Resident Evil 7

@Daniel11355592 con bichos infinitos te refieres que aunque mates a los de una sala van a seguir saliendo si o si sin dejarte explorar con tranquilidad? Porque la gracia de hacer sacrificio de balas siempre era "me cargo a estos 3 zombis porque aqui parece que va a haber algo interesante y ya veremos si no me arrepiento mas adelante" pero si significa gasto de muncion absurdo porque no te dejan en paz no me mola tanto.
Buffffff,pues yo llevo un lio flipante.Perdon el pseudo offtopic.Es sobre VR y el juego.He jugado parte de la demo de RE y alternando giros de 30 grados con suave en 1.Y por un lado me va un modo y por otro lado me va el otro...No me marea el suave,en principio,y el otro no me convence.Lo veo "raro".Y mas pensando que es un RE.

Lo que mas me preocupa es la ACCION.Pasearme por la casa mola (aunque sigo diciendo que no lo veo tan inmersivo como the kitchen),pero cuando sale el monstruo,me he quedado perdido y claro,tres porrazos e infectado.He salido de la demo porque quiero sacar el final bueno antes de que salga el juego.Y es mas,os digo algo:si me quedo las gafas,no descarto jugar el RE7 en modo normal.

Sin duda no me he ganado las piernas virtuales y ya no tengo margen de tiempo.Me hace mas darle al Batman,Until,Brockhaven y experiencias.

Resumiendo,que a MI,la gran esperanza blanca,este RE7,no se me plantea a dia de hoy como jugable.Y me resulta frustrante.Disfrute mil veces mas la demo del XWing que los diez minutos o quince que le he dado a la demo de RE7.Insisto,que debo ser yo que me he esperado mucho...

Una pena
El prosas escribió:@Daniel11355592 No se puede jugar en madhouse hasta que te pases el juego?

Exacto, no te da la opción. De hecho el juego es bastante cerrado, la primera vez que juegas no ves ni la intro ni el menú del juego hasta haber llegado a cierto punto, secretismo en estado puro xD.
Daniel11355592 escribió:Pues después de 4 horas de juego estas son mis primeras impresiones, como alguno me pidió por aquí:

El cague es constante. Si bien ya he cogido varios tipos de armas la munición escasea muchísimo (juego en Normal, la más alta que te deja al principio) y los distintos enemigos son o bien infinitos o bien bosses inmortales hasta cierto punto. Todo ello acrecienta la tensión constante ya que en cualquier momento te pueden aparecer y debes decidir si gastar munición e ir algo más tranquilo o huir y ponerte a investigar corriendo.

Por poneros un ejemplo he tenido que atravesar una sala corriendo, llegar a la puerta del otro lado y, mientras 3 enemigos se me echaban encima, buscar en el inventario la llave, abrir la puerta, cruzar y cerrar rápidamente para que no me alcancen. Suena a tontería pero te pone de los nervios.

Otro detalle que me está gustando especialmente son los puzles. Constantemente vas de aquí para allá leyendo documentos, algunos más ocultos que otros, que te aportan pistas sobre qué debes hacer. Por poneros un ejemplo, para abrir una cerradura hay que encontrar 3 cabezas de perro. El documento que indica su posición está en una habitación bajo llave, su llave está en un sótano infestado y dicho sótano se desbloquea resolviendo un acertijo relacionado con nombres y huellas. De manera que te pasas el día para arriba y para abajo y en constante peligro, sin apenas medicinas para curarte y con cuatro balas contadas.

Y lo mejor de todo es que engancha. Mucho. Quiero seguir avanzando en la historia, resolviendo sus enigmas y poco a poco seguir conociendo la historia de la familia Baker. Este Resident Evil es todo lo que pudo ser Silent Hills. Me parece que ya voy teniendo clara la nota que le pondré en el análisis y está por encima del 8.

P.D: Pese a la dificultad de sus enigmas, alejaos de cualquier tipo de guía que salga de aquí a su lanzamiento, como verdaderamente se disfruta este juego es no teniendo ni puta idea de que hacer y a dónde ir... hasta que lo descubres.


¿Cuando acaba el embargo para publicar análisis? ¿Para que revista trabajas? Gacias por tus impresiones!
lio92 escribió:
¿Cuando acaba el embargo para publicar análisis? ¿Para que revista trabajas? Gacias por tus impresiones!


