeis seguido vosotros?
arm_33 escribió:Lars_ur escribió:@arm_33 Si, he cogido todo, o eso creo, ganzua, 5 cajas de bajas, pistola, hacha, llave inglesa, llave del atico, llave de la puerta trasera, llave del sotano, vhs.....
El Video cuando hay que verlo, antes de ponerte a buscar las pistas, despues de una pista concreta? la olla hay que abrirla primero en el vhs? es que no se, he seguido un video de youtube al pie de la letra y al tio le sale la risa y a mi no, podeis poner el que habeis seguido vosotros?
Yo seguí este vídeo
Lars_ur escribió:@arm_33 Si, he cogido todo, o eso creo, ganzua, 5 cajas de bajas, pistola, hacha, llave inglesa, llave del atico, llave de la puerta trasera, llave del sotano, vhs.....
Daniel11355592 escribió:Pues después de 4 horas de juego estas son mis primeras impresiones, como alguno me pidió por aquí:
El cague es constante. Si bien ya he cogido varios tipos de armas la munición escasea muchísimo (juego en Normal, la más alta que te deja al principio) y los distintos enemigos son o bien infinitos o bien bosses inmortales hasta cierto punto. Todo ello acrecienta la tensión constante ya que en cualquier momento te pueden aparecer y debes decidir si gastar munición e ir algo más tranquilo o huir y ponerte a investigar corriendo.
Por poneros un ejemplo he tenido que atravesar una sala corriendo, llegar a la puerta del otro lado y, mientras 3 enemigos se me echaban encima, buscar en el inventario la llave, abrir la puerta, cruzar y cerrar rápidamente para que no me alcancen. Suena a tontería pero te pone de los nervios.
Otro detalle que me está gustando especialmente son los puzles. Constantemente vas de aquí para allá leyendo documentos, algunos más ocultos que otros, que te aportan pistas sobre qué debes hacer. Por poneros un ejemplo, para abrir una cerradura hay que encontrar 3 cabezas de perro. El documento que indica su posición está en una habitación bajo llave, su llave está en un sótano infestado y dicho sótano se desbloquea resolviendo un acertijo relacionado con nombres y huellas. De manera que te pasas el día para arriba y para abajo y en constante peligro, sin apenas medicinas para curarte y con cuatro balas contadas.
Y lo mejor de todo es que engancha. Mucho. Quiero seguir avanzando en la historia, resolviendo sus enigmas y poco a poco seguir conociendo la historia de la familia Baker. Este Resident Evil es todo lo que pudo ser Silent Hills. Me parece que ya voy teniendo clara la nota que le pondré en el análisis y está por encima del 8.
P.D: Pese a la dificultad de sus enigmas, alejaos de cualquier tipo de guía que salga de aquí a su lanzamiento, como verdaderamente se disfruta este juego es no teniendo ni puta idea de que hacer y a dónde ir... hasta que lo descubres.
- Modo dificultad normal
* Regeneración de vida no tan rápida como en el modo casual
* Los puntos de controls son menos frecuentes
* El daño proporcionado por los enemigos aumenta, son mas rápidos e inteligentes que en dificultad casual
Hombre es modo normal. Luego tienes modos más extremos.
Famitsu le ha dado al juego un 36/40
Al resident evil 6 le dieron un 39/40
Saludos
Spardy escribió:Hombre es modo normal. Luego tienes modos más extremos.
Han puesto varios niveles de dificultad para ajustarse a todos los públicos. A mi al menos no me importa que pongan modos como regeneración de vida o checkpoints mientras mantengan un modo de juego dificil con solo el grabado de las cintas y salud limitada.
Daniel11355592 escribió:lio92 escribió:Daniel11355592 escribió:Pues después de 4 horas de juego estas son mis primeras impresiones, como alguno me pidió por aquí:
¿Cuando acaba el embargo para publicar análisis? ¿Para que revista trabajas? Gacias por tus impresiones!
