Resident Evil 7

GRAN TORINO escribió:Pues yo me quedo con esta "Save Room Theme" que fue cancelada para este juego

https://www.youtube.com/watch?v=c9Z5SWROv7Q

Con este tema desprende toda la esencia de Resident Evil, para mi el otro se carga la ambientación [noop]

Si hasta hay una versión de esta cantada por nuestro amigo Jack Baker

https://www.youtube.com/watch?v=l9j4kDRXXPU
[tadoramo] Jack es el amo

Ese Jack se ha puesto las botas en el banquete familiar.
Comisión... quienes estés interesados en la Edicion Coleccionista de EUA... Vuelven a tener STOCK en GameStop.com

http://www.gamestop.com/ps4/games/resid ... top/138710

CORRED INSENSATOS!!!!!!
paulinyus escribió:Comisión... quienes estés interesados en la Edicion Coleccionista de EUA... Vuelven a tener STOCK en GameStop.com

http://www.gamestop.com/ps4/games/resid ... top/138710

CORRED INSENSATOS!!!!!!

Mucho mejor que la europea.
Se sabe si las voces estarán en castellano o en inglés?
leewix escribió:Se sabe si las voces estarán en castellano o en inglés?

En ambas. Te dejará elegir aunque en 3djuegos dijeron que en español Ethan parece un Nathan Drake en vez de alguien asustado.
paulinyus escribió:Comisión... quienes estés interesados en la Edicion Coleccionista de EUA... Vuelven a tener STOCK en GameStop.com

http://www.gamestop.com/ps4/games/resid ... top/138710

CORRED INSENSATOS!!!!!!



Gracias. Pillada. Y eso que me he enterado 3 horas tarde. Y aún sigue. Corred insensatosssssssssssss xxxxDDDD. El tema es que no sé si nos cobraran más aparte de los 39 dólares deenvio internacional. Paulinyus, a cuanto me puede salir? Creo que cancelaré la del game.
Ahora a ver si hace lo mismo con el zelda breath of the wild master edition. En game, la limitada agotada a las 2 horas.
congostaco escribió:
paulinyus escribió:Comisión... quienes estés interesados en la Edicion Coleccionista de EUA... Vuelven a tener STOCK en GameStop.com

http://www.gamestop.com/ps4/games/resid ... top/138710

CORRED INSENSATOS!!!!!!



Gracias. Pillada. Y eso que me he enterado 3 horas tarde. Y aún sigue. Corred insensatosssssssssssss xxxxDDDD. El tema es que no sé si nos cobraran más aparte de los 39 dólares deenvio internacional. Paulinyus, a cuanto me puede salir? Creo que cancelaré la del game.
Ahora a ver si hace lo mismo con el zelda breath of the wild master edition. En game, la limitada agotada a las 2 horas.

Me alegra que finalmente la hayas podido pillar!
Sobre los gastos de Aduanas, segun tablas, pueden ser de un 23% más... pero lo que no sabria decirte si hay esta incluido los gastos de despacho (comison del transportista por la gestion)
Pero bueno, sin duda es la mejor edicion de todas las que.han sacado!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
leewix escribió:Se sabe si las voces estarán en castellano o en inglés?



Tienes ambos idiomas.
Merece hacer todos los pasos para conseguir la moneda?
John_Dilinger escribió:
leewix escribió:Se sabe si las voces estarán en castellano o en inglés?



Tienes ambos idiomas.



Buah la fantasia.

Venía a preguntar eso, y para los de la ed de usa, ya me han cobrado los de gamestop.

Saludos
Daniel11355592 escribió:los distintos enemigos son o bien infinitos o bien bosses inmortales hasta cierto punto.



Vamos, que se confirma que es un truño como un puño rollito Outlast, un juego con taras para youtubers gritones.

Adios RE. Ese detalle lo hace 1.000 veces menos survival horror y menos RE que la parte de más acción de cualquiera de los RE 4, 5 y 6.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
XxAlfOxX escribió:Merece hacer todos los pasos para conseguir la moneda?


Si esa moneda vale para algo en el juego si..
kikon69 escribió:
Daniel11355592 escribió:los distintos enemigos son o bien infinitos o bien bosses inmortales hasta cierto punto.



Vamos, que se confirma que es un truño como un puño rollito Outlast, un juego con taras para youtubers gritones.

Adios RE. Ese detalle lo hace 1.000 veces menos survival horror y menos RE que la parte de más acción de cualquiera de los RE 4, 5 y 6.