Bueno chicos acabo de venir de un evento de RE7 que han realizado aqui en Madrid esta mañana y he podido jugar unos 15 minutos con las VR..... IMPRESIONANTE es decir poco, JUEGAZO que hay que disfrutar SI o SI con las gafas.

Las fotos que alli hemos podido hacer no tienen embargo alguno segun nos han comunicado, os dejo unas pocas para que las podais ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jomasanmu escribió:Lo que mas me preocupa es la ACCION.Pasearme por la casa mola (aunque sigo diciendo que no lo veo tan inmersivo como the kitchen),pero cuando sale el monstruo,me he quedado perdido y claro,tres porrazos e infectado

Puedes usar el cadaver ese que esta colgando, le das una patada, lo lanzas contra el bicho ... y ganas algo de tiempo ...

La acción en VR yo la veo muy bien, y no he jugado la versión de pantalla, pero apuntar con la pistola imagino que es mas facil en RV, que con el DS4 en pantalla.
oskilla84 escribió:yo ya he avisado a mi mujer,que una vez llegue con el juego,me ponga las gafas y los cascos y empiece a jugar,ni se le ocurra acercarse sin avisar,a ver si se va a llevar una manteca sin querer....

Jajajajajajajajajaja la mía ya se la llevó mientras jugaba a Metro, no me quiero imaginar con el Resident...

Muy grande @CASTIGADOR
cercata escribió:
GRAN TORINO escribió:Y mira que he avisado, solo para los que hayan visto el final y lo empezáis a abrir todos y me echáis la culpa... xDD

Como me iba a imaginar yo que dentro del Spoiler habia un spoiler ? [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Coñas a parte. gracias por avisar de lo que había, que a veces algunos spoilers son cosas leves :)


Claro, eso sin problemas, para cualquier clase de spoiler y si es muy grande aviso y se queda en su respectiva pestaña de spoiler, ya quien lo haya abierto pues, no le he puesto a nadie una pistola en la cabeza para que lo abriera xDDD

Pero bueno, tema más que zanjado

1 semana [looco]
cercata escribió:
Jomasanmu escribió:Lo que mas me preocupa es la ACCION.Pasearme por la casa mola (aunque sigo diciendo que no lo veo tan inmersivo como the kitchen),pero cuando sale el monstruo,me he quedado perdido y claro,tres porrazos e infectado

Puedes usar el cadaver ese que esta colgando, le das una patada, lo lanzas contra el bicho ... y ganas algo de tiempo ...

La acción en VR yo la veo muy bien, y no he jugado la versión de pantalla, pero apuntar con la pistola imagino que es mas facil en RV, que con el DS4 en pantalla.


Yo jugue la demo hasta que saque la monedita.

Este juego es un pedazo de juego, un RE del estilo de los 3 primeros, acojonante y en VR sencillamente IMPRESIONANTE, he podido jugarlo durante 20 minutos con las VR en el capitulo 3 y solo quiero poder disfrutarlo YA!!!!
@arm_33 Si, he cogido todo, o eso creo, ganzua, 5 cajas de bajas, pistola, hacha, llave inglesa, llave del atico, llave de la puerta trasera, llave del sotano, vhs.....

El Video cuando hay que verlo, antes de ponerte a buscar las pistas, despues de una pista concreta? la olla hay que abrirla primero en el vhs? es que no se, he seguido un video de youtube al pie de la letra y al tio le sale la risa y a mi no, podeis poner el que habeis seguido vosotros?
Lars_ur escribió:@arm_33 Si, he cogido todo, o eso creo, ganzua, 5 cajas de bajas, pistola, hacha, llave inglesa, llave del atico, llave de la puerta trasera, llave del sotano, vhs.....

El Video cuando hay que verlo, antes de ponerte a buscar las pistas, despues de una pista concreta? la olla hay que abrirla primero en el vhs? es que no se, he seguido un video de youtube al pie de la letra y al tio le sale la risa y a mi no, podeis poner el que habeis seguido vosotros?