El embargo para los analisis termina el dia 23 por la tarde. Yo soy director de http://www.legiondejugadores.com. Somos una pagina pequeña pero nos defendemos![]()
Por los que preguntais de la regeneración de vida esta es minima. Pensad que la pantalla se llena de sangre hasta morir, pues cuando estas en las ultimas si durante un par de minutos no recibes daño se recupera un poco, en plan estas al 10% de vida y te recuperas hasta el 15%, el minimo suficiente para poder distinguir algo en pantalla.Pero vamos es anecdotico ya que de un golpe bien dado te quitan el 40-50% a menos que te cubras al ultimo momento.
cercata escribió:Spardy escribió:Hombre es modo normal. Luego tienes modos más extremos.
Han puesto varios niveles de dificultad para ajustarse a todos los públicos. A mi al menos no me importa que pongan modos como regeneración de vida o checkpoints mientras mantengan un modo de juego dificil con solo el grabado de las cintas y salud limitada.
Te has enterado de que la primera vez, no se puede seleccionar nada mas dificil que "Normal", no ? Eso ha dicho alguien mas atras ...
ETéReO escribió:A los que habéis jugado a la demo Beginning Hour en VR: eso de Suave 1 y 2 y el giro de cámara del 1 al 10, de qué va? No se supone que el movimiento es 1:1, cómo va al girar más rápido la cámara que la cabeza?
Spardy escribió:Bueno, eso es una putada, pero no deja de ser un mal menor.
Es un juego que como todo RE, hay que darle varias pasadas siempre, asi que ya ves, primero en normal y luego al hardcore
Serbont escribió:ETéReO escribió:A los que habéis jugado a la demo Beginning Hour en VR: eso de Suave 1 y 2 y el giro de cámara del 1 al 10, de qué va? No se supone que el movimiento es 1:1, cómo va al girar más rápido la cámara que la cabeza?
Para evitar mareos a los no iniciados en vr implantan giros de cámara "a trozos", vas girando unos cuantos grados cada vez. De lo que hablan es del tamaño de los "saltos"
Y de paso para el que le sirva. 
REYZIDANE escribió:Todo eso en la demo? Si la jugué ayer y no hay nada de eso...jajaja
Narcyl escribió:@congostaco Al menos son mas jodidos y meten mas de plata/oro en lugar de 50 de bronce.
congostaco escribió:Solo 24 trofeos para el platino? Pocos. En the last guardian es igual. Están bajando mucho, la cantidad de trofeos. Yo, después de que Gran Torino, dijese lo del spoiler, que en realidad no lo era porque habían colgado imágenes, quería preguntar eso, que qué pensáis de que cierto personaje se haga pasar por un personaje muy querido.
Por qué tendría que hacerlo? Muchas dudas plantea eso.
cercata escribió:REYZIDANE escribió:Todo eso en la demo? Si la jugué ayer y no hay nada de eso...jajaja
Pues vuelve a la demo que tienes aun para rato ... hay 3 finales también.
REYZIDANE escribió:Lars_ur escribió:@arm_33 Si, he cogido todo, o eso creo, ganzua, 5 cajas de bajas, pistola, hacha, llave inglesa, llave del atico, llave de la puerta trasera, llave del sotano, vhs.....
Todo eso en la demo? Si la jugué ayer y no hay nada de eso...jajaja
BernyMoon escribió:Tomad un respiro y escuchemos todos juntos la canción de la save room.
https://www.youtube.com/watch?v=iPr6Oq2x4PQ&t
gonzo3420 escribió:BernyMoon escribió:Tomad un respiro y escuchemos todos juntos la canción de la save room.
https://www.youtube.com/watch?v=iPr6Oq2x4PQ&t
Tremendisima, en serio, la escuche hace tiempo y me encantó y ahora la he vuelto a escuchar y me han dado escalofríos. Tiene aroma a resident y creo que va a ser muy recordada
Saludos
Jack es el amo