Será al reves, precisamente el hecho de que haya momentos donde tengas que huir es lo que lo hace mas survival horror a no ser que tengas un concepto de survival horror distinto a la realidad XD
kikon69 escribió:Vamos, que se confirma que es un truño como un puño rollito Outlast, un juego con taras para youtubers gritones.

Gracias por llamarnos youtubers gritones a muchos del foro ...

Pero claro, es normal, si no te gusta un juego que a otros nos gusta, pues es que somos youtubers gritones.
Dejadlo, necesita llamar la atención tal y como hizo con Alien Insolation, que lo tacho de mierda y nada de miedo

Este tío necesita un club de fans por las risas que desprende [tadoramo]
[Barcha] escribió:Será al reves, precisamente el hecho de que haya momentos donde tengas que huir es lo que lo hace mas survival horror a no ser que tengas un concepto de survival horror distinto a la realidad XD


Para nada, yo no entiendo el survival horror sin defensa constante eliminando amenazas y el survival horror tampoco, y si no te gusta lo que digo no me eches la culpa a mi, sino a RE2, juego por el que se consagro lo que es y no es survival horror.

Es muy diferente una propuesta de terror a una de survival horror, que viene aser aventura y acción en contexto horror.

Y no, no me sirven argumentaciones de propuestas de chicha y nabo que pasaron sin pena ni gloria, ni de gente que pillo traumas por jugar a RE sin tener la edad recomendada.

Lo que describía el compañero es una propuesta de TERROR, lo que difiere más de RE que la parte de + acción del juego de la saga con más acción.

Un saludo.
@GRAN TORINO Que se meta con el juego vale, pero que nos llame ya cosas a los que nos gusta es pasarse [+furioso] [enfado1]
@kikon69 tu en tu linea, criticando el juego sin haberlo jugado. Menos mal que la mayoría no somos como tu
cercata escribió:@GRAN TORINO Que se meta con el juego vale, pero que nos llame ya cosas a los que nos gusta es pasarse [+furioso] [enfado1]


Es Kikon tío, es parte de su identidad, si no le gusta el juego te dirá que el juego es una mierda y que los jugadores también lo son

Va todo unido
gonzo3420 escribió:@kikon69 tu en tu linea, criticando el juego sin haberlo jugado. Menos mal que la mayoría no somos como tu

Critico en base a datos que proporciona quien juega y experiencias en juegos del corte descrito....y me parece que ni uno aquí puede decir que no critico de manera bien sentida, en tanto el juego lleva el mismo título que aquel que más me ha gustado en tres generaciones diferentes de consolas.

No me considero fanboy, ni ninguna cosa similar, pero, desde luego, lo descrito me parece un pegote y lo contrario a lo que han sido todos y cada uno de los juegos llamados RE.

Igualmente, puedo afirmar que Outlast me parece un truño como un puño, por lo que a quien le guste puede apuntarse este a su futura colección.


PD: A quien le molesta el termino youtubers gritones....que busque en youtube qué juegos son esos.
kikon69 escribió:
[Barcha] escribió:Será al reves, precisamente el hecho de que haya momentos donde tengas que huir es lo que lo hace mas survival horror a no ser que tengas un concepto de survival horror distinto a la realidad XD


Para nada, yo no entiendo el survival horror sin defensa constante eliminando amenazas y el survival horror tampoco, y si no te gusta lo que digo no me eches la culpa a mi, sino a RE2, juego por el que se consagro lo que es y no es survival horror.

Es muy diferente una propuesta de terror a una de survival horror, que viene aser aventura y acción en contexto horror.

Y no, no me sirven argumentaciones de propuestas de chicha y nabo que pasaron sin pena ni gloria, ni de gente que pillo traumas por jugar a RE sin tener la edad recomendada.

Lo que describía el compañero es una propuesta de TERROR, lo que difiere más de RE que la parte de + acción del juego de la saga con más acción.

Un saludo.


Tengo curiosidad en tu concepto de survival horror, podrías explicarlo, un saludo.
Ya lo he explicado demasiadas veces, survival horror es RE2, juego que consagro dicho termino.
kikon69 escribió:
Daniel11355592 escribió:los distintos enemigos son o bien infinitos o bien bosses inmortales hasta cierto punto.



Vamos, que se confirma que es un truño como un puño rollito Outlast, un juego con taras para youtubers gritones.