Yo seguí este vídeo
arm_33 escribió:
Lars_ur escribió:@arm_33 Si, he cogido todo, o eso creo, ganzua, 5 cajas de bajas, pistola, hacha, llave inglesa, llave del atico, llave de la puerta trasera, llave del sotano, vhs.....

El Video cuando hay que verlo, antes de ponerte a buscar las pistas, despues de una pista concreta? la olla hay que abrirla primero en el vhs? es que no se, he seguido un video de youtube al pie de la letra y al tio le sale la risa y a mi no, podeis poner el que habeis seguido vosotros?



Yo seguí este vídeo


Voy a ver, gracias
Lars_ur escribió:@arm_33 Si, he cogido todo, o eso creo, ganzua, 5 cajas de bajas, pistola, hacha, llave inglesa, llave del atico, llave de la puerta trasera, llave del sotano, vhs.....

El Video cuando hay que verlo, antes de ponerte a buscar las pistas, despues de una pista concreta? la olla hay que abrirla primero en el vhs? es que no se, he seguido un video de youtube al pie de la letra y al tio le sale la risa y a mi no, podeis poner el que habeis seguido vosotros?


cosas que yo hice

-abrir el secreto, cogi el fusible y lo use, subi al desvan y cogi la llave, baje al sotano cogi la llave giratoria y la llave del desvan, y escape sin que me tocara el bicho y pille la ganzua.
-cogi el hacha y rompi todas las cajas, me hice con todos los objetos y la pistola, mire todo los documentos, el telefono ni lo use.
-deje todos los cajones, olla (realmente deja la tapa puesta) y electrodomesticos abiertos
-puse el video vhs y abri todo alli tambien, fui al sotano y no salia la risa
-use la llave en la puerta de salida pero sin salir para no terminar la demo
-mire de nuevo el vhs y esta vez cogi la ganzua y la use en el cajon
En mediamarkt han bajado la steelbook a 59, vale la pena, saludos
Daniel11355592 escribió:Pues después de 4 horas de juego estas son mis primeras impresiones, como alguno me pidió por aquí:

El cague es constante. Si bien ya he cogido varios tipos de armas la munición escasea muchísimo (juego en Normal, la más alta que te deja al principio) y los distintos enemigos son o bien infinitos o bien bosses inmortales hasta cierto punto. Todo ello acrecienta la tensión constante ya que en cualquier momento te pueden aparecer y debes decidir si gastar munición e ir algo más tranquilo o huir y ponerte a investigar corriendo.

Por poneros un ejemplo he tenido que atravesar una sala corriendo, llegar a la puerta del otro lado y, mientras 3 enemigos se me echaban encima, buscar en el inventario la llave, abrir la puerta, cruzar y cerrar rápidamente para que no me alcancen. Suena a tontería pero te pone de los nervios.

Otro detalle que me está gustando especialmente son los puzles. Constantemente vas de aquí para allá leyendo documentos, algunos más ocultos que otros, que te aportan pistas sobre qué debes hacer. Por poneros un ejemplo, para abrir una cerradura hay que encontrar 3 cabezas de perro. El documento que indica su posición está en una habitación bajo llave, su llave está en un sótano infestado y dicho sótano se desbloquea resolviendo un acertijo relacionado con nombres y huellas. De manera que te pasas el día para arriba y para abajo y en constante peligro, sin apenas medicinas para curarte y con cuatro balas contadas.

Y lo mejor de todo es que engancha. Mucho. Quiero seguir avanzando en la historia, resolviendo sus enigmas y poco a poco seguir conociendo la historia de la familia Baker. Este Resident Evil es todo lo que pudo ser Silent Hills. Me parece que ya voy teniendo clara la nota que le pondré en el análisis y está por encima del 8.

P.D: Pese a la dificultad de sus enigmas, alejaos de cualquier tipo de guía que salga de aquí a su lanzamiento, como verdaderamente se disfruta este juego es no teniendo ni puta idea de que hacer y a dónde ir... hasta que lo descubres.


Gracias por las impresiones...solo tengo 3 preguntas muy concretas.

Es que acabo de leer esto...y em ha dejado MUY mosqueado:


- Modo dificultad normal

* Regeneración de vida no tan rápida como en el modo casual
* Los puntos de controls son menos frecuentes
* El daño proporcionado por los enemigos aumenta, son mas rápidos e inteligentes que en dificultad casual


-Como va eso de la regeneración de vida? es que me parece un cagadón del 15 si eso se confirma. No tiene sentido que haya regeneración de vida en un juego así.