Adios RE. Ese detalle lo hace 1.000 veces menos survival horror y menos RE que la parte de más acción de cualquiera de los RE 4, 5 y 6.


Semejante tontería! Jajaja que el re7 es menos suavival horror que los re5 y 6... Jajaja parece un chiste... Aquí dejan comentar a cualquier persona jajajaja

Dios mio hay que tener dos dedos de frente para comentar con racionalidad muchacho.

Jajajaja voy a estar todo el día riéndome!
Pregunta tonta que planteo. He jugado a Outlast y me gustó bastante, no podías matar, solo huir, pero claro el protagonista llevaba una cámara solamente. Entiendo que en los antiguos Resident Evil había zombies a los que matar, algún inmortal tipo Nemesis que era mejor huir y demás. En este según leo son muchos los "inmortales", pero desde el desconocimiento pregunto ¿para qué tantas armas y municiones entonces?

El juego me atrae mucho, pero eso de que haya tantos inmortales es quizá lo que menos me está gustando, a falta de aclaraciones de personas que me hagan cambiar de opinión [carcajad]
ocyrus escribió:Semejante tontería! Jajaja que el re7 es menos suavival horror que los re5 y 6... Jajaja parece un chiste... Aquí dejan comentar a cualquier persona jajajaja

Dios mio hay que tener dos dedos de frente para comentar con racionalidad muchacho.

Jajajaja voy a estar todo el día riéndome!

Por eso le tengo en ignorados, por las gilipolleces que decía y sigue diciendo

Una pregunta, creeis que si me presento el 24 en Mediamarkt sin reserva nada mas abran podré llevarme la edición Caja metalica ?
kikon69 escribió:Ya lo he explicado demasiadas veces, survival horror es RE2, juego que consagro dicho termino.


Survival horror es alone in the dark no re2.


A re2 le pasa lo mismo que a dino crisis 2 se alejaron del survival mas estricto en favor de la accion.

Survival en su expresion pura es avanzar resolviendo puzzles mientras amasas objetos/municion con un inventario pequeño.

Donde matar no siempre es una opcion.

Y horror son los 4 sustos y la tematica mal rollera.

Alone in the dark
Resident evil
Dino crisis
Incluso the evil within en dificultad akumu son buenas definiciones de survival horror.

Lo demas son variaciones del genero
kikon69 escribió:
Daniel11355592 escribió:los distintos enemigos son o bien infinitos o bien bosses inmortales hasta cierto punto.



Vamos, que se confirma que es un truño como un puño rollito Outlast, un juego con taras para youtubers gritones.

Adios RE. Ese detalle lo hace 1.000 veces menos survival horror y menos RE que la parte de más acción de cualquiera de los RE 4, 5 y 6.

Igual que Nemesis en RE3.
Yo lo veo bien para este tipo de juegos ya que te hacen estar en tensión constante.
Os aconsejo a todos que no entreis a discutir con Kikon, el chaval no es mala gente pero es muy cabezon y tiene metido entre ceja y ceja que resident evil 7 es outlast, cuando se ha confirmado que hay hasta lanzacohetes en el juego. Mejor no entrar al trapo porque es como hablar con una pared y siempre viene a liarla aquí xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Es que estos juegos si quieres pasarlo mal de verdad y sacarle su esencia con cuentagotas paso a paso mola jugarlos en una dificultad dificil,enemigos que se tiren al cuello dos veces te dejen casi criando malvas y estar rezando por encontrarte una planta pronto porque no sabes que cacho de mierda te está esperando en la próxima esquina para darte fin,eso sí gusta,eso de sacar una M4 y matar enemigos como moscas ya tenemos el Doom.
Alone in the Dark sienta las bases del Survival y RE2 se lleva la Gloria. Esto está más que hablado, no alimentéis un tema que no tiene más vuelta de tuerca.

RE7 es Survival de librillo, de manual, de primero de Survival Horror vamos, poca munición, tensión constante, puzzles, miedo, mucho miedo, y por encima de todo, Y LO QUE CARACTERIZA AL SURVIVAL HORROR que es la sensación de sentirte TOTALMENTE VULNERABLE.
Kikon ataca de nuevo XD Ni caso, resident evil 7 se va a petar vivos al re 5 y al re 6 vaya dos bullshits se marco capcom. Eso si, esta vez creo que me tendré que quitar el sombrero con este RE 7 y espero que con RE 2 remake que ganas le tengo.
Noki escribió:En este según leo son muchos los "inmortales", pero desde el desconocimiento pregunto ¿para qué tantas armas y municiones entonces?

Que no puedas matarlos no quiere decir que no puedas aturdirlos, inmovilizarlos, derribarlos, ahuyentarlos, etc.

Hablo sin saber, y es que prefiero no saberlo, pero se me ocurren muchas posibilidades ...
Que ganas joder que llegue el dia de salida, tiene pinta de ser el mejor titulo de 2017 y eso que estamos empezando el año y vendran muchos juegos....pero llevo mucho tiempo sin sentir esas ganas por el lanzamiento de un juego. Tambien espero con ansias el Outlast 2.
salu2
kikon69 escribió:
[Barcha] escribió:Será al reves, precisamente el hecho de que haya momentos donde tengas que huir es lo que lo hace mas survival horror a no ser que tengas un concepto de survival horror distinto a la realidad XD


Para nada, yo no entiendo el survival horror sin defensa constante eliminando amenazas y el survival horror tampoco, y si no te gusta lo que digo no me eches la culpa a mi, sino a RE2, juego por el que se consagro lo que es y no es survival horror.

Es muy diferente una propuesta de terror a una de survival horror, que viene aser aventura y acción en contexto horror.

Y no, no me sirven argumentaciones de propuestas de chicha y nabo que pasaron sin pena ni gloria, ni de gente que pillo traumas por jugar a RE sin tener la edad recomendada.

Lo que describía el compañero es una propuesta de TERROR, lo que difiere más de RE que la parte de + acción del juego de la saga con más acción.

Un saludo.


Pues entonces el problema esta en tu concepto o lo que tu entiendes por survival horror no en el juego en si.

Para ti entonces es mas survival un juego donde tengas una pistola y munición que uno en el que tengas un bate de beisbol para defenderte? o uno que vayas con linterna a otro que tengas que iluminarte con una vela y esta se pueda apagar?

Y por cierto en este Resident hay pistolas y todo tipo de armas, ya en la demo puedes usar una pistola y hay munición.

@kurosakicarlos ha descrito perfectamente lo que es un survival horror, sobre todo la sensación de sentirte vulnerable y tener que sobrevivir con armas si pero con las justas y poca munición, puzzles, tensión, agobio..

@cercata en la demo actualizada mismamente hay un enemigo que puedes dejar aturdido, jodido, inmovilizado, etc.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego tiene muy buena pinta por lo que se ha visto,ayer por la noche vi a un chavalote de algun pais de oriente próximo haciendo un streaming en twitch y el juego te mete en una tensión tremenda constantemente.
Javiyaury escribió:Que ganas joder que llegue el dia de salida, tiene pinta de ser el mejor titulo de 2017 y eso que estamos empezando el año y vendran muchos juegos....pero llevo mucho tiempo sin sentir esas ganas por el lanzamiento de un juego. Tambien espero con ansias el Outlast 2.
salu2


Ya puede ser bueno para superar a nioh nier mass effect horizon y cia
Negar que esto es un survival horror es para hacérselo mirar. Pero vamos, si en el mismo comentario ya se dice que el juego es una mierda (porque él lo vale) y que solo es para youtubers gritones ya podemos hacernos una idea de dónde viene esa opinión tan versada y sobre todo..."independiente"

Claro que sí, chavalote.
Podéis contar lo que querais, pero, hoy en día, sin RE 2 no estaríamos hablando de survival horror. El que consagra es el que sienta las bases, luego podéis hablar de precedentes.

En ninguno de los RE clasicos, que son el referente del SURVIVAL HORROR, hay TERROR pero si bastante ACCION, en cambio RE7 se vende como un juego de TERROR.

Los enemigos inmortales e infinitos son trampas poco meritorias que se pueden utilizar como recurso excepcionalmente, pero no como regla. Da igual tener armas, porque el hecho de no compensar, en la practica, hace jugar de otra manera.

Y NO, no tengo ningun problema de concepto, que tengo bastante claro que quien escribe análisis, wikipedias y similares son crios con bastante menos experiencia de la vida y de absolutamente todo.

Hablaís de faltar pero es lo único que sabéis, tres argumentan (lo mismo que yo hago por cierto) y el resto hace la hiena [poraki].

Y repito, si molesta lo de youtubers gritones....mirad que juegos son los que se pone la gente en youtube a jugarlos con una camara que le enfoque para mostrar sus gritos al mundo [rtfm] .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kikon69 escribió:Podéis contar lo que querais, pero, hoy en día, sin RE 2 no estaríamos hablando de survival horror. El que consagra es el que sienta las bases, luego podéis hablar de precedentes.