-Y en cuanto a los puntos de control...supongo que serán minimos...y que te obligan a guardar la partida manualmente no?.

-Y a que te refieres con enemigos "Infinitos"? no se pueden limpiar las zonas como en los clasicos (al menos algunas zonas aunque sea).

salu2
Hombre es modo normal. Luego tienes modos más extremos.

Han puesto varios niveles de dificultad para ajustarse a todos los públicos. A mi al menos no me importa que pongan modos como regeneración de vida o checkpoints mientras mantengan un modo de juego dificil con solo el grabado de las cintas y salud limitada.
Famitsu le ha dado al juego un 36/40

Al resident evil 6 le dieron un 39/40

Saludos
Hombre es modo normal. Luego tienes modos más extremos.


Pero es que eso es algo que en los resident clasicos...ya estaba incluso en los Modos Faciles.

Que los enemigos quiten más, que todo sea más dificil en geeneral...en el Modo Manicomio...ok...lo veo comprensible.

Pero joder...no me metas regeneración de vida en el Modo Normal. [facepalm]

Famitsu le ha dado al juego un 36/40

Al resident evil 6 le dieron un 39/40

Saludos


Famitsu...hace décadas que dejo de tener creedibilidad alguna...pero bueno. Como si le dan un 40/40 o un 20/40. Hace mil años que perdieron todo el prestigio que tenían.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FAMITSU le daria un 40/40 al juego del NENG o al no mans sky sin parches jajaj
Spardy escribió:Hombre es modo normal. Luego tienes modos más extremos.

Han puesto varios niveles de dificultad para ajustarse a todos los públicos. A mi al menos no me importa que pongan modos como regeneración de vida o checkpoints mientras mantengan un modo de juego dificil con solo el grabado de las cintas y salud limitada.

Te has enterado de que la primera vez, no se puede seleccionar nada mas dificil que "Normal", no ? Eso ha dicho alguien mas atras ...
@Daniel11355592 Estupendo, gracias por la info compañero
Me apunto la página también [beer]
Lo he escrito en otro hilo pero vuelvo a ponerlo aquí para saber más opiniones:

Merece la pena comprarse la edición coleccionista?, viendo que han cambiado el dedo de calidad a cutre cutre en la versión europea y para colmo cambian la casa para que no tenga música y para más la cinta de vhs tampoco entraría, que opinan?
Daniel11355592 escribió:
lio92 escribió:
Daniel11355592 escribió:Pues después de 4 horas de juego estas son mis primeras impresiones, como alguno me pidió por aquí:

El cague es constante. Si bien ya he cogido varios tipos de armas la munición escasea muchísimo (juego en Normal, la más alta que te deja al principio) y los distintos enemigos son o bien infinitos o bien bosses inmortales hasta cierto punto. Todo ello acrecienta la tensión constante ya que en cualquier momento te pueden aparecer y debes decidir si gastar munición e ir algo más tranquilo o huir y ponerte a investigar corriendo.

Por poneros un ejemplo he tenido que atravesar una sala corriendo, llegar a la puerta del otro lado y, mientras 3 enemigos se me echaban encima, buscar en el inventario la llave, abrir la puerta, cruzar y cerrar rápidamente para que no me alcancen. Suena a tontería pero te pone de los nervios.

Otro detalle que me está gustando especialmente son los puzles. Constantemente vas de aquí para allá leyendo documentos, algunos más ocultos que otros, que te aportan pistas sobre qué debes hacer. Por poneros un ejemplo, para abrir una cerradura hay que encontrar 3 cabezas de perro. El documento que indica su posición está en una habitación bajo llave, su llave está en un sótano infestado y dicho sótano se desbloquea resolviendo un acertijo relacionado con nombres y huellas. De manera que te pasas el día para arriba y para abajo y en constante peligro, sin apenas medicinas para curarte y con cuatro balas contadas.

Y lo mejor de todo es que engancha. Mucho. Quiero seguir avanzando en la historia, resolviendo sus enigmas y poco a poco seguir conociendo la historia de la familia Baker. Este Resident Evil es todo lo que pudo ser Silent Hills. Me parece que ya voy teniendo clara la nota que le pondré en el análisis y está por encima del 8.