En ninguno de los RE clasicos, que son el referente del SURVIVAL HORROR, hay TERROR pero si bastante ACCION, en cambio RE7 se vende como un juego de TERROR.

Los enemigos inmortales e infinitos son trampas poco meritorias que se pueden utilizar como recurso excepcionalmente, pero no como regla. Da igual tener armas, porque el hecho de no compensar, en la practica, hace jugar de otra manera.

Y NO, no tengo ningun problema de concepto, que tengo bastante claro que quien escribe análisis, wikipedias y similares son crios con bastante menos experiencia de la vida y de absolutamente todo.

Hablaís de faltar pero es lo único que sabéis, tres argumentan (lo mismo que yo hago por cierto) y el resto hace la hiena [poraki].

Y repito, si molesta lo de youtubers gritones....mirad que juegos son los que se pone la gente en youtube a jugarlos con una camara que le enfoque para mostrar sus gritos al mundo [rtfm] .



Consagra??Tu has jugado al alone in the dark compañero?
kikon69 escribió:Ya lo he explicado demasiadas veces, survival horror es RE2, juego que consagro dicho termino.


Para tí que juegos son survival horror, di algunos.
¿alguien sabe o a leido algo de si vale la pena jugarlo con las vr? estoy pensando en pillarlas para estrenarlas con el juego y no se...
Capitolum escribió:¿alguien sabe o a leido algo de si vale la pena jugarlo con las vr? estoy pensando en pillarlas para estrenarlas con el juego y no se...

Si tienes cojones, indudablemente debería ser obligatorio.

Pero claro, ten cojones...
John_Dilinger escribió:Consagra??Tu has jugado al alone in the dark compañero?

He vivido los años.
Ese Alone in the dark que nombras ni salio en consola. Los videojuegos sin las consolas no serían hoy en día ni el 1% de la industria que son.
Ni siquiera RE 1 consagro tal concepto, sino RE2, juego publicitado a bombo y platillo como tal.
Es más, al final de la vida de la consola, Alone sacó un clon de RE venido a menos.

@El prosas

Si te estoy diciendo que survival horror es RE2, esa tarea la puedes hacer tu y ya sabes lo que dicen...quien tiene boca no manda soplar.
kikon69 escribió:
John_Dilinger escribió:Consagra??Tu has jugado al alone in the dark compañero?

He vivido los años.
Ese Alone in the dark que nombras ni salio en consola. Los videojuegos sin las consolas no serían hoy en día ni el 1% de la industria que son.
Ni siquiera RE 1 consagro tal concepto, sino RE2, juego publicitado a bombo y platillo como tal.
Es más, al final de la vida de la consola, Alone sacó un clon de RE venido a menos.

@El prosas

Si te estoy diciendo que survival horror es RE2, esa tarea la puedes hacer tu y ya sabes lo que dicen...quien tiene boca no manda soplar.



Yo sé lo que es un survival, lo que me interesa saber es que es para tí, quería saber que títulos lo eran desde tu percepción.
Aquí nadie se acuerda de Darkseed ese era un puto juego de que te podía dar hasta un infarto [fiu] las veces que jugué y no peque ojo durante mucho tiempo ese si que daba miedo jugarlo que recuerdos estuve casi 5 días sin poder dormir [buuuaaaa]
Survival horror es alone in the dark no re2.


A re2 le pasa lo mismo que a dino crisis 2 se alejaron del survival mas estricto en favor de la accion.

Survival en su expresion pura es avanzar resolviendo puzzles mientras amasas objetos/municion con un inventario pequeño.

Donde matar no siempre es una opcion.

Y horror son los 4 sustos y la tematica mal rollera.

Alone in the dark
Resident evil
Dino crisis
Incluso the evil within en dificultad akumu son buenas definiciones de survival horror.

Lo demas son variaciones del genero


Survival Horror...es Resident Evil...y todos los clones que salieron a posteriori. Se podría decir que Alone In The Dark es el pionero...pero el que acuñó el termino SURVIVAL HORROR...fue Capcom con el primer Resident Evil.

Comparar Resident Evil 2...con Dino Crisis 2...es como comparar Resident Evil 1...con Resident Evil Operation Raccoon City. Resident Evil 2 es puro Survival Horror, de pies a cabeza (como lo es el 3, el Code Veronica o el Zero). Dino Crisis 2 en cambio...es como un modo MERCENARIOS hecho juego completo...nada que ver. Puro Arcade.