P.D: Pese a la dificultad de sus enigmas, alejaos de cualquier tipo de guía que salga de aquí a su lanzamiento, como verdaderamente se disfruta este juego es no teniendo ni puta idea de que hacer y a dónde ir... hasta que lo descubres.


¿Cuando acaba el embargo para publicar análisis? ¿Para que revista trabajas? Gacias por tus impresiones!

El embargo para los analisis termina el dia 23 por la tarde. Yo soy director de http://www.legiondejugadores.com. Somos una pagina pequeña pero nos defendemos XD

Por los que preguntais de la regeneración de vida esta es minima. Pensad que la pantalla se llena de sangre hasta morir, pues cuando estas en las ultimas si durante un par de minutos no recibes daño se recupera un poco, en plan estas al 10% de vida y te recuperas hasta el 15%, el minimo suficiente para poder distinguir algo en pantalla.Pero vamos es anecdotico ya que de un golpe bien dado te quitan el 40-50% a menos que te cubras al ultimo momento.


Gracias tio. Pues entonces no pasa nada...es algo anecdotico por lo que veo. De pm. [beer]
cercata escribió:
Spardy escribió:Hombre es modo normal. Luego tienes modos más extremos.

Han puesto varios niveles de dificultad para ajustarse a todos los públicos. A mi al menos no me importa que pongan modos como regeneración de vida o checkpoints mientras mantengan un modo de juego dificil con solo el grabado de las cintas y salud limitada.

Te has enterado de que la primera vez, no se puede seleccionar nada mas dificil que "Normal", no ? Eso ha dicho alguien mas atras ...


Bueno, eso es una putada, pero no deja de ser un mal menor.

Es un juego que como todo RE, hay que darle varias pasadas siempre, asi que ya ves, primero en normal y luego al hardcore XD
A los que habéis jugado a la demo Beginning Hour en VR: eso de Suave 1 y 2 y el giro de cámara del 1 al 10, de qué va? No se supone que el movimiento es 1:1, cómo va al girar más rápido la cámara que la cabeza? :-?
ETéReO escribió:A los que habéis jugado a la demo Beginning Hour en VR: eso de Suave 1 y 2 y el giro de cámara del 1 al 10, de qué va? No se supone que el movimiento es 1:1, cómo va al girar más rápido la cámara que la cabeza? :-?


Para evitar mareos a los no iniciados en vr implantan giros de cámara "a trozos", vas girando unos cuantos grados cada vez. De lo que hablan es del tamaño de los "saltos"
Spardy escribió:Bueno, eso es una putada, pero no deja de ser un mal menor.

Es un juego que como todo RE, hay que darle varias pasadas siempre, asi que ya ves, primero en normal y luego al hardcore XD

Sí, pero le primera partida tienes que jugar con regeneración de vida ... aunque por lo que han dicho mas tarde es muy muy poca.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
La edicion coleccionista que vale por lo menos 200 euros no?
Serbont escribió:
ETéReO escribió:A los que habéis jugado a la demo Beginning Hour en VR: eso de Suave 1 y 2 y el giro de cámara del 1 al 10, de qué va? No se supone que el movimiento es 1:1, cómo va al girar más rápido la cámara que la cabeza? :-?


Para evitar mareos a los no iniciados en vr implantan giros de cámara "a trozos", vas girando unos cuantos grados cada vez. De lo que hablan es del tamaño de los "saltos"

Pero para eso, si mal no recuerdo, había otra opción que te permitía modificar los grados en los giros, apareciendo 30° por defecto. Yo me refiero a la opción "Suave/Suave 2" y a "Giro de cámara"
Me pareció leer que haciendo la reserva podías acceder a un nivel de dificultad mayor desde el principio, ¿no es así?

Por otro lado parece que el juego está gustando y que efectivamente hay backtracking, puzzles y demás. Bien, bien, tiene buena pinta, conservo la esperanza aún y las últimas impresiones de @Daniel11355592 me han dejado con muy buen sabor de boca. Muchas gracias por cierto por lo detallado de las mismas.