Y los tengo muy recientes además...rejugué hace escasos 2 meses Dino Crisis y Dino Crisis 2...y son como la noche y el día...no tienen NADA que ver. Uno es un Survival Horror PURO (de los duros además) y Dino Crisis 2 es un juego de pura acción, con aires de ARCADE. De hecho Dino Crisis 2 es mucho más rupturista con el 1...que lo que fue RE4 respecto a los clásicos.

salu2
¿qué es eso de la moneda?? ¿Como se hace?? Si lo hago en la demo repercutirá en el juego??
Manda cojones, que alguno pq está amargado pq no hacen los juegos como los que el añora, venga a llamar mierda a otros juegos y a meterse con los que le gustan esos juegos ...

Y a sacar la misma discusión que en los otros hilos, que si es Terror en vez en vez de Survival Horror. A mi lo que me aterra es que destroce otro hilo con argumentos identicos. Prefiero youtubers gritones que pesados así.
Megaknot escribió:lanzar otro resident evil a lo revelations 2 si que habria sido la muerte de la saga, hace poco lo jugue y me parecio muy mediocreel control era deleznable y la forma de andar de la protagonista era para no volver a sacar un juego en tercera persona, de verdad los que os quejais de que este resident evil 7 no es un resident evil queriais otro revelations 2?

La saga revelations no es parte de la saga canónica y yo no veo mal que saquen juegos de ese tipo. Tiene un cooperativo local muy entretenido y en ese sentido me parece un juego notable.

Lo malo es lo que han hecho con la saga a partir del 5, eso sí que es un delito y no tiene explicación posible.

Gracias,

Saludos
El prosas escribió:Yo sé lo que es un survival, lo que me interesa saber es que es para tí, quería saber que títulos lo eran desde tu percepción.

Pues imagina lo claro que lo tengo yo, que juego a la consolas gracias a ISS98 y RE2, que algunos no diferencieis entre survival horror y terror...no es mi problema en absoluto.

Ya te he dicho la base, que es exactamente lo mismo que esto...

...
GottaEvil escribió:Survival Horror...es Resident Evil...y todos los clones que salieron a posteriori. Se podría decir que Alone In The Dark es el pionero...pero el que acuñó el termino SURVIVAL HORROR...fue Capcom con el primer Resident Evil.

Comparar Resident Evil 2...con Dino Crisis 2...es como comparar Resident Evil 1...con Resident Evil Operation Raccoon City. Resident Evil 2 es puro Survival Horror, de pies a cabeza (como lo es el 3, el Code Veronica o el Zero). Dino Crisis 2 en cambio...es como un modo MERCENARIOS hecho juego completo...nada que ver. Puro Arcade.

Y los tengo muy recientes además...rejugué hace escasos 2 meses Dino Crisis y Dino Crisis 2...y son como la noche y el día...no tienen NADA que ver. Uno es un Survival Horror PURO (de los duros además) y Dino Crisis 2 es un juego de pura acción, con aires de ARCADE. De hecho Dino Crisis 2 es mucho más rupturista con el 1...que lo que fue RE4 respecto a los clásicos.

salu2




.....solo que yo matizo que RE2 tuvo mucho más nombre (más bola, más...) que su predecesor RE, que salió únicamente en ingles y al que muchos jugamos después del 2 que fue EL "EL".

Está claro que RE1 es anterior al 2, pero RE2 sentó la marca de fuego con voz en grito "survival horror" como nunca antes (llámalo publicidad, un darse a conocer que no consiguió RE1 de primeras) y, a su vez, tiraba algo más hacia la variedad y peliculerismo que RE1, de hecho ahí te metía, entre otras, la parte de la niña sacada de Aliens, las diferentes historias, etc...........y me viene al pelo nombrar Aliens, en tanto Aliens (película, la 2) la veo más survival horror que Alien (la 1) que es una peli más de intriga con algo de terror.


Pero bueno....que los bichos en RE....SE MATAN. Y no me bombréis a Nemesis por favor, que no es ni un 0,1% de porcentaje de juego en la saga [+risas] .


cercata escribió:meterse con los que le gustan esos juegos ...


Que manía tenéis con ver insulto en una descripción escrita de los juegos que se han hecho famosos por ponerse en youtube a enseñar el careto gritando.
9462 respuestas