Me sigue quedando un poco la duda acerca de como serán los enfrentamientos contra los enemigos, si serán todos inmortales o no. Lo cierto es que personalmente preferiría que no fuesen todos inmortales o infinitos, pero bueno a ver qué pasa al final.

EDIT: Me contesto a mí mismo. XD Y de paso para el que le sirva. :P

Reservando la versión digital Survival Edition y cualquiera de las ediciones en físico, obtienes acceso inmediato al modo de dificultad "Manicomio". Perfecto, porque siempre me gusta empezar los juegos en el máximo nivel que me permitan, y RE siendo una de mis sagas, más. XD
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
este juego nada mas salga sera mio
Lista de trofeos:

    She’s Alive (Bronze) – Travel to Louisiana
    Behind Closed Doors (Bronze) – Close an open door by yourself
    Arms in the Air (Bronze) – Block an enemy attack by guarding
    A-Ha! (Bronze) – Obtain something by closely examining an item
    Nice Try (Bronze) – Put an unrelated object on a shadow plinth
    Open Your Eyes (Bronze) – Use psychostimulants
    In The Bag (Bronze) – Increase your item slots
    Things Got Personal (Bronze) – Finish off an enemy with the knife
    Slash Slash, Slashity Slash! (Bronze) – Clear insects off a door using a knife
    That’s a Spicy Meat-a-ball (Bronze) – Kill an enemy by attaching a Remote Bomb to them and detonating it
    1st Place at the Science Fair (Bronze) – Create all items that contain Chem Fluid and Strong Chem Fluid
    Can’t Catch Me (Bronze) – Complete the “Mia” videotape without being spotted by Marguerite
    Be Kind, Please Rewind (Bronze) – Watch all the videotapes in a single playthrough
    He’s Here, There, Everywhere! (Bronze) – Destroy a Mr. Everywhere statuette
    Less Is More (Silver) – Take down two or more enemies with one shot
    Out Before Dessert (Silver) – Complete the “Happy Birthday” videotape within 5 minutes
    Pelicans in Your Pocket (Silver) – Obtain all of the Antique Coins in Madhouse difficulty
    The Devil Is in the Details (Silver) – Read all of the files in a single playthrough
    Mr. Nowhere (Silver) – Destroy all Mr. Everywhere statuettes
    Playing It Safe (Bronze) – Complete the game on Easy
    The Nightmare’s Finally Over (Bronze) – Complete the game on Normal
    Who’s Your Daddy Now? (Silver) – Complete the game on Madhouse
    Just Get Me Outta Here (Gold) – Complete the game within 4 hours
    Resource Manager (Gold) – Complete the game without opening the Item Box more than 3 times
    Biosplattered (Platinum) – Unlock all trophies

No parecen tan complicados, ya que en el nivel de dificultad Madhouse se podrá salvar usando los casetes y completarlo antes de 4 horas se puede hacer en fácil aparentemente.
@Reservoir podrias ponerlo en spoiler...

He probado la demo Kitchen y la Beginning Hour con las VR y madre mía... deseo este juego como agua de mayo.
Los trofeos no tienen spoilers, los spoilers se encuentran en los trofeos secretos que no aparecen en esa lista.
Hola gente me pasaba por aquí (a la última pagina y bajando rápido sin leer xD)para saber si se podrá jugar con los moves¿?¿? Me pareció ver una foto que ponia bienvenido a tu pesadilla u algo así y salia con los cascos y los moves..me lo podeis confirmar?

1 Saludo Para Todos ^_^
Lars_ur escribió:@arm_33 Si, he cogido todo, o eso creo, ganzua, 5 cajas de bajas, pistola, hacha, llave inglesa, llave del atico, llave de la puerta trasera, llave del sotano, vhs.....

El Video cuando hay que verlo, antes de ponerte a buscar las pistas, despues de una pista concreta? la olla hay que abrirla primero en el vhs? es que no se, he seguido un video de youtube al pie de la letra y al tio le sale la risa y a mi no, podeis poner el que habeis seguido vosotros?

Todo eso en la demo? Si la jugué ayer y no hay nada de eso...jajaja
Solo 24 trofeos para el platino? Pocos. En the last guardian es igual. Están bajando mucho, la cantidad de trofeos. Yo, después de que Gran Torino, dijese lo del spoiler, que en realidad no lo era porque habían colgado imágenes, quería preguntar eso, que qué pensáis de que cierto personaje se haga pasar por un personaje muy querido.

Por qué tendría que hacerlo? Muchas dudas plantea eso.
REYZIDANE escribió:Todo eso en la demo? Si la jugué ayer y no hay nada de eso...jajaja

Pues vuelve a la demo que tienes aun para rato ... hay 3 finales también.
@congostaco Al menos son mas jodidos y meten mas de plata/oro en lugar de 50 de bronce.
todas las impresiones que he leido hasta ahora son mas que positivas, pero como no es u resident de los de toda la vida me da que va a recibir bastantes hostias
Narcyl escribió:@congostaco Al menos son mas jodidos y meten mas de plata/oro en lugar de 50 de bronce.



Sí, pero los del resident evil 0 tela, y hay 47.
congostaco escribió:Solo 24 trofeos para el platino? Pocos. En the last guardian es igual. Están bajando mucho, la cantidad de trofeos. Yo, después de que Gran Torino, dijese lo del spoiler, que en realidad no lo era porque habían colgado imágenes, quería preguntar eso, que qué pensáis de que cierto personaje se haga pasar por un personaje muy querido.

Por qué tendría que hacerlo? Muchas dudas plantea eso.

Si, pero si son mas complicados y no tienen trofeos de relleno, me parece perfecto.
cercata escribió:
REYZIDANE escribió:Todo eso en la demo? Si la jugué ayer y no hay nada de eso...jajaja

Pues vuelve a la demo que tienes aun para rato ... hay 3 finales también.

Vale Jaja.
REYZIDANE escribió:
Lars_ur escribió:@arm_33 Si, he cogido todo, o eso creo, ganzua, 5 cajas de bajas, pistola, hacha, llave inglesa, llave del atico, llave de la puerta trasera, llave del sotano, vhs.....

El Video cuando hay que verlo, antes de ponerte a buscar las pistas, despues de una pista concreta? la olla hay que abrirla primero en el vhs? es que no se, he seguido un video de youtube al pie de la letra y al tio le sale la risa y a mi no, podeis poner el que habeis seguido vosotros?

Todo eso en la demo? Si la jugué ayer y no hay nada de eso...jajaja


Hay eso y más.

Ya he conseguido la moneda, era como me habíais dicho y como había leído, pero parece algo aleatorio, lo mismo depende de donde sale el fantasma o algo.

Lo que no he conseguido es ver la escena de la llamada telefónica.
Lo que da rabía es aquella persona que subió 3 videos pasandose el juego, y van y los borran. Lo poco que ví me gustó mucho.
Tomad un respiro y escuchemos todos juntos la canción de la save room.
https://www.youtube.com/watch?v=iPr6Oq2x4PQ&t
BernyMoon escribió:Tomad un respiro y escuchemos todos juntos la canción de la save room.
https://www.youtube.com/watch?v=iPr6Oq2x4PQ&t


Tremendisima, en serio, la escuche hace tiempo y me encantó y ahora la he vuelto a escuchar y me han dado escalofríos. Tiene aroma a resident y creo que va a ser muy recordada

Saludos
gonzo3420 escribió:
BernyMoon escribió:Tomad un respiro y escuchemos todos juntos la canción de la save room.
https://www.youtube.com/watch?v=iPr6Oq2x4PQ&t


Tremendisima, en serio, la escuche hace tiempo y me encantó y ahora la he vuelto a escuchar y me han dado escalofríos. Tiene aroma a resident y creo que va a ser muy recordada

Saludos

Sin haber jugado aún la metería en el top 3 sin duda alguna. Aunque para mi la mejor sigue siendo la del Code Veronica.
Pues yo me quedo con esta "Save Room Theme" que fue cancelada para este juego

https://www.youtube.com/watch?v=c9Z5SWROv7Q

Con este tema desprende toda la esencia de Resident Evil, para mi el otro se carga la ambientación [noop]

Si hasta hay una versión de esta cantada por nuestro amigo Jack Baker

https://www.youtube.com/watch?v=l9j4kDRXXPU
[tadoramo] Jack es el amo
9462 respuestas